Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Lun Oct 31, 2011 6:35 pm

- Ya se que tu no pensabas cogerlo, por eso lo ha cogido Yon- le sonreí cuando lo miré-. Tu en cambio mira lo que me has dicho en dos minutos- me reí- que te largarías sin ninguno de nosotros y no lo cogerías, así que la única buena persona que hay aquí es Addy- me metí con el riendo-. No, yo no puedo coger- le enseñé las manos- no me puedo romper las uñas- me excusé riendo.

Matt

- Bueno, pues entonces dejemoslo así, pero la verdad es que nos lo pasamos bien cuando nos metemos con él, hasta tu te ries, y no me digas que no- me reí y marqué otro árbol-. Effy y Jeremy no vienen detrás.
- Fijo que estan por ahí follando, dejadlos- dijo Desi.
- Tiene pinta de que sí- le dije a Addy sobre esos dos riéndome- no pegan- reí mas.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Lun Oct 31, 2011 6:41 pm

JEREMY
Me separé un poco de ella para que pudiera quitarme la camiseta y volví a pegarme a su cuerpo. Seguí besándola mientras metía mi mano por dentro de su culote para empezar a introducir un dedo en su interior. Después de haber pasado la noche sin verla y de haberme dicho que se lo hiciera tan directamente estaba más que ansioso por hacérselo.

ADDISON
- A veces sí pero porque algunas cosas son graciosas, pero cuando os pasáis y os cebáis con él ya no - muchas veces me daba pena y no decía nada - ¿y si se han despistado y se han perdido? - comenté mirando hacia atrás, no se les veía, no había oído ni olido nada raro así que sería lo que ellos estaba diciendo - vaya dos - comenté suspirando.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Lun Oct 31, 2011 6:45 pm

ADAM
-Esos dos están en plena época “luna de miel”- comente sobre Jeremy y Effy riendo- Van a pasarse la acampada follando, menos mal que tienen una tienda para los dos solos, aunque de esas cosas se oye todo…- dije pensativo y reí.

EFFY
Había empezado a respirar entrecortadamente, soltando suspiros contra sus labios, entre beso y beso. Empecé a bajarle un poco los pantalones, para así tener un mejor acceso a su miembro y masajearle con más facilidad, se le notaba ansioso y me ponía más a mí. Lleve mis labios por su mandíbula hasta su cuello y empecé a pasar mi lengua por el, dándole mordiscos de vez en cuando y haciendo pequeños chupetones.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Lun Oct 31, 2011 6:54 pm

- Joder callaos ya que me dan envidia- yo también me pondría a follar ahí mismo con Yon o con Adam vamos, porque Matt estaba cogido y Sid era Sid-. Encima comparto tienda con dos tíos- me reí y negué con la cabeza mientras saltaba otro tronco-. Tranquila Addy que si se han perdido ha sido porque ellos han querido.
- Siempre están igual- dijo Sid riéndose- cuando no estaban juntos también se perdían- se alzó de hombros-. Y encima ahora que tienen que recuperar los meses perdidos...- me reí.

Matt

- Son listos- comenté en voz alta- tu y yo también podríamos perdernos- le susurré a Addy sonriendo con picardía. Estaba seguro de que ella iba a decir que no, pero yo lo intentaba por si colaba. Marqué otro árbol y cogí su mano para seguir caminando. Me acerqué a darle un beso en la cara y marqué otro. Los iba marcando unos cerca de otros para que fueran fáciles de ver y no nos confundiéramos.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Lun Oct 31, 2011 11:01 pm

ADDISON
Pues qué bien.. si de normal ya se les iba a oír haciéndolo en la tienda de al lado, yo que tenía super oído les oiría mucho más alto.
- Matt.. - le dije en voz baja, regañándole un poco, a mi no me gustaba desaparecer de esa manera, los demás siempre se pensaban que se iba a eso, y en realidad era a lo que se iba y no me gustaba que pensaran así de mi. Miré a Matt mientras marcaba otro árbol y después seguimos caminando.
- ¿No nos estamos alejando ya mucho? - pregunté mirándoles, aunque seguramente lo que estaríamos haciendo era caminar en círculos.

