Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Erik Archibald

+4
NathanielMiller
Gabriella Morrison
Sam
ErikArchibald
8 participantes

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 31, 2009 12:20 am

- Es dificil Sam.. siempre ha sido asi, claro que mi padre sabe todo eso.. y llegara el dia que yo lleve la empresa y tendre que aguantarme e intentar hacerlo bien, es una empresa familiar, es mi deber - le sonrei - si, mi padre es tonto y me he revelado tantas veces contra el.. pero no sirve de nada, solo que mi madre se lleve un disgusto y que el me ponga las cosas mas dificiles a mi.. no tiene arreglo, las cosas son asi y hay que aceptarlas tal y como son, yo intento no pensarlo, asi no me hago mala sangre - dije riendo - ya te digo que le busco el lado bueno, tengo tiempo libre y lo empleo en cosas que me gustan, sin descuidar mis estudios, y asi todo el mundo contento - sonrei.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Jue Dic 31, 2009 12:32 am

-¡No! ¡tu no estas contento!, ¡tu deberias hacer lo que te gusta!, ¡no es justo, no es justo!- ¿porque tenia que haber gente asi?, me pateaba...- ¿Y si la empresa de tu padre callera en quiebra antes de que acabaras este año?- tenia que pensar algo, no era justo que hiciera cosas que no queria-. Yo no seria capaz de agachar la cabeza y decir que si, supongo que tengo mucho temperamento...- me alce de hombros...Dios una rotonda. Me tape los ojos rapidamente y subi las piernas al asiento, cuando paso las baje rapido y le limpie el asiento-. Lo siento, lo siento, lo siento...- hice una mueca, seguro que se lo habia manchado- soy un desastre...- ¿Tu madre no te apoya?, ella deberia querer lo mejor para ti...que seas feliz...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 31, 2009 12:50 am

- No es justo pero es lo que hay Sam, no puedo hacer nada, creeme que lo he intentado todo - y siempre habia tenido que volver y seguir haciendo lo que me dijeran - si cae en quiebra no tendre ni para la universidad, asi que adios estudios.. supongo que seria libre del todo, podria hacer lo que quisiera, trabajar en lo que quisiera, quizas pagarme algun modulo de audiovisuales con lo poco que tengo ahorrado.. no se.. pero no creo que suceda - rei - mi madre es feliz sin discusiones, ella quiere que siga el camino de mi padre, piensa que asi sere feliz.. tampoco hablamos demasiado, esta siempre ocupada - con sus amigas, sus compras y sus actos beneficos - sube los pies si quieres, no pasa nada, ya lo limpiare - le sonrei.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Jue Dic 31, 2009 12:58 am

Suspire, esque parecia no haber manera de arreglarlo...

- Si necesitas dinero...no soy multimillonaria pero mis padrastros me pasan mucho dinero...mas del que gasto, me sobra demasiado...solo tienes que decirlo, no me cuesta de verdad...ni siquiera me lo tendrias que devolver...no me importa el dinero...enserio...- estaba cambiando las marchas, puse mi mano en la suya mientras lo miraba-. Si te puedo ayudar en lo que sea cuenta conmigo...- Mire el coche de nuevo, habia quedado una pequeña marca de arena, le segui dando con la mano haber si se quitaba, esque era muy patosa...Suspire y mire de nuevo como usaba el volante-. Son muy egoistas...no me parece bien...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 31, 2009 1:20 am

- No, no, eso si que no Sam, yo no te voy a pedir nada.. a no ser que me este muriendo de hambre - dije riendo - ahora tengo dinero suficiente, no me hace falta de nada, ellos me pasan cada mes una cantidad - mas que suficiente, lo que me sobraba lo iba ahorrando para mi, por si acaso - tu tambien puedes contar conmigo - le dije sonriendo, si que tenia las manos frias, aunque yo solia tenerlas frias tambien - tiene que haber de todo en el mundo, mis padres son egoistas - me encogi de hombro - pero es lo que hay Sam, tampoco son tan malos, se preocupan de que por lo menos no me falte de nada, de que este bien a su manera.. no me quejo, hay gente que tiene muchisimo menos que yo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Jue Dic 31, 2009 2:20 pm

