Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Paul Walker

+9
LucyHigareda
Naomi Koent
ErikArchibald
Sam
Dean
Gema Scanlo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
13 participantes

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 07, 2010 10:01 pm

- No, es que de momento parece que la gente aqui es poco....- pense un momento, levante mi mirada hacia la suya- Hospitalaria? Nadie se ha dignado a darme calor, ni si quiera han intentado ponerme caliente- suspire y le di un trago a mi bebida, tragandome de golpe la pastilla que me habian dado, volvi a mirar a la negra, me saque el paquete de tabaco del bolsillo y le ofreci uno, luego me encendi yo otro- Bueno, yo solo conozco a Kellan de aqui...- le di una calada a mi cigarro- Los que fuman juntos de hacen amigos....- mire a los que bailaban
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ene 07, 2010 10:04 pm

Me cambie la camiseta en mi cuarto, no recordaba de donde habia sacado la que llevaba puesta ahora, pero daria lo mismo. Rebusque por mis cajones, si yo tenia por alli muchisimas mas cosas, lo guardaba todo y tendria botes de calmantes a punta pala... Lo deje estar, habia demasiadas cosas por alli, baje de nuevo al salon.
- Naomi a la caza del buenorro- murmure al verla, la tia era unica... Me sente en una silla, apoye la cabeza entre mis manos, no sabia como aguantaba todavia tanto, mire al chico.- Sois hermanos?- los señale- No respondas todavia, espera...- busque el bolso, me agache a recogerlo del suelo, saque el paquete de chicles y me meti uno en la boca-.Ya- mastique
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Jue Ene 07, 2010 10:18 pm

Volvio la chica de las aspirinas y se sento en una silla, me acerque a ella y me sente en otra silla a su lado.
- Si, somos hermanos, mellizos - pegue un sorbo - el es el feo y yo el guapo - le sonrei - ¿me das un chicle? - es que se me antojaban siempre las cosas de otros, bebi de golpe lo que quedaba en el vaso a ver si me subia un poco.

ERIK
- Esperemos que no te caigas - rei poniendo mis manos en su cintura y moviendome un poco segun iba ella marcando - me siento bastante ridiculo - volvi a reir - creo que esto no es lo mio pero tu lo haces bien - le sonrei.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Naomi Koent Jue Ene 07, 2010 10:21 pm

-Sientate aqui, que yo te doy calor y lo que quieras.-tendria que esperar, me lo queria follar pero en un rato, ahora no podria hacerle ni cosquillas, si no me tenia en pie.- yo es que de aqui solo conozco a Nikki, esta noche acabo de conocer al resto, a aquel rubio lo he conocido en mas profundidad.- o se lo follaba Lucy o luego entraba a atacar otro rato.- la rubia está pelando la pava con el rubio, le he tenido que explicar lo que era comerse una polla, menos mal que el tio tiene poca pinta de que le hayan comido la polla, tal para cual, ¿a ti te la han comido no? es para explicarte, ya que estoy, no me molesta repetirme, yo por ti lo que sea nene.-tenia el cigarro encendido y no fumaba, veia como se consumía, me rayaba mucho.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Sam Jue Ene 07, 2010 10:27 pm

- No, que dices, yo se muy poco de baile...hace tiempo que no lo hago...concretamente 4 meses...-suspire, la ultima vez habia sido con Hayden en la discoteca. Oi lo que dijo Naomi-. Piensan que vamos a hacer cosas- negue con la cabeza riendo-. Tengo buen oido, ya sabes- sonrei-. Haber centrate en lo que hacemos Erik, pasa de los demas de momento, solo fijate en mi- sonrei-. Por fin hay algo que yo se y otra persona no, aunque no sea una experta...si me caigo intenta que no se note mucho de alguna manera- rei- que sino me dara algo, los conozco de hace poco, la negra...Naomi, me llama Samta-rei aun mas-. Esque dijo una cosa y no sabia lo que era...como puedes ver es muy lanzadita- tenia muy poca ropa, y los otros estaban cada vez quitandose mas-. Asique no te gusta la bebida...un chico ligh...-o enfermo...- Oye Erik...tu...¿estas bien de salud?...- lo mire a los ojos, que me dijera que no, que me dijera que no...- es una pregunta indiscreta...lo se...pero esque tengo mis razones para pensarlo...un sexto sentido digamos...¿estas bien?- habia dejado de moverse como antes-. Muevete que no muerdo- bueno si, pero no iba a hacerlo. Me movi un poco mas rapido, lo habia estado haciendo mientras tanto, hacelerar el ritmo y el hacia lo mismo adaptandose-. Me sigues bien...sigue asi.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  ErikArchibald Jue Ene 07, 2010 10:56 pm

