Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recreativos(dentro del centro comercial)

+3
Naomi Koent
Robert Lutz
Alex Brown
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Naomi Koent Dom Ene 31, 2010 6:52 pm

-Odio conducir y encima me pones nerviosa, ¡quita! si freno me quitan puntos asi que no pararé.-giraba con el cuerpo tambien las curvas, verme tenia que ser un espectaculo.- ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que voy quitaros de enmedio gilipollas, ¿es que no me veis? tu puta madre, ¡miralo! se ponen justo en la curva para sacarme de la carretera, seran cabrones.....¿cuantos puntos llevo? mierda que me choco con el rojo noooooooooooo ¡imbecil!.-me levante un poco del asiento para dirigirme a la pantalla.- me hacen trampas para que pierda, me voy a cagar en todo lo que se menea, putos coches......-me tiré de golpe al asiento tan cabreada que me clave todo el asiento en la espalda y solté un grito entrecerrando los ojos, solté una maldicion tan fuerte que me escucho toda la sala.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Robert Lutz Dom Ene 31, 2010 7:04 pm

- Estas bien?- le pregunte un poco preocupado, habia pegado un grito que parecia que la estuvieran matando, de repente un tio se asomo- Largate gilipollas.- le dije sacandole un dedo y el tio se largo insultandome- No hace falta que te enfades, ahora te consigo yo el peluche.- le comente mirando como el coche se estrellaba contra la pared- Igual podemos salvar esto... a ver- cogi el volante, echando marcha atras el coche y acelerando para que corriera- Solo es un juego, es por diversion- no le molaba perder...
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Naomi Koent Dom Ene 31, 2010 7:12 pm

-Por eso me jode, es un juego simplemente, y por su culpa me he hecho daño en la espalda con el sillon este, no se como lo hacen tan duro, sientate tu si quieres te miro desde atrás, quiero que te cargues a la puta maquina como sea, el muñeco es lo de menos, total, entre toda el lio de cuarto que tengo dudo que se vea, destrozala, y llevate por delante todo lo que pilles.-era o la maquina o yo, y no iba a dejar que pudiera conmigo esta cosa.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Robert Lutz Dom Ene 31, 2010 7:25 pm

- A ver, mete la moneda que voy a destrozar a esta maquina- ella coloco la moneda y la partida empezo, aprete el pedal de acelerar y comence a esquivar cajas, a adelantar a los otros coches y a coger los dolares que habian en las cajas, lo hacia rapido sin chocar contra nada, adelantando y sin perder casi nada de tiempo, al fina acabe la partida en un tiempo record, salieron los tiquets del premio y mientras salia de alli los cogi- Que te ha parecido mi clase maestra de conduccion?- la cogi de la cintura y la acerque a mi- Nadie me gana a esto.- presumi y le di los tiquetes- Ves a ver que te dan-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Naomi Koent Dom Ene 31, 2010 7:34 pm

Cogi los tickets y le di un beso rapido para ir a elegir mi muñeco, joder, eran todos demasiado pastelosos, que si corazones, osos, color rosa....
- Ricky, dame aquel.-era perfecto.- ehhh no tan rapido, dime cuantos tickets son que tengo muchos, a mi no me hagas la rula que te conozco zopenco, ahi pone 10 tickets, tengo 15, toma, devuelveme los 5 para otro dia.-me dio mi muñeco al entregarle los tickets.- joder, es perfecto, me mola.-fui donde Rob.- ¿te gusta? me recuerda un poco a ti, tiene la mismca cara que tu cuando te rechazaba jajajaja, gracias por darme los tickets ¿quieres jugar a otra cosa? que no sea de coches, en serio que no es lo mio, no se me da nada bien, si me sudaban las manos y todo...

Muñeco de Naomi:
Spoiler:
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Robert Lutz Dom Ene 31, 2010 7:50 pm

- Si, tiene mi cara...- me rei mirando el puto muñeco, era feisimo pero si a ella le molaba- Mas juegos? No se, dime que hora es? Te invito a cenar o mejor... hacemos un simpa que se que te mola- asi yo no me gastaba tanta pasta- Tienes que aprender a conducir, todo el mundo sabe, yo se... te gustan las motos? Eso es mejor todavia.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Naomi Koent Dom Ene 31, 2010 7:55 pm