-Pero tambine hay gente que con mucho menos que tu es feliz porque tiene libertad...-suspire-. Bueno, solo...quiero que sepas que tienes mi apoyo para cualquier cosa- me alce de hombros-. Yo tengo que hacerles una visita a mis padres un dia de estos...- si, queria ver a mi hermano o hermana, queria saber que era y como era-. Han tenido un bebe...-sonrei-. Esque mi historia es un poco telenovela tambien...mis padres estan vivos y los conozco, pero no podian quedarse conmigo y mis padrastros me adoptaron...ahora han tenido un bebe y me gustaria verlo, aunque solo sea de lejos...-sonrei y mire al frente, pero aparte la mirada enseguida para volver a mirar sus manos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 31, 2009 3:56 pm

- Gracias Sam - le sonrei - tu tambien me tienes a mi para lo que sea - nunca se me habia hecho tan largo el viaje a la universidad pero yendo a la velocidad que iba era normal - ¿no puedes acercarte a ellos? - sonaba raro - ¿y donde viven tus verdaderos padres? igual tienes que ir en coche tambien.. si quieres te puedo llevar.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Jue Dic 31, 2009 4:18 pm

- Moririas en el intento- dije riendo-. Esque...no soy buena para ellos...es...una larga historia y no todo el mundo esta preparado para saberla- me alce de hombros- puede que algun dia te la cuente...o lo averigues tu mismo- sonrei- Viven en Forks, por eso te moririas en el camino, ire yo sola, tranquilo...- ya casi llegabamos a la universidad- Creo que ya casi estamos, ¿no?, este camino me suena...- lo mire- estoy deseando de que llegue mañana, lo vamos a pasar bien- dije sonriendole ampliamente-. Gracias por llevarme, se que es un rollo ir tan despacio...-suspire- te prometo que intentare que se me quite el miedo pronto, asi podremos ir de viaje rapido- sonrei.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 31, 2009 5:29 pm

- Cuentamelo solo cuando creas que estas preparada, sino lo haces nunca no pasa nada - le sonrei - no pasa nada, por ir una vez asi de despacio no voy a morirme - rei - ademas ya hemos llegado - aparque con suavidad frente su modulo - yo tambien quiero que llegue mañana, lo pasaremos bien - apague el motor y me gire a mirarla - bueno Sam, que duermas bien - le sonrei.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Jue Dic 31, 2009 5:44 pm

- Igualmente, mañana intentare que tu duermas a pierna suelta- sonrei y me acerque a darle un beso en la cara-. Gracias, lo he pasado genial, y mañana mas y mejor- rei y sali del coche despacio. Lo despedi con la mano y sali dando saltitos hacia la universidad. Subi a mi habitacion y busque la cremita esa para ponerla a la vista y que no se me olvidara. Me asome antes a la ventana para ver como Erik se iba, ¿deberia seguirlo?, no podia ser tan paranoica, mejor me quedaba aqui haber si me iba a perder o algo...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 31, 2009 5:48 pm

Me quede en el coche hasta que entro dentro del edificio, encendi el motor y volvi a casa. Meti el coche al parking y subi a casa. Me puse el pijama y me meti en la cama, a ver si me quedaba dormido rapido. Me lo habia pasado bien con Sam, me alegraba haber hecho una amiga con la que tenia cosas en comun, me senti comodo con ella y me divertia, tenia ganas de que llegara el dia siguiente para volver a verla.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Jue Dic 31, 2009 5:59 pm

Cuando se fue me desnude y me meti en la bañera, la habia llenado hasta arriba, menudo dia...lo mejor habia sido la tarde que habia pasado con Erik, porque ahora no sabia si deberia haberme acostado con Ben o no...se suponia que eramos amigos...no otra cosa, y los amigos no se acostaban, al menos nunca tube esa concepcion de la amistad...porque si fuera asi, tambien tendria que acostarme con Erik, ¿no?, que lio...La verdad esque era demasiado tonta, tenia que espavilar, mañana saldria y me compraria revistas de esas que leian las chicas de mi edad, y tenia que ir a comprarme ropa, pero cosas como minifaldas y demas, como las chicas que habia por aqui...

