Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recreativos(dentro del centro comercial)

+3
Naomi Koent
Robert Lutz
Alex Brown
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Kevin Lerman Lun Jun 04, 2012 11:28 pm

-No estoy rallado tíos, es que están buenas de verdad… vosotros lo veis con otros ojos. Joder, es que tu madre estaba buena hasta embarazada.- le dije a Justin- Tengo ganas de que vuelva a venir a recogerte.- le vacile pasando una de mis manos sobre sus hombros.- Es una pena que tu hermana no venga…- le dije a Cam poniéndome a un lado del futbolín.- Bueno, pero vamos a lo importante… ¿Qué tal ayer con Cassie?- le pregunte a Justin, casi le había obligado a irse con ella.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  JMiller Lun Jun 04, 2012 11:34 pm

Afirmé a la idea del futbolín y fuimos hacia allí, por el camino me pasó Kevin el brazo por los hombros y yo me agaché para zafarme de él.
- En serio tío, deja el tema.. estás más salido.. - comenté sacando una moneda para meterla en el futbolín - la acompañé a casa y ya está - dije mirándole - la conozco desde que éramos pequeños, somos como primos.. y ella es una pesada - además, yo no quería novia.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Cameron Bright Lun Jun 04, 2012 11:40 pm

- Lo que tu necesitas es que te metan en una piscina llena de hielo- comenté mirando a Kevin. Siempre estaba con lo mismo, su tema preferido aparte del futbol eran las chicas-. Nosotros podríamos decir lo mismo de tu madre- comenté mientras cogía algunos mandos del futbolín-. ¿Qué hicisteis?- pregunté. No me había podido enterar, había estado castigado por hacer que saltara la campana del instituto antes de tiempo, me habían dejado incomunicado todo un día, lo peor.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Kevin Lerman Lun Jun 04, 2012 11:48 pm

-Ya, claro, contra mas primo más me arrimo- le dije a Justin riéndome- Sois conocidos de la infancia, eso es lo mejor…- explique cogiendo la pelota y sacándola.- ¿Quién juega solo?- les pregunte, éramos dos contra uno.- ¿Hasta su casa? Tu casa queda antes… ¿caminaste de mas por ella?- pregunte con picardia
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  JMiller Lun Jun 04, 2012 11:53 pm

- Tienes razón - dije mirando a Cam - este necesita una piscina llena de hielo - solo pensaba en chicas - a mi me da igual - dije sobre lo de jugar solo - puedo con los dos - dije sonriendo un poco de lado - era de noche, no iba a dejar que se fuera sola, vive a dos manzanas de mi casa ¿y si la pasa algo por el camino? - dije mirando a Kevin - no intentéis sacar cosas de donde no las hay eh..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Cameron Bright Mar Jun 05, 2012 12:06 am

- Justin- le dije a Kevin, se me daba bien la probabilidad pero no había que ser un genio para saber que a Justin se le daba mejor el futbolín que a nosotros- ¿La acompañaste a casa?- pregunté mirándolo-. Es que si lo dices así en verdad parece que te gusta- le comenté a Justin dándole a los mandos para lanzarle la pelota a Kevin-. ¿Por qué no nos hablas tu de tu novia?- le pregunté a Kevin-. ¿Se deja o no?.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Kevin Lerman Mar Jun 05, 2012 12:12 am

-¿Ves?- señale a Cam cuando lo dijo- Ya no soy el único que lo piensa.- me reí- Ademas, da igual que no te guste, esta buena... si no le entras tu lo haré yo... cuando ya no tenga novia.- explique.- Alguien tendrá que probar a la inglesa...- les comente sonriendo.- bueno, esta empezando a dejarse- les comente- Voy a entrar en la base cuatro.- eso era que le quedaba muy poco para déjame que le tocara las tetas.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  JMiller Mar Jun 05, 2012 12:18 am

- La acompañé a casa porque Kevin me obligó prácticamente - dije mirándole - dijo que se iba a acompañar a su novia y que acompañara yo a Cassie, pues ya que estaba la dejé en el portal - dije cogiendo una bola - dejar de rallarme con eso porque me voy tíos - dije serio mientras empezábamos a jugar, yo tenía que moverme más deprisa porque iba solo - éntrale si quieres, te digo que me da igual.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Cameron Bright Mar Jun 05, 2012 12:25 am

