Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+5
Sarah Parker
variosIs
Sam
ErikArchibald
Gabriella Morrison
9 participantes

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Sáb Jul 07, 2012 1:42 am

- Bien...- miré hacia arriba después que ella-. Hola Erik- dije sonriendo un poco-. No, em...yo...en realidad he venido porque...- me mordí el labio mirándola y me quedé callada unos segundos-. Necesito a mi amiga...- dije en voz baja. Es que no estaba muy segura de esto, después de lo que había hecho lo que menos querría sería verme, y era normal...y yo venía a contarle mis tonterías-. Pensaba que podríamos dar un paseo...y hablar...- dije alzándome de hombros un poco mirando al suelo, no podía mirarla a los ojos porque me daba miedo lo que podía encontrarme.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jul 07, 2012 1:52 am

Me quede mirándola un poco curiosa cuando dijo que necesitaba a su amiga, venia en plan Sam llorona, tal vez era mi oportunidad para conseguir que volviera a sus cabales se uniera a mi y pudiéramos sacarla de esa vida infernal de Vulturi.
-Ahora vuelvo- le dije a Erik y salí de la casa- no podemos alejarnos mucho, por seguridad.- le dije a ella mirándola.- ¿que te pasa?- pregunte
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Sáb Jul 07, 2012 1:58 am

Salimos de la casa y emperé a alejarnos unos metros, los que podíamos por lo que decía ella de la seguridad. Suspiré y me paré mirándola.
- Yo...Mark...bueno...- es que no sabía por donde empezar-. Estoy hecha un lío- concluí-. Por todas partes...estoy perdida...- tampoco quería agobiarla con mis problemas-. Fui a ver a Mark en su cumpleaños...y nos besamos y...- suspiré. Esto había sido mala idea, no tendría que haber venido a hablarlo con ella, no era la persona, ni el momento, ni el lugar...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jul 07, 2012 4:35 pm


-¿Os besasteis?- pregunte abriendo mucho los ojos y la boca y mirandola, di un pequeño salto de alegria- ¡Por fin!- exclame contenta- ¿Y que?¿Que?¿Que?¿Que? No hay que, que pensar, no hay mas. Mark, tu, amor y todas esas cosas, ala, solucionado. Mandas a tomar por culo a los Vuturis y vuelves con el- le dije mirandola.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Sáb Jul 07, 2012 5:16 pm

- Si...- dije mirándola. Sonreí un poco, la verdad no me esperaba que se pusiera tan contenta por eso-. No es...tan facil- dije mirándola-. Después fue incomodo- le expliqué- no sabíamos que hacer o que decir...- suspiré-. Salí prácticamente corriendo- puse una mueca y me crucé de brazos-. No puedo dejar a los Vulturis así como así Gabriella- dije mirándola-. Irían a por todos- le expliqué.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jul 07, 2012 5:17 pm

-Eso es lo que necesitamos- comente sonriendo.- Eso es exactamente lo que necesitamos, que vengan a por nosotros… a ver si se atreven- comente con una mueca- Puedes hacerlo, no tienes un contrato con ellos, no has firmado nada y si o has hecho pues lo incumples. ¿Cómo van a encontrar a Sarah? Solo se la puede encontrar con Asthon y… jamás la delatara, es mas nos puede esconder a todos, les podemos atacar sin que se den cuenta. Esa no es excusa.- le dije mirándola.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Sáb Jul 07, 2012 5:35 pm

- No es tan fácil Gabriella- dije mirándola-. Hay más vampiros con el don de Ashton, o parecido...he podido ver a muchos vampiros con dones en estos cuatro años- comenté-. Además no creo que yo ahora sea estable para esto- dije mirándola-. No me controlo, a veces...me despierto cubierta de sangre y no recuerdo nada- suspiré-. Mi humanidad parpadea...- era como una luz que se encendía y apagaba- y yo no lo controlo- suspiré-. Además ahora tengo que encargarme del tipo de los dones- me tenía preocupada de verdad, porque si era así todos podíamos ser objetivos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jul 07, 2012 5:40 pm

Puse mi cara de enfurruñada cuando empezó a sacarme cosas por las que no podía irse de los Vulturi, joder es que nunca salían las cosas como yo quería que salieran, menuda vida de mierda.
-Vale… pero tienes que empezar a controlar esa cosa de la humanidad, ponerte enserio con ella… Tal vez, tal vez Mark pueda ayudarte… el saca tu parte más humana ¿no?- pregunte sonriendo
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Sáb Jul 07, 2012 6:02 pm