-Tengo que cenar en casa, pero podemos tomar algo, una hamburguesa por ejemplo, cuesta hacer un simpa en un burguer, pero si es auto-servicio si que se puede ¿te apuntas? son las 7, de aqui a las 8 me da hambre de nuevo para cenar en casa, se llama Robin.-me meti el muñeco por el escote, sujetado por el elastico de la camiseta,-aqui ira bien, paso de conducir, me da miedo y me pongo mu nerviosa, las motos son otra cosa, me gustan, ir de paquete no sabes lo que me gusta, para eso tendrás que conseguir una moto, no sabes las cosas que soy capaz de hacer montada en una moto, te dejo que eches volar la imaginacion....-salimos de los recreativos caminando por el centro comercial.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Robert Lutz Dom Ene 31, 2010 8:04 pm

- Busquemos un autoservicio, vamos.- le tire del brazo para caminar en busca de uno de esos sitios, cuando vimos uno Pasamos con el coche y pedimos.- Yo asi ya he cenado y luego ya me paso por tu casa. Una moto? Es muy facil conseguir una moto, por eso no sufras, mañana ire a recogerte en moto al instituto y asi me enseñas todas esas cosas que sabes hacer.- sonrei, cuando la chica empezo a darnos la comida, se la iba pasando a Naomi, lo mire, solo faltaban unas patatas, puse primera y sali de alli- Yo no quiero patatas...- cuando la chica se diera cuenta que nos habiamos ido ya no nos podria ni pillar la matricula
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Naomi Koent Dom Ene 31, 2010 8:18 pm

-Que no sea una sccoter, ni un vespino, capaz eres de traer una de esas, motos son si.-examinaba las cosas, mmm que bien, hamburguesa con pepinillo, lo que mas me gustaba.- ¿te gusta el pepinillo?.-ojalá que no.- si no te gusta no lo tires, lo pongo en mi hamburguesa, las bolsas de keptchup todas tuyas.-no me gustaba mucho.- sigue recto, por esta carretera que parece que se acaba, al final hay una especie de mirador, alli podemos cenar, yo cenaré luego tambien si, tengo que tener fuerzas para mañana, no sueñes con que te voy a hacer un numero en la puerta del insti, por esas cosas cobro, esto queda entre tu y yo mejor, no quiero que se pajee medio instituto...
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Robert Lutz Dom Ene 31, 2010 8:52 pm

- Claro que no, demostraciones a los demas no, te paso a buscar con la moto para que vayamos a algun sitio ya con ella... te la dejare usar todo lo que quiertas- iba a robarla asi que como no era mia me daba igual, si fuera mia... otro gallo cantaria.- Puedes comerte todos los pepinillos- pare el coche a un lado en una acera y mire mi hamburguesa, le puse una bolsita de ketchup y empece a comermela
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Naomi Koent Dom Ene 31, 2010 8:59 pm

-Emmm lo de pillarte los pepinillos seria mejor antes de comertela, ¡que oso eres tio!.-me rei, abri mi hamburguesa,- menos mal que estas no son de las de oferta que son una mierda, todas pequeñas, si te quedas con hambre puedo pillar algo que sobre de la cena y llevarmelo a mi cuarto para ti, mi madre cocina de pena, pero bueno, comida es, ¿en serio me dejas pillarte la moto?.-este no me habia visto conducir.- pues guay, hace tiempo que no conduzco una, cuanto mas grande mejor, por el equilibrio y eso, y que si me la pego el golpe se lo lleve la moto ¿te atreveras a montar conmigo?es que no se, me da que de paquete voy a ir mas a gusto sobandote todo el rato, si te pones tu a sobarme lo mas seguro es que pare la moto para hacertelo en el arcen mismo, yo soy asi, tengo la sangre muy caliente...faltan patatas, me debes una racion, bueno que ¿te gusta el sitio? aqui es por donde la gente se tira cuando se quiere suicidar, lo de abajo es todo roca, si te caes no la cuentas
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Robert Lutz Dom Ene 31, 2010 9:25 pm

- Toma- le iba pasando los pepinillos para que no se quejara- Creia que los habias sacado tu- cuando estuvieron todos monte de nuevo la hamburguesa y segui comiendo- Claro que te dejare cogerla, ya te lo he dicho, yo siempre cumplo mis promesas, soy un tio legal.- sonrei, le di un sorbo a la bebida por la pajita- Asi que es el sitio de los suicidios? Sabes? Debe de haber un monton de cosas valiosas, se les caen a los que se suicidan, en plan relojes, joyas o cosas asi...-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Naomi Koent Dom Ene 31, 2010 9:34 pm