- Dejemos ya el tema que se mosquea- le dije a Kevin sobre Justin haciendo una señal con la cabeza-. El día que una tía te diga que no haré una señal en el calendario para celebrar el aniversario al año que viene- le dije a Kevin-. Justin y yo lo celebraremos cada año- me reí un poco mientras le daba al mando para lanzar la pelota a la portería, pero no entró. Hice una mueca y seguí moviendo los mandos.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Kevin Lerman Mar Jun 05, 2012 12:28 am

-Pues pasara toda tu vida esperando para marcar el calendario, tío, porque eso no va a pasar nunca- comente como si nada, dándole a la pelota hasta que le marcamos a Justin.- Ostia, que potra hemos tenido- le dije a Cam extendiendo mi mano para chocarle, siempre nos ganaba el cabrón.- Hoy te vamos a ganar...- le vacile riendo.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  JMiller Mar Jun 05, 2012 12:37 am

- Os estoy dejando un poco de ventaja para que luego no lloréis - comenté sacando otra bola para seguir jugando - ya veremos eso, yo creo que tarde o temprano alguna te dirá que no.. y espero estar delante cuando ocurra - dije lanzando fuerte para meter la bola - uno a uno - dije cogiendo otra.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Cameron Bright Mar Jun 05, 2012 12:49 am

- Da igual, tengo toda tu vida por delante para verte- dije riéndome después de haberle chocado la mano-. Alguna dirá en algún momento que no- hasta ahora no había visto a ninguna chica que no le hiciera caso, hasta mi hermana le hablaba mejor de lo que me había hablado a mí nunca-. Dicen que lo bueno no dura mucho- comenté poniendo una mueca después de que Justin nos marcara con la bola-.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Kevin Lerman Mar Jun 05, 2012 12:57 am

-Pero tio, defiende ahí- le comente señalando los jugadores de la segunda línea cuando Justin nos marco- Es que siempre fallamos en la defensa, Cam- me queje un poco, es que el cabron de Justin era demasiado bueno.- Si me la tenéis que quitar vosotros eso no pasara… este pasa de las tias y tu eres demasiado friki- les comente señalando primero a Justin y luego a Cam.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  JMiller Mar Jun 05, 2012 1:02 am

- Falláis en todo, sois unos mantas - les dije riendo un poco sacando otra bola porque les había vuelto a marcar - no hará falta que te la quitemos, algún día alguna te dirá que no - dije mirándole - te lo tienes demasiado creído, te vendría bien que te dieran el palo - dije riendo - en cuanto se rumoreé en el insti que eres un cabrón pasarán todas de ti.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Cameron Bright Mar Jun 05, 2012 1:15 am

- Pero si la culpa es tuya, que me distraes- me había chocado la mano y me había distraido-. Estas cosas no me pasan cuando juego solo contra él- perdía igual, pero era por vacilarle-. No soy friki, soy más listo que tú- comenté moviendo los mandos y lanzando la pelota contra la portería de Justin- gol- dije como si nada. Yo ligaba, lo que pasaba es que no lo hacía tan a saco como él-. No queda tanto para eso, el rumor corre desde que teníamos cinco años- dije riéndome- digo yo que a alguna le calará- negué con la cabeza sonriendo un poco-. De todas formas Justin y yo estaremos allí para verlo, comernos unas patatas a tu salud y recoger tus trocitos.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Kevin Lerman Mar Jun 05, 2012 1:17 am


-Joder que no soy un mal tío, si yo las trato bien…- comente quejándome- Es más, en realidad solo he tenido una novia y mirad, cabrones, me dejo ella a mi- les explique- Lauren Levinc- les dije en nombre, había sido mi primera novia y me había dejado ella. De normal yo solo me enrrollaba con las tías, es que ninguna me había molado enserio todavía.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  JMiller Mar Jun 05, 2012 4:15 pm

- Ya.. las tratas a tu manera - comenté mirándole de reojo - ¿y Claudine? yo creo que se piensa que sois novios eh - dije cogiendo otra bola, me acababan de marcar - es que Lauren estaba demasiado buena para ti - dije riendo para meterme con él - no sé ni cómo aceptó estar contigo un tiempo - reí.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Cameron Bright Mar Jun 05, 2012 4:22 pm