- Ya, lo estoy intentando, de verdad que lo estoy intentando...y cuando controle esto y se acabé lo del tipo de los dones trataré de buscar la manera de salir de las filas Vulturi- le prometí mirándola-. Eso creo...- respondí a su pregunta-. El otro día...volvió de golpe- dije suspirando-. Pero...no me fío de él Gabriella- dije seria mirándola-. Tengo miedo de volver a dárselo todo a él y...- que lo tirara como había hecho hacía cuatro años, aunque ella no me iba a decir que desconfiara de Mark, era su amiga y era normal-. Supongo que también necesito algo de tiempo para aclararme las ideas con eso- suspiré.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jul 07, 2012 6:09 pm

-Yo también me enfade con el cuándo aquello paso, pero tienes que entender porque lo hizo… tu misma le has dicho a otro vampiro donde esta para que lo sacaran, eres tan traidora como él. No puedes juzgarle por eso, no tienes derecho- le dije negando con la cabeza- El lo daría todo por ti, estoy segura. No es justo que le culpes por algo que tiene la culpa otra persona…- Jane- no creo ni que puedas imaginarte como debe sentirse- debió de sentirse como cuando Erik había dicho que era mi culpa que el ahora fuera un vampiro, eso era como… si te partieran en mil.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Sáb Jul 07, 2012 6:26 pm

- No es lo mismo Gabriella- dije mirándola-. Estoy con los Vulturi pero no porque crea que sus métodos sean los correctos- suspiré- ¿tú no querías que lo sacara?- pregunté- ¿de verdad?, porque Ashton ni siquiera se lo pensó un segundo- dije mirándola-. Yo no soy quien para juzgarle, por eso lo saqué de esa cueva, porque no era un castigo, nadie se merece eso...- tragué un poco de saliva- pero eso no implica que vaya a confiar ciegamente en él ahora...él estaba al corriente de todo lo que iba a pasarnos...- suspiré- y aún así lo quiero- miré a otro lado negando con la cabeza-. Como yo, debe de sentirse como yo si es que de verdad me quiere como ha dicho...porque yo me siento como si estuviera partida en mil pedacitos...y solo he vuelto a sentirme entera cuando él me ha tenido entre sus brazos...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jul 07, 2012 9:25 pm

-¿Y crees que el debería confiar en ti ciegamente?- no lo iba a decir y tampoco era por meter el dedo en la yaga, pero joder yo la había perdonado con lo de Erik ¿y ella no era capaz por lo que había hecho Mark? Me daban ganas de pegarle.- No se trata de que yo quisiera o no quisiera, se trata de que te la jugaste por el, lo mismo que el hizo por aquella chica cuando ataco a los Vulturi y nos hizo cosas a los demás de la misma forma que tu... o que yo- porque me sentía muy mal por lo de Carol, pero ya no había marcha atrás.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Sáb Jul 07, 2012 9:35 pm

- Tienes razón- dije mirándola- ¿y entonces por qué no me siento como si pudiera confiar en él?- pregunté-. Se que no soy un ejemplo a seguir Gabriella, que he metido muchísimas veces la pata, más que cualquier otro...- dije mirándola-. Pero tengo miedo- suspiré-. Me la jugué y me la jugaría mil veces, pero también lo habría hecho por ti o por Ashton...por cualquiera de vosotros...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jul 07, 2012 9:38 pm

-Pues vale, no confíes nunca más en el- le dije mirándola- Vuelve con os Vulturi, pierde tu humanidad y sigue siendo repulsiva.- comente levantando las manos- ¿Es lo que quieres?- pregunte mirándola- Se que es difícil pero… no se, la verdad es que no se porque has venido a mi, las cosas desde hace cuatro años me van muy mal y solo tengo ganas de echar a correr, no soy el mejor consuelo, solo voy a ser capaz de decirte que le quieras… y tu no es lo que quieres oir.- me encogi de hombros
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Sáb Jul 07, 2012 9:53 pm

- No es eso lo que quiero- yo no quería perder mi humanidad ni nada de eso-. Lo se...no tendría que haber venido a darte a ti la murga...- dije mirándola-. Es que...te hechaba de menos- dije sinceramente-. Se que no han sido años muy buenos...aunque no hemos hablado yo le preguntaba a Ashton- suspiré-. Y ahora no son buenos por mi culpa- me señalé-. Tu siempre has estado ahí para mí y yo solo te he hecho daño- tragué saliva y la miré a los ojos-. Lo que pasa es que disculpándome no arreglo nada...tendré que remendar mi error de alguna manera y...encontraré la forma- dije mirándola- te lo prometo...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jul 07, 2012 9:57 pm

-Sal- dije mirándola- Aunque necesites tiempo, tienes que largarte de ese sitio.- le dije sobre los Vulturi- Si vienen los combatiremos… yo… yo quiero hacerlo- le dije sinceramente- Matar a Aro y terminar con esto, pero nadie me apoya, todos dicen que estoy loca… pero yo creo que podríamos hacerlo- suspire- Y tu tienes que salir de ahí dentro- yo no quería que estuviera con ellos.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Sáb Jul 07, 2012 10:00 pm

