Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Addison

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  MattHemingway Dom Feb 24, 2013 10:40 pm

- ¿Sólo curiosidad?- pregunté mirándola- es que no entiendo muy bien qué quieres decir con si es enserio...- puse una mueca- pero supongo que sí, que lo es- me alcé de hombros-. Por tu cara parece que no te gusta demasiado...- respondí mirándola y dándole otro mordisco al sandwitch. Miré hacia el bosque yo también y le di otro trago a mi refresco-. ¿Qué piensas Addison?- pregunté mirándola de reojo.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  Addison Dom Feb 24, 2013 11:47 pm

- Sí - afirmé moviendo la cabeza, mirándole de reojo - nada, tonterías - dije alzándome de hombros, si empezábamos ese tema seguro que acabábamos discutiendo - ¿te he contado ya que Chad e Is van a casarse? - dije para cambiar de tema, cogiendo el sandwich para terminármelo de un bocado.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  MattHemingway Dom Feb 24, 2013 11:51 pm

- Ah- puse una mueca girando un poco la cabeza y después miré hacia el bosque como hacía ella mientras le daba otro mordisco al sandwich. La miré de reojo cuando me comentó que sus tíos iban a casarse- ¿Ah si?, no me lo habías dicho- negué con la cabeza- ¿de verdad?- pues si que habían tardado, yo pensaba que a estas alturas ya estarían casados, llevaban mucho tiempo liados ¿no?-. Guau, los críos estarán contentos- comenté por decir algo, en realidad no sabía muy bien que decirle sobre este tema, su tío y yo no nos llevábamos precisamente bien, no sabía que coño tenía conmigo, estaba un poco pirado-. ¿Para cuando?- pregunté.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  Addison Dom Feb 24, 2013 11:54 pm

- Pues sí, es raro, porque después de tanto tiempo - y de lo mal que habían estado hacía poco tiempo - parecía que nunca iban a hacerlo - comenté cogiendo mi refresco para dar un sorbito - sí, todos estamos muy contentos - comenté mirando hacia el bosque - todavía no lo sé, pero supongo que dentro de poco - dije mirándole de reojo - va a ser algo con poca gente y rápido, no quieren algo a lo grande.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  MattHemingway Lun Feb 25, 2013 12:01 am

- Supongo, se que tienes una muy buena relación con tu tía, es normal que lo estés- dije sobre lo de que estaba contenta, además, también quería mucho a su tío a pesar de que se había portado como un capullo con ella, aunque a mi me había venido bien también que se portara de esa manera, pero no me gustaba verla mal-. ¿Está embarazada?- pregunté mirándola-. Es que como dices que va a ser rápido...- me alcé de hombros. Era lo que daba a pensar, aunque eso ya no se llevaba, pero como tenían tantos críos igual al menos querían que uno naciera dentro del matrimonio, a saber, esta gente era muy rara.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  Addison Lun Feb 25, 2013 12:09 am

- ¿Qué? no - dije riendo - claro que no - dije riendo aun, negando con la cabeza - va a ser rápido porque ha surgido así, pero nada más - dije mirándole, Is no podía estar embarazada porque seguía con sus turnos y entrando en fase - no creo que Is y Chad tengan hijos, al menos no de momento, con cuatro terremotos ya tienen de sobra - dije riendo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  MattHemingway Lun Feb 25, 2013 12:18 am

- Ah...es que eso de las bodas rápidas suele ser por lo del embarazo, aunque hace ya años que eso cambió- la gente seguía tendiendo a las costumbres, o es que yo había pasado demasiado tiempo en la cárcel-. Pues no se, tu sabrás mejor que yo...pero oye, no te rías- me quejé mirándola- tampoco se pueden esperar tanto, que no son tan jóvenes, se les va a pasar el arroz- comenté cogiendo el refresco para dar un trago.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  Addison Lun Feb 25, 2013 12:27 am

- Ya, pero en este caso no - dije mirándole - es que ha sido gracioso - dije riendo un poco - vaya ideas tienes - comenté cogiendo mi refresco - ¿qué dices? no son tan mayores, tienen tiempo de sobra - di un sorbo - además, es lo que te digo, si tienen alguno será cuando los pequeños hayan crecido, sino se van a volver locos con tanto niño - porque daban mucho trabajo con esas edades.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  MattHemingway Lun Feb 25, 2013 12:41 am

- ¿Qué les pasa a mis ideas?- pregunté- oye, no sería la primera ni la última- me defendí mirándola-. Ya, bueno, supongo, en realidad esos cuatro son un poco trabajosos- y eso que solo había estado un rato con ellos, que luego se habían acostado-. Pues a ti también se te va a pasar el arroz, que no eres tan joven eh- comenté para meterme con ella, riendo. Ella era más joven que yo, pero me gustaba chincharla un poco.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  Addison Lun Feb 25, 2013 12:50 am

