Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jardín de los columpios

+25
SidJenkins
Jack Cook
Jeremy
Effy Stonem
desi
Adam Brody
Sophie
Liam
Dean
Gabriella Morrison
chad
Kitty
Mark Turner
Sam
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
martha
Robert Lutz
Naomi Koent
EmilyShephard11
Hugo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
29 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Liam Vie Sep 03, 2010 12:39 am

-¿De donde salgo? Bueno solo pasaba por aqui con mi moto y me parecio oler a un compatriota. Hace tiempo que no veo a uno.-me alce de hombros, mejor que me cojiera confianza, no le iba a decir que estaba investigando para los vulturis.-Es agradable encontrarse con alguien como tu de vez en cuando, los humanso estan bien pero a veces me cargan demasiado ya me entiendes...Oh perdona, soy Liam, Liam Johnson
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Mark Turner Vie Sep 03, 2010 12:44 am

- Por aquí te encontrarás a bastantes de los nuestros - sonreí - soy Mark Turner - le tendí la mano sin levantarme del banco - siéntate, supongo que no tendrás mucha prisa - reí - nosotros no solemos tenerla - volví a reír y le miré - ¿y qué haces por un sitio como Frost? - pregunté curioso - ¿vienes a estudiar?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Liam Vie Sep 03, 2010 1:00 am

Mark Turner, ¿de que me sonaba? Estaba seguro que habia oido ese nombre por algun sitio...Si y creo que se trataba del mismo Mark Turner que tenia ahora mismo antes mis ojos. Ya lo aberiguaria tarde o temprano.

-No, no es que tenga mucha prisa la verdad.-sonrei y me sente a su lado.-¿Estudiar? No, no tengo pensado ponerme a estudiar la verdad, aunque no lo descarto.-si habia mas vampiros seguro que la mayoria aparentaban ser jovenes.-Me gusta viajar y me apetecia un poco de tranquilidad, ultimamente he estado en sitios como Las Vegas y digamos que habia demasiada gente.-y un vampiro cabron que casi nos descubre, tube que matarlo muy a mi pesar.-A veces estar una temporada tranquilo sienta bien.-sonrei.-Asi que hay mas como nosotros por aqui, interesante, si me gusta saber que puedo encontrar a uno de los mios si lo necesito. ¿Soys un aquelarre o algo parecido?
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Mark Turner Vie Sep 03, 2010 3:53 pm

- Yo si estudio.. vamos, por hacer algo, ya sabes - reí - cuanto más joven dices que eres más tiempo puedes quedarte.. aunque si solo estás de paso - me encogí de hombros - oh Las Vegas.. hace mucho tiempo que no voy, aunque igual una noche de estas me voy a dar una vuelta por allí - comenté mirando como los niños se tiraban por los toboganes - este sitio es bastante tranquilo, tienes playa, bosque.. - era tranquilo si no se tenía en cuenta las fiestas diarias y el problema de los "amigos" de Sam - no, no somos un aquelarre pero si nos movemos en grupo, nos hemos conocido aquí - le expliqué - ¿tu no perteneces a ningún grupo?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Liam Sáb Sep 04, 2010 3:00 pm

-Claro la vida eterna te deja mucho tiempo libre.-sonrei.-Si yo de momento solo estoy de paso, no seulo quedarme mucho tiempo en un mismo lugar. Me gusta conocer sitios nuevos y cambiar de aires y esas cosas. Digamos que si paso demasiado en un sitio me acabo agobiando. No se son manias que me han ido apareciendo con los años.-me encoji de hombros y chute una piedra que tenia cerca del pie, sin demasiada fuerza claro.-Si, este pueblo se ve tranquilo.-si se pasa por alto los extraños ataques que me comentaron los Vulturis.-No, yo nunca he pertenecido a un aquelarre, por lo mismo que te he dicho antes, como me muevo tanto nunca estoy lo suficiente en un sitio como para encontrar uno. Si que he viajado en compañia algunas veces pero no un aquelarre con todas sus letras. Soy mas bien un espiritu libre. ¿Os conocistes aqui? Vaya este lugar parece el centro de encuentro de los vampiros...Esta zona es particular. Hace un par de años, quiza un poco mas, llegue a un pueblo de por aui cerca, Forks, por que oi que habia muchos vampiros y queria conocer mas como yo. Los vampiros que habia encontrado antes eran...Bueno se alimentaban de humanos, aun no habia encontrado un vegetariano como yo.-hablavamos bajito, para que los niños no nos escuchasen
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Mark Turner Dom Sep 05, 2010 4:14 pm

