Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+5
Sarah Parker
variosIs
Sam
ErikArchibald
Gabriella Morrison
9 participantes

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Jul 04, 2012 9:02 pm

- No tienes que disculparte todo el rato - dije mirándola - y menos por lo que piensas.. que yo no esté de buen humor no significa que no puedas decir que lo quieras - eso me desesperaba un poco, me hacía sentir mal - tu no tienes la culpa de esto Gabri.. - dije mirándola.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jul 04, 2012 9:13 pm

-Pues no puedo evitar sentirme un poco culpable- comente sin mirarle. Podía haber matado a Aro y Marco cuando estuvieron a vernos a los dos y no lo hice incluso podría haberme plantado ya en Volterra para vengarme y tampoco lo había hecho, o podía haber estado con el en el quirofano, podría haber evitado que Sam se fuera con ellos... nada de esto habría ocurrido así.- ¿Pues sabes? Pienso que eres tonto si no crees que vas a conseguirlo, porque yo se que si.- le mire- Si pudiera volver atrás no me esperaría a conocerte para querer soportar la sangre- porque lo había hecho por el- Lo haría antes para no tener que aprender cuando es importante.- suspire
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Jul 04, 2012 9:27 pm

- No creo que no pueda hacerlo, todos vosotros habéis podido.. solo no creo que sea tan pronto como esperáis - dije mirando hacia el frente - y necesito que dejéis de presionarme - dije pasándome las manos por la cara, sabía que tenía que ir aprendiendo cosas pero a veces me agobiaban.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jul 04, 2012 9:30 pm

-Pues entonces mi disculpa esta bien hecha- comente mirándole- Siento presionarte, se que me pongo pesada… - dije con una mueca- Dejare que vayas a tu ritmo, solo saldremos para movernos más cerca del pueblo cuando tu digas y estes preparado- le sonreí un poco
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Jul 04, 2012 9:43 pm

- Vale.. - dije afirmando con la cabeza, después suspiré mientras miraba al mar. Suponía que cuando estuviera preparado lo sabría o habría alguna señal, como por ejemplo aguantarme las ganas de comerme a los animales, porque si no podía ni evitar comer un ciervo, estaba claro que no podría resistirme a un humano.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jul 04, 2012 10:43 pm

-Todo ira bien- susurre un poco porque así también me lo iba creyendo yo poco a poco, mire a un lado cuando escuche un ruido, era un pájaro. Al momento echo a volar hacia otro lado y yo me quede mirando como batia sus alas poco a poco. Después sonreí, era bonito.- ¿Oye... has pensado en cosas que querras hacer cuando te controles?- ahora podria estudiar lo que el quisiera.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Jul 04, 2012 11:34 pm

- No, la verdad es que no lo he pensado - dije mirándola de reojo - llevo más de seis años pensando que no iba a tener tiempo para hacer nada, y ahora ya no sé qué hacer - dije sonriendo un poco - ¿qué te gustaría que hiciéramos? - pregunté mirándola - podríamos viajar por el mundo, aunque tu ya habrás visto muchas cosas..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jul 04, 2012 11:42 pm

-Puedes hacer de todo- le comente sonriendo cuando dijo que no sabia que hacer.- No, osea... si- dije rápidamente, no había esperado que hiciera los planes para los dos, lo había dicho como si pensáramos en un futuro los dos, eso me gustaba.- Viajar por el mundo seria genial, no he visto tantos sitios y siempre cambian.- le explique- Podríamos dar la vuelta al mundo- sonreí
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jul 05, 2012 12:04 am

- Aunque tendremos que saltarnos Italia - dije divertido, mirándola de reojo - y las zonas de alrededor, por seguridad - comenté suspirando, volviendo la vista al mar - pero sí, podemos dar la vuelta al mundo.. ¿dónde podemos ir primero? - pregunté girando la cabeza para mirarla - un sitio en el que tu tampoco hayas estado - le dije sonriendo un poco - ¿has estado en Nueva Zelanda?¿Australia?
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jul 05, 2012 12:09 am

-Bueno, tenemos la eternidad entera para dar la vuelta al mundo y si tu consigues controlar tu don, no vamos a necesitar saltarnos nada- comente riendo un poco, me había hecho gracia la forma que había tenido de decirlo- Puedes hacer eso de congelar gente mientras yo me hago una foto en la Fontana Di Trevi- comente sonriendo- no, no he estado nunca por aquella zona.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jul 05, 2012 12:25 am

- A lo mejor si lo desarrollo puedo llegar a parar todo el mundo - dije riendo un poco - o al menos a mucha gente.. - dije pensando un poco en ello, aunque necesitaría mucha energía para poder hacerlo - pues podemos ir allí, o a otro sitio, ¿a ti qué te gustaría?
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jul 05, 2012 12:41 am

-A mi no me importa- comente encogiéndome de hombros y sonriendo- Nueva Zelanda me parece una buena idea, podemos mirar muchos sitios y después de dar la vuelta al mundo decidir en que parte nos gustaría mas vivir- comente mirando al frente- Por cinco años, pero bueno...- me encogí de hombros.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jul 05, 2012 12:57 am

