Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Miér Abr 07, 2010 10:00 pm

- Te estas acostumbrando a empujarme y eso no esta bien, terminare empujandote yo a ti y te haras daño - le adverti levantandome del rio y sacudiendome la ropa - ah no.. que no hace falta que te empuje, que te caes tu solita - le sonrei con superioridad al pasar por su lado - como si su don sirviera para mucho, eso no protege ni hace nada, ya le gustaria a ella que estuviera yo cerca cuando tuviera problemas.. - murmure imitandola, me gire para verle la cara y me eche a reir - se te escaparan todos, eres patosa y ruidosa, pisaras una ramita y adios - dije picandola, sino ya me encargaria yo de hacer ruido.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Abr 07, 2010 10:20 pm

- ¡¡Vete a la porra!!- le grite girandome y dandole pequeños puños en el pecho, le saque la lengua- que te pique un pollo- bufe y segui andando- que mi don no vale para nada dice...que yo querre tenerlo cerca ¡já!, antes dejo que me despedacen...tonto del culo- me reia mientras hablaba- que me vas a empujar...deja que me ria...- di un salto y me subi a un arbol, ahi estaban los osos, pero era una osa y un osezno-. Mark...- susurre haciendole un gesto con la mano para que viniera-. Es un osezno...- hice una mueca, no iba a matarlo, era demasiado pequeño, no era justo, por lo menos deberia vivir un poco-. No voy a matarlo...- lo mire- y tu tampoco, como se te ocurra moverte te pego un mordisco- frunci el ceño-. Busquemos otros, tiene que haber mas cerca- dije apoyandome en el arbol- lo siento, esque no puedo...es...chiquitin.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Jue Abr 08, 2010 6:04 pm

- Que te pique un pollo.. - murmure riendome, vaya forma de meterse con alguien, eso solo servia para que se rieran mas de ti. Salte al arbol junto a ella y me quede mirando los osos - pezqueñines no ¿verdad? - rei - esta bien, mejor asi, que crezca y se vuelva grande y peligroso, asi sera mas divertido - volvi a reir mirandolos - pero no has dicho nada de la madre - sonrei mirandola de reojo y salte como si fuera a atacarla por encima, para que Sam se asustara pensando que iba a comerme a la madre oso pero cai a unos metros de ellos, se asustaron y la osa vino a atacarme para defender a la cria, me rei y salte para subirme al arbol de enfrente al que estaba Sam - era broma - rei - iremos a por ciervos pacificos y viejos, por un dia que haga dieta - me encogi de hombros y rei otra vez.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Jue Abr 08, 2010 6:12 pm

- Idiota- lo mire mal y salte al suelo-. Eres irritante ¿lo sabes?- no tenia ganas de soltarle insultos de los que habia oido a Naomi y a Nikki en otras ocasiones, aunque a veces se me escapaban cuando me enfadaba mucho-. Por un dia que haga dieta...yo siempre me alimento de ciervos y mira, no estoy tan mal- me pare a esperar a que bajara, me habia asustado y estaba un poco irritada-. ¿Tu no te cansas de meterte conmigo?- lo mire con una ceja levantada, rode los ojos y sonrei, menudas caras ponia-. Vale, olvidalo- le saque la lengua y fui por el camino que llevaba a donde estaban los ciervos-. Estamos dando mas vueltas que otra cosa- suspire- Vamos anda- cogi su brazo y tire de el para que me acompañara-. Cuando metas la pata, aunque solo sea por una vez me reire de ti y te lo recordare siempre- puse cara de indignacion mientras andaba.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Vie Abr 09, 2010 10:11 pm

- Yo no tengo que recordarte nada porque metes la pata cada dos minutos - rei - vale, es broma.. ala ya no me meto mas contigo, es lo que quieres ¿no? - me puse detras de ella en un movimiento rapido y le puse el brazo por el cuello, despeinandola con la otra mano - es que es muy divertido hacerlo - rei mas fuerte que antes y sali corriendo antes de que me atacara. Olfatee mientras corria la zona donde estaban los ciervos y me dirigi hacia alli, al llegar, antes de que me vieran los animales, me subi de un salto a la rama de un arbol, esperando a Sam y riendome por lo bajo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Sáb Abr 10, 2010 12:50 am

