Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Selene Volkova

5 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Hugo Lun Dic 07, 2009 3:12 pm

-No me acuerdo si le pusieron chip, creo que si, está desconectado en caso de llevarlo, nos los desactivamos cuando tuvimos que salir de aqui, me surgieron algunos problemas, mas bien le toqué la fibra sensible a Martha, fue para nada, ella ni se inmutó, es lo que teneis las mujeres cuando os enamorais o encoñais, que pasais de todo, las unicas que pueden activarlo para saber donde está el coche son Gema y Lucy, una ahora es mi jefa, y no me gusta pedirle favores a nadie, menos a un jefe mio, y si se lo digo a Lucy me dirá que como perdí el coche, y como no la miento le tendré que decir que una rubia yonki tuvo que huir con el, asi que pensará que me la tiré también, mejor voy andando, o cojo un coche prestado.-me encendí un cigarro.- mejor duerme, yo te avisaré cuando Gema quiera verte, tu entienddes de cosas de mujeres, asi que te haré caso, hablaré con ella, le llevaré un regalo, eso siempre suaviza las cosas con ella, lo que no sé es que regalarle....
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 07, 2009 4:04 pm

- No se exactamente que es lo que le habra pasado a Martha pero por lo poco que se ha tenido algunos problemas con cosas de las nuestras - intuia que habia tenido problemas con esos vampiros y de ahi su cambio, no me la imaginaba echado de casa a la niña sin mas - si, se pensara que tambien te la has tirado, pero no lo has hecho ¿no? - rei, no me imaginaba a Hugo tirandose a una rubia drogadicta en un coche pero era divertida la cara que habia puesto - tu la conoces mejor que yo, no se que puedes regalarla - por mi una araña o una serpiente venenosa, a ver si asi la picaba - eso si, cuando hables con ella no te desesperes rapido, intenta tener paciencia - imposible para el - o se enfadara mas - me acabe lo que habia en mi vaso y me estire.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Hugo Lun Dic 07, 2009 4:58 pm

-Me importa una mierda los problemas que haya tenido, me tenia en esa casa como si fuera su puto criado, yo tragaba por no liarla, me hacía comer con toda esa gente que ni conocía, no me gusta comer cuando me dicen, Lucy se pasaba el dia esperando que Martha se dignara a decirla algo.-empujé un poco la mesa para retirarla de mi y poder recostarme sobre la silla.- ¿tengo yo pinta de follar con yonkis? me estás tocando mucho los huevos hoy, por ahi no vas bien.-advertencia seria.- acabarás loca como tu amiga de tanto juntarte con ella, -costara lo que costara la rusa acabaría cediendo ante Gema, no podria permitir que siguiera con Martha, si se torcía la cosa me emplearía mas a fondo con ella, se haria lo que se tuviese que hacer, esto era trabajo, tendria fuertes daños colaterales, pero siempre cumplia con lo que me mandaban.- tu no eres como ella, tienes clase, deberias juntarte con las de tu clase
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 07, 2009 5:16 pm

- Ya empiezas a parecer el Hugo de siempre, empiezas con las amenazas - rei - no me junto mucho con Martha, nos llamamos de vez en cuando, cuando necesitamos algo la una de la otra, nada mas - me encogi de hombros - no me dores la pildora Hugo, ya te he dicho que intentare hacer negocios con Gema, si es que salgo beneficiada con ellos claro, asi que relajate - le sonrei - no tienes que insistirme mas.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Hugo Lun Dic 07, 2009 5:25 pm

Me sonó el pitido ese del telefono, otra vez tenia el puto sobre ese en la pantalla, empecé a tocar botones, le di golpes contra la mesa hasta que se abrio el sobre.
-Ya tengo mi coche, está en casa de Martha, me podrías llevar, disfrutaras viendo como me apuntan a la cabeza y seguramente me golpeen hasta hartarse, Gema está alli, podrias conocerla, no habeis hablado nunca, creo.-estuvieron en mi casa pero no me preocupe de lo que hacia cada una.- si le llevaras una botella de tu vodka.-ostia que bueno, me tomaba otra botella ahora mismo.- saldras beneficiada, sabes que cuando estoy trabajando no voy de farol, te sentara bien salir de tu casa, diles que me devuelvan las armas.-me sentia desnudo sin ellas.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 07, 2009 5:39 pm