- Yo si he pertenecido a algún aquelarre.. pero la convivencia desgasta - reí - sí, nos conocimos aquí.. bueno, a una la conocí hace bastantes años y nos hemos reencontrado aquí - la loca de Gabriella, contuve una risa pensando en ella - no conozco ese sitio que dices - igual había estado allí de paso pero no lo recordaba bien - así que eres vegetariano.. - no me había fijado en sus ojos pero sí, los tenía color miel - yo también - me señalé los míos y reí - por aquí hay mucho ciervo, no vas a pasar hambre - me pasé una mano por la cabeza - ¿entonces estás por aquí porque has oído hablar que es un lugar de encuentro o vistes Frost en alguna agencia de viajes y decidiste venir?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Liam Dom Sep 05, 2010 6:29 pm

-Si, al final si estas toda la eternidad con las mismas personas te acabas cansando.-asenti. Tenia suerte de que los Vulturis me dejaran bastante libertad de movimientos, si tubiera que quedarme en Volterra no lo soportaria.-Vaya es bueno encontrarse con viejos conocidos tambien, yo de vez en cuando me paso por Londres, donde naci y vivi mis 20 años como humano, aunque claro no puedo presentarme delante de ellos, me dieron por muerto y si despues de 60 años me presento con el mismo aspecto...No, no es buena idea la verdad.-sonrei.-Si, yo solo me alimento de animales, tube bastante con mis primeros dias como vampiro...-cada vez que pensaba en eso me venian a la cabeza la cara y os gritos de mi primo James, era como una tortura constante.-To perefiero el linze, pero no hay muchos asi que cuando tengo hambre me da un poco igual la verdad.-me encoji de hombros. Bueno al menos el no era el causante de las victimas, aunque quiza alguno de sus amigos si.-Me pase por Frost solo por curiosidad, no se, como es bastante tranquilo asi paso un poco desapercibido. Nunca me ha gustado llamar la atencion...Me gustaria conocer a los demas vampiros que estan por aqui, con los humanos se puede hablar, pero hay cosas que es mejor compartirlas con los tuyos, ya me entiendes.-rei
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Mark Turner Dom Sep 05, 2010 6:41 pm

- Entonces eres un vampiro relativamente joven ¿no? - otro yogurín como Ashton y compañía, me hacían gracia, a veces me sentía como el padre de ellos, sobretodo de Sam - algún lince habrá pero pocos, no creo que sea buena idea ir a por ellos.. no es bueno alterar en exceso la naturaleza, se pueden levantar sospechas - y los Vulturi estaban a todo - es imposible que nosotros nos llamemos la atención - no había humano que no se parara unos segundos a mirarnos - Frost parece una ciudad grande pero en realidad no lo es, seguro que terminamos encontrándonos todos en algún local.. - tampoco sabía hasta qué punto podía fiarme de aquel tipo, acababa de conocerle y no sabía si podía traernos algún problema por mucho que sus hábitos alimenticios fueran vegetarianos - solemos salir a tomar algo casi todas las noches.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Liam Dom Sep 05, 2010 6:50 pm

-Si, los linzes me encantan pero puedo permitirmelos muy pocas veces, son...como una especie de cabiar del bueno para los humanos. En Inglaterra no habia muchos asi que tenia que conformarme con lo que fuera.-tire la cabeza para atras y coji un poco de aire, un movimiento tipicamente humano de vez en cuando era bueno.-Si, soy un jovencuelo por asi decirlo, ¿cuantos años tienes tu?.-pregunte curioso.-Si, se que llamamos la atencion a los huamnos, sobretodo a las humanas, que eso ya es bueno, pero calro, he estado en ciudades grandes como Paris, Roma, Madird o la misma Londres,y creeme, se nota. Asi que salis de fiesta por aqui...Bueno pues ya me pasare a menudo por los pubs.-la mayoria de los ataques se cometian de noche, y asi podria vigilarlos, el parecia inofensivo, bueno era vegetariano, si no mataba por diversion, cosa que seria raro, los ataques los cometian otros vampiros.
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Mark Turner Dom Sep 05, 2010 7:09 pm

