Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Miér Dic 14, 2011 11:49 pm

Suspiré cuando bajó y me dio un beso. No me gustaba la idea de que se fuera, no me hacía ninguna gracia que lo hiciera porque estábamos bien los tres juntos, al menos antes de estas dos semanas. Cuando escuché la puerta salí, la abrí y me quedé mirando como se iba y arrancaba el coche. Iba a cerrarla cuando vi el coche de Gonzalo, venía rápido.

Gonzalo

Después de que me llegara el mensaje tuve que inventarme mil escusas para salirme de la reunión, encima el tráfico era una mierda y no podía saltarme los semáforos porque estaba en hora punta. Cuando llegaba a la calle vi a Brooke subirse al taxi aquel con los perros, arrancó y empezó a circular. Sin pensármelo dos veces pegué un volantazo y me puse delante cortándole el paso. El hombre empezó a quejarse pero cuando le enseñé la placa al bajar del coche se calló. Abrí la puerta de la parte de Brooke, tiré de ella sacándola y me la subí al hombro. Caminé hasta casa con ella en brazos tratando de esquivarla un poco y cuando me acerqué a Yon lo miré.
- ¡No te quedes ahí pasmado!, ¡coge las cosas y aparca bien el puto coche!- le grité. Entré en casa y no me detuve en la entrada. Subí las escaleras agarrándome a la barandilla y después entré en la habitación, allí la bajé al suelo-. ¿Que coño estás haciendo?- le pregunté- ¡me has dado un ultimatum!- grité- ¡he tenido que salirme de una puta reunión con la ATF poniendo mil escusas porque a mi mujer le ha dado la santa gana!- estaba enfadado.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Dic 14, 2011 11:57 pm

De repente todo pasó muy rápido, el taxi frenó en seco, Gonzalo abrió la puerta y me sacó a la fuerza, después me cargo en su hombro y me llevó hasta el cuarto, yo ni me moví, solo cerré los ojos mientras seguía llorando.
- Me voy.. - dije gimoteando - se acabó.. no lo aguantó más - no sabía si se me estaba entendiendo muy bien porque no podía parar de llorar - yo ya no sé qué más hacer y tu.. - dije entrecortadamente, suspiré intentando tranquilizarme un poco, aunque no sirvió de mucho - tu no haces nada.. yo ya no puedo seguir así - ahora yo era la mala porque le había obligado a salir de una reunión, si era tan importante se habría quedado allí y ya me lo habría intentado explicar, no habría salido a la mitad sin más..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Dic 15, 2011 12:17 am

- ¿Qué no sabes que más hacer?- pregunté- ¿y por eso te vas?- pregunté otra vez-. ¿Que quieres que haga?- pregunté- ¿agacho la cabeza? explícame que quieres que haga- la miraba serio me había cabreado un montón que quisiera irse, todos tenían sus cabreos, vivíamos en la misma casa los dos juntos desde hacía cuatro años y éramos como la noche y el día- yo no fui el que te chantajeó- dije mirándola- no hago nada porque me niego a que vuelvas a decirme otra vez "te quedas sin sexo" porque parece que me haces un puto favor cuando lo hacemos- y yo me sentía como una mierda, nunca se me habían quejado, ni me habían dicho nada parecido, y ella no había dejado de decírmelo en cuatro años. Estaba cansado- así que si te quieres ir es porque te da la gana, dime ya que no me quieres y punto- levanté los brazos-. Te doy todo lo que quieres, después de que insistas si, pero aún así lo hago. Hago cosas por ti que no he hecho por nadie- nunca había agachado tanto la cabeza con ninguna mujer.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Dic 18, 2011 11:37 pm

- No me puedo creer que sigas enfadado por eso.. cuando sabes que ni siquiera lo decía enserio - dije entrecortadamente mientras seguía llorando - me quiero ir porque no aguanto estar así, no hablamos, ni siquiera me miras - dije pasándome una mano por debajo de los ojos - es como si no existiera para ti - dije mirándole - parece que eres tu el que no me quiere.. ¿qué hago? ¿me quedo aquí y seguimos así, como si no estuviéramos juntos? eso es lo que no puedo aguantar..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Dic 18, 2011 11:50 pm