JEREMY
Respiraba sonoramente mientras ella me mordía el cuello y pasaba su lengua por el. Seguía moviendo mi dedo dentro de ella, sacándolo y metiéndolo rítmicamente. Me separé un poco de ella para quitarle la ropa interior y llevé mi boca a su tripa, subí un poco su camiseta mientras pasaba mi lengua por ahí, así me tranquilizaba un poco. Busqué sus labios mientras volvía a pegarme a ella, apretando una de sus piernas contra mi cuerpo mientras dejaba que nuestros sexos rozaran.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Adam Brody Lun Oct 31, 2011 11:11 pm

ADAM
-Espero que eso no haya sido una queja, tienes la suerte de compartir tienda con dos tíos- le dije a Desi riéndome.
-Tened cuidado chicos, es súper Desi, ella os viola casi sin que os deis cuenta.- comento Hannah riéndose- No veo setas por ningún sitio, creo que Jeremy tenía razón, que rollo…- se quejo- Tal vez deberíamos volver… tampoco parece que hayan osos-

EFFY
Le baje un poco más los pantalones, ya se los había bajado pero no se los había quitado y así no nos molestaban. Apreté mis dos piernas contra su cuerpo, gimiendo despacio y moviendo mi cadera para que el roce de nuestros sexos nos produjera mas placer a los dos. Subí una de mis manos por su espalda, apretándole contra mi hasta dejarla en su cabeza, apretándola contra mi cuerpo y hundiendo mi cara en su cuello, mordiéndole y besándole por alli.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Lun Oct 31, 2011 11:48 pm

- Es una queja y no- comenté mientras andábamos- es una queja porque vais a estar dos en una tienda y como no os va a apetecer ni un trío, ni dejar que me lo monte con uno mientras el otro duerme...al final me quedo sin hechar un polvo- me quejé- pero si lo ves desde el punto de vista de que los dos estáis buenos que te cagas...no, no puedo quejarme- me reí.
- Yo si quereis os dejo la tienda- dijo Yon riéndose-. Si, mejor volvamos al campamento ya- asentí.
- Vale...estoy cansada, asi que me parece bien- suspiré.

Matt

Me reí al escuchar a Addy decir mi nombre tan bajito, sabía que no iba a querer hacerlo y si quería mojar esta noche me iba a tocar esperar a que todos estuvieran dormidos ademas de alejarnos de allí para que no nos oyeran, como si lo viera.
- Si, mejor demos la vuelta, aunque igual nos encontramos a esos dos follando por el camino- hice una mueca y me encendí un porro. Di la vuelta y seguí los troncos marcados para volver.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Mar Nov 01, 2011 12:00 am

ADDISON
Al final nos dimos la vuelta para volver y fuimos siguiendo las marcas que había hecho Matt en los árboles, aunque yo podía volver siguiendo el olor del campamento.
- Podríamos ir ahora a bañarnos - le dije sonriendo un poco - como esta mañana no lo hicimos.. - comenté subiéndome a una piedra que había en el camino y bajando dando un saltito - en cuanto empiece a anochecer se enfriará el agua..

JEREMY
La besaba por donde pillaba mientras ella me mordía el cuello, y seguía apretando una de sus piernas contra mi cuerpo, acariciándola a la vez. Empecé a metérsela, ahogando un gemido contra su cuello y empecé a moverme rítmicamente dentro de ella, tenía demasiadas ganas como para pararme a buscar un condón, a veces lo hacíamos así, me corría fuera y no había ningún problema.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Hannah Murray Mar Nov 01, 2011 12:10 am

HANNAH
-A mi me parece una buena idea lo de ir a bañarnos ahora- comente mirando a Addy- hombre siempre podéis dejar la tienda para el que duerma y los que vayan a follar que se pierdan por el bosque- le dije a Desi- O podéis turnaros, ella se deja con los dos- les dije a los chicos riendo- O la dejáis a ella y os vais juntos…- dije pensativa
-Hannah, para- dijo Adam serio- no te lo imagines, no va a pasar- se echo a reír.
-¿Por qué no?- pregunte curiosa.