- Lo se, también le prometí a Erik que buscaría la manera...y pienso hacerlo...cuando todo lo de los dones acabe...lo haré- ahora por seguridad no podía hacerlo, cuanto más nos acercaramos al tipo de los dones más seguros estarían ellos-. Es dificil Gabriella, no imposible, pero si muy dificil, las filas de los Vulturi son...- resoplé-. No alcancarías a imaginarlo...tendrían que revelarse muchos vampiros para poder acabar con ellos...- suspiré-. Saldré de ahí- dije asintiendo con la cabeza- lo arreglaré todo...- mi humanidad, lo de los dones y mi salida de las filas.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jul 07, 2012 10:04 pm

-Se como son las filas de los Vulturi pero... ¿que van a hacerle a alguien, que si tuviera el equipo que piensa que puede tener, tendria en sus filas: un lector de mentes, una poseedora de animales, una chica capaz de convertirlos a todos en invisibles, un chico escudo, un ataque- me señale- Y bueno... Erik tiene que estar al margen.- Porque a el no podía ponerlo en peligro- ¿que tienen ellos? A Jane, a Demetri y a ti, lo demás es basura...-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Sáb Jul 07, 2012 10:15 pm

Sonreí un poco escuchándola, ojalá pudiera ayudarla, yo lo haría si pudiera.
- Si consigo salir de las filas Vulturi a tiempo...cuenta conmigo- después de todo yo había metido a Erik en todo esto, era lo mínimo que podía hacer por ella-, se que Ashton no te dejará sola, y Sarah seguirá a Ashton así que...solo necesitas convencer a Mark- que era el más dificil de todos, estaba segura, el no iba a querer meterse en eso porque sí e intentaría convencer a Gabriella de que no lo hiciera.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jul 08, 2012 10:14 pm

-También podrías ayudar desde dentro...- comente como si nada, seria una buena forma de sacarla, en plena batalla.- Todos creen que es una locura y yo lo se... pero no quiero estar siempre huyendo- y antes que Erik iba a morir me daba igual pero ahora, despues de que hubieramos hablado de lo que podiamos hacer lo unico que queria era poder seguir normal para ir a Nueva Zelanda o dar la vuelta al mundo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Dom Jul 08, 2012 10:19 pm

- Ayudar desde dentro...¿cómo?- pregunté mirándola-. Yo tampoco quiero huir- dije mirándola- ni vivir con miedo...- suspiré-. ¿Y qué vas a hacer?- pregunté-. Atacarles en Volterra- eso sería un suicidio, imposible-. Tu única oportunidad sería que ellos vinieran aquí con dos escoltas nada más- suspiré.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jul 08, 2012 10:34 pm

-Revelandote contra ellos en el ultimo momento, en realidad solo necesitariamso que vinieran tal y como tu has dicho, ir alli es un suicidio, jamas se me pasaria por la cabeza. Solo hace falta esperar que ellos vengan... y lo hara.- habian convertido a Erik y ademas tenian problemas con el supuesto secuestrador de vampiros con dones, vendrian seguro.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Dom Jul 08, 2012 10:39 pm

- Ya...- comenté mirándola- creo que podría hacerlo- dije después de meditarlo un segundo-. Creo que...podría hacer eso- asentí. Aunque nos jugábamos mucho- ¿sabes lo que implica que no salga bien verdad?- pregunté mirándola. Sería una muerte segura para todos, o algo peor-. A lo mejor deberíamos mantener fuera de esto a Mark- dije mirándola. Él había pasado demasiado tiempo en la cueva, no quería que lo castigaran más.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jul 08, 2012 10:44 pm

-¿Mark? Bueno... es bastante importante... pero tal vez con un buen plan- no lo creía, Mark nos hacia demasiada falta. Podemos hacer que no se enteren, todavía no saben que Mark esta fuera, puede seguir siendo así, tenemos a Sarah- aunque ella y yo hacíamos planes sin contar con los demás, a lo loco.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Dom Jul 08, 2012 11:00 pm

- No creo que tarden mucho en enterarse...por lo que he podido averiguar Jane hacía visitas de vez en cuando a la cueva para ver si todo estaba en orden- le expliqué mirándola-. Aunque a lo mejor con todo este lío se olvidan un poco de él...- suspiré-. No se, sólo se que tenemos que tener mucho cuidado, y tu deberías fingir un poco delante de Damon- dije mirándola-. Si hace las preguntas correctas...que es muy capaz- lo había podido averiguar en estos años- estamos perdidos...lo mismo que yo- le expliqué- y Damon siempre suele hacer las preguntas correctas- comenté.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.