- Eres un...- cogi aire y subi corriendo a donde estaba el, lo empuje contra el arbol haciendo un poco de ruido, los ciervos salieron a correr-. ¿No querias un poco de marcha?, pues corre, son rapidos- sonrei con malicia- ahora centrate en el desayuno y deja de intentar reirte de mi porque lo que me digas...- me sacudi el hombro a modo de "me da igual"-. Ahora enseñame lo bueno que eres cazando...- rei y salte al suelo, corri hacia los ciervos, eran rapido, pero yo mas, salte sobre uno y antes de caer al suelo le parti el cuello, cai sentada al sueño-. Ya esta...- le cerre los ojos y busque la vena principal para morderla y beber su sangre, empezo a borbotar dentro de mi boca de forma exagerada, esa era la vena correcta. Bebi con cuidado de no mancharme el chandal.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Sáb Abr 10, 2010 12:59 am

Rode los ojos riendo y baje del arbol cogiendo impulso para avanzar mas, corri detras de los ciervos, esquivando arboles y ramas. Cuando estuve cerca de uno de los mas grandes di un salto y lo atrape, le rompi el cuello con un movimiento rapido de manos y me arrodille a "desayunar". Cuando termine lo aparte a un lado, ya se lo comeria otro animal y me sacudi las rodillas.
- Que estilo tienes para caer.. casi siempre de culo - comente riendo mirandola comer.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Sáb Abr 10, 2010 1:05 am

- Si quieres la proxima vez ponte debajo y me amortiguas la caida- le dije apartando al ciervo y llevandolo a un lado, poniendolo tras un arbusto- se que te gustaria tocarmelo- me levante y me alce de hombros- no tengas envidia del suelo hombre- dije sonriendo-. Bueno, yo estoy fenomenal ya- me quite una mancha que tenia en la comisura de la boca y me chupe el dedo-. ¿Ahora que eh?, señor "soy mas bueno que tu en todo"- bufe y me sacudi el trasero, lo mire y sonrei-. ¿Quieres que vayamos a la playa haber si nos ponemos morenitos?- me heche a reir- ¿y si hago topless?, ¿se puede?, tendre que enterarme, y si lo hago y me pillan...tal vez no sea mala idea.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Dom Abr 11, 2010 9:38 pm

- No, a ti te gustaria que te lo tocara - le dije apoyandome en un arbol y mirandole seductoramente - te estas muriendo porque me acerque a ti y te toque... pero hoy no - me eche a reir al ver su cara - ¿quieres hacer topless para seducirme? no te va a funcionar - me separe del arbol caminando hacia ella y me pare a unos metros - vamos donde quieras yo no tengo planes para hoy, todos mis amigos estaran de resaca.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Dom Abr 11, 2010 9:48 pm

-¿Y tu no?, empiezo a pensar que no eres humano Mark...eres muy sospechoso- sonrei-. Te confundes en algo...QUISE que me tocaras...pero ya...NO- me alce de hombros- ademas si tu no quieres tocarme ya me buscare a otro que lo haga...hay chicos- los amigos de Ben por ejemplo- que estarian dispuestos a acostarse conmigo- sonrei triunfante y pase por delante de el sin esperarlo-. Mark...¿sacas buenas notas?, es decir, me refiero a sobresalientes y todo eso...ademas tu historial en la universidad esta intacto ¿no?- sonrei-. ¿Me dejarias hacer lo que quisiera con el video de la piscina?- me mordi el labio- tengo ganas de meterme en lios, pero como tu sales en la cinta...necesito tu permiso...- aunque despues a lo mejor hacia lo que yo quisiera.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Lun Abr 12, 2010 2:52 pm