EFFY
Solté un gemido cuando empezó a metérmela, apretando con una de mis manos en su espalda, clavándole un poco los dedos mientras empezaba a moverse contra mí. De vez en cuando movía mi cadera contra la suya, besándole los labios o simplemente dejándolos entreabiertos junto a los suyos mientras respiraba y gemía.
-Oh si- susurre contra sus labios.- Follame mas fuerte- susurre llevando mis labios a su oído y soltando una risilla después, me hacía gracia, nunca le decía cosas a ningún chico mientras lo hacíamos pero me gustaba probar cosas nuevas.-
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Mar Nov 01, 2011 12:22 am

- Si, también caben esas opciones- le dije a Hannah riéndome- que grande Hannah- dije riéndome más-. Entonces ¿que decís?- les pregunté- ¿os va el royo gay?- pregunté riéndome más. Habíamos dado la vuelta para volver al campamento- Pues vamos a bañarnos, total, queda mucha tarde aún- me alce de hombros.
- Yo aún no me he bañado- dijo Matt- me parece buena idea- cogió la mano de Addy y la ayudó a saltar el tronco antes de que Yon se ofreciera a hacerlo como antes, pero ahora el pobre no podía porque iba cargado del tronco.
- A mi me apetece- comentó Yon saltando el tronco también- ¿puedes sola?.
- Claro que puedo, ¿que te crees?- me reí. Sid espero a Hannah para ayudarla por si acaso y después seguimos andando.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Mar Nov 01, 2011 12:32 am

ADDISON
- Pues cogemos las toallas y vamos a la playa - dije contenta - podemos coger la merienda y merendamos allí - yo ya tenía hambre, aunque era pronto para merendar, habíamos comido hace nada. Seguimos caminando hacia el campamento y puse una mueca al oír a Effy decirle a Jeremy que se lo hiciera más fuerte, tenían que estar por ahí cerca aunque dudaba que los demás les hubiesen oído.
- Vamos deprisa, tengo muchas ganas de bañarme - y no quería seguir oyéndoles, sentía como que invadía su intimidad y además me sentía incómoda.

JEREMY
La seguía embistiendo cada vez más rápido y haciéndoselo más fuerte cuando me lo pidió, de normal ya me ponía mucho solo con escucharla gemir y si encima se ponía a decirme cosas ya ni me controlaba.
- Joder Effy.. - murmuré contra su oído, bajando después mis labios por su cuello para morderla allí, haciéndola algún chupetón.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 01, 2011 12:45 am


ADAM

-¿Tanta calor tienes?- le dije a Addisson riéndome, había empezado a tener prisa y caminaba más rápido- Venga, pillamos toallas y nos vamos. Supongo que estos dos ya se darán cuenta de que nos hemos ido a bañarnos o si no, que nos llamen por teléfono.- Llegamos donde las tiendas y cogimos las toallas y alguna cosa de merendar.- Yo quiero birra, ¿alguien más querrá?- pregunte enseñándolas

EFFY
Sonreí un poco más cuando le escuche murmurar aquello, gimiendo contra su oído y apretando su cuerpo contra el mío, me estaba desesperando la manera que tenia de hacérmelo, tanto que no creía que pudiera aguantarme mucho mas.
-Oh Jeremy…- murmure soltando un gemido más alto- me estas volviendo loca- y el se estaba volviendo loco, lo notaba por cómo me lo hacía-No pares- susurre un poco más alto, entre gemidos.- Quiero mas- susurre más despacio, sonriendo.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Mar Nov 01, 2011 12:51 am

