Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Ben, Emily y Cassie

+5
Hailee Steinfeld
Alice Moretz
Cassie Podolski
EmilyShephard11
Ben Podolski
9 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Lun Jul 23, 2012 6:35 pm

Estaba cabreado con ella porque no podía hacerme esto, presentarse para decirme que me echaba de menos pero luego decir que no esperaba ya nada de nadie porque nada era para siempre. ¿Y nosotros? Yo quería estar con ella, no podía imaginarme pasar toda mi vida sin verla... lo intentaba, pero me dolía.
Apreté un poco mas su cuerpo contra el mio, besándola con mas urgencia cada vez, es que, joder, la echaba tanto de menos.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 23, 2012 6:45 pm

Correspondía a su beso con las mismas ganas, apretando más su nuca contra mi y acercando mi cuerpo más al suyo. Metí la mano que tenía en su costado por debajo de su camiseta, llevándola hacia su espalda en una caricia, apretando mis dedos contra su piel, le echaba muchísimo de menos..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Lun Jul 23, 2012 6:54 pm

Acariciaba su mejilla con una de mis manos y la otra la tenia en su cintura, apretándola contra mi mientras seguía besándola, me sentía tan bien ahora... Y de pronto separe mis labios de los suyos un poco, apoyando mi frente en la suya.
-Te qui...- y me quede a mitad, iba a decirle que la queria, pero ¿de que me iba a servir? Ella no queria esto para siempre.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 23, 2012 6:59 pm

Le miré a los ojos cuando dejó su frente apoyada en la mía, empezó a hablar pero se quedó a medias.
- Te quiero, Ben - dije manteniendo mi mirada en la suya - es lo único que sé que va a ser para siempre - dije acariciando un poco su nuca con mi mano, bajando después esa mano hasta la mitad de su pecho.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Lun Jul 23, 2012 7:14 pm

-¿Como va a ser para siempre?- le pregunte mirándola mientras me separaba un poco- Ya lo dijiste en Canada y... no se, cuando lo dejamos. No queremos las mismas cosas, tu quieres seguir... haciendo lo que haces y yo quiero demasiadas cosas que no te gustan.- puse una mueca.- No se que se supone que debo hacer... - me queje
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 23, 2012 7:20 pm

- ¿Y qué? - dije mirándole, frunciendo un poco el ceño cuando se separó - que yo no quiera las mismas cosas que tu o no quiera cambiar no significa que no te siga queriendo.. ¿de verdad te has pensado que no te quería más o algo así? - le pregunté alucinando un poco - pues que no se te olvide ya nunca, pase lo que pase yo te voy a seguir queriendo - le dije seria - y te voy a querer para siempre aunque nunca más estemos juntos o tu ya no me quieras.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Lun Jul 23, 2012 7:30 pm

-Estoy... hecho un lío- comente con una mueca cuando ella dijo aquello.- No se que...- no sabia que se suponía que debía pensar de todo esto. Ella me iba a querer siempre pero ¿Eso quería decir que no íbamos a estar juntos o que quería volver? No entendía nada y estaba medio dormido.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 23, 2012 7:38 pm

Suspiré mirándole, a mi sí que me estaba liando. Me quedé mirándole unos segundos y después me acerqué a él para volver a besarle, pasando mis manos por su cuello para acercarme más a él, había muchas cosas que no entendía pero sí que sabía que en ese momento quería estar así con él, me hacía falta.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Lun Jul 23, 2012 10:59 pm

Puse una mueca de dolor cuando se acerco a besarme, porque joder... no se trataba de esto, pero me deje llevar. Asi que termine colocando mis manos en su cintura para corresponderle al beso, aunque menos urgente que antes, la besaba despacio, como si no fuera a poder hacerlo mas.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 23, 2012 11:05 pm

Nos besábamos despacio, saboreando el momento, hacía tanto tiempo que no nos besábamos así. Suspiré contra sus labios, subiendo la otra mano por su pecho hacia su cuello para rodearlo con mis brazos y acercarme más a él, abrazándole, quería tenerle lo más cerca posible.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Lun Jul 23, 2012 11:14 pm

La abrace un poco más, pasando una de mis manos por su espalda y moviéndome hacia un lado, ella choco contra la pared y la deje alli apoyada, besandola con mas ganas cada vez, de vez en cuando me separaba y la miraba, como si no me lo creyera.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 23, 2012 11:18 pm

Choqué contra la pared pero seguí abrazándole contra mi, besándole con más ganas como hacía él. De vez en cuando se separaba y me miraba, y yo le miraba a él. Le seguí besando, bajándome la cremallera de la chaqueta para poder quitármela y después llevé mis manos a sus costados, metiéndolas por debajo de su camiseta.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Lun Jul 23, 2012 11:43 pm

Seguiamos besandonos, yo habia llevado mis manos a su trasero y la apretaba contra mi cuerpo mientras dejaba que ella metiera sus manos bajo mi camiseta, cuando de pronto empezo a sonar un despertador. Al principio no hice mucho caso porque se paro, pero al momento volvio a sonar y me separe de ella, mirando la hora. Se nos habia hecho de dia, era el despertador de Cassie.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 23, 2012 11:47 pm