Tragué el bocado que tenia en la boca rapidamente, me habia dado la idea del año.
-Mañana no hagas planes, tengo yo algo que proponerte, atento, el padre de Nikki tiene un detector de metales, de esos que son como aspiradoras, lo tiene en el almacen de la tienda, a mi me tiene prohibida la entrada, te dire donde es, tu solo tienes que hacerte pasar por un alumno, pillar el detector y sacarlo por la puerta de atras, donde yo lo cogere, si vamos en moto aun mejor, por que por la playa de aqui al lado.-señale por la ventanilla a mi derecha.- tiene acceso, dejamos la moto abajo y andando por las rocas podemos acceder aqui abajo, seguro que sacamos algo, a ver si pillamos un movil que el mio esta escoñado, lo demas se vende en la tienda de empeños, a poco que nos den bueno es, eres la ostia Rob, eres el mejor tio que he conocido en mi vida, me gustas Embarassed
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Robert Lutz Dom Ene 31, 2010 9:45 pm

- Estas poniendote roja y eso es muy dificil- me rei- Vamos no te de verguenza nena, a mi tambien me gustas- estas de buena que lo flipas, que cachondo me ponia cada vez que se acercaba mas la hora de ir a su casa- Bien, mañana pillamos el detector, pero no puede pedirselo Nikki a su padre? Aunque le diga que es para ella o algo, am mierda, que no se habla con su familia... vale, iremos en la moto a por el.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Naomi Koent Dom Ene 31, 2010 10:02 pm

-Hace calor en tu coche, por eso me pongo roja,-si o que.- pues si que sabes cosas de Nikki, ¿sabes tambien que su padre me odia y me tiene prohibida la entrada? dice que soy una mala influencia, asi que vas a tener que hacerlo solo, por que si Nikki o yo ponemos un pie alli nos lo corta, y yo necesito los dos pies, no sabes las cosas que puedo hacer con ellos, pedir las cosas no me gusta, es mejor cogerlas y ya, odio que me digan que no, como te odiaba a ti cuando no querias acostarte conmigo, igual, no mola sentirse rechazada y menos por un tio, es que ningun tio me habia rechazado antes, has sido el primero y mira como hemos acabado,,,,, Embarassed
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Robert Lutz Dom Ene 31, 2010 10:11 pm

- Te rechazaba aposta, para que acabaras colada por mis huesos... mas de una vez me he ido con el calenton a casa, no me importa admitirlo...- la mire- Si tuvieras frio yo te lo quitaba en un momento pero el calor... es mas dificil- sonrei- Bajare la ventanilla- le di a los botones para bajar la suya y la mia- bien, ya me diras donde es la tienda y como es el aparato, no me costara encontrarlo.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Naomi Koent Dom Ene 31, 2010 10:39 pm

-¿Si? ¿no te ibas con otra por que pensabas en mi?.-me sentia algo mal, yo si que follaba cuando me entraban las ganas, que eran siempre.- te voy a decir algo, seré lo que quieras pero ni soy mentirosa y no oculto las cosas, yo cuando me tiraba a otro pensaba como seria hacerlo contigo, que si, que pensaba en ti mientras lo hacia con otro, supongo que te sentara mal, ya te dije, soy asi, si me callo algo no seria yo, sabes como soy, igual te digo que ahora no me voy con ninguno, eso tenlo claro, no soy de esa clase de tias, admito que estoy loca por tus huesos, me molas mazo y me lo paso bomba contigo, lo que viene a ser algo parecido a estar enamorada supongo, basta de pasteleo, la tienda esta en el paseo, no tiene perdida, y el aparato lo guarda en una taquilla donde pone Jack Hoffman, tiene un candado, la clave es 2-7-1-2, eres un tio listo, no me decepciones, llevame a casa, puedes quedarte en mi cuarto mientras ceno, lo que te apetezca, mis hermanos tienes revistas guarras, pero tendrias que entrar por la ventana de al lado de la mia
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Robert Lutz Dom Ene 31, 2010 10:58 pm

- Bien, Jack Hoffmann 2-7-1-2 me acordare, no te preocupes.- arranque el coche- No necesito revistas guarras, tus hermanos es que no tienen una tia como al que yo tengo- le sonrei, conduje hacia su casa, ya me sabia el camino, paraque lejos para que nadie nos viera- Te espero ahora en tu cuarto- le guiñe un ojo y me quede apoyado en el coche mirandole el culo, mientras ella caminaba hacia su casa, cuando se marcho y entro fui yo haciaa lli y me cole en su cuarto, no era dificil, me tumbe en la cama a jugar al movil.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Naomi Koent Dom Ene 31, 2010 11:15 pm