- Dudo mucho que puedan llamarnos, aquí no hay cobertura Ovi Guan, deberías dejar de jugar tanto a la consola, no te enteras- me metí con el riéndome.
- Addy despacio que no hay ningún incendio- iba tirando de Matt prácticamente. Llegamos al campamento y cogimos las cosas para ir a la playa.
- Oh si...- comenté sobre la cerveza quitando a Adam la lata que tenía en la mano mientras me reía.
- Que mala eres- me dijo Yon pasando por mi lado.
- Esto no es ser mala- le enseñé la lata y le di un golpe flojo en la frente mientras bajaba por el sendero que daba a la playa.

Matt

Salí de la tienda después de ponerme el bañador, cogí algunas cosas para comer y bajé con los demás a la playa.
- Sid, ¿por qué andas tan raro?- pregunté. Me hacía gracia como intentaba sortear las piedras- parece que va escocido- me reí más y miré a Addy- vale, vale, no me meto con él.
- ¡Venga Hannah!- le gritó el- ¡una carrera hasta el agua!- la retó empezando a correr hacia el agua.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Mar Nov 01, 2011 1:34 am

ADDISON
- No, pero es que me apetece, como esta mañana no me bañe - dije mientras seguía caminando deprisa hasta llegar al campamento. Cogimos las toallas y alguna cosa para merendar y fuimos hacia el sendero que llevaba a la playa. Suspiré tranquila mientras nos alejábamos, ya no les oía haciéndolo. Llegamos a la playa y dejamos las cosas a un lado, a la sombra de unos árboles para que no se calentaran mucho con el sol. Después empecé a quitarme la ropa, llevaba el bikini debajo.

JEREMY
Cuánto más me decía más me ponía y más fuerte se lo hacía, moviéndome también más deprisa mientras seguía con mi boca en su cuello, mordiéndola y besándola entre jadeos. Seguí embistiéndola, aguantando hasta que se corrió, me corrí fuera de ella y me aparté, quedando boca arriba a su lado mientras recuperaba el aliento.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Adam Brody Mar Nov 01, 2011 1:45 am

ADAM
Cogí otra cerveza para mi y un par más que me lleve enrolladas en la toalla, fijo que después venia alguno más que quería, así teníamos de sobra.
-En verdad no es mala, pobrecilla- le comente a Yon robándole la cerveza a Desi de la mano y abriéndola para darle un trago antes de que me la robara.- Esta mas buena la tuya…- comente riendo. Hannah pasó por nuestro lado corriendo y gritando como los indios.
-No me vas a ganar- le dijo a Sid adelantándole y pellizcándole el culo a su paso.

EFFY
Me quede con la cabeza apoyada en el suelo y los ojos cerrados, recuperando la respiración poco a poco.
-Menos mal que últimamente nos acordamos- le comente pasándome una mano por el pelo para apartármelo- Porque no nos da tiempo ni de sacar el condón- me reí un poco más, girando mi cara hacia él y mirándole. Sonreí, suspire y me eche el pelo un poco más hacia atrás, ahora no me apetecía moverme.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Mar Nov 01, 2011 2:35 am

- Eso es porque es mía- me acerqué a él y se la quité- ¿crees que porque hayas bebido me va a dar asco?- me reí y coloqué una de mis manos en su hombro tirando de el y dándole un beso en la boca, metiéndole la lengua- ¿ves?- me reí y le di un trago a la cerveza, después se la devolví. Extendí mi toalla en el suelo y me quite el pantalón corto que llevaba dejándolo a un lado y quedándome en bañador.

Matt

- Tienes ganas ¿eh?- le pregunté a Addy sonriéndole de lado. Esperé a que se quitara la ropa para ir corriendo a cogerla en brazos, cargándomela al hombro y corrí hasta el agua metiéndonos a los dos de golpe- ah, está fría- me quejé riéndome-. Ven a darme calor peque- le pedí entre risas.

