Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Erik Archibald

+4
NathanielMiller
Gabriella Morrison
Sam
ErikArchibald
8 participantes

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Mar Dic 29, 2009 11:25 pm

- ¿Un vampiro?, esos no existen...-rei nerviosamente y abri la carpeta para mirar las fotos-. La verdad esque la universidad tiene una buena fachada, si señor...¿porque no duermes Erik?, no se...la gente cae siempre rendida cuando se acuesta...¿y tu dices que no?...es raro...no se...- habia algunos que tenian sueño ligero, pero de ahi a no dormir casi nada...que raro...-. Haber, podrias hacer entrevistas y valorar Erik, es como en las clases, no sabes si la persona con la que te vas a sentar va a ser buena o mala...si ves que no funciona pues le dices que se vaya y punto...- me alce de hombros- Si soy adoptada...y la verdad esque quiero mucho a mi "padre"- rei- Gracias por la oferta, lo mismo te digo, tengo sueño ligero...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Dic 30, 2009 12:17 am

- ¿Estas segura de que no existen?¿por que no van a hacerlo? - rei - no se, no lo veo imposible del todo, seria interesante que existieran ¿no crees? algo diferente y misterioso.. se dice que no salen en las fotografias ¿que piensas? - volvi a reir, girando en el taburete - tengo jaquecas - por ejemplo - nunca he sido de dormir mucho y si a eso le sumas los dolores de cabeza.. pero bueno, asi tengo tiempo para hacer cosas, veo peliculas, salgo de noche a hacer fotos.. - le sonrei, era un tema que preferia evitar - ya.. es que no se, no me veo entrevistando gente para meterles aqui en casa, supongo que durante este curso hare mas amigos en la universidad, si me veo solo y me canso de vivir asi se lo dire a alguien, a ver si le interesa.. tu ya estas invitada - dije riendo. Pense un momento en lo de que fuera adoptada, yo muchas veces habia soñado serlo, que mis padres no fueran mis padres verdaderos.. que mis padres de verdad estuvieran en algun lugar, pudiera buscarles y no tuviera que soportar vivir en esa casa.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Miér Dic 30, 2009 12:28 am

- ¿Y no tomas nada para esos dolores?- pense un momento, yo cuando era humana tenia jaquecas- ¿has provado el "balsamo de tigre"?, es muy bueno, esta hecho con plantas de por ahi fuera, no se de donde exactamente pero yo lo usaba de pequeña cuando tenia jaquecas de esas, eran muy molestas...pero ya no las sufro, y a mi eso siempre me iba bien...creo que tengo un poco guardado- mas que nada para rellenar de algo mi bolsa de aseo-. Mañana te traigo y me quedo aqui por la noche para ver que tal te va, ¿vale?- le sonrei y segui mirando las fotos, me gustaban mucho-. Tienes que descansar...- ¿enserio pensaba eso de los vampiros?, si supiera la verdad no lo pensaria-. No creo que sean interesantes...mas bien dan miedo...y lo de las fotos la verdad esque yo tambien creo que si existieran saldrian, haber, no son espiritus, se supone que es el cuerpo sin el alma ¿no?, ¿porque no van a reflejarse si lo que se ve en el espejo no es el alma?, se supone que es el cuerpo- si era un buen razonamiento, estaba claro que yo salia en las fotos...- le tendi la carpeta-. Bueno mientras no tengas compañero de vez en cuando me quedare a hacerte compañia y asi no estaremos ninguno solo, ¿trato hecho?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Dic 30, 2009 1:14 am

- Tomo unas pastillas que me receto el medico - una de las muchas que tenia que tomar - no he probado eso pero no se si funcionara - lo que tenia era dolor de cabeza pero producido por la enfermedad, entonces no sabia si eso funcionaria o no - entonces mañana fiesta de pijamas ¿no? - le dije riendo, cogi la carpeta y la deje sobre mis piernas - con lo que duermo descanso suficiente, no te preocupes por eso - le sonrei - ¿tambien te dan miedo los vampiros? pues por eso si que no te preocupes, porque yo nunca he visto uno y mira que he viajado - rei - asi que no creo que jamas vea uno, aunque ya te digo, no me importaria - siempre me habian parecido interesantes, una de mis peliculas favoritas era Dracula - bien, me parece un buen trato - le volvi a sonrei tendiendole la mano para cerrarlo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Miér Dic 30, 2009 1:26 am

