Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine de Frost

+14
Sam
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Jeremy
Sophie
Adam Brody
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Audrey
variosIs
Alex Brown
18 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 19, 2011 7:01 pm

-¿Que?- pregunte de nuevo- ¿Porque tienes tanta curiosidad?- pregunte mirándole con una mueca- Hace mucho, fue... en la boda de su hermana.- le explique- ¿Estas celosa o algo así?- pregunte sonriendo- Porque ya sabes que no tienes que estar celosa, no me gusta Gema, esta loca.- dije con una mueca.- Si ahora la conociera como la conozco, aquello no hubiera pasado, te lo aseguro.- me reí, mas que nada porque había estado toda mi infancia pensando que era una diosa y lo que pasaba era que estaba medio loca y psicótica.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 19, 2011 10:53 pm

- ¿Qué? no, no, nada de celos - dije mirándole - solo era curiosidad.. es que, no sé, es raro - comenté volviendo a mirar la pantalla - sois muy distintos, como tu dices ella está loca - en realidad físicamente sí que pegaban pero de la otra manera no, aunque bueno, Ben y yo tampoco es que pegásemos demasiado - y no son celos - repetí en voz baja sin mirarle, aunque un poco sí y más ahora que me había dicho que había sido en la boda de Is, había preferido tirársela a ella en vez de a mi..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 19, 2011 11:00 pm

-Sí, bueno pues eso.- le dije encogiéndome de hombros- No tiene más importancia.- me había tirado a muchas chicas y ella se había tirado a muchos chicos… y alguna chica seguro.- Estas guapa cuando te pones celosa- le dije en voz baja para picarla, dejando un beso en su barbilla y volviendo a mirar la pantalla.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 19, 2011 11:36 pm

- Que no estoy celosa - dije girando la cabeza para mirarle - solamente tenía curiosidad - dije volviendo a mirar la pantalla, suspiré y después me estiré un poco, inclinándome hacia el asiento de delante, apoyando los brazos en el respaldo mirando la pantalla, no me estaba enterando de nada de lo que iba la película, encima me había rallado con lo de Gema - me aburro.. - murmuré girando un poco la cabeza para mirarle de reojo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 19, 2011 11:38 pm

-Claro, es que no paras de hablar, nos estamos perdiendo toda la película- comente riéndome para meterme con ella, estire mi mano para que se echara hacia atrás y pasar uno de mis brazos alrededor de sus hombros, acercándola a mí y dejando un beso en sus labios.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 19, 2011 11:44 pm

Rodé los ojos riendo un poco cuando dijo que no paraba de hablar y me eché hacia atrás, correspondiendo a su beso y dándole yo otro beso a él después, dejando mi mano en su mejilla, deslizándola hacia su nuca para apretarle flojo contra mi y que no se separara.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 19, 2011 11:54 pm

-Si ya sabia yo que no me ibas a dejar ver la pelicula....- comente mientras me separaba un poco de sus labios, pasando una de mis manos a su mejilla y girandome sobre el asiento para quedar de cara a ella, poniendo la otra mano en su cintura y bajandola hacia su trasero.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 19, 2011 11:58 pm

- Tampoco estás poniendo mucha resistencia - susurré mirándole de cerca, sonreí y pasé mi lengua por sus labios, bajando mi mano de su nuca por su pecho mientras le volvía a besar, inclinándome hacia él y bajando más la mano para meterla por debajo de su camiseta. Odiaba los reposabrazos de los cines porque no podían quitarse.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Mar Dic 20, 2011 12:04 am

-No se poner resistencia contra ti- comente entre besos, riendo un poco.- Me vuelves completamente loco- reí un poco más, nunca me había pasado con una chica como con ella. Intentaba acercar su cuerpo al mio pero en el cine no se podía hacer mucho mas, así que la besaba, llevando una de mis manos hacia sus pechos por encima de la camiseta.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 20, 2011 12:13 am

Me reía contra sus labios mientras él hablaba, intentando acercarme más a él aunque era casi imposible. Con una mano acariciaba su nuca mientras le besaba cada vez con más ganas, y con la otra acariciaba sus abdominales por debajo de la camiseta, subiendo un poco por su pecho y después volviendo a bajar hasta su pantalón para desabrocharlo y poder meter la mano por dentro.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Mar Dic 20, 2011 12:22 am

Después de que estuviéramos un rato riéndonos el uno contra los labios del otro nos concentramos. Yo seguia besandola mientras acariciaba uno de sus pechos con mi mano y la apretaba contra mi con la otra mano, aunque la mierda del asiento no me dejaba.
-Ven- le dije poniendo las dos manos en su cintura y haciendo que se sentara sobre mi, total no habia nadie y estaba a oscuras.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 20, 2011 11:22 pm