- Ya pero no todos los chicos son como yo, ya te daras cuenta con el tiempo - rei - pues si, saco buenas notas y mi historial esta intacto.. y no me interesa buscarme ningun lio, asi que depende de lo que se trate - a ver que tenia pensado, esa noche estaba como loca, antes no era asi - te repito, no quiero lios.. quiero terminar el año de medicina aqui y casi seguro lo que me queda de carrera sin ningun lio, si tu plan me afecta mejor te buscas a otro chico al que meter desnudo en la piscina, como has dicho.. hay muchos - le sonrei al llegar a su lado.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Lun Abr 12, 2010 3:48 pm

- Buah, entonces nada- bufe y me alce de hombros- cobarde- le saque la lengua y empece a andar hacia el pueblo-. No te preocupes que terminaras aqui el curso- rode los ojos y sonrei-. Bueno, vamos a la piscina o a algun otro sitio, necesito entretenerme, no pensar en nada- ni en nadie- y olvidarme de que todo el mundo existe- pense un momento y saque mi movil-. Espera que le mando un mensaje a Kellan para que me diga como esta Nikki...si no lo ve ahora ya lo vera supongo- mire la hora-. Nose, es temprano, a lo mejor esta dormido...

Oye, ¿que tal esta Nikki?, contestame cuando veas el mensaje.

- Ya esta, ¿alguna idea?- pense un momento, necesitaba olvidarme de mis problemas en la universidad, de las notas, de Sairus, de los hombres lobo...pronto tendriamos una reunion y no estaba tranquila, y ante todo queria olvidarme de Ben y su nueva novia, no merecia la pena pensar en el, que fuera feliz con ella, yo me buscaria la vida de otra manera, por lo menos esta noche no habia pensado tanto en el, como me habia dado por hacer la idiota...pues ya sabia que tenia que hacer, seguir haciendo la idiota y asi se me olvidarian todos mis problemas, fin de la historia.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Lun Abr 12, 2010 11:51 pm

- No, cobarde no, sensato, a ti tampoco te conviene meterte en lios.. ¿que notas tienes? simplemente por habernos pillado ya pueden expulsarnos y no se como lo ves tu pero para lo que queda de curso no me vale la pena - vamos, que era de logica, ella es que se habia vuelto loca - no se, se suponia que ibamos a la playa ¿no? ¿o se te ocurre otro plan de loca de esos que tienes ultimamente? - rei - oh! ya se que podriamos hacer.. te acompaño a un loquero si quieres, que te psicoanalice - volvi a reir.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Mar Abr 13, 2010 12:57 am

- Tal vez fuera divertido...- pense en la posibilidad, la verdad es que seria interesante ver que me diria- ¿quieres que vayamos a un loquero de verdad?- lo mire con una ceja levantada-. Anda ya, no te atreverias- rei-. Anda vamos a la playa, cobarde...- le saque la lengua-. Mis notas...- me mordi el labio-. Da igual, eso no importa, ¿no?- en realidad ultimamente habia sacado notas malisimas, ni siquiera estaba segura de poder recuperar las que habia suspendido, llevaba un par de meses que no era capaz de concentrarme, no me salia nada a derechas...Ande hacia el rio al que lo habia tirado-. No voy a hacer nada con la cinta, nadie sabra que eras tu, no te preocupes- me alce de hombros y segui andando, empece a canturrear una cancion, queria olvidarme del tema, de todo, me centre en esa cancion y en intentar sacar las notas que tenia.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Mar Abr 13, 2010 10:03 pm

- Si quieres ir vamos, yo lo he propuesto, no me voy a echar atras.. de todas maneras deberias escuchar mejor, yo he dicho que te acompaño, tu eres la que vas al loquero, a que te mire eso raro que te esta pasando en la cabeza - le di unos golpecitos en ella y rei - mas te vale, va en serio eso de que no quiero problemas Sam, de momento me gusta este sitio - sonrei caminando a su lado - si quieres puedo ayudarte con lo de tus notas, haces algo de fotografia ¿no? puedo hacerte de modelo, seguro que la nota te sube - rei.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Mar Abr 13, 2010 10:12 pm