Estoy: https://frost.foroactivo.com.es/habitaciones-de-los-personajes-f10/habitacion-samantha-stwart-t21-105.htm#20390
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Lun Ene 11, 2010 10:52 pm

El tiempo fue pasando, ahora estamos en abril y la verdad es que todo iba bastante bien. Despues de aquel dia en la casa de la playa habiamos vuelto a salir en grupo bastante, yo no tanto como el resto, les iba demasiado la fiesta pero las veces que iba con ellos lo pasaba bien. Lo que mas ha cambiado en mi vida ha sido la relacion que tengo con Sam, se puede decir que somos novios.. empezamos a quedar mas a menudo, a tomar fotos, charlar, comer juntos en la cafeteria.. yo la invitaba a mi casa y revelabamos las fotos, veiamos peliculas, ademas, seguiamos con las clases para que se le quitara el miedo a los coches.. y un dia empezamos a salir, bueno, a besarnos en la sala de revelado, y a partir de ahi todo fue rodado. Teniamos muchisimas cosas en comun y nos lo pabamos genial, cuando estaba con ella no me hacia falta nada mas.. todo iria perfecto sino fuera por los analisis medicos, la cosa no mejoraba aunque tampoco empeoraba asi que no podia quejarme mucho.. todavia no se lo habia contado a Sam, estaba esperando el momento oportuno.
Acabo de recibir un sms de estos, hemos quedado en la playa, asi que recojo mis cosas y salgo para alla.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/un-relajante-paseo-al-sol-t134.htm?sid=a2a77ac8de60e05b94a17f29fdf76f0b
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Jue Ene 21, 2010 12:19 pm

Salimos del coche, no habia dejado que Erik bajara la velocidad, se notaba que tenia ganas de llegar a casa. Baje y me apoye un momento en el coche calmandome. Cogi su mano y subimos a su casa una vez arriba le di un beso despacito llevandolo hacia el sillon, lo deje sentarse y me sente sobre el.

- ¿Seguro que no te han hecho nada?, te noto rarillo- le di pequeños besos por el cuello y apoye mi cabeza en su hombro mientras lo abrazaba- gracias por ir a salvarme- rei y lo mire- te-quie-ro- le di otro beso y me puse seria-. Creo que es hora de que hable contigo...seriamente...-suspire.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Jue Ene 21, 2010 4:03 pm

- Seguro, estoy bien - le sonrei - bueno, me duele un poco la cabeza, ya sabes, migrañas, lo de siempre - puse mis manos en su espalda y la abrazaba, subiendolas y bajandolas, acariciandola despacio - eres mi novia ¿no? es mi deber - rei - yo tambien te quiero Sam - le di un beso y me eche un poco hacia atras para mirarla - ¿hablar?¿de que? - de repente se habia puesto seria, ¿habia hecho algo mal? si estabamos como siempre.. me quede mirandola a los ojos esperando a que empezara a hablar, acababa de decirme que me queria asi que no querria que lo dejaramos ¿no?
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Jue Ene 21, 2010 4:19 pm

- Veras...¿recuerdas cuando me dijiste que seria interesante que los vampiros existieran?...- me estaba poniendo nerviosa, no sabia como iba a reaccionar...¿y si se enfadaba?, ¿que pasaria si se enfadaba?, ¿me dejaria?, seguramente, no tendria que ser muy placentero salir con una "no muerta" por asi decirlo...- pues yo...- ¿como se lo decia?, ¿soy vampira?, ¿y si se lo demostraba no seria mejor?, no no, podria darle algo si le enseñaba las cosas que podia hacer, estaba loca...- yo tambien creo que seria interesante- sonrei...no habia sido capaz de decirselo...Le di un beso en los labios y lo mire sonriendole para que pareciera que habia sido una broma, ¿porque no era capaz de decirselo?, el tenia derecho a saberlo, no era justo para el que lo engañara-. Ahora te hago un masaje haber si se te calma un poco ¿vale?, no me gustan esas migrañas que tienes, deberiamos ir al medico...-suspire, no iba a querer cada vez que le nombraba el medico se negaba en rotundo, de todos modos me costaria Dios y ayuda entrar en el hospital. Puse mis manos en sus sienes, colocando los dedos y empece a moverlos suavemente por ellas, el frio de mis manos podria ayudarle a anestesiar un poco el dolor, mas que un masaje eran caricias que yo le hacia-. Anda cierra los ojos y relaaaaaaaaaaaajaateeeee- rei- eh, he dicho que cierres los ojos si los habres no vale, a lo mejor te pasa esto porque te has puesto nervioso- le cerre los ojos despacio con mis pulgares-. Piensa que estas en el sitio que seria ideal para ti...- le daba el masaje mientras tanto- ¿visualizas el lugar?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Jue Ene 21, 2010 5:25 pm