Me levanté un momento para poder sentarme sobre él, subiéndome un poco la falda para que no me apretara mientras volvía a besarle dejando una mano en su nuca para apretarle contra mi. La otra mano la había vuelto a meter por dentro de su pantalón, comenzando a acariciar su miembro por encima de su ropa interior.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Mar Dic 20, 2011 11:31 pm

Lleve las dos manos a su trasero cuando se sento sobre mi, acariciandoselo y apretandola contra mi a la vez que la besaba con ansias. Despues subi una de las manos por su espalda, metiendola por debajo de su camiseta y llevandola hacia delante para acariciar uno de sus pechos por encima del sujetador.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 20, 2011 11:40 pm

Me separé un poco de sus labios para pasar mi lengua por ellos y después bajé a su barbilla, recorrí su mandíbula y bajé a su cuello, dándole besos allí y succionando pero sin demasiada fuerza para no dejarle marca. Metí la mano por dentro de sus boxers y bajé la otra para meterla por debajo de su camiseta, acariciando su pecho.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Mar Dic 20, 2011 11:45 pm

Deje una de las manos en su trasero y la que tenia en uno de sus pechos la fue bajando hacia su falda, metiendo la mano por debajo y empezando a pasar mi mano por encima de su ropa interior, presionando su clítoris mientras dejaba que me besara por el cuello y la apretaba con la mano de su trasero hacia mi cuerpo.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 20, 2011 11:56 pm

Le mordí despacio al notar su mano en mi sexo y fui subiendo hacia sus labios, le mordí el labio inferior y después comencé a besarle, sacando la mano que tenía debajo de su camiseta para dejarla en su nuca y acariciarle mientras le apretaba contra mi y seguía masajeando su miembro.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Miér Dic 21, 2011 12:06 am

Deslice su ropa interior hacia un lado con aquella mano, asi dejaba espacio libre para mis dedos bajo su ropa. La apretaba con la mano en su trasero, subiendola hacia su mejilla para acariciarla con mi pulgar. Al poco rato empece a deslizar un dedo en el interior de su sexo.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Dic 21, 2011 12:13 am

No pude evitar gemir contra sus labios cuando noté que introducía un dedo en mi interior, aunque intenté que no se me oyera mucho. Seguí besándole un poco más ansiosa que antes, apretando más su nuca contra mi y masajeando con más ganas su miembro.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Miér Dic 21, 2011 12:24 am

-Shhh- le dije cuando la escuche que gimió un poco, empezando a mover mi dedo en su interior con un poco de énfasis y besándola por si se le escapaba algún gemido mas, con ansia y apretando su cuerpo contra el mío.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Dic 21, 2011 12:34 am

Intentaba no gemir ni respirar demasiado fuerte pero a veces me costaba conseguirlo, así que le besaba más ansiosa, masajeando con más ganas su miembro.
- Vamos a hacerlo ya.. - susurré sin separar demasiado mis labios de los suyos, dejando mi frente apoyada en la suya.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Miér Dic 21, 2011 12:44 am

-Pero no hagas reído- le dije riendo un poco- Que nos pillan y si me cortan a mitad mato a alguien- comente subiéndole la falda un poco mas con las manos, le aparte el tanga a un lado y moví mi cadera hacia la suya para que ella se colocara para empezar a moverse. Coloque mis labios sobre los suyos para que no gimiera y cuando notaba que iba a hacerlo le tapaba la boca con una de mis manos.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Dic 21, 2011 12:50 am

- Vale.. - murmuré susurrando contra sus labios, afirmando un poco con la cabeza. Me coloqué bien sobre él y bajé despacio, besándole para no gemir. Empecé a moverme sobre él, primero despacio y después haciendo círculos, aguantándome las ganas de gemir besándole con ansia, lo que no podía evitar era respirar fuerte de vez en cuando.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Miér Dic 21, 2011 12:56 am

Seguía moviendo mi cadera contra la suya, evitando gemir y que ella gimiera así que la besaba con ganas.
-Espera, espera- le dije al poco rato, meti la mano en el bolsillo y saque un condon, no lo hacia nunca sin y se nos había olvidado. La hice subir, me lo puse y volvi a mover mi cadera contra la suya para que siguiera moviéndose.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Dic 21, 2011 5:54 pm

- Joder Ben.. - me quejé en un murmuro, rodando los ojos. Odiaba que hiciera eso, me cortaba el rollo casi del todo y luego me costaba coger el ritmo. Me levanté un poco esperando que se pusiera el condón y después volví a ponerme sobre él para seguir moviéndome, dejando la cabeza apoyada en su hombro, mordiéndome el labio o mordiéndole a él en el cuello para no gemir.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 11 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.