- Si claro...ademas si, me vendria bien, el profesor es gay, asique...¿tambien me ayudarias de otra manera?, esque si me sube nota por verte directamente...- me alce de hombros riendo-. No hare nada que te perjudique- levante la mano derecha- te lo prometo, palabrita de boy scout- me heche a reir-. Te he entendido, y he dicho que seria divertido ver que dice sobre mi cabecita...- me la toque-. Mis notas no tienen ahora ninguna solucion de momento...hasta que no haga las recuperaciones...- hice una mueca-. Suspendi el examen final de fotografia, valia un 70%, me entere esta mañana...- hice una mueca-. Intente hablar con el profesor pero estaba muy disgustado conmigo y no queria que le diera explicaciones...juraria que lo habia hecho bien pero...no se que ha pasado- suspire-. Pero bueno, mejor cambiamos de tema ¿no?, no quiero acordarme de eso ahora, ni de eso ni de nada, asique vamos a que se me olviden los problemas, me da igual, vamos al loquero si quieres o a la playa, pero necesito distraerme. Vamos a la playa y si despues sigues queriendo ir al loquero vamos...- rei.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Miér Abr 14, 2010 5:15 pm

- ¿Boy? seras girl scout ¿no? - rei - uno de tus problemas es que eres demasiado despistada, anda que no enterarte de un examen que cuenta la mayoria de la nota.. asi te va, si vamos al psicologo seguro que te dice esto mismo que te acabo de decir - comente mientras caminabamos - vale, pues vamos a la playa.. si veo que te da un ataque de locura llevo el movil, llamo a los del loquero y que vengan a buscarte - rei - ¿soy tu distraccion o que?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Abr 14, 2010 7:57 pm

- Sabia que contaba mas que los demas, me lo sabia de una punta a la otra...pero no se...se me olvido de golpe en el examen, y aun asi juraria que puse cosas bien pero...- hice una mueca-. Nada, a esperar- lo mire con el ceño fruncido-. Si, girl, ¡esque eres un maniatico!, o no, mejor, un BOR-DE - le saque la lengua y salte el rio, uy, que bien habia caido yo, ahora mejor miraba donde pisaba haber si me resbalaba y estropeaba mi salto perfecto-. No eres mi distraccion, eres mi amigo...aunque ahora este necesitando tu ayuda para olvidarme de mis problemas no es asi...aunque no tuviera problemas saldria contigo igual, de hecho...tu mismo tienes la prueba, he estado saliendo contigo durante estos meses y apenas tenia problemas Mark, asique...no pienses cosas que no son, es mas, cuando quieras puedes irte, puedo encontrar maneras para distraerme yo sola...puedo hacer locuras solita- mejor no, haber si me pasaba y acababa en algun sitio que no debiera-. Y a mi las cosas no me van tan mal...esque soy muy melodramatica...pero lo de las notas seguro que lo soluciono, y lo demas ya se solucionara solo, eso es tiempo y estar lejos del problema, distraerme y hacer lo posible por pensar en positivo- sonrei.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Miér Abr 14, 2010 9:51 pm

- Muy bien, pensar en positivo es importante.. ademas, tarde o temprano las cosas empiezan a ir bien y mas para nosotros tenemos mucho tiempo para que las cosas mejoren - rei - encima que te corrijo para que no cometas estos errores con otra gente y te vaya mejor.. - resople - que poco agradecida eres Sam, te ayudo, te sirvo de apoyo.. y me tratas asi, me llamas borde.. - suspire - lo que hay que ver, con la de años que tengo y sigo sorprendiendome al ver gente de este tipo - estaba bromeando, se me notaba en la cara, era divertido.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Abr 14, 2010 10:01 pm

