Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Mar Mar 19, 2013 11:55 pm


-Tienes un problema- le aclare- Yo no tengo nada que ver con Mark, si lo matan, me la suda bastante- añadi encogiendome de hombros- No puedo estar pendiente de todo el mundo, no es posible, que aprenda a cuidarse solo.- me queje, ya tenia bastante con el tema Vulturis, el tema Caroline, el tema Katherina, el tema Klaus y mis propios temas.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Mar 20, 2013 12:00 am

- Vale- dije mirándolo- pero como apunte te diré que está en casa de Caroline- dije mirándolo- al parecer la apuñalaron ayer o algo así- no sabía demasiado, me había cabreado-. Pero tienes razón, es mi problema- afirmé mirándolo seria. En realidad el había querido desvincularse de ella ¿no?, tal vez fuera el único capaz de hacerlo después de todo, porque Mark a pesar de que había dicho que lo haría parecía que no ibamos por ese camino. Tenía que trazar un plan para sacarlo de Frost sin que nadie se diera cuenta, ¿por qué era tan cabezón?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Miér Mar 20, 2013 12:05 am

-¿Intentas que lo proteja por el puto hecho de que este con Caroline?- le pregunte mosqueado a Sam- Ya se lo de Caroline, me las tuve que ingeniar para comerme a ese imbecil sin que ninguno de los nuestros se diera cuenta y como pille a tu novio algo desprevenido va a terminar igual, por mentiroso de mierda y por acercarse a ella- comente bastante mosqueado mirandola- Ya no tengo nada que ver con Caroline y el no deberia y hare lo que haga falta para que no tenga nada que ver con ella, diselo cuando le veas.- dije girandome para volver caminando
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Mar 20, 2013 12:09 am

- No, no voy a hacer que lo protejas porque esté con Caroline, solo te informaba- comenté mirándolo- al contrario que tú dado que ya sabías que él estaba aquí y no me lo has dicho- ¿por qué no me había contado que lo había visto?-. Yo voy a proteger a Mark, si le pasa algo a Caroline por el camino yo no voy a ser la responsable- a mi no me iban a cargar con más de lo que tenía, Caroline no era asunto mío desde que habían decidido apartarla-. No se por qué lo llamas mentiroso y no me importa, si quieres decirle algo mejor se lo dices tu mismo- comenté algo fastidiada. Vaya par de idiotas eran los dos, lo que me faltaba.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Miér Mar 20, 2013 12:29 am


-No te he pedido que la protejas, ¿Me has visto hacerlo? Se supone que la dejamos, que todos la dejamos para que siguiera son su puta vida de humana y ahora el hace lo que le da la gana.- comente cabreado- Que atienda a las consecuencias, me he cansado de jugar al Vulturi bueno.- me estaba hartando por momentos- No tengo tiempo de informar de estupideces, hay que matar a Sarah, por si no lo recordabas.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Mar 20, 2013 12:43 am

- Yo tampoco he dicho que quiera que protejas a Mark, te he dicho que tenemos un problema porque si cazan a Mark no solo lo matarán a él o a Caroline- nosotros iríamos también detrás. Le estaba informando de que teníamos problemas en ese aspecto, si él quería tomárselo de otra manera no era mi culpa-. Me da la sensación de que no es una estupidez, porque de poco te va a servir matar a Sarah si estás muerto- dije seria. Además, yo no pensaba matar a Sarah, había entrado en los Vulturis para que ella no lo hiciera y aunque no nos llevábamos muy bien que se dijera tampoco la odiaba-. Y si se suponía que todos ibamos a dejarla ¿qué hacías matando a su agresor?- pregunté mirándolo- lo que te pasa es que te hubiera gustado encontrarla primero- dije mirándolo-. Juega a lo que te de la gana Damon, yo desde luego no estoy jugando.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Miér Mar 20, 2013 10:43 pm


-Mira Sam, no necesito que vengas a tocarme las pelotas, ¿me entiendes? Se perfectamente en que situacion estamos, estoy mucho peor que tu- la señale- A lo largo de mi vida he hecho muchas mas cosas en contra de los que me mantienen de las que tu has podido hacer, al fin y al cabo ellos saben que no eres una fiel servidora... si no de que te hubieran puesto conmigo?- le pregunte- Tu podrias salvar tu cuello, yo no, si me pillan estoy muerto, asi que no me lo recuerdes... hay que trabajar para que no se den cuenta de que estamos en su contra.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Mar 20, 2013 11:35 pm

- Pues entonces deja de comportarte como un idiota conmigo porque las cosas no son como tu quieres y hagamos lo que dices- precisamente yo lo informaba porque para él también tenía importancia el tema de Mark, precisamente por lo que estaba diciendo-. El problema es que yo no voy a salvar mi cuello si el tuyo no lo está también- le aclaré mirándolo- así que da igual lo que hayas hecho en contra de ellos y yo no, porque si tu mueres yo lo haré también- porque no quedaría la cosa así y acabarían matándome-. Estoy trabajando en ello- dije sobre lo último que él había dicho- me paso el día dando vueltas inútiles por el bosque- puse una mueca.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Jue Mar 21, 2013 12:20 am