- Si, sigo enfadado con eso- dije mirándola- no es la primera vez que me lo dices Brooke, cada vez que discutimos me lo sacas- me quejé- llevo aguantando que me lo digas cuatro años- la miré- y cada vez que lo dices me pongo a pensar que a lo mejor es que no te gusta, que lo hago mal, no se...y es una mierda, porque me paso días pensándolo- porque quería que ella disfrutara conmigo, si fuera otra me daría lo mismo, pero que me lo dijera así me daba a entender que no le gustaba-. ¿Que no te miro?, claro que te miro, ¿como no te voy a mirar?- claro que la miraba pero cuando ella no se daba cuenta- no te hablo porque no se que decirte- estando enfadado no podía decir mucho-. Eso es la tonteria mas gorda que te he oído decir nunca- hice una mueca- ¡claro que te quiero!, si no te quisiera no estaría contigo, te habría dicho que te fueras. Solo estoy enfadado y soy un gilipoyas, y lo se, pero soy así, pero eso no quiere decir que no te quiera, al contrario, si me cabreo es porque te quiero demasiado- bufé.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Dic 18, 2011 11:59 pm

- Pero es una tontería como las que tu me dices cuando discutimos, no significan nada y si de verdad te piensas que lo digo enserio o piensas de esa manera es que no confías en mi o no me crees.. o yo que sé - dije quitándome las lágrimas con las manos - ¿y ahora qué? me quedo, y tu vas a seguir enfadado y más porque te he hecho salir de esa - supuesta - reunión, y yo seguiré triste.. - es que no se le iba a pasar el enfado, todo iba a seguir igual y yo no aguantaba estar así - es que, aunque me lo digas, si no me lo demuestras yo voy a seguir pensando igual.. es que es como si ni siquiera estuviéramos juntos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Dic 19, 2011 12:24 am

- ¿Ahora qué?, pues no lo se- negué con la cabeza, me di la vuelta y me senté en la cama. No sabía que hacer, seguía enfadado- ahora mismo no estoy enfadado por aquello, estoy enfadado porque se te haya pasado por la cabeza irte- comenté mirándola- ¿y que coño quieres que haga para demostrartelo?- pregunté-. ¿Que quieres que haga Brooke?, no te voy a pedir perdón porque no tengo que hacerlo- no había sido solo mi culpa, yo era un gilipoyas, pero ella tampoco había querido agachar la cabeza.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Dic 19, 2011 12:30 am

- Es que yo no te he pedido que me pidas perdón, solamente quiero que dejemos de estar así - dije mirándole - pero si vas a seguir enfadado mucho más tiempo yo me voy - dije empezando a llorar otra vez - porque yo no puedo vivir en un sitio donde parece que nadie quiere que esté, es que no puedo soportarlo - dije entrecortadamente, agaché la cabeza tapándome la cara con las manos mientras seguía llorando.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Dic 19, 2011 12:43 am

La miré mientras hablaba y negaba con la cabeza a medida que la iba escuchando. Se había montado una historia rara en la cabeza, peor que la mía. Me pasé las manos por la cara. No sabía que hacer. Suspiré, me levanté y caminé hacia ella, le quité las manos de la cara y le pasé las mías para limpiarle las lágrimas.
- Como vuelvas a decir que te vas me voy a cabrear más todavía- le dije totalmente serio-. Deja de llorar de una vez- coloqué mi frente junto a la suya y después le di un beso, hacía tiempo que no tenía un contacto tan cercano con ella, me resultaba raro.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Dic 19, 2011 12:50 am