Lo medite un momento y me levante, le dije que se esperara ahi y fui hasta mi habitacion. Me di una ducha y me vesti para salir hacia alli, no tenia nada que hacer y aunque estaba cansada Hugo tenia razon, me vendria bien ir a dar una vuelta y de paso relacionarme. Ordene a uno de mis hombres que hiciera dos bolsas, en una metiera una botella de vodka y en otra unas cuantas, la primera como regalo para Gema y la segunda para Hugo, estaba tardando en pedirmela.
- Vamonos - uno de mis hombres le devolvio las armas a Hugo, bajamos al parking y dejaron las bolsas en el maletero, montamos e indique al chofer donde tenia que llevarnos - espero no haber salido de casa para nada - le comente mirando por la ventanilla.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/fuera-de-frost-f7/casa-cooper-t177-240.htm?sid=dd0550ed2cdc190cbdba6b24be04e603#17890
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Paul Walker Lun Dic 14, 2009 12:41 am

Aparqué el coche frente a la casa, al bajar y acercarme unos tios me pararon, me registraron y me preguntaron hasta el dia que se me cayó mi primer diente.
-Vengo a ver a Selene, ¿esta es su casa no?.-para mi que era la direccion.- quedé en venir a cenar con ella, preguntarselo.-cogieron un walkie y se pusieron a hablar en algun idioma que me sonaba a ruso, vamos que ni idea, no me entere de nada, el tio me volvio a mirar y me dijo que le acompañara, le segui y me metio al interior de la casa.- pues que pedazo de casa, me gusta si.-esta tia tenia pasta, me dijo que esperara ahi quieto, le hice caso, me quedé quieto cruzado de brazos mirando a mi alrededor.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 14, 2009 1:04 am

Al final me puse un vestido sencillo, negro y ceñido, y sali de la habitacion a recibirle cuando llego.
- Buenas Paul - le sonrei - ven, por aqui - le señale por la puerta que habia salido a buscarle y le guie hasta el salon - la comida todavia no esta terminada, te has dado prisa - rei, nos sentamos en el sofa - ¿quieres tomar algo? - llame a uno de los hombres que servian y le pedi dos copas y una botella de vodka - si quieres otra cosa o algo para mezclarlo dimelo, yo es que lo bebo solo - servi en los dos vasos y tome el mio para beber - espero que no te hayan asustado los de seguridad, es que son un poco bruscos a veces.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Paul Walker Lun Dic 14, 2009 1:09 am

Cogi el vaso, le pegué un trago largo, joder, esto si que era bueno, parecia agua.
-No es nada, no me molesta, estoy acostumbrado en casa de Martha a estas cosas, si entro 20 veces, las 20 me registran y he perdido la cuenta de las veces que me han apuntado con pistola, los tuyos no lo han hecho, se han portado bien,-seguia mirando alrededor.- me gusta tu casa.-la mire a ella y la sonrei, anda que no estaba buena la rusa esta ni nada, uf, europea, esto prometía, me habian contado cosas de las europeas y todas buenas.- conduzco rapido, me conozco el pueblo como la palma de mi mano, usé atajos para venir a tu casa, no sabía tampoco la hora, no uso reloj,- Jess me decia que se me quedaba la marca blanca del sol.- no me gusta mezclar el alcohol, eso se lo dejo a los crios, tu vodka es de lo mejor que he probado.-seguro que cuando te pruebe a ti tambien lo eres.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 14, 2009 1:29 am

- Si no tienen razon para apuntarte no lo haran, estan bien entrenados - rei y tome un sorbo - sirvete mas si quieres - se lo habia bebido en nada - pero ten cuidado que es fuerte eeh acabaras emborrachandote y tendre que llevarte a la casa Cooper - volvi a reir - es ruso, lo importamos desde alli, hacemos un buen negocio con el, una botella como esta cuesta lo mismo que esa television de plasma - le dije señalandole la television de la sala - este vodka no lo puedes encontrar en un supermercado - sonrei y pegue otro trago - me gusta la velocidad, aunque siempre tengo a alguien que conduce por mi - asi podia emplear el tiempo, hacer llamadas y terminar negocios con el ordenador, conducir por conducir era una perdida de tiempo.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Paul Walker Lun Dic 14, 2009 1:47 am

