Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recreativos(dentro del centro comercial)

+3
Naomi Koent
Robert Lutz
Alex Brown
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 4 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  JMiller Mar Jun 05, 2012 11:37 pm

- No voy a invitarla, invítala tu - dije mirando a Kevin - tanto hablar de ella parece que es a ti a quien te gusta - comenté cogiendo otra bola, acababa de marcarles un gol - además, no sé si quiera si iré.. esas fiestas son un rollo - me quejé, había que ir con una chica y después bailar con ella - así tendréis menos competencia - les dije sonriendo de lado.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 4 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Cameron Bright Mar Jun 05, 2012 11:49 pm

- Tienes que ir- dije mirándolo- va todo el mundo- hasta los pringaos-. Además, es lo que dice Kevin, tenemos que emborrachar el ponche, será divertido ver algunas caras borrachas- dije riéndome un poco-. ¿Tu vas a ir con Claudine?- pregunté a Kevin mirándolo mientras soltaba los mandos del futbolín, esperando que metieran otra bola.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 4 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Kevin Lerman Mar Jun 05, 2012 11:53 pm

-Sí, seguramente iré con Claudine.- si todavía seguíamos juntos, aun quedaba algo de tiempo para el baile ese de primavera.- Vale, no te diré nada mas sobre Cassie, pero no me vengas llorando cuando te la hayan quitado…- le comente como si nada, riéndome un poco porque se picaba.- Mierda…- me queje cuando nos metió la última bola de la partida.- Bueno… vamos a por una Cocacola- les comente caminando hacia fuera de los recreativos, habia una tienda donde habían gominolas y tal.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 4 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  JMiller Miér Jun 06, 2012 12:02 am

Pasé de lo último que dijo Kevin sobre Cassie y después de que les ganara por segunda vez salimos de los recreativos para ir a la tienda de chuches a por unas cocacolas.
- ¿Y tu con quien vas a ir? - le pregunté a Cam refiriéndome al baile - es que no me gustan esas movidas tíos.. son un rollo..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 4 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Cameron Bright Miér Jun 06, 2012 12:09 am

Salimos de los recreativos, así que cogí el patinete para llevarlo debajo del brazo.
- No tengo ni idea- le respondí a Justin mirándolo-. No es que me motive mucho el baile, pero es costumbre- íbamos todos los años-. Tengo que pensármelo- sonreí un poco- siempre dices lo mismo y al final siempre vas- le comenté a Justin riéndome-. A ver si vas a romper con ella al final y se te van a ir las mejores- le dije a Kevin.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 4 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Kevin Lerman Miér Jun 06, 2012 12:17 am

-La movida es un rollo, lo de la chica solo es para la foto y porque así ellas lo organizan pensándose que nos mola invitarlas, pero lo que mola es liarla después y acabar comiendo en el burguer medios borrachos.- comente riéndome un poco.- Oye… esas no son Lee, Ali y… Cassie Podolski- con el ultimo nombre le di un golpe en el estomago a Justin- Vamos- les anime.- Hola guapas- les dije por detrás, ellas se giraron.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t28p1050-centro-comercial#72894
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 4 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.