Le miré cuando se acercó a mi y pasó sus manos por mi cara. Respondí a su beso y llevé mis manos hacia su cuello, dejé de besarle y me abracé a él fuerte, escondiendo la cara en su pecho. Le había echado mucho de menos, hacia mucho tiempo que no estábamos tan cerca.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Dic 19, 2011 1:14 am

La abracé cuando ella me abrazó a mi con fuerza y apoyé mi barbilla en su cabeza. Cerré los ojos y tragué saliva. Subi mi mano de su espalda a su cuello pegándola un poco más a mi. Entonces sonó mi teléfono.
- Espera un momento- comenté cogiéndolo-. Dime- era el subcomisario- pero eso era lo que ya sabíamos, que deje de darme por culo y coja los documentos que le de la gana- bufé- que pesada es, que si, que si, me la sopla que se haya mosqueado- rodé los ojos- bah. Adios- colgué y miré a Brooke, me acerqué a ella y volví a abrazarla.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Dic 19, 2011 1:23 am

Afirmé cuando me dijo que esperara un momento y suspiré terminando de quitarme las lágrimas que tenía por la cara. Le miré mientras hablaba y después dejé la cabeza apoyada en su pecho cuando se acercó a abrazarme.
- Lo siento.. tenía que haberme esperado a que vinieras y decírtelo, en vez de obligarte a venir - comenté sin moverme de como estaba.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Dic 19, 2011 1:31 am

- Bah, que le den, si me viene bien- comenté riéndome un poco- así no me dará el coñazo durante unos días- esperaba que bastantes días-. Es muy pesada- estaba empeñada en que yo encubría al club, y tenía razón, pero no lo iba a admitir, era tonta- Pero si, tenías que haber esperado a que llegara, aunque el resultado iba a ser el mismo, me iba a mosquear, te iba a encerrar en la habitación conmigo y supongo que haríamos las paces o lo que fuera.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Dic 19, 2011 1:41 am

Sonreí mirándole de reojo cuando se rió, creo que no le había visto reír desde hacía semanas. Suspiré echándome el pelo un poco hacia atrás y separándome de él.
- Bueno, pues ya está ¿no? - dije mirándole - osea, se te irá pasando y eso.. - es que necesitaba oírlo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Dic 19, 2011 1:52 am

- Si, se me pasará- suspiré. Me había asustado cuando había recibido el mensaje, que estuviera enfadado no quería decir que yo quisiera que se fuera, quería que se quedara conmigo. Le di un beso rápido en la frente y noté que me rugía el estómago-. Creo que debería bajar a comer- no había probado bocado en toda la mañana desde el desayuno, había sido una reunión improvisada, se había plantado la tía en mi despacho y me había tocado llamar al subcomisario.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Dic 19, 2011 5:31 pm

- Vale, la comida de hoy está en los tuppers azules - comenté yendo hacia la puerta - yo cogeré las bolsas para deshacerlas - comenté yendo a ver dónde había dejado las cosas Yon, cogí las bolsas y fui a dejarlas en el cuarto para volver a colocar la ropa en el armario.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Dic 19, 2011 5:44 pm

Bajé a la cocina y busqué los tupper que Brooke me había dicho. Calenté la comida y me senté a comer. No tardé nada en acabar, me moría de hambre. Miré la hora, ya ni pensaba volver a la oficina, me iba a quedar el resto de la tarde aquí. Llamé por telefono al subcomisario y lo avise. Recogí las cosas y después subí a la habitación. Yon pasó por mi lado.
- Menos mal- dijo rodando los ojos y metiéndose en su habitación. Fui hasta la mía y me apoyé en el marco.
-¿Ya la has vaciado?- pregunté.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Dic 19, 2011 6:02 pm

Me senté un momento en la cama y suspiré pasándome las manos por la cara mientras pensaba en todo lo que acababa de ocurrir y después me levanté y empecé a colocar las cosas en el armario tal y como las tenía antes. Guardé la maleta en su sitio y fui al baño a colocar las cosas de allí.
- Sí, ya está - comenté mirándole cuando se apoyó en el marco de la puerta, ahora me sentía un poco rara, le sonreí un poco - tengo que ir a comprar unas cosas - comenté yendo a coger el bolso - puedo sacar a los perros de paso y así tu si quieres te echas la siesta.. - dije mientras comprobaba que llevaba el monedero y las demás cosas en el bolso.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Dic 19, 2011 6:16 pm