-Voy desarmado, me dieron una pistola pero paso de llevarla, no me gustan mucho las armas, y no he hecho nada malo para tener que usarla, no me gusta meterme en lios.-me serví un poco mas, si era tan caro me daba cosa beberlo.- si no me invitas tu dudo mucho que en la vida pruebe algo parecido a esto, y no me vas a tener que llevar que no me emborracho, controlo.-que mania con controlarme la bebida tenia todo el mundo, parecia que llevaba la palabra alcoholico tatuada en la frente.- yo conduciría para ti sin problema.-y te haría lo que tu quisieras.- pero ahora estoy trabajando alli, no hago gran cosa, realmente no hago nada, me pagan y punto, Gema me encargó eso de la seguridad, pero en esa casa nunca pasa nada, es aburrido estar alli, en cuanto consiga el dinero que necesito lo dejaré, soy un tio tranquilo, no me gusta andar metido en lios, al final acabaré mal sin comermelo ni bebermelo, como si lo viera...
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 14, 2009 2:05 am

- Pues trabajando en lo que trabajas deberias llevar pistola en todo momento o cualquier tipo de arma, aunque estes en tu propia casa, en tu habitacion, siempre hay que estar alerta, nunca sabes quien te va a apuñalar por la espalda - rei al ver su cara - a mi no me hace falta, como ves hay vigilancia por todas partes - le hice una señal con la cabeza para que viera que habia uno o dos hombres en cada puerta - una palabra mia o seña mia, o un movimiento raro tuyo y en menos de tres segundos te pueden volar la cabeza - ahora rei mas fuerte que antes - pero tranquilo, no creo que seas tan estupido como para hacer algo peligroso, sino no estarias sentado en mi sofa bebiendo mi vodka - y comiendome con la mirada - la mayor parte de la gente dice que cuando consiga lo que quiere lo deja pero la realidad es que, al final, esa gente se queda en sus puestos, de momento no has encontrado algo que te vaya bien, no te veo de jefe de seguridad ¿te has leido eso? - no sabia ni usar un movil como para controlar un solo ordenador - quizas de simple chofer estarias mas comodo - me acabe mi copa y me servi otra, rellenandole el vaso a el - ¿que es exactamente lo que quieres? ademas de dinero, claro..
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Paul Walker Lun Dic 14, 2009 2:13 am

-¿Tengo yo pinta de hacerte algo? que no, que paso de lios, llevo el arma en aquella casa por que me obligan, mi trabajo es hacer barcos, no ir matando por ahi, y si tengo que pelear lo hago, con mi cuerpo, no necesito mas arma, tengo buenos reflejos, mas de los que piensas, asi que igual les costaría cogerme a tus hombres.-le hice una señal con las manos de tranquilidad.- no, no quieres ver la demostracion.-rei.-ni yo tampoco, dejemos las cosas asi, se supone que hoy es como mi noche libre, solo me faltaba que me hicieras pasar pruebas tu tambien.-bebia del vaso a tragos pequeños, me estaba dando cosa de beberme una cosa tan cara, joder es que entraba tan bien.- no tengo ni idea de lo que pone en los papeles que me encargó leer Gema, me da acojone decirselo, mañana veré como la entro, a ver si la pillo de buenas, como esté mal acabaré en el suelo y con su tacon presionando mi cabeza, no es muy agradable.- puse mueca de dolor y me toqué la cabeza con un ojo cerrado.- creeme que cuando consiga dinero para pagar las deudas y poder terminar de arreglar mi casa, no me veo yo haciendo esto en serio, yo era feliz con mi trabajo de mierda y mi sueldo que no me llegaba, pero se me complicaron las cosas y necesitaba mucho dinero, gasté lo que no tenia, mi jefe me echó y aqui estoy, yo es recuperar a mi hija y lo dejo, puedo trabajar de lo que sea, pero estoy jodido, tengo aun que estar un tiempo en esto para reunir todo lo que me hace falta
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 14, 2009 2:32 am

- Tu veras, cuando andes por la calle y uno de la competencia te reconozca y te pegue un tiro te acordaras de mis palabras - rei - dila que te cambie de puesto, que te ponga en algo mas sencillo o que tenga algo que ver con lo que sepas hacer, aunque no creo que construir barcos sea muy util en esto.. a no ser que transportes mercancia por via maritima y necesites a alguien para arreglar las naves.. nosotros tenemos un par de barcos pero ya tenemos mecanicos, las naves rusas no son como las americanas - me acabe mi vaso y lo deje sobre la mesa - ¿tienes una hija?
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Paul Walker Lun Dic 14, 2009 2:39 am