- Trato hecho si- dije sonriendo y dandole la mano-. Tengo las manos muy frias siempre...- sonrei-. Pues a mi no me gustaria ver un vampiro nunca- ni serlo- pero bueno como es poco probable segun me dices yo estoy tranquila...Las pastillas a veces no son la solucion, un buen masaje en la cabeza con balsamo de tigre hace maravillas, mañana te hare uno...si esque puedes resistir mis manos- rei-. Mañana me traigo el pijama si- que simpatico era, me caia fenomenal-. ¿Mañana traigo cena?- no creia que me perdiera de nuevo, podria seguir el olor...o no se...preguntar...alguna forma tenia que llegar.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Dic 30, 2009 1:41 am

- Si que las tienes frias, si.. pero creo que puedo resistirlo, estoy acostumbrado al frio, no me molesta - le sonrei - tranquila que no creo que veamos un vampiro nunca, ante todo son seres fantasticos, es todo fantasia - me encogi de hombros y me levante - vamos fuera, igual te cansa esta luz - abri un poquito de puerta para salir y que no se quemaran las fotos que quedaban, espere a que saliera y cerre la puerta, fuimos hasta el salon y deje la carpeta sobre la mesa - si quieres traer algo.. no se que te gusta, podemos preparar algo aqui, aunque ya te digo que no se me da muy bien la cocina, se lo basico.. ¿que tal se te da a ti? - cogi las cosas y empece a recogerlas - mañana hay clase ¿no? igual se te esta haciendo tarde..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Miér Dic 30, 2009 2:05 am

- Tranquilo, suelo acostarme mas tarde, me cuesta coger el sueño...pero si quieres llevarme ya para poder acostarte si- sonrei-. La cocina...- hice una mueca y rompi a reir- ¡¡pesimamente!!- claro, si todo me sabia a tierra, aunque si veia un libro con las cantidades y demas podria lograrlo, tenia que intentarlo un dia...-. Definitivamente traere algo para comer, a mi me gusta todo, ¿que te gusta a ti?, tu comida favorita...- me sente en el posabrazos del sillon pensando en lo que habia dicho de que los vampiros eran solo fantasia...para mi la fantasia era muy real, ojala no fuera asi, ojala siguiera siendo humana como el...los envidiaba un poco...bueno, en realidad mucho, para que engañarnos...- ¿tu de donde vienes Erik?
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Dic 30, 2009 2:22 am

- No, tranquila, si yo mañana no tengo clase hasta por la tarde.. y no se si ire, me cansa la estadistica - me sente en el sofa, dejando las cosas en la mesa, ya las recogeria - deberiamos saber cocinar, somos un desastre - rei - a mi tambien me gusta todo pero mi comida favorita es la lasaña, me encanta la pasta - volvi a reir - aunque podria sobrevivir a base de cafe y donuts eeh, me encantan, gracias por traerlos.. ¿tu comida favorita? - le sonrei girandome hacia ella en el sofa - vengo de Manhattan ¿tu?
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Miér Dic 30, 2009 2:29 am

- Yo de eso no se- dije refiriendome a la estadistica-. Si que somos unos desastres, pero que le vamos a hacer...- me alce de hombros-. Nunca me han ensañado la verdad- rei-. Mi comida favorita...-pense un momento, que podia decirle...tampoco queria mentirle, no me gustaba hacerlo-. La carne, todo tipo de carne...- en realidad me gustaba su sangre, pero esque no podia decirle la verdad...-. Yo soy de Port Angeles...esta al lado de Forks...no muy lejos como ves-me alce de hombros-. Nunca he salido de aqui, tampoco intente hacerlo, ya tube bastante con llegar aqui como para que encima tubiera que ir muy lejos, odio los autobuses...- arrugue la nariz recordandolo-. Encima para venir tube que montarme sola porque mi hermanastro se fue por su cuenta, suele hacerlo mucho...y bueno...digamos que lo pase mal...no queria subir, lo hice porque como no me encontrara aqui con el me llevaria arrastras desde casa a la universidad-rei- lo peor era el olor, odio como huelen, estan asestados de gente y a penas se puede respirar- olia demasiado a humanos...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Dic 30, 2009 2:44 am

- Yo se freir filetes - rei - eso y hacer huevos, es lo mas sencillo de todo - volvi a reir - Port Angeles.. nunca he estado ahi, ni en Forks.. ¿son lugares bonitos? ¿se parecen a este sitio? - le pregunte curioso - ¿odias los autobuses por el olor o por que es similar a un coche? porque si es por lo segundo vamos a arreglarlo - le sonrei - para que puedas viajar y visitar muchos lugares - le dije todavia sonriendole - a mi el medio de transporte que menos me gusta es el coche cuando no conduzco yo, del tipo taxis.. si voy en coche tengo que conducir yo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Miér Dic 30, 2009 2:50 am