- Me parece buena idea- comenté mirándola. Suspiré y me fui a cambiar la ropa, al menos para ponerme el pijama y estar más cómodo. Me senté en la cama quitándome el reloj y demás cosas que llevaba puestas y me tumbé en la cama. Estaba algo cansado y hacía tiempo que no me tumbaba en esta cama, había estado durmiendo en el sofá estos últimos días.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Dic 19, 2011 6:27 pm

- Volveré super pronto - le dije sonriendo un poco - descansa - me despedí de él moviendo un poco la mano y después salí del cuarto cerrando la puerta. Bajé al salón, cogí las correas de los perros y salí de casa con ellos, en realidad no tenía que comprar nada, solo necesitaba un poco de aire y tiempo para pensar.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 07, 2012 12:33 am

Pasaron un par de días desde que hicimos medio las paces, yo seguía un poco mosqueado, pero intentaba que no se notara demasiado que no estaba el horno para bollos. Esa mañana me desperté yo primero aunque pareciera increible. No tenía que ir a trabajar pero tenía que tener el busca a mano por si ocurría alguna cosa. Fui al baño y me aseé un poco, después volví a la cama y movi con la mano un poco a Brooke.
- Despierta- le dije- que hoy tenemos la comida con la familia feliz- y después se tiraba tres años arreglándose, que parecía que iba de boda.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Ene 07, 2012 12:43 am

Entreabrí un poco un ojo cuando noté que me movían y me hablaban, y al instante me incorporé deprisa.
- Me he quedado dormida - dije apartando la sábana a un lado y levantándome deprisa de la cama - no me va a dar tiempo.. - dije yendo al armario a coger la ropa que había pensado la noche anterior ponerme, fui al baño y me metí en la ducha, me vestí deprisa y me recogí el pelo, tenía que hacerle la comida a Yon antes de irnos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 07, 2012 12:50 am

Por poco me caí de la cama cuando dio aquel salto, no me lo había esperado, y menos mal que me agarré al cabecero.
- Loca- murmuré cuando entró en el cuarto de baño. Me incorporé y saqué la ropa para vestirme yo. Cuando acabé bajé y me entretuve recogiendo un poco la casa. Como Brooke siempre lo dejaba casi todo recogido acabé enseguida, cogí una cerveza de la nevera y me fui a sentar en el sofá. Ni siquiera había desayunado, pero no me apetecía yo quería una cerveza. Puse la tele y la abrí para bebérmela.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Ene 07, 2012 12:58 am

Terminé de arreglarme un poco y después bajé al salón, vi a Gonzalo que estaba sentado en el sofá con una cerveza en la mano.
- Ah no, no - dije acercándome por detrás y quitándosela - eso no es desayuno, ahora te hago un café - comenté yendo a la cocina con la cerveza, la metí en la nevera y puse la cafetera - ¿fruta o tostadas? - pregunté en voz alta para que me escuchara y mientras tanto empecé a hacerle la comida a Yon.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 07, 2012 1:07 am

Le iba a dar un trago a la cerveza y por poco me chupé la mano, ya no estaba. Miré a Brooke que me la había quitado y se fue. Abrí la boca para protestar, luego estaba desipada, pero la cerré enseguida y resoplé molesto.
- Solo el café, no tengo hambre- comenté apagando la tele y levantándome. Fui a la cocina, le di un beso rápido en la cara y miré el reloj. Parecía increible que le hubiera dado tiempo, siempre llegábamos de los últimos- negro- le dije sobre el café-. ¿Por qué le haces la comida?, él sabe cocinarse alguna cosa.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 39 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.