Madre mia, drogas, esto cada vez se ponia peor, yo no queria saber nada de drogas, me estaba superando todo, mejor me quedaba donde estaba, a ver si le decia algo a Gema, la pillaba de malas y me mandaba a vender droga o algo peor.
- Se supone que me tienes que dar animos, no meterme el dedo en la llaga.-sonrei.- si, tengo una hija, tiene 1 año, mira.-saqué la cartera y la abri mostrandole la foto.- se llama Angie, es guapa, la niña mas guapa del mundo.-miraba la foto mientras se la enseñaba.- nunca he visto un barco ruso, pero sería hacerme con el, los barcos no tienen ningun misterio para mi, me he criado entre ellos, me traes una maderas y unas cuerdas y te hago un yate de lujo.-dejé el vaso, mejor no beber mas o pensaria mal de mi.- eres la primera persona con la que hablo mayor de edad, que no este loca y que no me amenaza en mucho tiempo, es de agradecer
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 14, 2009 5:46 pm

- Es una niña muy guapa - le dije mirando la foto - por lo que has dicho no la tienes en la casa Cooper contigo ¿no? ¿esta con la madre? - no le veia alianza asi que no debia de estar casado, y si habia dicho que tenia que recuperarla es que se la habian quitado - los barcos rusos que nosotros utilizamos no son precisamente de madera - rei - me alegro de ser la primera persona normal en tu vida despues de un tiempo - volvi a reir y me levante, uno de los chicos habia venido a decir que la cena ya estaba lista - vamos - le indique el camino y nos sentamos en la mesa - espero que te guste, yo no suelo elegir el menu asi que.. les dije que hicieran algo no muy tipico de alli, como no se tus gustos..
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Paul Walker Lun Dic 14, 2009 6:31 pm

Parecía la mesa de nochebuena, cuanta comida y cuanta pijadita puesta, me daba miedo tocar nada por si se rompía, todo tenía pinta de ser muy caro, la comida olía bien y tenia buena pinta, a mi me gustaba todo.
-Si, está bien, no tenias que haberte molestado tanto...no esperaba una cena tan formal, me debería haber puesto otra ropa.-no tenia ropa para estar en una cena como esta tampoco, pero habia quedado bien.- soy viudo, mi mujer murió hace unos meses y me quitaron la custodia de la niña los padres de mi mujer y no sé donde la tienen, Gema dijo que iba ayudarme...lo del barco de madera iba de coña, lo decia por que me gustan los barcos de madera, navegan mucho mejor, ya sé que tus barcos serán señores barcos, algo asi como trasanlanticos, para montar uno de esos necesitaría muchos tios trabajando, al final lo conseguiría eso te lo digo yo.-yo no comía, esperaba que ella lo hiciera o diera una señal, yo es que estas cosas de protocolo como que no.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 14, 2009 9:43 pm

- Esto no es una cena formal - rei - es la de todas las noches, esto mismo lo cene hace tres dias, asi que no te preocupes - empece a comer - siento lo de tu mujer, tenia que ser guapisima, os salio una niña preciosa - le sonrei - si Gema dijo que te ayudaria lo acabara haciendo, supongo, yo es que la he conocido hoy asi que no puedo decirte si tardara en conseguirlo o no - yo en unos dias la tendria localizada pero apenas le conocia como para ofrecerme a hacer algo asi, igual le incomodaba, tendria mas confianza con Gema - no son tan grandes como un transatlantico pero si son mas grandes que un barco de madera - rei.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Paul Walker Lun Dic 14, 2009 10:02 pm

-Deberías venir a mi casa a cenar, eso si es una cena informal.-rei y empecé a comer imitandola.- los cubiertos son de los que regalan con la nocilla, luego hay otros, cada uno de una clase, los vasos igual, ninguno es igual, y los platos...te puedes imaginar, es que he vivido solo mucho tiempo, mi mujer me dejó, luego volvió, hacía un mes cuando lo hizo antes de que muriera, me perdí el primer año de mi hija si, al principio decia que no era mia, movidas ya sabes, pero es que dicen todos que es igual que yo, su madre es morena, no como tu, ella es morena de piel, bueno era, a veces no me hago a la idea, llevaba solo unos meses de padre y cuando me habia hecho a la idea van y me la quitan, Gema me dijo que la recuperaría pero que llevaría tiempo, no sé como va a hacerlo la verdad, en cuanto la recupere dejo esto, tengo a mi cargo a otra cría, es como mi sobrina, ahora está con Gema, se llevan bien las dos, son muy parecidas, ¿y tu que? a parte de entender de barcos rusos de que mas cosas entiendes, habla algo sobre ti mujer, que esto parece un documental sobre mi vida,-solté una carcajada y bebé de la copa, el vino también era bueno si señor.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Dic 14, 2009 11:34 pm