-Soy un idiota, asi que no me digas que me comporte como algo que no soy...- le dije como si nada- Pues sigue dando vueltas y pistas falsas sin que se note, que parezca que son mas listos... aunque realmente lo son, nadie tiene nada en claro.- comente mirando a Sam y a los demas.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Jue Mar 21, 2013 12:30 am

- Tienes razón en lo de ser idiota- comenté rodando los ojos. A veces me descolocaba, tan pronto estaba super enfadado, como que parecía que pasaba de mí y todo lo que ocurriera a su alrededor, como que estábamos trazando planes y los dos estábamos en la misma "honda", era desconcertante-. Si lo hacemos como hasta ahora posiblemente nosotros acabemos siendo más listos que ellos- le dije mirándolo. Suspiré un poco-. ¿Cuánto crees que tardarán en marcharse?- pregunté- porque está claro que aquí no están- dije sobre Gabriella y los demás.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Jue Mar 21, 2013 12:36 am


-Creo que se van a quedar, por lo menos dejaran a alguien por aqui. Esta claro que es un sitio muy ligado con sus vidas... los Vulturi no somos tontos, sabemos de sobra que Sarah y Erik tienen mucha humanidad sin apagar todavia. Gabriella y Asthon pueden manejarla mejor pero ellos... sobre todo Sarah. Ha estado aqui, ha vuelto, lo primero que ha hecho a sido volver.- comente- Tambien hay de los nuestros en Londres, vigilando a sus padres- le explique
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Jue Mar 21, 2013 12:54 am

- Ya, suponía que pasaría algo como eso...y a nosotros no nos dejaran encargándonos de esto porque ya tenemos la misión de Klaus- comenté pensando en ello-. Tenemos que avanzar por algún lado Damon- dije mirándolo-. Tu lo estás diciendo, los Vulturi ya no se van a ir, necesitamos trazar un plan discreto, con el que podamos movernos aún teniendo por aquí algunos de ellos- le expliqué. Suspiré un poco-. Ya, ya lo se...- me había llegado la noticia de lo que había ocurrido en el bosque el día anterior- Espero que Ashton y Gabriella también sean capaces de controlar la humanidad de Sarah y Erik.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Jue Mar 21, 2013 11:44 pm


-Yo espero que Sarah y Erik sean mas superdotados de lo que todos pensamos y empiecen a perder esa humanidad, un vampiro no puede controlar la humanidad propia y la de otro, no estamos hechos para eso... es demasiada carga- le explique- Me parece buena idea lo del plan discreto... creo que tenemos que conseguir movernos delante de sus narices sin escondernos y que crean que estamos buscan a Klaus o haciendo cualquier otra cosa.- dije pensativo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Jue Mar 21, 2013 11:57 pm

- Pues yo en parte espero que no lo hagan- comenté mirándolo- es lo que nos define- yo había perdido demasiado en estos años, aunque ahora mismo lo que estaba haciendo era contenerme, atando mi humanidad para poder actuar según los acontecimientos de una manera más objetiva-. Exacto- afirmé mirándolo cuando se quedó pensativo y comentó lo de un plan para poder movernos-. Deberíamos informar de que vamos a dejar de buscar a Sarah y los demás, después de todo no nos van a dejar continuar a nosotros por esta línea, podemos decirles que nos están haciendo perder un tiempo muy valioso en la búsqueda de Klaus- comenté pensativa-. De hecho deberíamos buscarlo enserio- comenté mirándolo- Katherina no parece que nos vaya a llevar hasta él- ahora mismo tenía que ocultarse y no había dado indicios de saber siquiera donde estaba, era una pérdida de tiempo por nuestra parte depender de ella- así que tendremos que buscar la manera de dar con él, aunque creo que antes deberíamos perfeccionar nuestro plan para poder hacer otro de disimulo, por así decirlo- hablaba en voz baja para que solo él me escuchara.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Vie Mar 22, 2013 12:05 am

-Bien, pues vamos a informar de que esto nos parece una perdida de tiempo.- comente echando a caminar un poco mas rapido- Al fin y al cabo Klaus es mas peligroso que Gabriella y Sarah. Solo ha hecho un niño vampiro, tampoco es para tanto...- dije encogiendome de hombros.- En cuanto la maten habra terminado todo y nos meteran prisa en nuestra mision.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Vie Mar 22, 2013 12:17 am

- Sí, será lo mejor- afirmé-. ¿Vamos al apartamento?- pregunté mientras empezaba a caminar a su lado-. Por eso, preferimos atender a nuestros propios asuntos porque los consideramos más importantes y hay toda una operación montada para coger a cuatro vampiros que a pesar de tener dones valiosos seguramente en algún momento metan la pata por su inexperiencia y serán encontrados con facilidad- comenté. Suspiré un poco, esperaba que no.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Vie Mar 22, 2013 12:39 am