- Estas loca Sam, ¿a que venia eso de los vampiros? - dije riendo, me habia puesto nervioso para nada, cerre los ojos y empece a relajarme - pero si, seria interesante.. pero si existen ya sabes, deben vivir en lugares oscuros o nublados o saliendo solo de noche, que al sol se desintegran - rei - podemos ver luego una peli de vampiros sino tienes sueño - sonrei - ya he ido al medico, son migrañas, no tiene solucion - suspire, ojala fueran solo migrañas - visualizo un lugar, si, ya me voy encontrando mejor..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Jue Ene 21, 2010 6:17 pm

- Si ahora vemos la pelicula que quieras- sangre, sangre y sangre-. Haber, entonces estas en un sitio tranquilo...escuchas el poco sonido que haya...y te sientas a observar el lugar disfrutando al maximo de el...- segui con el masaje un ratito mas y le di un besito en los labios-. Me voy a ir a cambiar de ropa, ¿vale?, buscas tu la peli de vampiros ¿no?- sonrei y me levante de encima suyo, fui a la habitacion donde guardaba mis cosas. Busque el pijama que tenia ahi y me lo puse. Volvi al salon y me sente en el sofa esperando a que el viniera, se habria ido a cambiar o algo-. ¿Nene que peli de vampiros me vas a poner?- ¿puede no llevar mucha sangre?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Jue Ene 21, 2010 6:37 pm

Aprovechando que ella iba al cuarto a cambiar me levante y fui a la cocina, me agache frente la encimera y saque de detras de unos cacharros la caja de las medicinas, antes las tenia en un armario pero cuando Sam empezo a venir a casa mas a menudo las escondi, alli nunca las encontraria, me tome las que me tocaban y volvi a guardarlo todo en su sitio. Despues fui a mi habitacion y me puse el pijama, cuando volvi al salon ya estaba ella alli.
- Pues no se, la que quieras cielo, ¿Dracula? ¿entrevista con un vampiro? - saque unas cuantas de la estanteria y las deje sobre la mesa - ¿quieres algo de comer? - le pregunte sentandome a su lado mientras ella elegia.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Jue Ene 21, 2010 6:50 pm

- No, me he llenado de tanto beber- hice una mueca-. Haber...parece que te gustan mucho las de vampiros-rei- no creo que sean como los pintan...no del todo...por ejemplo eso de que se queman con la luz del sol, no tiene sentido...- pense- si lo piensas bien se supone que su cuerpo es material...el cuerpo esta muerto pero el alma sigue viva dentro de el...no tiene sentido que cuando salgan al sol se queme el cuerpo, en todo caso deberia quemarse el alma...y eso tampoco puede ser- rei- otros dicen que explotan, estamos en las mismas...y ya por ultimo que brillan- suspire- ni que fueran un arbol de navidad- yo salia a la calle y no tenia ningun problema vamos...esque se inventaban cada cosas...- creo que podriamos ver esta...- le enseñe la de dracula, de todos modos no sabia de que iban, nunca las habia visto. Me levante y la puse, y despues me sente dandole el mando-. Aqui tienes- sonrei y me apoye en el para verla. Empezabamos bien, la pelicula empezaba en los años catapumba, era de noche y aparecia un hombre con un sombrero y una capa, una mujer que caminaba por la calle, mas bien una prostituta...y la perseguia cada vez mas deprisa-. La va a matar...se la va a comer...ay, ay, ay corre que te coge...- suspire- siempre las cogen, son mas rapidos- pero este no la iba a dejar vivir, ni siquiera sabia que estaba haciendo yo aqui, yo tenia que estas muerta y no estar en el libro de busquedas fracasadas de la policia, sino en la de casos cerrados. Yo habia visto demasiadas pelis de policias con Pi...- Oh, sangre- hice una mueca de asco...y cerre los ojos, no queria mirarla.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Jue Ene 21, 2010 10:12 pm