- Yo tengo todo esto porque hay gente que trabaja para mi, sino no me preocuparia mucho en tener de todo - acabe la comida de mi plato y me limpie con la servilleta - no se exactamente como actua Gema pero se va a casar con el mayor empresario de la zona, quizas te suene Clooney.. el caso es que ese tio tiene a mucha gente comprada, quizas por ahi consiga cambiar los papeles y devolverte a la niña - esa era mi teoria, aunque yo descubriria directamente la casa donde esta y me la llevaria, saldria del pais y fin. La otra chica de la que hablaba podia ser la que traia loco a Hugo transformandole a la niña, que gracioso habia sido, estaba tan desesperado - yo es que no tengo mucho que decirte - que puedas saber - mi pais es Rusia, mi padre es el jefe de la mafia alli y me ha mandado aqui a arreglar unos negocios, en cuanto acabe supongo que volvere a mi pais, este sitio es demasiado aburrido - casi no habia trabajo, y como Martha no me dejaba actuar contra Max la cosa no acababa..
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Paul Walker Lun Dic 14, 2009 11:50 pm

Bien Paul, acabas de descubrir que tienes imán para las mujeres peligrosas, con la de tias que hay y yo a lo mejorcito de cada casa, de cojones, ahora mafia rusa, luego me tiraría a una china que sería la jefa de las triadas chinas, como si lo viera, de mal en peor, esto de la mafia rusa sonaba bastante peligroso, si salía cada dos por tres en las noticias.
-¿Se casa? vaya no tenia ni idea, hace unos dias estaba.-follandomela.- en casa como si tal cosa, no sabía que tenia novio.-ahora se enteraria que me estaba follando asu mujer y me mataría, si, la cosa podia pintarme peor.- igual su marido puede mover hilos si es tan poderoso como dices,-me estaban dando sudores frios, me pasaba la mano por la frente.- igual voy a hablar con Gema, a ver si me despide o algo.-paso de que su marido me mate.- yo solo quiero a mi hija y vivir tranquilo, este sitio no es tan aburrido como tu crees, eso es que no has salido mucho por aqui, yo no tengo tiempo de aburrirme, vivo en la playa, abro la verja y piso la arena, es la casa del final de todo, nadie me molesta alli, es el mejor sitio del mundo, siempre tengo cosas que hacer, igual tu te aburririas, estarás acostumbrada a otro tren de vida, pero hay muchas tiendas caras por el pueblo, sal mujer, diviertete,-no sabia como tocar el tema de su padre, a ver si me la tiraba y venia a matarme tambien por deshonrar a su hija, joder que bajada de testosterona de repente.- espero que a tu padre no le moleste que cenes conmigo, a ver, solo es una cena.-seguro que tenia camaras y que estaba escuchando esta conversacion, me estaba agobiando.- ¿hace calor o soy yo?.-que iba a tener calor ella con ese vestido, encima tenia que enseñar tanto escote,-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Mar Dic 15, 2009 12:43 am

- Pues si, se casa, la boda es el dia 19.. es una ceremonia por negocios, no te pienses que estan enamorados, es algo comun en este mundo - rei - si, deberias hablar con Gema pero no creo que te despida, ¿por que deberia hacerlo? - cogi mi copa y tome un sorbo - me aburre ir de compras, solo voy cuando tengo necesidad, y no suelo salir por aqui porque no tengo ni idea de que hacer, salir a discotecas y sitios de ese estilo no va mucho conmigo, e ir sola o con alguno de mis hombres no es interesante - me encogi de hombros - mi padre no tiene ni idea de que estas aqui y aunque lo supiera no diria nada, ya soy mayorcita como para que me diga que es lo que puedo hacer o dejar de hacer en estos temas ¿no crees? - le sonrei - si quieres digo que bajen la calefaccion.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Paul Walker Mar Dic 15, 2009 1:25 am