- No me gustan los buses por las dos cosas- hice una mueca- pero como tu dices voy a superar ese miedo y podre ir a muchos sitios como tu, y hacer muchas fotos como tu...- me aceleraba, esque me hacia ilusion poder hacer todo eso, y lo mejor era que tenia todo el tiempo del mundo para hacerlo-. Pues si quieres cenamos eso...o encargamos pasta, a mi me da lo mismo eeh, yo como de todo- todo esta igual de malo-. Entiendo lo que dices...aunque mi miedo es muy raro y muy exagerado...solo con montarme me pongo muy nerviosa...y a veces empiezo a temblar, tengo que abrir las ventanas, asi me relajo un poco pero de todos modos tengo que ir despacio y con el cinturon puesto, sino me muero ahi dentro...imaginate en el bus con tanta gente y sin poder abrir las ventanas...para que me diera algo...puff. Por cierto, no te rias mañana, porque yo no uso pijama eeh, yo uso una camisa grande y un pantalon corto para dormir, esque la gente dice que asi parezco una pordiosera, pero esque voy comoda...-me alce de hombros-. No me complico en la ropa, aunque quizas deberia empezar a hacerlo...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Dic 30, 2009 2:57 am

- Si, ya lo veras, te prometo que iremos a algun lugar a hacer fotos, en el que no hayamos estado ninguno, y tendras que conducir tu todo el viaje - le dije riendo, me contagiaba su emocion - encargamos si quieres, asi esta vez pago yo - le sonrei - ahora iremos despacio, con las ventanas bajadas, tu tranquila, intenta no ponerte nerviosa, no he tenido ningun accidente nunca, ni siquiera me han puesto una multa por aparcar mal, asi que tu no te preocupes.. yo duermo en chandal, parecido a este, pero en vez de pantalones largos, pantalones cortos - rei - cada uno debe ir como vaya comodo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Miér Dic 30, 2009 3:10 am

- ¡Guay!, ¡eres raro como yo!- sonrei y me levante-. Pues vamos entonces...estoy deseando que llegue mañana- cogi mi chaqueta y me la puse-. ¿Tendre que conducir yo?, bueno como eso sera cuando le pierda el miedo...si si, conducire yo, e iremos los dos a sitios de los que tu dices y haremos fotos...- uff que me subia la adrenalina solo de pensarlo, mierda, ¿yo tenia de eso?, ¡y que mas daba!, ¡iba a viajar!-. Gracias, gracias, gracias- fui dando saltitos hasta el y le di un pequeño abrazo-. Eres un buen chico, y eres mi amigo que es lo mejor...graciaaaaasss....siiiiiiii- gritaba- uis...- me lleve las manos a la boca y rei-. Lo siento, esque me entusiasmo demasiado...-rei-. Anda vamos que es tarde y no quiero que tengas que volver muy tarde solo...eso si, aunque no te hayan puesto multas ni nada de nada cuidado ehh, nunca se sabe...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Dic 30, 2009 3:17 am

- Si, conduciras tu pero cuando se te quite el miedo - le sonrei y lleve las cosas a la cocina de un momento, fui a la entrada, me puse las deportivas y el abrigo y cogi las llaves del coche - vamos - montamos en el ascensor y llegamos al parking - ese de ahi es mi coche - le dije señalandoselo - tu tomate tu tiempo ¿vale? - le di al mando y sono el ruido al abrirse las puertas y se encendieron las luces - esta sera tu primera clase para quitarte el miedo a los coches.. vamos - le sonrei y di unos pasos hacia el coche mirandola de reojo - piensa en la de gente que monta en coche cada dia, ademas, voy a conducir yo, no te va a pasar nada, confia en mi - le segui sonriendo y le abri la puerta del copiloto.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Miér Dic 30, 2009 11:35 am

Bajamos por el ascensor y llegamos al parking, que gracia me hacia como sonaban las puertas...Me fue a abrir la puerta, mire el coche arrugando la nariz...era muy bonito, habia que reconocer que habia algunos en los que me gustaba la apariencia. Fui hasta el aprete los ojos, cogi aire profundamente y me meti como se meteria un humano en el agua, sin respirar y con los ojos cerrados para ir abriendolos poco a poco, aunque seguia sin respirar...estaba centrada en relajarme, intentaba recordar cosas que me gustaran para no pensar que estaba en un coche. Aprete los dientes y me gire rapidamente a ponerme el cinturon, espere a que se montara.