- Yo todavia me pregunto como te cogieron a ti en vez de a Sarah, no te ofendas, pero a ella la podian haber moldeado desde el principio. Convirtiendola en una Vulturi seria la caña... podria estar donde quisiera, hacer lo que quisiera, ahora, si la enseñan bien, puede ser un peligro muy grande...- le dije mientras volviamos hacia el apartamento.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Vie Mar 22, 2013 12:52 am

- Es la misma pregunta que me he hecho yo desde que me conozco, empezando por Sairus, y no tengo más respuesta que la de que son idiotas- me alcé de hombros- y que Marco en realidad es un miedica- rodé los ojos-. Solo me mantiene en las filas para tenerme a su disposición cada vez que se asuste por la cercanía de los lobos, aunque eso tu ya lo sabes- comenté mirándolo-. Si la hubieran cogido desde el principio tal vez...ahora tenerla a ella conllevaría meter también a Ashton en las filas y eso ya es más dificil- comenté mirándolo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Vie Mar 22, 2013 1:01 am

-Si, ahora hay que matar a Asthon y a Gabriella para conseguir a Erik y a Sarah- le dije a ella como si nada- No se si has oido las ordenes- dije mirandola- Gabriella muerta, Erik en las filas... lo de Sarah y Asthon creo que se lo estan pensando... porque ella ha sido la que ha hecho el mal asi que deberian matarla... pero con el tendran mas faena para meterlo en las filas. Creo que lo mataran tambien, esperando que el Cullen llegue a ellos como lector de mentes algun dia- explique
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Vie Mar 22, 2013 2:19 am

Sí, las he oído, pero también hago oídos sordos- no pensaba que fueran a cogerlos realmente-. Ya, pero ellos saben que el Cullen no va a unirse, está desaparecido según tengo entendido, por no hablar de que tiene una "familia"- hice las comillas-. Tienen más posibilidades con Ashton que con ese- y mira que con Ashton tenían pocas-. Al final acabaran queriendo tenerlos vivos o muertos a todos si no los encuentran- puse una mueca-. De cualquier forma deberíamos centrarnos en lo que tenemos entre manos, es peligroso y tenemos que hacerlo bien- suspiré. Llegamos al apartamento y después de revisar que no había nadie volví al salón-. Estamos solos- afirmé-. ¿Y bien?, empecemos con el plan...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Dom Mar 24, 2013 10:26 pm

-Ya, bueno, Asthon tambien esta desaparecido...- comente encogiendome de hombros, con Sarah a su lado encontrarle iba a se muy dificil, no tenian ataque pero tenian una muy buena defensa con sus dones juntos.- No tengo plan... creo que hay que irles con las cosas directas, hacerlas como si fueran parte del trabajo de siempre, asi no sospecharan, las sospechas vienen cuando haces cosas fuera de lo normal.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Dom Mar 24, 2013 10:40 pm

- ¿Y cómo vamos a ir directos al tema?- pregunté mirándolo-. Se supone que tenemos que encontrar a Klaus primero y eso no es fácil- suspiré un poco dejándome caer en el sofá-. De cualquier forma es lo que hemos estado haciendo hasta ahora, trabajar como siempre y no es que hayamos conseguido demasiado- por no decir que no habíamos conseguido nada- las cosas solo se complican- y se nos acababa el tiempo, como mandaran a Alec o Jane estábamos perdidos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Dom Mar 24, 2013 10:54 pm


-Sam...- dije en un suspiro- Estoy tan perdido como tu estas... tenemos que encontrar a tus amigos para que los maten y se vayan de aqui o librarnos del marron cubriendo el rastro con noticias de Klaus, asi que no se... encontremos una de las dos cosas o las dos.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Dom Mar 24, 2013 11:13 pm

- Creo que me gusta más la idea de las noticias sobre Klaus- comenté mirándolo- y a tí también- porque lo de mis amigos solo nos restrasaría más y estaba segura de que él quería terminar cuanto antes-. Bien, entonces lo primero es comunicar que volvemos a nuestro trabajo y encontrar alguna noticia sobre Klaus...- lo que había que averiguar era cómo encontrarla-. Me ha estado jugando conmigo todo el tiempo, me deja rastros que no llevan a ninguna parte, creo que le parece divertido- comenté mirándolo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Dom Mar 24, 2013 11:38 pm

-Necesitamos dar con algo que le haga falta, algo que quiera... intentar atraerle de alguna forma, pero sabe muy directamente que vamos a por el...- comente pensativo. Solo se me ocurria el maldito ataud, pero se lo habia llevado Mark y no nos iba a decir donde estaba...- Si pudieramos convencerle de que tenemos el ataud... aunque sea mentira- dije mirandola ahora a ella.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 35 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.