- Bien las tratas, pero luego pasas de ellas y te buscas a otras- comenté dándole a la bola- eso es lo que no creo que les guste- sonreí un poco de lado-. Yo también pienso eso- dije señalando a Justin- además se le ve muy contenta estando contigo- me daba que cuando la dejara iban a haber lágrimas-. Pues porque fue en la época que le pusieron las gafas- bromeé.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Kevin Lerman Mar Jun 05, 2012 4:29 pm

-Yo nunca he llevado gafas idiota.- le dije dándole un empujón.- Igual no la dejo...- les comente mirándoles- ¿Vosotros que sabéis? Ya me estais metiendo en el saco otra vez, que me meta con vuestras madres y hermanas buenorras no quiere decir que sea un cabrón.- me queje, siempre me decían lo mismo y no lo era, tampoco salia con tantas chicas, el problema era que ellas me buscaban- Soy el guapo, asumidlo.- les dije vacilandoles otra vez.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  JMiller Mar Jun 05, 2012 4:41 pm

- Pero no eres el más guapo de los tres - dije insinuando que lo era yo, volví a meterles gol y cogí la última bola - aunque la metáis ya no me ganáis - les dije riendo un poco - no decimos que seas un cabrón.. - dije mirándole de reojo - bueno, un poco sí - reí mirando cómplice a Cam.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Cameron Bright Mar Jun 05, 2012 4:53 pm

- Lo se, decía ella- rodé los ojos y volví a colocarme en los mandos- la ha metido por tu culpa- le dije a Kevin señalándolo, me había movido-. Solo un poco...es que en el saco caben muchos- comenté riéndome-. Pero el que tiene los ojazos aquí soy yo- me señalé- y el cerebro ya que nos ponemos...y el físico también me acompaña- asentí-. Lo tengo todo, a vosotros os faltan cosas- los señalé y me reí.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Kevin Lerman Mar Jun 05, 2012 5:01 pm

-¿Tu no me has mirado a los ojos, no Cam?- le pregunte con una mueca, mirándole fijamente.- Bueno, dejemos de vacilarnos, que al final el imbécil este con los ojos marrones es el que tiene visitas de chicas rubias inglesas en los entrenamientos del futbol- comente señalando a Justin para volver al tema de Cassie- Aunque puede que vinieran las dos a verme a mi…- me señale
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  JMiller Mar Jun 05, 2012 5:07 pm

Rodé los ojos cuando volvió a salir el tema de Cassie.
- Joder tíos, sois unos pesados - dije mirándoles - paso de Cassie, ya os lo he dicho.. así que toda para ti - dije sacando otra moneda para volver a jugar - además, solo estaba acompañando a Claudine que iba a verte a ti - dije mirando a Kevin - ¿y tu qué, no vas a echarte novia como este? - le pregunté a Cam.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Cameron Bright Mar Jun 05, 2012 5:21 pm

- Si- todo el mundo me decía que tenía los ojos bonitos. Miré a Justin cuando se quejó de que Kevin le sacara de nuevo el tema de Cassie- tranquilo, si pasas de él se aburrirá- comenté señalando a Kevin- si te picas va a seguir- lancé la pelota de nuevo pero no marqué-. Igual si que iban a verte a ti las dos- comenté riéndome un poco a Kevin- ¿yo?- pregunté- no, de momento no se me ha pasado por la cabeza- si acaso algún royo de vez en cuando, tampoco es que me pasara el día pensando en chicas ni mucho menos, había también cosas más interesantes.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Kevin Lerman Mar Jun 05, 2012 5:24 pm

-Sois unos maricas, tenéis que pensar ya en el baile de primavera.- les comente mirándoles- Este año no puede salirnos mal, tenemos que meter vodka en el ponche y emborrachar a la profesora que este de guardia- comente riéndome.- ¿Invitaras a Cassie?- le dije a Justin de nuevo- Vale, vale, ya paro...- dije levantando las manos y después volviendo a coger los mangos del futbolin para seguir.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial) - Página 3 Empty Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.