Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jardín de los columpios

+25
SidJenkins
Jack Cook
Jeremy
Effy Stonem
desi
Adam Brody
Sophie
Liam
Dean
Gabriella Morrison
chad
Kitty
Mark Turner
Sam
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
martha
Robert Lutz
Naomi Koent
EmilyShephard11
Hugo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
29 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Dom Ago 01, 2010 4:37 pm

- Pues ala, cogela y te la llevas a jugar- sonrei y me agache a desatarla-. Yo me sentare en ese banco de ahi- era el que mas cerca estaba de los columpios y no tenia ganas de quedarme mucho tiempo de pie. Cuando la cogio fui al banco a sentarme y observarlos, Silvia lo miraba todo con los ojos muy abiertos, como siempre, tenia una curiosidad increible por todo lo que la rodeaba-. Montala con cuidado, que aunque sean de bebes pueden tener algun problema y hacerse daño, y no la columpies muy rapido- suspire- parezco una vieja paranoica...- hice una mueca-. Bueno, ten cuidado ehh- no esque no me fiara de el, esque no me fiaba de los cacharros esos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Dom Ago 01, 2010 4:46 pm

-Tranquila, tendre cuidado.-sonrei.-¿Ves como en el fondo tu tambien eres un poco paranoica?.-rei. Lleve a Silva a los columpios, primero comprove que fueranseguros, empujandolos un poco hacia los lados y hacia abajo. Vale ningun problema todo en orden. Sente a Silvia ahi, tenian unas barras para que no se cayeran ni para los lados ni para alante. Me puse detras de ella y empeze a moverla un poco, sujetaba en todo momento el columpio, era pequeña aun para soltarlo.-¿Que es divertido eh?.-la niña reia y reia, de cuando en cuando daba plamadas con sus manitas.-Mira mama esta ahi en el banco, anda saludala que te vea lo bien que te lo pasas.-dije señalado a Martha.-No te pongas celosa Martha, luego vamos al otro parque y te columpio a ti tambien.-rei
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Dom Ago 01, 2010 5:12 pm

- Si claro...mas quisieras tu columpiarme- bufe- y yo no soy una paranoica, solo me preocupo por la seguridad de mi hija ¿eso es malo o que?- lo mire mal-. Vete a la playa- le saque el dedo corazon-. Nena eso no se hace, solo se lo hace mama a papa, que tiene menos cerebro que un mosquito- suspire mientras observaba como se lo pasaba la niña en el columpio, estaba muy contenta, parecia que le gustaba- creo que le va a gustar la velocidad- sonrei-. Por fin algo mio...ya era hora, ya pensaba que no se parecia a mi en nada- me cruce de piernas quejandome un poco, me habia dolido pero esque daba igual, tenia un malestar encima que daba igual la postura que tomara, me seguia doliendo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Dom Ago 01, 2010 5:27 pm

-Venga mujer si te mueres de ganas de que te columpie un tio tan guapo como yo.-rei y le saque la lengua, me gustaba picarla de esa manera.-Pues si tu te preocupas por tu hija, Chad hace lo mismo con Kitty.-me encojide hombros.-Anda Silvia vamos al tobogan eh.-la saque de ahi la llev hasta ahi. La subi y sujetandola por la espalda y poniendo una mano delante or si acaso la hize bajar despacio.-¿Que a que mola eh?.-rei.-Ya veras cuando seas mayor y puedas ir tu solita, te lo pasaras en grande como hacia tu padre.-sonrei
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Dom Ago 01, 2010 5:44 pm

- Miralo, parece que estas enamorado de Chad, tal vez deberias ir a casarte con el- bufe fuerte para que me escuchara, si esque como lo defendia, todo el rato, que Chad, esto, que Chad lo otro...que pesado- Puedo conseguir muchos tios tan guapos o mas que tu para que me columpien si quiero- puse cara de enfadada-. No por dios, que no saque mas cosas tuyas, al final dudare de que es hija mia y pensare que me has encasquetado la hija de alguna otra que has dejado por ahi...- suspire.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Dom Ago 01, 2010 10:30 pm

-Tranquila, no te pongas celosa, yo solo tengo ojos para ti.-rei.-Ademas si me ligo a Chad mi prima me mata, una Brown puede ser muy tranquila, pero si le tocas lo suyo...Ya puedes correr y rezar para que no te pille si quieres volver a ver la luz del dia.-mire a Silvia, estaba pataleando y agarrandome el brazo con fuerza por que habia dejado de hacerla bajar por el tobogan mientars hablaba.-Imposible que te haya encasquetado a Silvia, mirala, tiene la misma mala leche que tu...Venga SIlvia tranqula que ahora voy...-suspire, ademas le gustaba mandar igual que a su madre
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Lun Ago 02, 2010 12:37 am