Le miré un poco confusa cuando se separó de mi hasta que escuché el sonido de un despertador y resoplé un poco.
- ¿Tienes que irte? - le pregunté en voz baja, yo no quería irme otra vez con el calentón como la última vez - podemos.. - dije haciendo un gesto con la cabeza hacia el dormitorio, acercándome después a darle un beso a ver si así no se lo pensaba mucho, dejando una de mis manos en su nuca.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Lun Jul 23, 2012 11:56 pm

-No, es el de Cassie... se levanta temprano para hacer ejercicios de pilates o una cosa así- dije con una mueca, separándome un poco- La mayoría de las veces apaga el despertador y sigue durmiendo.- No parecia haberse movido de la cama. Mire la habitacion y camine hacia alli, tirando de su mano para que me siguiera.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 23, 2012 11:59 pm

Me quedé mirándole cuando se separó, pensando que iba a decirme que no o algo así, pero cogió mi mano y tiró de mi hacia el cuarto, así que le seguí hacia allí. Cerramos la puerta tras nosotros y volví a apoyarme, tirando de su mano hacia mi para acercarlo y seguir besándole, aunque me separé casi al momento para tirar de su camiseta y quitársela. La dejé caer a un lado y volví a pegarme a él, subiendo una de mis manos por su pecho, hacia su nuca y pasando la otra de su costado a su espalda, curvando mi espalda hacia él para estar más pegada a su cuerpo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Mar Jul 24, 2012 12:19 am

Lleve mis manos a su trasero y la impulse para cogerla en brazos, la coloque contra la pared un momento mientras seguia besandola, bajando un poco mis mordiscos por su cuello y despues me gire para dejarla sobre la cama, llevando mis manos a su camiseta para quitarsela tambien antes de colocarme sobre ella para seguir besandola.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 24, 2012 12:27 am

Suspiré un poco cuando me alzó y siguió besándome, bajando con mordiscos por mi cuello. Estiré los brazos hacia arriba para que pudiera quitarme la camiseta y dejé una mano en su nuca cuando se acercó a seguir besándome. Me subí con la otra mano un poco la falda porque era apretada y así podía moverme mejor, y aproveché para dejarla en su trasero, apretándolo contra mi.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Mar Jul 24, 2012 12:38 am

Pase una de mis manos por su muslo cuando note como se subia la falda, llevando la mano hasta su trasero y con la otra me apoyaba en el colchon. Los besos los lleve de sus labios hacia su oreja, mordiendole un poco el lobulo y despues llevandolos por su escote hasta el borde del vestido que llevaba.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 24, 2012 12:47 am

Pasé la mano que tenía en su nuca por su cabeza, acariciándole mientras él bajaba por mi escote. Llevé la otra mano por el borde de su pantalón, era de chándal, así que tiré de la cuerdecita y después pasé esa mano por su tripa y sus abdominales, siguiendo las líneas con mis dedos mientras buscaba sus labios para besarle con ganas.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Mar Jul 24, 2012 12:53 am

Deje que me besara con ganas de nuevo, pasando una de mis manos por sus pechos, después empece a bajar los tirantes de vestido hacia los lados y a continuación apreté su muslo contra mi cuerpo, besándola ahora con mucha mas ansia y ganas, tenia ganas de ella.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 24, 2012 1:06 am

Doble la pierna en la que tenía su mano, apretándola contra su cuerpo mientras nos besábamos con más ganas. Me quité los tirantes de los brazos y llevé una de mis manos a mi espalda para bajarme la cremallera del vestido y poder tirar un poco de el hacia abajo, hasta dejarlo por mi ombligo, no quería separarme de él así que no podía quitármelo más. Llevé mis manos hacia su espalda, pasándolas por sus hombros para apretarle contra mi cuerpo, y después pasé una de ellas por su pecho, metiéndola por dentro de su pantalón.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Mar Jul 24, 2012 4:20 pm

Acariciaba su cuerpo con una de mis manos, apretandole contra mi mientras seguia besandola alli donde llegaban mis labios. Subi la mano de su muslo hacia sus pechos, subiendole un poco el sujetador para tocarle directamente la piel y despues lo desabroche para sacarselo y llevar mis labios hacia alli, dejando pequeños besos y mordiscos por el camino.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 24, 2012 4:45 pm

Me mordí el labio, cerrando los ojos, cuando empezó a bajar sus besos hacia mis pechos. Había metido mi mano por dentro de su pantalón pero la saqué para coger el borde de mi vestido y tirar de él hasta donde llegaba, terminando de quitármelo moviendo un poco las piernas. Después rodeé su cuerpo con mis piernas para acercarle más a mi, y subí mis manos por su espalda hasta su cabeza haciendo que subiera para poder besarle ansiosa, me moría de ganas de él.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Mar Jul 24, 2012 4:55 pm

Estaba tan ansioso que no sabia por donde meterle mano, intentaba tocarle todo lo que podia, no sabia si a lo peor era la ultima vez que esto pasaba. Lleve mis manos a su ropa interior, tirando de ella para sacarsela, yo queria hacerselo ya, tenia demasiadas ganas, asi que de paso me quite mi ropa y la deje a un lado.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 17 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.