- Yo no me casaría si no fuera por amor, una cosa es acostarte con quien quieras, pero casarte...¿tu tienes novio? perdona la indiscreccion.-es para sumar otro problema mas a mi larga lista.- a mi tampoco me gusta salir, las discotecas me ponen la cabeza malamente, estoy viejo ya para andar de fiesta, eso era cuando era joven, ya salí bastante, y las compras como que no me van, ya me ves, no me preocupo mucho por las compras, compro comida en el super y lo que necesito, nada de caprichos.-me retiré un poco de la mesa y puse los brazos cruzados sobre ella mirandola, es que a parte de estar buena era guapa, y encima se podia hablar con ella.- me alegra saber lo de tu padre, no me gustaria meterme en problemas, no estamos haciendo nada malo, las cosas como son.-por que tu no quieres y por que romperia tu carisima vajilla.- no, deja asi la calefacción, será del vino.-sonrei.- no en realidad es que me ha acojonado lo de la mafia rusa, si, soy de soltar las cosas como las pienso, Gema me advirtio que para seguir en este mundo con vida tuviera mi bocaza cerrada, no se, tu no pareces como ellas, si me quisieras hacer algo malo ya me lo hubieras hecho, yo respeto tu vida y lo que hagas con ella, si cada uno es libre, la mafia rusa es...peligrosa, eso he escuchado en las noticias...para que veas que no me da miedo el peligro, cuando quieras te llevo por ahi, asi no tendrás que ir con uno de tus hombres, conmigo te reiras un rato, eso garantizado
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Mar Dic 15, 2009 1:39 am

- Casarse solo es un negocio mas, firmar una especie de contrato.. para querer a alguien no necesitas plasmarlo en un folio - me encogi de hombros - mi padre no se mete en mi vida a no ser que perjudique mi trabajo, sus negocios y demas.. mi padre no es como el de Martha, no se si te habran hablado de Max, el caso es que alli en Rusia somos bastante mas familiares, yo me he criado en un hogar, vale que distinto al de una persona normal pero mucho mejor que el lugar donde lo hizo Martha - era triste pensar en como habia sido su infancia, sin su madre, en un lugar donde solo la querian como objeto - la mafia rusa es peligrosa, si, no te voy a engañar, pero no todo lo que sale en las noticias es cierto, ni todo lo que encasillan en mafia rusa lo es, hay muchas mafias por esa zona - todas trabajaban para nosotros asi que en realidad si que estaba bien dicho - yo he hecho las mismas cosas que Martha, no te voy a mentir, he matado gente pero no me siento orgullosa de ello, no disfruto haciendolo - a diferencia de Martha y Hugo - simplemente lo hago porque tengo que hacerlo - me encogi de hombros - en esta casa las cosas son distintas, yo no trato tan mal a mi gente, si tengo que confiar en ellos, ellos deben confiar en mi, eso exige un respeto.. hoy hemos cenado los dos solos porque eres mi visita pero normalmente se cena en tres tandas y yo como en una de ellas con los que me toque - me acabe lo que habia en mi copa y me levante - vamos al salon si quieres, que tendran que cenar - rei y fui al salon, sentandome en el mismo sitio de antes - yo te he invitado a cenar, asi que la proxima invitacion tiene que venir de ti, a ver a donde me llevas - rei.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Paul Walker Mar Dic 15, 2009 1:48 am

Faltaba el postre, si me lo curraba igual tenia postre del bueno incluso podria repetir, de este momento dependia.
-De Martha no sé nada, ni de Gema, es que alli nadie me habla, me tratan como una cosa que controlan a su antojo, no saben como me llamo, me llaman rubio, o tú, a veces cosas peores, el unico que me mira para hablarme es el novio o marido de Martha, yo estoy acostumbrado a un trato mas familiar, es que coño, estoy viviendo en su casa y ni se molestan, te dije que no valía para estar alli, podrías haberme contratado tu, para algo te valdría, de chofer por ejemplo, te enseñaría sitios interesantes, dejame pensar, no sé donde puedo llevarte por que no tengo un puto duro, y claro, tienes pinta de ser una tia dificil de impresionar asi que no se...es que encima eres mafiosa.-rei.- nunca he estado con una mafiosa, que soy muy de pueblo Selene, tienes que estar pensando que soy un borrico, vale que no tengo mucha conversación, tu tendrás tus estudios y tus temas interesantes que contar, no sé, tampoco entiendo de drogas ni de armas ni de conversaciones de mafiosos...uf que jodido esto, bueno va, me sé tocar la punta de la nariz con la lengua.-lo hice, me costó pero llegué.- ¿ves? el circo se ha perdido a un gran profesional.-rei y me pase la mano por la naariz para limpiarmela.- en el fondo debe ser triste estar rodeada de tanta gente pero tan sola a la vez
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 2 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.