- ¿Si verdad?, esque yo no soy como los demas, soy rara, te lo he dicho...y ahora creo que soy mas rara aun pero tranquilo, que cuando quieras te compenso por todo lo que acabas de decir...- lo mire-. Y no pienses mal que ahora soy yo la que no quiere nada contigo- anda que no...Me hacia gracia, porque aunque hablaba serio se le veia el brillo en los ojos del humor y tenia en la comisura de los labios una arruga, y eso solo significaba que en realidad se estaba riendo pero intentaba contener la risa-. A lo mejor no deberia salir contigo...eres demasiado viejo para mi...que pervertido...mira que salir con una chica 120 años aproximadamente menor que tu...sin verguenza, se lo dire a mi madre- rei-. Bah, admitelo, te encanta corregirme, y ayudarme, mirame, soy adorable, ¿o no?- ahora venia su respuesta del millon...me heche a reir esperando que me contestara.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Miér Abr 14, 2010 11:22 pm

- Eh eh estamos saliendo como amigos, no como nada mas.. no tengo ninguna intencion fuera de la amistad contigo, asi que tranquila, no voy a intentar nada - rei - mas te gustaria - murmure canturreando a su lado - a lo mejor es que tu eres una buscona y te van los maduritos - volvi a reir - si, eres adorable, como una gatita pequeña.. - rode los ojos riendo - ¿como piensas compensarme?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Abr 14, 2010 11:35 pm

- ¿Quien dice que me refiriera a otra cosa?, por mi parte si que no vamos a tener nada mas que amistad, perdiste tu oportunidad- le saque la lengua-. Encima de que me has rechazado no pienso dejar que te salgas con la tuya, mala suerte, ahora te aguantas y si llegas a querer algo mas en algun momento te quedaras con las ganas como yo- puse cara de indignacion-. Mmmm puedo hacerte de comer...los espaguetis me salen de muerte ¿sabes?- rei- venga va, te hare un pastelito- salte la raiz de un arbol que sobresalia-. Bueno, por lo menos has admitido que soy adorable, algo es algo- me pare un momento-. Creo que si vamos por la derecha vamos directamente a la playa.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Jue Abr 15, 2010 11:36 pm

- Bueno, ya ves tu lo que me preocupa haber perdido mi oportunidad contigo - rei - tarde o temprano volveras a querer, si es que no estas queriendo todavia - la mire riendo y salte la misma rama que habia saltado ella - a mi me gustan mas las lentejas o los guisados, los espaguetis son para los crios.. ah claro, como tu - volvi a reir - vale, pues vamos por la derecha, se supone que eres tu la que conoce este sitio.. pero conociendote, acabaremos en la otra punta del pais..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Vie Abr 16, 2010 12:15 am

- Si claro...soy una niña...pero a mi me va mas la carne- sonrei. Tire por la derecha-.No, ya no quiero, se siente, perdiste la oportunidad, no eres tan sexy, asique no te lo tengas tan creido- segui andando-. Pensaba que eras mas inteligente, llevas aqui dos meses y aun no sabes por donde ir...me has decepcionado, ¡tu! ¡que eres el mejor en todo! y no sabes por donde ir...- rei- no te creas que me pierdo, mira alli- le señale al cielo, habia una bandada de pajaros- los animales se orientan bien, y mi don si que vale para algo- le saque la lengua- ¡zas!- rei.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Vie Abr 16, 2010 12:20 am

- Bah, a mi no me hace falta ningun animal para orientarme, los vampiros tenemos desarrollados todos los sentidos, sobretodo el olfato, huelo la sal a kilometros.. si vamos un poco mas hacia la derecha llegaremos antes - le sonrei - lista - le saque la lengua como hacia ella todo el rato y rei - vale, pues no quieras, si yo tampoco quiero que quieras - rei - yo ahora no quiero nada contigo, ya te lo he dejado bien claro, eres tu la que insiste con el tema una y otra vez..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 4 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.