- Tengo 134.. soy un viejo ya - reí - últimamente creo que llamamos la atención tanto en chicos como en chicas eh.. hay mucho homosexual por aquí - volví a reír - no serás de esos ¿no? - con esos pelos que me llevaba a saber.. - no hay muchas discotecas decentes por aquí, solemos ir a la Clímax, ¿la conoces? es la mejor que hay por aquí.. lo demás son bares de los malos - comenté sacando el paquete de tabaco del bolsillo - ¿fumas? - pregunté ofreciéndole - hay que tener costumbres humanas - reí.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Liam Dom Sep 05, 2010 7:20 pm

-¿Yo gay? No por favor, mi orientacion sexual sigue igaul que cuando era humano, en eso tampoco he cambiado. Si nada mas salir de la fabrica me reunia con mis amigos en los pubs de Londres a beber y a intentar conquistar alguna que otra moza, las londinenses son un poco especiales.-sonrei.-Gracias.-dije cojiendo un cigarrillo.-Si, uno tiene que acostumbrarse a hacer cosas propias de humanos. Con lo que me divierto yo es haceindo concursos de resistencia con la bebida. Ya sabes, apuestas un poco de dinero y se lo lleva quien mas aguante. Logicamente siempre gano y son unas ganacias que me llevo.-sonrei satisfecho, lo bien que me lo pasaba haciendo eso.-Pues si que eres viejo si, yo aun estaria vivo si fuera humano pero tu....Tu ya haria años que estarias bajo tierra. Me gusta esta vida, aunque a veces....a veces uno se pone a pensar como habria sido su vida si no hubiera pasado todo lo que paso...
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Mark Turner Dom Sep 05, 2010 7:28 pm

- Yo me acuerdo de pocas cosas de cuando era humano.. con todos los años que tengo supongo que será algo normal - pegué una calada - supongo que mi vida habría sido normal, a veces también pienso cómo habría sido pero creo que no cambio esta vida por la otra, he conocido a tanta gente en estos años.. y de la otra forma no lo habría podido hacer - sonreí y fumé - sí, esos concursos son divertidos.. aunque hay que actuar un poco, no puedes hacer como si estuvieras bebiendo agua - reí - lo que pasa es que sabe tan mal - puse una mueca y seguí fumando.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Liam Dom Sep 05, 2010 7:52 pm

-Si, sabe mal, pero bueno todo sea por ganar un poco de dinero, pasartelo bien y impresionar alguna que otra humana.-solte el humo poco a poco, haciendo circulos con el.-Si la verdad es que en estos años has devido de vivir muchas experiencias. Si yo con 60 años ya he vivido con tus 135 ya ni me imagino.-dije haciendo un jesto con la cabeza.-A veces cuesta acostumbrarse a ahcer cosas tipicamente humanas, los primros años sobretodo, pero al final vas a costumbrandote como todo.-me encoji de hombros.-Oye los vampiros de aqui...¿Son vegetarianos todos? solo por curiosidad, no suelen ser muy abundantes.-tendria que usar mi don, tenia que asegurarme de que no mentia
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Mark Turner Dom Sep 05, 2010 7:58 pm

- Sí, eso de impresionar siempre es interesante - reí - a mi también me cuesta a veces.. esto de fumar me salva de muchas, a veces me quedo demasiado ausente y estático para un humano normal - suspiré - los primero años lo que peor llevaba era lo de respirar, se me olvidaba que tenía que hacerlo - reí - ahora ya es algo automático - fui soltando el humo poco a poco - sí, los vampiros que yo conozco de aquí son vegetarianos - del que no lo sabía seguro era de Hayden, tampoco le había conocido lo suficiente - creo que las costumbres van cambiando poco a poco, alimentarnos a base de animales es el futuro, además, si tienes cuidado, así no llamas la atención y te evitas problemas.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Liam Dom Sep 05, 2010 8:07 pm