- ¿Puedo...bajar...la ventanilla?- necesitaba algo que diera a la calle, estar ahi encerrada no ayudaba a calmarme-. Lo siento...soy algo exagerada...- aprete las manos mientras esperaba a que se pusiera el cinturon.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Dic 30, 2009 2:59 pm

Observe su reaccion mientras daba la vuelta al coche para montar yo.. pues si que le daba miedo montar en coche. Monte y me fui poniendo el cinturon mientras arrancaba despacio.
- Tranquila, baja la ventanilla lo que quieras - le dije sonriendo a la vez que me subia la cremallera del abrigo - cuando estes lista me dices y salgo del parking, tu no te agobies que no pasa nada.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Miér Dic 30, 2009 3:19 pm

Baje la ventanilla un poco, tampoco queria que entrara mucha corriente...

- Sal ya...- que cuanto antes salgamos antes llegamos. Aprete los ojos y los labios con fuerza esperando a que empezara a moverse, despues seria mas facil abrirlos cuando me habituara al movimiento-. Se que es ridiculo...riete si quieres- tenia que centrarme en algo que no fuera el coche-. ¿Que clase de musica te gusta?, ¿cual es tu libro favorito?- distraccion, distraccion, distraccion...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Dic 30, 2009 3:45 pm

- No me rio, si tienes miedo es normal que te comportes asi, a mi de pequeño me daba miedo pasar cerca de un grupo de pajaros.. ¿has visto la pelicula pajaros? la vi cuando era pequeño y me creo un trauma unos años - le dije riendo, a ver si asi se relajaba - hasta que se me olvido la pelicula, a ti se te terminara olvidando que tienes miedo a esto - saque el coche del parking despacio y empece a conducir hacia su residencia - me gusta todo tipo de musica, excepto la de discoteca.. no es que no me guste, es que no la aguanto mucho rato, es demasiado repetitiva - iba despacio y atento a todo, a ver si ahora iba a tener problemas con el coche y le daba algo - no leo mucho.. pero mi libro favorito quizas es.. "El señor de los anillos" ¿tu musica y libro favoritos?
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Miér Dic 30, 2009 4:28 pm

- ¿Pajaros?, a mi me encantan...si, si vi esa pelicula, no pude dormir la noche que la vi, me sobresaltaba cualquier ruido- distraer, distraer, distraer...Seguia apretandome las manos, desde luego esto no era lo mio, no sabia si llegaria a quitarme este miedo algun dia, por lo menos iba despacito y parecia que no teniamos problemas ninguno...Suspire aliviada...-.Haber si es verdad y se me quita...No, a mi no me gusta ese tipo de musica...no se, para bailar y eso esta bien- me alce de hombros y lo mire iba atento a la carretera-. Aunque tampoco suelo bailar mucho, desde que estoy aqui solo he ido una vez a una discoteca, me lo pase bien...fui con mi hermanastro, pero la verdad esque me gusta mas la musica de cantar...la tranquila...cosas sencillas sin muchos...bum bum bum, ¿sabes a lo que me refiero?- una curva, cerre los ojos un momento pero la verdad es que a penas la senti- ¿has cogido la curva?, no me he dado cuenta...- le pregunte mirando hacia atras, pero cuando lo hice me arrepenti y volvi a mirar hacia alante, hacia atras era peor-. Mi libro favorito...en realidad esque me gustan las novelas romanticas...todo tipo-rei- sobre todo las mediavales.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Dic 30, 2009 5:44 pm

- Si a mi no es que no me gusten, antes si, ahora ya no tengo ningun problema con ellos.. por eso te digo, que los miedos se terminan quitando - sonrei sin apartar la mirada de la carretera - en la discoteca no me importa esa musica, es divertido, cuando he ido me lo he pasado bien pero escuchar esa musica en casa como que no.. termino volviendome loco - rei - si, he cogido la curva.. pero como voy tan despacio ni se ha notado - volvi a reir - si quieres que vaya mas despacio creo que puedo - ibamos a 15km/h podia reducir a 10 - yo es que no suelo leer mucho, me entretengo mas viendo peliculas, me encanta el cine.. ¿cual es tu pelicula favorita?
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Miér Dic 30, 2009 5:54 pm