- Otra idea graciosa - le dije riendo cuando comentó que se me iba a pasar el arroz a mi - y a ti también, que eres más mayor - dije mirándole - de todas formas ahora no tengo con quién, así que.. se me pasará - dije encogiéndome de hombros - cuando quiera hacer de mamá solo tengo que llevarme a los cuatro enanos al parque, y ya se me quitan las ganas de tener niños por un tiempo - dije riendo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  MattHemingway Lun Feb 25, 2013 12:56 am

- ¿Pero qué dices?- pregunté riéndome un poco- a los hombres tarda más en pasárseles el arroz, eso lo sabe todo el mundo- me señalé y me terminé el refresco que me quedaba-. No te va a costar encontrar con quien Addy- dije casi sin pensarlo, aunque era cierto, no le costaría nada...y yo estaba aquí como un idiota pensando que podía recuperarla cuando estaba claro que no-. también es verdad- respondí cuando dijo lo de los críos riéndome un poco.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  Addison Lun Feb 25, 2013 1:07 am

- Pero yo a ti te veo cada vez más desmejorado eh.. vejez repentina o algo así - bromeé riendo para vacilarle - deberías ir a que te lo miraran, yo te veo canas y todo eh - dije señalándole el pelo con un dedo - yo de momento no quiero pensar en esas cosas - había pasado de pensar que iba a estar con Jesse toda mi vida, a eso, a no tener nada, y la verdad es que me ponía un poco triste cuando pensaba en ello, porque la razón de todo estaba ahí, delante de mi, y daba igual lo que pasara que nunca volveríamos a estar juntos.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  MattHemingway Lun Feb 25, 2013 1:17 am

- ¿Pero que dices?- pregunté mirándola cuando dijo que me veía desmejorado- pero si cada vez estoy mejor- me defendí- ¿no has visto mis abdominales?- le pregunté pasándome la mano por la barriga-. Claro joder, porque soy rubio- me reí un poco cuando comentó lo de la cana-. Te estás pasando Addison, luego te quejarás de que me meto contigo, pero es que te lo ganas a pulso eeh- sonreí-. Ya, supongo- después de haber roto con Jessie...- yo a veces lo pienso, pero tampoco en plan enserio, es más bien porque como Cook va a tener el crío con Meg...- me alcé de hombros- es raro- a veces me ponía en su piel, en plan que habría pasado si fuera yo, eso le podría pasar a cualquiera...daba mal royo.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  Addison Lun Feb 25, 2013 1:25 am

- No me he fijado, tus canas y patas de gallo llaman más la atención que cualquier cosa - dije riendo un poco - ¿qué pasa? tu te metes conmigo y yo no puedo quejarme, pero luego tu bien que aprovechas en cuanto puedes - dije mirándole - además, has empezado tu con lo de que se me va a pasar el arroz - comenté mirándole - ya, es raro.. le podría pasar a cualquiera - comenté poniendo una mueca - ¿cómo lo está llevando Cook?
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  MattHemingway Lun Feb 25, 2013 1:31 am

- Y dale...- rodé los ojos- mira que eres pesada eeh- me quejé mirándola de reojo-, pues claro, siempre ha funcionado así, desde que te llamé hippie el primer día en aquel patio- la señalé-. Yo no me he metido contigo, he hecho una observación sobre tu persona que no tenía ninguna intención de interferir para nada en tu estado de ánimo- me defendí-. Joder, que bien me ha quedado- reí un poco-. Sí- afirmé-. Pues bien- me alcé de hombros- todo lo bien que lo puede llevar, va a ser padre, él no lo planeaba pero...quiere tener el crío- afirmé- y yo también, que voy a ser tío- bromeé riéndome un poco, aunque era verdad, a mi nunca me había desagradado la idea de los críos, solo que lo veía bastante lejos, me alegraba por Cook ahora que estaba convencido de que lo quería.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  Addison Lun Feb 25, 2013 10:16 pm

- Ya, claro, yo seré una pesada pero tu eres un mentiroso - dije mirándole - siempre estás picándome, por eso has dicho que se me va a pasar el arroz, reconócelo, o te crecerá la nariz por mentir - comenté riendo - ¿tío? pobre niño, seguro que no has cambiado un pañal en tu vida - dije mirándole - solo querrás cuidar del bebé cuando crezca un poco y para llevarle un rato al parque, nada más..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  MattHemingway Lun Feb 25, 2013 10:51 pm