Sid

- ¡Ah!, ¡eso es trampa!- me quejé cuando Hannah me pellizcó en el culo, me reí y la seguí quitándome la camisa rápidamente, tirándola al suelo y metiéndome en el agua para correr como podía detrás de ella. A mitad de camino me caí y me reí mirándola. Corrí de nuevo hacia ella y la agarré rodeándola con mis brazos-. ¿Y ahora qué?- pregunté riéndome más.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Mar Nov 01, 2011 9:40 pm

ADDISON
Estaba doblando la ropa tranquila, no me esperaba que Matt fuera a cogerme, así que cuando lo hizo solo pude quejarme un poco, gritando, sin moverme demasiado para no hacerle daño si le golpeaba. Nos metió a los dos en el agua.
- Eres lo peor - exclamé echándome el pelo hacia atrás - ah no, no - dije negando con la cabeza - ahora te aguantas - dije salpicándole y dando unos pasos hacia atrás.

JEREMY
- Yo siempre me acuerdo - comenté girando la cabeza para mirarla, desde que ella se había quedado preñada tenía un poco más de cuidado, no sabía si había sido mi culpa pero ya lo tenía más en cuenta, la sonreí un poco y me acerqué a darla un beso, después me incorporé y me estiré para coger mi ropa sin moverme mucho e ir vistiéndome.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Adam Brody Mar Nov 01, 2011 9:54 pm

ADAM
-No, ya veo que estabas como loca por tener una excusa para meterme la lengua- comente guiñándole un ojo y riéndome después. Abrí mi cerveza y le di un trago, dejándola a un lado mientras me quitaba la camiseta y echaba a caminar hacia Hannah y Sid despacio, los empuje y me rei.

HANNAH
-Me has salpicado toda- me queje mirando a Sid cuando se callo dentro del agua y luego me cogió- No me tires muy de golpe, que esta fría- aunque me había salpicado por correr a mi lado y caerse todavía no me había mojado del todo. Entonces algo nos empujo y los dos nos fuimos al agua a la vez.
-Tardabais demasiado- dijo Adam riendo desde fuera del agua, era el quien nos había empujado.

EFFY

-Oh no- comente cuando le vi moverse y empezar a ponerse ropa- No te muevas…- me queje estirando mi mano e intentando que se tumbara otra vez. Me levante, me puse los pantalones y volví a dejarme caer.- Podriamos quedarnos aqui tumbados un rato, total, no nos han encontrado.- ni creia que estuvieran haciendolo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Mar Nov 01, 2011 10:01 pm

- No, no lo estaba, pero ya que me la das ¿para qué desperdiciarla?- me reí a carcajadas y me senté en mi toalla a tomar el sol.
- No me digas que te vas a quedar aquí- me dijo Yon mientras se quitaba la camiseta.
- Mírame- me puse las gafas de sol y me tumbé.

Matt

- Oh, venga ya, no seas mala- dije mirándola y riéndome. Me sumergí y buceé hasta ella cogiéndola por detrás. Le di un beso en el cuello y me lamí los labios-. Buah, estás salada- puse una mueca de asco y volví a darle otro beso- si, definitivamente lo estas- me quejé- si no fuera porque me gustas tanto te diría: buag, que asco- me reí-. Pero como no es así te diré que te prefiero sin sal- me reí y me alejé de ella por si le daba por pegarme o algo así, que últimamente tenía las manos muy largas.

Sid

- Ahhh- grité cuando noté que alguien nos empujaba, salí del agua y miré hacia atrás. Me pasé las manos por la cara y me reí al ver a Adam- te vas a enterar- le dije riéndome y hechándole agua, aun no estaba mojado y seguro que no le gustaba-. ¡Ayúdame Hannah!- le pedí.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Mar Nov 01, 2011 10:10 pm

ADDISON
Y encima ahora decía que estaba salada, le salpiqué cuando se alejó un poco y le miré mal.
- Pues ala, corre - dije mirándole - vete bien lejos - me di la vuelta y empecé a nadar por ahí, adentrándome un poco, me gustaba nadar y bucear, me sentía bien haciéndolo.