- Si no fuera porque no le aparte la vista despues de parirla si podria decir que no es hija mia, no se parece a mi en casi nada...bueno si, en que tiene el pelo rizado- rei-. Si claro...solo ojos para mi- me heche a reir- suerte que tu no eres como tu prima, ella en tu lugar seguro que habria ido a arrancarle la cabeza a Max- me heche a reir y me levante hacia donde estaba Silvia- si cariño, saca genio que sino tu padre se nos desboca y hace lo que le da la gana...planta cara siempre- le di un beso en la carita y mire a Alex- ojos solo para mi ¿eh?- le di un beso en los labios y me volvi al banco, me dolia demasiado el cuerpo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Lun Ago 02, 2010 12:55 am

-No que despues estare bajo el mando de las dos, dios, no por favor no. SIlvia, en serio, a tu padre no le haras eso ¿no? Venga va que mira como te mima...No, no le haras eso.-sonrei, si salia igual que su madre lo llevaba claro...-Claro que solo tengo ojos para ti, si no no te estaria mirando el culo todo el dia, como acabo de hacer ahora.-rei.-Ese pantalon te queda genial por cierto ¿Verdad que si Silvia?Mama hoy esta guapisima, si te vas a parecer a ella tendras que tener cuidado con los salidos que hay por ahi...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Lun Ago 02, 2010 1:15 am

- ¿Me estas diciendo que tengo mal genio Alex Brown?- lo mire mal desde donde estaba y despues con una ceja levantada-. Cariño, tu no escuches a tu padre, hazle caso a mama que es mas lista y sabe lo que se hace- rei-. Precisamente por eso es mejor que tenga caracter, para que se defienda de los salidos...como tu- lo señale- ¿y tu que hacias mirandome el culo eh? ¿quien te ha dado permiso para hacerlo?
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Lun Ago 02, 2010 1:27 am

-No, si tiene caracter, algunos se asustaran si, pero a otros le pondra cachondos y sera peor. Mejor que se defienda pegando, ¿verdad pequeña? Si te dare clases de defensa personal ya veras.-sonrei.-No tienes mal genio, tienes caracter y mira por donde yo soy de los que les gustan las mujeres con caracter.-sonrei picaramente.-No puedo evitar mirarte el culo, tienes un culo muy bonito, casi que me llama para que lo mire, no puedo evitarlo, es superior a mi.-me encoji de hombros.-Venga cambiemos de sitio SIlvia, vamos a los balancines.-la coji en brazos.-Oh mira aqui hay uno de un lobo muy majo, vamos a este venga.-la puse ahi y la ate con las protecciones que habia y empeze a balancearla.-¿Divertido eh? Cuando seas mas mayor te dare una vuelta con la moto, eso si cuando seas mayor eh, y con casco y todo, y solo vueltas cerca de casa que si no es peligroso
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Lun Ago 02, 2010 1:36 am

- Si claro, como a ti, que te pone cachondo- dije riendo- eres un caso eeh- nege con la cabeza-. Que pelota eres...lo siento amigo pero me da a mi que hoy no mojas- me heche a reir-. Esto esta apagado o fuera de cobertura en estos momentos...- me raspe el labio con los dientes mientras los miraba, se lo estaban pasando bomba los dos, sobre todo Silvia, estaba contentisima-. Despacio Alex- al principio Silvia se encogio un poco al moverse el balancin, pero poco a poco se fue soltando, le fue perdiendo el miedo-. ¿La moto?, no le hagas caso Silvia, eso es una bicicleta- rei-. Hace tiempo que no te montas en la moto...un dia de estos quiero que me des una vuelta...- ahora no porque estaba mala.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Lun Ago 02, 2010 1:44 am

-Mujer si yo no lo hago para mojar, hay que ver eh, luego los que solo pensamos en sexo somos nosotros.-supire negando con la cabeza.-Tranquila voy despacio.-miraba a Silvia daba grititos e iba mirando a su madre.-No te metas con mi moto, me la compre de segunda mano con mis ahorros y esta recontruida con mucho amor por mi y por Jacob, le tengo cariño a ese trasto.-las tardes que habiamos pasado Jake y yo en su garaje arreglandola y mejorandola.-Cuando estes bien te doy las vueltas que quieras ya lo sabes, soy tu chofer ¿no?.-rei.-¿Sabes donde podemos ir cuando esta señorita crezca un poco? Al parque de atraccioens, me encanta y nos lo pasaremos bien, peudo ganaros peluches a las dos, y los ams grandes.-con las habilidades de metamorfo que tenia no me costaba darle a las bolas, a los globos o a lo que fuera.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Lun Ago 02, 2010 1:58 am