-Si, los priemros años son lo peor. Conoci a un vampiro que se ganaba la vida haceindo de estatua humana por las calles de las grandes ciudades.-rei.-Era un poco bohemio y le pegaba y como era muy bueno era muy conocido en todos sitios, si creo que salio en la tele y todo...-le di otra calada.-Todo es acostumbrarse a las cosas, lo de respirar es lo que mas cuesta si.-que raro, no podia saber si mentia o no, eso nunca me habia pasado. Debioa tener un don que bloqueaba los de los demas o algo parecido. Bueno parecia decir la verdad.-Si, si eres vegetariano no llamas tanto la atencion, las muertes de animales no son tan importantes como las de humanos, por no decir que una persona con los ojos color miel es mas normal que una con los ojos de color rojo...Yo antes los tenia azules, lastima que no se conserve el color original, eso tambien ayudaria a pasar mas desapercivido.
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Mark Turner Dom Sep 05, 2010 11:29 pm

- Vaya trabajo más aburrido - reí - nunca trabajaría de estatua humana, demasiado aburrido - cuando estaba bajo las órdenes de los Vulturi tuvimos que viajar a un lugar de Ucrania, un vampiro la estaba liando parda por la zona y lo encontramos intentando pasar desapercibido para nosotros en un museo haciendo de estatua - la muerte excesiva de animales también puede levantar sospechas por eso hay que ir a por los animales que más haya - pegué una última calada y lancé el cigarro al suelo - hay formas de ocultar el color rojo de los ojos - solté despacio el humo - al menos una vez conocí a un vampiro que era capaz de hacerlo - comenté mirando al frente - el color dorado también atrae a los humanos..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Liam Lun Sep 06, 2010 9:08 pm

-No yo tampoco haria ese trabajo, era un tipo muy raro, mas que raro peculiar no se, a veces no parecia un vampiro por las cosas que hacia...-me puse el cigarro enfrente y le lanze el humo encima, era una mania que tenia.-Si, si de pronto mueren muchos animales, que ya de por si son escasos, levanta muchas sospechas, por eso me permito el lujo de comer linzes muy de cuando en cuando. Los ciervos tampoco saben tan mal....-tire el cigarro y lo apague con la punta del zapato.-¿Podia ocultar el color de los ojos? Vaya, un don peculiar, no es que te sirba de mucho para atacar o defenderte pero al menos puedes seguir alimentandote de humanos y mezclarte con ellos sin que te miren como si fueras un bicho raro. El color dorado no es que sea muy normal, cierto, pero no impacta tanto como el color rojo, a veces puede pasar por color miel y ese si que es mas normal. Me gustaria poder conservar el color original de los ojos.-suspire.-A veces facilitaria las cosas.-estire los brazos y mire los niños.-Y pensar que he sido tio y que ahora soy tio-abuelo...Me conformo con observarles de vez en cuando a escondidas.
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Mark Turner Miér Sep 08, 2010 5:30 pm

- Lo peculiar del tema es que no se trataba de un don, no sé bien cómo lo hacía, no me contó su secreto pero tomaba una especie de sopa de plantas y podía modificar el color de sus ojos y la temperatura de su cuerpo.. sé que no suena muy creíble - reí - ojos verdes y 25grados de temperatura corporal, el sueño de todo vampiro - volví a reír y suspiré mirando al cielo - yo ya no sé ni lo que soy.. mis hermanas tuvieron hijos, mis sobrinos tuvieron más descendencia.. y así, vamos, que he perdido la pista a mi familia - y a la única que consideraba mi familia no podía tenerla, suspiré disimuladamente y saqué el móvil del bolsillo para mirar la hora - ha sido un placer conocerte Liam - dije levantándome del banco y girándome para mirarle - pero tengo que irme, se me ha hecho más tarde de lo que pensaba - sonreí y estreché su mano con la mía - nos vemos por ahí - le dije a modo de despedida y me alejé de allí, tenía que ir a una reunión.

Los días pasaron rápidos. Después de enterarme de la historia de Sam y la comisaria tuve una discusión por ella, es que no entendía como podía ser de esa forma, tenía que aprender a salvar su culo.. no tenía remedio. Quedamos algunas tardes todos juntos para preparar la acampada.
SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/plaza-del-pueblo-f17/fuente-de-la-plaza-t94-240.htm
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Sophie Dom Oct 17, 2010 4:37 pm

Había llevado a Aaron por la mañana a la playa, habíamos comido en un chiringuito y después de pasar por casa para ducharnos le llevé al parque. No había muchos niños pero si había grupos de gente en los bancos, como un grupo de chicas en uno de ellos. Yo me senté en el más cercano al parque infantil y dejé que Aaron se fuera a jugar mientras escuchaba música con el MP3.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Adam Brody Dom Oct 17, 2010 4:48 pm