Entré directa en casa, antes le di un beso de despedida, fui lo mas rapida que podia, mas que nada por que eran las 8.20, me dijeron que tenia que estar para la cena...
-No me digais nada.-estaban todos en la mesa, al entrar lo hacias directamente al salon, donde estaba la mesa donde comiamos.- he estado en el centro comercial y se me ha hecho tarde por que tuve que venir andando, si tuviera moto no pasaria esto ¿vale?.-si las miradas matasen...-
- Centro comercial....-mi padre dejo de comer sin levantar la cabeza para mirarme.- ¿y el coche que te ha traido? estaba mirando por la ventana, llegas tarde y eso no es lo que hablamos, aqui se dice lo que yo digo, si te digo a las 8 es a las 8, no cuando te de a ti la gana, estás metida en un lio, no vas a cenar, te vas a quedar en tu cuarto y no vas a salir hasta que yo lo diga, dame tu telefono.-estiro la mano esperando y no tuve otra que darselo, lo cogio y lo lanzo contra la pared, descanse en paz, total, estaba medio roto ya.-
- Vale papá, no es para tanto, me trajo una compañera de clase, es nueva en el pueblo ¿contento?-puse los ojos en blanco, me estaba meando el dandome la charla, se levantó de la mesa empujandola y vino hacia mi fuera de si, me cogío por el brazo, me tiró al suelo y empezó a pegarme, si estaba jodida de antes ahora ni te cuento.-
- Eres una mocosa, yo te voy a enseñar modales, soy tu padre y se me respeta, por las buenas o por las malas.-lo mas gracioso era ver a los demas comiendo como si tal cosa, era su espectaculo.- vete a tu cuarto y no salgas, no quiero verte, ahi te pudras....-por fin se canso de darme, me levanté, me puse la ropa bien y el pelo fui hasta mi cuarto, putada que me estaba meando, abri con cuidado, solo esperaba que no se hubiera enterado, mi cuarto estaba al final...en fin, algo se me ocurriria.-
-Ya estoy aqui shhh.-le dije flojo cerrando la puerta y echando el cerrojo.- mas rapida no he podido ser, no te quejes ¿que haces?
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Robert Lutz Dom Ene 31, 2010 11:30 pm

Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  chad Sáb Dic 03, 2011 6:43 pm

Cuatro años después...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Cameron Bright Lun Jun 04, 2012 10:55 pm

Cogí el patinete cuando llegué a los recreativos y lo sujeté debajo del brazo para entrar dentro. Había quedado con Justin y Kevin en la puerta pero como cerca estaba la tienda de videojuegos me asomé al mostrador para verlos, la mayoría ya los tenía y me los había pasado, eran demasiado fáciles para mi. Mientras miraba empezó a sonar mi móvil, era mi hermana preguntándome si le había arreglado el ordenador.
- No, díselo a papá- empezó a quejarse de que para qué me quería a mi si tenía que esperar a que papá llegara del trabajo- no soy tu esclavo- suspiré un poco-. Creo que...hay interferencias...gsss- después colgué. Era muy pesada.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Kevin Lerman Lun Jun 04, 2012 11:00 pm

-Gsss, gsss, hay interferenciaaas- le dije a Cam imitándole, saltando encima de su espalda cuando llegue donde él estaba, había comido con mi padre en un restaurante y como su bufet no estaba lejos del centro comercial no había tardado nada en llegar.- Joder, ya podías traerte a tu hermana algún día… yo si quiere también le arreglo cosas- comente levantando las cejas para picarle, siempre lo hacía.- A tu madre también- le dije a Justin cuando lo vi que llego donde estábamos.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  JMiller Lun Jun 04, 2012 11:04 pm

Me había salvado del cumpleaños de Silvia diciéndole a mis padres que íbamos a ir a casa a ver una película pero en realidad pensaba ir a los recreativos. En cuanto se fueron me vestí, cogí la bici y fui hacia allí. La dejé atada donde las bicis y entré dentro.
- No empieces tío, que es demasiado pronto - le dije a Kevin al llegar donde ellos, ya estaba vacilándome con mi madre - pero en lo de tu hermana tiene razón - dije sonriendo mirando a Cam.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Cameron Bright Lun Jun 04, 2012 11:20 pm

- Estás rayado Kevin- le dije cuando comentó lo de mi hermana, siempre estaba igual con Justin y conmigo-. Os querría ver yo a vosotros estar un solo día con Jane- comenté mirándolos a los dos y guardándome el móvil en el bolsillo-. ¿Por donde empezamos?- pregunté mirando la sala de recreativos y empezando a caminar hacia allí- me apetece jugar al futbolin- dije al entrar por la puerta, había un par de mesas y una de ellas estaba vacía.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 2 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.