- Si claro...no es por sexo- rode los ojos-. Si yo no me meto con tu moto, solo digo que es mas una bicicleta- rei-. Tu amigo Jacob no esta nada mal eeh- sonrei-. Vale, pues te tomo la palabra, en cuanto me recupere me das una vuelta, me gustan las motos...en Mexico yo tenia una grande, negra...- pense- tal vez deba pedir que me la traigan- me habia quedado pensativa-. Cuando Silvia crezca iremos a muchos sitios, pero siempre podemos dejarsela a Margo un ratito e ir a dar una vuelta nosotros...no recordaba haber ido nunca a un parque de atracciones, bueno si, una vez para hacerle un trabajo a Max, pero no me monte en nada...- hice una mueca- eres un tramposo, sabes que podras consegir todos los que quieras.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Lun Ago 02, 2010 2:09 am

-Lo siento por ti pero no tienes nada que hacer con Jake, esta imprimado.-me encoji de hombros.-¿Una moto grande?¿Como de grande? Si, si que te la traigan yo quiero verla.-¿seria una harley?¿una yamaha?¿una kawasaki?¿o quiza una honda?.-Claro, podemos dejar a silvia con Margo y cuando estes bien vamos al parque que hay aqui cerca, esta bastante bien, te gustara ya veras. Ahora con el calorcito que hace las atracciones de agua son lo mejor, y las montañas rusas, y la caida libre...te va a encantar ya veras, no puedes decir a la gente que nunca has estado en un parque de atracciones, asi que te voy a llevar. Al final pediras un pase VIP y todo de lo que te gustara.-rei.-No soy tramposo, tengo encanto, y con el encanto se consiguen muchas cosas.-le guiñe un ojo
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Lun Ago 02, 2010 2:29 am

- Si, una moto...Peter tambien tiene una...- rei-. La mia es una Kawasaki creo, negra...fue la que mas me gusto- me alce de hombros- la usaba para trayectos cortos- si, pediria que me la trajeran para dar alguna vuelta por ahi- te voy a enseñar yo a ti lo que es una moto de verdad...comparada con la mia la tuya parecera una bicicleta- dije riendo-. Estas loco...- negue con la cabeza-. Vale, llevame pero dudo que me pida un pase VIP ni nada de eso...y por mucho que digas eres un tramposo, admitelo Alex...¿o esque te vas a poner a ligar con las feriantes para conseguirle a la madre de tu hija unos peluches?
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Lun Ago 02, 2010 12:41 pm

-Mmmmm una Kawasaki eh, es una buena moto, pero seguro que se puede mejorar.-dije pensando ya en que le iba a hacer.-No te metas con mi moto, le tengo cariño ya te lo he dicho.-la mire serio.-Eso del pase VIP me lo dices despues, cuando te hayas subido a als atracciones estrella ¿vale? Estoy seguro de que te encantaran. Y ves eso que dices tu s i que seria trampa, lo d eligar con las tenderas digo, yo solo aprovecho lo que se hacer, eso no es hacer trampa, ¿o acaso Tiger Woods es un tramposo por jugar al golf y hacerlo bien? Es lo mismo Martha, es lo mismo. Bueno un poco mas y vamos a comer eh, que hay algo aqui dentro que se empieza a quejar.-dije señaladome el estomago
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Lun Ago 02, 2010 12:55 pm

- No vas a tocar mi moto- dije mirandolo mal-. Ya tiene todos los retoques que le hacian falta, esta fenomenal- ¿que se pensaba?, ¿que yo me compraba cosas malas?, estaba loco-. Pero ese golfista que tu dices no tiene super fuerza y calculando un poco no la puede meter directa al oyo como podrias hacer tu, si es trampa, es como el dopaje de los deportistas, que no, que no Alex, no tienes razon- negue con la cabeza-. Ademas tu no puedes ligar con otras porque estas loco por mi, sino mira, despues de todo lo que te dije ayer aun sigues aqui dandome el coñazo- rei-. ¿Y a ti cuando no hay algo ahi abajo que te llame Alex?, si siempre tienes hambre, eres un pozo sin fondo- bufe riendo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Lun Ago 02, 2010 1:09 pm

-¿Seguro que no la podre tocar? Puedo mejorarla mas de lo que esta...-puse pucheros.-Yo no lo veo como el dopaje, ellos elijen si se dopan o no, yo no puedo elejor dejar de tener superfuerza, o buena vista...No puedo desactivar esos suplementos apagando un boton.-rei.-Y si, estoy loco por ti, pero puedo intentar ligar para darte celos.-dije sonriendo y levantando una ceja.-¿Ves? Eso del hambre tampoco puedo controlarlo, soy asi.-me alce de hombros.-estamos en lo mismo que te he dicho antes, no peudo competir con lo que soy
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Lun Ago 02, 2010 1:17 pm