JEREMY
La miré de reojo sonriendo cuando me dijo que no me moviera pero seguí vistiéndome, no quería que aparecieran los demás y me pillaran en bolas, después me tumbé a su lado.
- Vale, nos quedamos aquí un rato - dije colocando mis manos debajo de mi cabeza, mirando hacia el cielo, no se estaba mal ahí - esta noche va a hacer fresco - estaba el cielo muy despejado.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 01, 2011 10:43 pm

EFFY
-¿Cómo sabes eso?- pregunte mirando el cielo como hacia el, me di la vuelta, quedando con la tripa apoyada en el suelo y subiendo mis pies para moverlos en el aire, cruzándolos de vez en cuando.- Nunca he sabido cómo funciona el tiempo, siempre fallo cuando me atrevo a decir que va a llover- sonreí- Por eso nunca llevo paraguas.-

ADAM

-Eh tío, no jodas.- comente echándome hacia atrás cuando empezó a salpicarme- que esta fría, Sid- me queje un poco más, pero llego Hannah a ayudarle y acabaron mojándome mas así que corrí y me lance de cabeza al agua- Lugo podríamos echar un partido de futbol, he traído el balón- también podíamos jugar a vóley con las chicas si querían.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  SidJenkins Mar Nov 01, 2011 10:55 pm

- Has empezado tu- le dije a Adam riéndome mientras lo salpicaba. Hannah vino a ayudarme y al final lo empapamos, hasta que Adam decidió meterse en el agua de cabeza para que no siguiéramos mojándolo. Me reí y cuando salió nadé yo un poco por ahí al estilo perro-. Vale, pero yo me pongo de portero- que era malísimo jugando, aunque me daba miedo porque seguro que me llevaba más de un balonazo en la cabeza.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Mar Nov 01, 2011 10:59 pm

- No sé.. - dije mirándola - cuando era pequeño e iba de acampada con mi padre, siempre que el cielo estaba así decía que a la noche haría frío - dije volviendo la vista al cielo - y siempre acertaba el cabrón - dije riendo un poco - así que tendremos que dormir muy pegados - dije sonriendo, mirándola de reojo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 01, 2011 11:07 pm

ADAM
-Pues luego cuando estemos en el campamento, o mañana, más que nada para que seamos más o todos, así echamos un partido bueno- comente nadando hacia atrás un poco.- ¿vosotras jugareis?- les pregunte a las chicas, suponía que Effy si, que ella había jugado mucho tiempo en un equipo, además se le daba bien.

EFFY
-Así que es un secreto familiar- comente sonriendo un poco, me acerque un pelín más a él, mirándole desde arriba.- Me encanta tu familia- dije mirando al frente.- Me gusta sobretodo la forma en la que te quiere tu madre.- sonreí un poco y me di la vuelta, sentándome. Yo sentía que en mi casa habían dejado de quererme hacia tiempo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  SidJenkins Mar Nov 01, 2011 11:13 pm

- Vale- le dije a Adam cuando comentó que jugaríamos cuando estuviéramos al campamento- pero habrá que apagar la lumbre- comenté en voz alta, aunque era un pensamiento.
- ¿Al futbol?- preguntó Desi desde donde estaba-. ¿Nunca os he dicho lo bien que se me da?- preguntó riéndose.
- Oh si, se le da de maravilla dar patadas- dijo mi primo acercándose a nosotros-. Enserio, alejaos de ella- nos dijo a todos- aun me duele la pierna de la última vez.
- Quejica- dijo ella haciendo una mueca- intenté quitarte el balón y pusiste la pierna por medio, no fue mi culpa- se alzó de hombros y volvió a tumbarse.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 19 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.