- Vale, haremos eso y después pensaremos qué más podemos hacer - ahora que iba a tener tanto tiempo podía estudiar lo que quisiera, aunque en algún momento tendría que trabajar para conseguir dinero porque ahora mismo no tenía nada.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jul 05, 2012 3:18 pm

-Ya verás como luego no te aburres, puedes hacer cualquier cosa y de vez en cuando también es agradable perderse por los bosques, no se esta tan mal en una casita como la que estamos, sin muchos olores, es como… unas vacaciones tipo spa- comente riendo, porque te librabas de la sed de sangre que se sentía al estar en una ciudad.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jul 05, 2012 6:31 pm

Sonreí un poco por lo del spa y después suspiré, íbamos a tener bastante tiempo de esas vacaciones tipo spa, acabaríamos cansados de ellas. No me gustaba que ella tuviera que pasar esos años perdidos conmigo cuando podía estar haciendo otras cosas.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jul 05, 2012 6:36 pm


-Así que como estamos en un spa voy a tumbarme a echar la siesta o a nadar, incluso podemos buscar una zona en la que parezca que haya jacuzzi- comente levantandome del suelo y poniendo los pies al borde del precipicio para asomarme.- ¿No te dan ganas de saltar?- pregunte mirando abajo
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jul 05, 2012 6:52 pm

- Yo sí que me voy a terminar echando la siesta como tengamos que estar mucho más rato aquí - dije echándome hacia atrás - no muchas, está alto - comenté mirándola de reojo, suspiré - y no quiero mojarme otra vez - dije mirando hacia el cielo - puedes saltar tu si quieres, yo seguiré aquí arriba..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jul 05, 2012 7:01 pm

-Que aburrido…- comente mirándole de reojo- No está alto, además no tienes que respirar ni te vas a hacer daño…- le dije volviendo la vista al agua- Tampoco te vas a mojar tanto... seria divertido- comente mirándole otra vez de reojo y después me quite los zapatos- Yo voy a saltar- dije empezando a quitarme la camiseta y los pantalones.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jul 05, 2012 7:11 pm

- Ya lo sé.. - aunque aun no me hacía a la idea de esas cosas, me parecía una locura saltar desde ahí arriba y no me apetecía demasiado hacerlo - vale, yo seguiré aquí - dije mirándola de reojo mientras se quitaba la ropa, me gustaba que se divirtiera y estuviera contenta.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jul 05, 2012 7:20 pm

-Valee- canturree un poco y lance también la ropa interior a un lado, despues cogi impulso y di un salto en el aire para tirarme por el acantilad al agua. Fui muy divertido, cuando sali a la superficie me empece a reir.- Tienes que probar un dia- le dije desde abajo porque sabia que me escuchaba. Me puse a nadar un poco por alli para pasar el rato.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jul 05, 2012 7:27 pm

Rodé los ojos cuando canturreó, sonriendo un poco, y me quedé allí tumbado mientras ella saltaba. Escuché que me hablaba desde abajo pero seguí ahí sin moverme, a mi no me parecía algo tan divertido, solo era un salto, a mi me parecían divertidas otras cosas que de momento ya no podía hacer, como ir al cine, pasear..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jul 05, 2012 7:37 pm

Me quede un rato mas allí nadando y después salí del agua, sentándome en una roca de las que estaban para subir por el precipicio. Me escurrí el pelo y después subí, me coloque la ropa porque ya me había secado abajo y me senté a su lado, dejándome caer para tumbarme y mirar al cielo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jul 05, 2012 8:35 pm

Noté a Gabriella cuando subió por la pared del precipicio y después cuando se tumbó cerca de mi. Seguía quieto mirando hacia el cielo mientras pensaba en esas cosas, últimamente era lo único que hacía pensar todo el tiempo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Sáb Jul 07, 2012 1:28 am

No estaba muy segura de que fuera buena idea venir, ni siquiera estaba segura de si debería hablar de esto con Gabriella, pero era la única amiga de verdad que conocía y me sentía un poco rara con todo lo que había pasado con Mark y todo lo que estaba pasando en mi cabeza. Cuando llegué abrí la puerta despacio y asomé la cabeza.
- ¿Gabriella?- pregunté buscándola con la mirada, sabía que estaba ahí. Cuando la encontré suspiré y pasé-. Yo...¿que tal?- pregunté.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jul 07, 2012 1:35 am

-Hola- le dije a Sam un poco confusa, levante la mirada hacia el techo, lo hacia en un acto reflejo aunque no veía nada, pero como Erik estaba arriba era la costumbre.- Bien, ¿Qué tal tu?- pregunte mirándola, por suerte los lobos de la manada del tal Sam se habían ido así que habíamos podido volver a la casa.- ¿Qué pasa?¿Ha pasado algo nuevo?- igual sabían algo sobre lo de los roba dones de vampiros.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.