- Vaya...por eso los coches nos adelantan tanto-rei-. No definitivamente no es para escucharla en casa...- pense un momento en las peliculas que habia visto...- La verdad nunca me lo he preguntado...creo que no tengo pelicula favorita, unas me gustan y otras no pero ninguna resalta, ¿y la tuya?- miraba a la calle, la gente nos miraba raro-. Nos miran raro...No hace falta que vallas mas despacio, puedes ir mas rapido si quieres, lo unico que no quiero es que vayas a...mmm...100 como algunos...o incluso 80 ya es demasiado...y tu solo vas a...- me asome un poco- a 15, te vas a desesperar antes de que llegemos, no pasa nada enserio...cerrare los ojos cuando me de miedo y ya esta.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Dic 30, 2009 6:29 pm

- Vale, acelerare un poco porque sino a este paso no llegaremos nunca - rei - pero cuando te entre miedo me avisas y reduzco, no pasare de 60km/h - acelere despacio sin pasar de la velocidad que le dije, reduciendo con suavidad al parar en semaforos y pasos de cebra - ¿la mia? bueno, me gustan todas las peliculas clasicas, esas en blanco y negro, vale que pueden parecer muy antiguas pero no se, me encantan.. supongo que habras visto alguna, Casablanca por lo menos.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Miér Dic 30, 2009 6:51 pm

- La verdad no la he visto- habia dejado de mirar por el crital y miraba sus manos y como movia el volante-. Pero no importa, porque mañana tendremos tiempo para verla, porque la tienes ¿no?, si no la descargo con el portatil...- sonrei sin dejar de mirar sus manos-. Ya veras que bien lo vamos a pasar...- esta contenta, hacia mucho que no me quedaba a dormir en casa de un amigo. Me llevaria la camara y nos hariamos fotos, tenia que hacer un albun o algo de la universidad, de Forks tenia...Iba pensando en mis cosas sin dejar de mirar al volante, asi no notaba tanto el movimiento del coche-. Deberias haber hecho audiovisuales o algo asi...se nota que te gusta mas todo eso que la carrera que estas haciendo- sonrei...era raro que hubiera escogido esa carrera si no le gustaba tanto como la fotografia...Suspire...otra cosa que me desconcertaba era que no me quemaba tanto la garganta como con Ben...era mas comodo, para que engañarnos, pero no me gustaba nada...eso solo me pasaba cuando estaba cerca de animales enfermos...¿estaria el enfermo?. Lo mire a la cara embelesada, no podia creerme que pudiera estar enfermo, no me habia parado antes a pensarlo pero...podria ser posible...Pero ahora no era el momento de preguntarle, ya lo haria en otro momento mas oportuno...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Dic 30, 2009 11:00 pm

- Claro que la tengo, esta en la estanteria de al lado de la de los albums de fotos - intentaba tomar las curvas mas despacio para que las notara menos - yo queria hacer audiovisuales pero mis padres no me dejaron.. mas bien mi padre, mi madre solo quiere que le obedezca a el.. tiene una empresa y quiere que haga empresariales para heredarla, lo tipico, como en las telenovelas malas - rei - pero no pasa nada, mientras pueda seguir haciendo lo que me gusta.. estudio lo que el quiere y asi le tengo contento, en mis ratos libres veo peliculas y hago fotos.. hay que buscarle el lado bueno a las cosas - le sonrei.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Miér Dic 30, 2009 11:17 pm

-¡Pero no es justo!, ¿porque tienes que hacer lo que dice tu padre?- eso no estaba bien, estaba manejandolo, y no estaba bien, ademas Erik tenia mucho talento y bueno...podria dedicarse a ello, seria de los mejores, y no podia porque su estupido padre no le dejaba porque queria que heredara una estupida empresa en la que seguramente Erik no pondria ni una pizca de interes-. ¿Tu padre sabe que si el trabajo no te satisface o motiva puede llevar la empresa a la quiebra no?, si es asi...- pense- perdona que te lo diga, si te molesta me callo...pero tu padre es tonto- a veces hablaba demasiado, era demasiado sincera en cuanto a mis pensamientos como para callarme, estaba indignada-. Deberias revelarte y decirle que no Erik, jope, tu no vas a ser feliz asi...si ni siquiera vas a ir mañana a clase porque el tema no te gusta...aiiiiiichhhhh- me cruce de brazos enfadada, esque no era normal que quisieran manejarlo asi, no era un muñeco...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 2 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.