- Son interesantes, ya te lo dije cuando empezamos a conocernos, que me gustaria conocer algun dia a uno si existieran - rei pasandole el brazo por los hombros - sino las cogerian no tendria gracia Sam.. esta version de Dracula esta bien, es de las mejores.. pero si quieres ponemos otra cosa que te guste mas, lo digo por la sangre.. yo decia de ver una de vampiros porque como tu habias sacado el tema.. a mi me da igual, si ya las he visto todas - volvi a reir y le di un beso en la cabeza.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Jue Ene 21, 2010 10:25 pm

- No no, ya que ha empezado la dejamos...esque no se porque corren por la calle en vez de meterse en alguna casa...- aunque cuando teniamos sed no habia quien escapara de nosotros-. Esos tambien caen- los señale y apoye mi cabeza en el, la pelicula no esque me entusiasmara pero aun asi no estaba mal, lo unico que hacia era cerrar los ojos en las escenas de sangre, no entendia como a la gente le gustaban estas peliculas, no eran reales y eran malisimas. Cuando por fin termino y estire en el sillon apoyando mi cabeza en las piernas de Erik-. No ha estado tan mal al final...¿sabes cual quiero ver un dia de estos? Titanic...no llegue nunca a verla entera- sonrei- solo vi el principio- me incorpire y le di un buen beso, recorriendo con mi lengua su boca, era genial que no me quemara tanto la garganta cuando lo besaba, con Ben me ardia, solo con estar cerca de el-. ¿Te gusto el beso de Naomi?- pregunte, esque me habia acordado ahora.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Jue Ene 21, 2010 10:41 pm

Se acabo la pelicula y Sam se tumbo apoyando la cabeza en mis piernas, yo me hundi un poco en el sofa, cogi una de sus manos y con la libre le acariciaba la frente y el pelo.
- Tengo la que es en blanco y negro y en la que sale Leonardo Dicaprio, tu querras ver la de el ¿no? - rei - las vemos cuando quieras - le sonrei - ¿el beso de Naomi? no.. bueno, no puse mucho interes, solo fue una cosa del juego - me encogi de hombros y me agache para besarla despacio, disfrutando de su sabor - este beso si que me ha gustado - le sonrei y volvi a besarla, me sentia bien haciendolo y ademas se me habia pasado el dolor de cabeza hacia un rato gracias a las medicinas.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Jue Ene 21, 2010 11:17 pm

- ¿De verdad de la buena?- le sonrei y me incorpore-. Eres un sol Erik...- me puse a horcajadas sobre el- a mi tambien me gustan tus besos- lo abrace sin dejar de besarlo, le di besitos por toda la cara sonriendole cuando lo miraba-. Ya la veremos, ahora quiero estar un ratito contigo asi- si te peso me quito, solo dilo-. Oli su cuello, olia a colonia, le di besitos por todo el cuello, pequeños, despacito...- voy a hacerte lo mismo que hacen los vampiros, te voy a morder...- le di un pequeño mordisco en el cuello, despacito, casi era un roce, no queria arriesgarme, aunque no me quemaba la garganta tenia mas fuerza que el, pase mi lengua por donde lo habia mordido despacito- ahora te estoy chupando la sangre asique no me interrumpas eeh-rei.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Vie Ene 22, 2010 1:13 am

- Si, de verdad - rei, me hacia cosquillas con el pelo - oye Sam.. no se si te lo he dicho alguna vez pero luego lo paso mal, me refiero a que empiezas asi y luego nos vamos a dormir.. ¿me entiendes? - a mi me gustaba que jugara conmigo asi pero me empezaba a poner malo poco a poco y luego siempre parabamos - pero bueno, te dejare que me chupes la sangre un rato mas - rei flojo echando la cabeza un poco hacia un lado para que tuviera mejor acceso mientras acariciaba su espalda despacio atrayendola un poco hacia mi.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 3 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.