- Tu dale todas las vueltas que te de la gana pero a mi parecer eso son trampas aunque no lo elijas, eres consciente de ello- rei-. ¿Que puedes ligar para ponerme celosa?, estas loco, yo no tengo celos de ti- bufe- eres un piltrafilla y no, no puedes tocar mi moto que me la chafas seguro- hice una mueca y mire a Silvia estaba mirando mal a Alex, se habia cansado de ese balancin y le estaba dando golpes con las manos, ya empezaba a poner pucheros-. Va a llorar como no la saques de ahi, ya no le gusta- sonrei-. Silvia, Silvia cariño, mira a mama...mirame nena- la niña me busco con la mirada y cuando me encontro sonrio- ¿quieres agüita cariño?- me levante y fui hacia ella, le puse el biberon en la boca y empezo a beber como una loca-. ¿Como no te has dado cuenta de que tenia sed?, que mal padre eres- lo ultimo fue mas bien en plan broma.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Lun Ago 02, 2010 1:31 pm

-No me he dado cuenta por que te estaba mirando a ti.-sonrei. Coji a Silvia en brazos.-Trae ya se lo doy yo.-le coji el biberon antes de que pudiera quejarse y se lo di a la niña.-Tu Silvia cuando papa no te haga caso pega un chillido que ya veras como me entero.-sonrei.-¿Seguro que no te pondras celosa si ligo con otra?.-la mire de reojo-¿Vamos a comer?.-la mire con una sonrisa asi a lo mejor colaba mas
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Lun Ago 02, 2010 1:40 pm

- Pues atiende a tu hija que ella es lo primero- rode los ojos y aunque intente que no me quitara el biberon lo hizo, me incorpore con cuidado y suspire-. No, no me pongo celosa si ligas con otras, tu veras lo que haces...y yo vere lo que hago, ¿no quedamos en que no eramos nada?, tu puedes irte con quien quieras- sonrei- y yo tambien- asenti con la cabeza-. Vamos a comer si, yo tambien tengo un poco de hambre...o a lo mejor son los moratones...-lo pense- no, es hambre, anda vamos a que te inches de grasa, un dia de estos te despertaras con las morcillas colgando de la cama- me rei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Lun Ago 02, 2010 8:32 pm

-Ya se en lo que quedamos, y yo ya te dije lo que pensaba hacer.-sonrei.-Por mucho que coma yo no engordo, mira todo esto nada de grasa.-dije levantandome un poco la camiseta.-Asi que tranquila que no vas a tener que comprar ninguna cama nueva por que me la haya cargado con mi peso. Anda vamos a comer comida basura.-dije entusiasmado. Subimos al coche, atando prmero a Silvia y metiendo el cochecito en el maletero y nos dirigimos a uno de esos restaurantes de comida rapida.

Seguimos en: https://frost.foroactivo.com.es/zona-de-ocio-f11/mcfrost-s-t279.htm#33961
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Mark Turner Vie Sep 03, 2010 12:21 am

Después de salir del instituto me fui a dar una vuelta por el bosque, cacé un ciervo y me divertí persiguiendo a unos cuantos más. Esperé a que amaneciera y se hiciera un poco más tarde para pasearme por la ciudad y acabé sentándome en un banco frente a los columpios, solo había un par de niños jugando por ahí, era temprano todavía.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Liam Vie Sep 03, 2010 12:28 am

Me divertia pasear en moto por este pueblo. No habia mucho transito y podia cojer velocidad sin que me estampara contra un coche o algo, no temia por mi, mas bien por el coche y sus ocupantes, ademas resultaria raro que no me hiciera ni un rasguño...
Doble la esquina y llegue a un parque con algunos niños jugando y un chico...Bueno era un chico pero por como olia ahora mismo tendria que estar en un ataud bajo el suelo des de hacia años. Un vampiro. Aparque la moto y colge el casco en el manillar y me acerque a el. ¿Seria alguno de los causantes del alboroto de por aqui?

-Hola. ¿Todo bien?
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Mark Turner Vie Sep 03, 2010 12:32 am

Olía a vampiro pero empezaba a acostumbrarme, era la ciudad en la que más de los míos había visto juntos, aunque ese olor no me era familiar. Se acercó y me habló.
- Sí, todo bien - comenté mirándole de reojo - ¿de dónde sales tu? - pregunté girando un poco la cabeza hacia él y observándole un poco más detenidamente.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 12 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.