- No soy un mentiroso- dije mirándola- de verdad, me parece injusto que pienses así de mí- me quejé mirándola-. Claro que siempre estoy picándote- me reí un poco- lo hago desde que te conocí Addison- me alcé de hombros-. Pero eso era una observación- insistí-. Yo no me trago lo de la nariz- me reí un poco-. ¿Qué dices?, le ha tocado la lotería- me defendí- seré el mejor tío del mundo, ya verás- me defendí-. Además, yo no le tengo que cambiar los pañales, eso que lo hagan los padres, yo lo pasearé y le enseñaré a hacer cosas malas- sonreí de lado con malicia.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  Addison Lun Feb 25, 2013 10:57 pm

- Pobres Cook y Meg, vas a hacer que el niño se revolucione - dije riendo un poco - pero seguro que Meg en cuanto veas por dónde vas no te deja verlo, así que yo que tu no le enseñaba cosas malas, sino buenas - comenté cogiendo mi refresco para dar un sorbo - eres su tío y tienes que ayudarle con los deberes y todo eso - dije mirándole, dejando el refresco en la mesa.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  MattHemingway Lun Feb 25, 2013 11:04 pm

- Esa es la idea- comenté riéndome un poco- aunque en realidad ¿crees que no va a aprender?, mejor que se lo enseñe yo a que lo haga otro- reí-. Meg no me va a prohibir ver el crío en caso de que se lo queden...porque en verdad estamos suponiendo que Cook consiga convencerla- puse una mueca-. De cualquier forma te aseguro que como yo le tenga que ayudar a hacer los deberes ese niño no aprobaría ni el primer curso de infantil- me reí un poco- así que mejor que no- negué con la cabeza. Estaba exagerándolo todo en realidad.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  Addison Mar Feb 26, 2013 12:32 am

- Claro que aprenderá - era inevitable - pero es mejor si su tío en vez de enseñarle cosas malas, le enseñe cosas buenas - comenté mirándole - eres un exagerado - dije rodando los ojos - seguro que al menos sí que sabes sumar dos más dos ¿no? ¿o ya es demasiado complicado? - pregunté riendo un poco.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  MattHemingway Mar Feb 26, 2013 12:43 am

- Oye, mejor que aprenda de un profesional que de un mindundi, ¿no crees?- pregunté riéndome un poco-. De todas formas el padre es más o menos como yo, tal vez incluso peor, así que no creo que vaya a ser culpa mía que el niño aprenda cosas malas...- rodé los ojos-. No, no exagero- hice como que me pensaba cuanto eran dos y dos- em...¿puedo contar con los dedos?- pregunté levantando las dos manos. Me reí un poco.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  Addison Mar Feb 26, 2013 12:47 am

- Qué tonto - dije riendo, negando con la cabeza, me hacía gracia cuando hacía esas cosas - creo que deberías volver al colegio antes de que nazca para que le puedas enseñar algo que le vaya a valer de verdad - comenté cogiendo mi refresco - menos mal que Meg es lista, al menos ella podrá llevar al bebé por el buen camino - con suerte lo daba en adopción, era lo mejor que podían hacer, así no acabaría en el club dentro de unos años como Cook..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  MattHemingway Mar Feb 26, 2013 12:56 am

- Pero te ríes- me alcé de hombros-. No, yo ahí no vuelvo- negué con la cabeza- prefiero que ese niño no sepa contar- me reí un poco- ya lo enseñarán los padres, yo solo estaré para malcriarlo, que es lo que hacen los buenos tíos- afirmé- o al menos yo- me señlaé-. Bueno, ya veremos, porque la elección de caminos tampoco es la especialidad de Meg eeh- me reí un poco negando con la cabeza-. En realidad ni siquiera sabemos que pasará, hablo por hablar- sonreí un poco de lado.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  Addison Mar Feb 26, 2013 1:11 am

- Pero al menos tiene más sentido común que vosotros dos juntos - dije mirándole - vaya dos os habéis ido a juntar - dije riendo un poco - bueno, supongo que ya nos enteraremos cuando ellos se decidan - sobretodo él que hablaba todos los días con Cook - ya me contarás - dije mirándole.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  MattHemingway Mar Feb 26, 2013 1:17 am

-Gracias por la parte que me toca- dje mirándola- qué poca confianza me tienes- puse una mueca-. Después de tantos años...- negué con la cabeza-. Sí, supongo que si...fijo que el marica de Cook me llama en cuanto le de una respuesta para contármelo- dije riéndome un poco-. Sí, supongo que sí, ya te contaré- afirmé con la cabeza sonriendo un poco. Miré alrededor, aquí se estaba bien, aunque hoy hacía un poco de calor- también te llamaré para lo de la playa, que no se me va a olvidar, no te creas...- comenté-. En fin...- suspiré.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 2 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.