Llegue corriendo al parque, me pare a la entrada a descansar, apoyando las manos en las rodillas para tomar aire. Vi que Sophie estaba en un banco sentada con el mp3, me acerque y me sente a su lado, quitandole el casco de un pequeño tiron al cable.
- ¿Has decidido que prefieres quedarte al señor patata para ti sola?- le dije sonriendo mientras buscaba al niño con la mirada
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  desi Dom Oct 17, 2010 4:51 pm

Despues de que fui al partido de Effy fui a comprar un par de cosas que me habia dicho mi madre y despues de llevarlas a casa me fui a donde siempre iban tras los partidos. Vi a Effy desde donde estaba y me acerque a ella.
- Hola, buen partido- sonrei- ¿por que siempre venis aqui a celebrar?, no le veo ninguna gracia...- me alce de hombros.

Sid

- Vale...pero si es su dia no entiendo que hacemos nosotros aqui- miedo me daba cuando Jeremy tenia ideas y mas aun si no las sabia- ¿y que tienes pensado?- lo mire esperando a que me contestara, pero tampoco sabia si lo iba a hacer- Zoom despacio...- que patada le habia metido...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Effy Stonem Dom Oct 17, 2010 4:55 pm


- Estas son unas palurdas- le comente a Desi mirando al frente, acababan de llegar Jeremy y Sid, no tenia ninguna gracia que vinieramos a celebrarlo aqui, pero eran las "normas" y me llevaba un helado o un cafe gratis.- ¿que tal se lo monta Cook?- me acordaba que se habian ido juntos, seguro que se lo habia tirado.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Jeremy Dom Oct 17, 2010 5:00 pm

SOPHIE
Vigilaba al niño con la mirada y movía el pie al ritmo de la música. Me asusté cuando alguien me quitó el casco y me giré rápido pero era el chico del cine.
- Que susto - dije llevándome una mano al pecho - ¿y tu has decidido intentar matarme? - suspiré y volví a mirar a los niños, Aaron se tiraba por el tobogán - está ahí - dije señalándolo - es increíble que todavía guardes cosas de estas - solté una risilla cogiendo el juguete y mirándolo por todas partes.

JEREMY
- Nada.. improviso - le sonreí y me senté en la parte baja del banco para coger la cabeza del perro con las dos manos y movérsela hacia los lados - Zoom Zoom Zoom - decía riendo - ¿has visto que dientes tiene? podría arrancarte el brazo - dije abriéndole la boca con las manos - mira, ahí esta el don Juan - señalé con la cabeza a Adam - no le saludes, a ver si no se da cuenta de que estamos aquí.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  desi Dom Oct 17, 2010 5:05 pm

- ¿Cook?- la mire con una ceja levantada, tenia un dolor de cabeza de la ostia del dia anterior y sus compañeras hablaban a voces...recordaba pocas cosas de la noche anterior, ¿que habia hecho yo con Cook?, recordaba haberme ido con el y...estrellas...y buscando mis bragas, ¿que coño hacia yo buscando mis bragas?- mierda, creo que me lo he tirado- me lleve la mano a la cabeza- no me acuerdo bien...- hice una mueca.

Sid

Observe a Jeremy jugar con el perro, ¿que queria hacer?.
- No si ya lo veo- tenia los dientes enormes, seguro que dolia cuando mordia- menos mal que no es peligroso eeh- hice una mueca, cada vez que se me tiraba encima era como una apisonadora, el perro pesaba un monton y encima si cogia velocidad era peor.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Adam Brody Dom Oct 17, 2010 5:10 pm


- Pues no he decidido del todo si quiero matarte o robarte al niño...- le dije mirandolo por el tobogan- Si- dije por lo del juguete- ¿Parezco muy friki?- le pregunte mirandola- Si sube puntos te dire que he venido corriendo... eso es mas.. maduro ¿no?- me señale el pantalon corto de chandal.

EFFY
- Te lo has tirado- afirme sin mirarla y sin reirme, aquellas tipas no paraban de gritar y parlotear, estaba de los nervios ya- Que asco me dan la mayoria- murmure negando con la cabeza, encima queria fumarme un peta pero delante del entrenador no podiamos- ojala se vayan ya- le dije a Desi mirandola de reojo- ¿Has traido hierba?-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 13 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.