- Si yo paso de ellos, no tengo tan buen oido como tu - rei - ¿Samta? ¿que fue eso que no sabias para que te llame asi? - volvi a reir - si, se la ve bastante lanzada - y fresca, que empezaba a hacer calor pero no tanto como para ir como iba ella - no es que sea light, es que me sienta mal - me seguia moviendo segun como lo iba haciendo ella - ¿enfermo? que yo sepa no, ¿tengo mala cara? - era un tema que preferia evitar, no me gustaba que la gente me tuviera pena, ni mis padres lo sabian.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 07, 2010 10:58 pm

Me rei cuando dijo lo de la polla, la mire y mire su cigarro, despues mire al frente.
- No me times...- negue con la cabeza- enserio no lo sabia? Jajajaa, bueno a mi me ha echado al bronca... por ser antipatico, te parezco antipatico?- le sonrei- Que va, si soy encantador...-


NIKKI


- Asi que el es el feo y tu el guapo?- le mire con una ceja levantada, a mi me parecia que los dos tenian su morbo, que digo morbo, morbazo- No se... yo no suelo fijarme en esas cosas....- dije con indiferencia y me dio la risa, que mentirosa, saque un chicle y se lo di- Y sois nuevos aqui? Habeis venido con vuestros padres? yo vivo sola... si, eso creo- la casa en la que viviamos estaba llena de gente, pero no iba nunca por alli- No se con que clase de gente nos hemos juntado hoy, bueno, yo me lo he pasado bien antes de venir- mire a Naomi- Te he contado que tengo movil nuevo?- me lo saque del bolsillo, estaba apagado, me rei y lo deje sobre la mesa
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Naomi Koent Jue Ene 07, 2010 11:05 pm

Muy bien mi Nikki que se iba a comer al tio bueno, asi se hacia, nada de ponerse a perder el tiempo, para bailar estabamos nosotras, que estabamos mas calientes que el culo de una sarten.
-No, se lo he tenido que explicar, lo que es comerse una polla y como se hace, no todas saben hacerlo bien, casualmente yo si, por eso me dedico a dar clases particulares de como se hace, a ti si quieres te doy una, lo hago por buena voluntad, y por que estás buenisimo.-apagué el cigarro, me mosqueo que se me cayera la ceniza, queria ver si conseguia consumirlo entero sin que se me cayera.- a mi me da igual que seas antipatico o encantador, yo no te quiero para hablar ni para que me cuentes chistes.-estos forasteros....-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Sam Jue Ene 07, 2010 11:05 pm

-No, tienes un aspecto genial, esa pura curiosidad, pero yo te creo- sonrei-.Haber...lo que me dijo era que se la habia comido a Ben, y yo no sabia que era eso...aunque ahora que lo pienso se podia deducir, si vieras como me lo explico- rei a carcajadas, esque me acordaba de todo y me entraba la risa-. Bueno, no se le ve mala persona a mi me cae bien, es un poco rara pero bueno...Eh, espera, que ha terminado la cancion y empieza otra-. Empezo otra un poco mas lenta-. Mira, esta va genial para que le pilles el truco-. Empece a moverme muy despacio primero y mas rapido despues esperando a que el se avituara al ritmo- ¿que tal lo llevas?, si quieres mañana te doy mas clases en tu casa- me caia genial este chico, era muy dulce, y guapo y simpatico...mire a Ben, seguia con Lucy, sonrei a Erik-. ¿Crees que terminaran juntos esos dos hoy?- sonrei-. Que tonterias, todos acabaran juntos hoy, cuando empiecen a babearse unos a otros me ire a dar una vuelta, ¿vendras o te quedaras?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Jue Ene 07, 2010 11:09 pm

- Ya claro, las chicas nunca os fijais en esas cosas, os fijais en el interior - rei y me levante a rellenarme el vaso, cogi la botella directamente y volvi a sentarme a su lado - somos nuevos, si, hemos venido sin padres, bueno, nos han traido y nos han dejado en casa de el hijo del novio de mi madre, y se han pirado - pegue un trago - ¿vives aqui? - no se me ocurria nada para hablar con ella.. pero vamos, no creia que viviera aqui porque la casa estaba que se caia.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  ErikArchibald Jue Ene 07, 2010 11:23 pm

Escuchaba atentamente lo que me iba contando y me aguante la risa cuando me lo conto, es que era bastante gracioso que alguien a su edad no supiera una cosa asi pero bueno.. seguro que habia sido mas divertida la reaccion de Naomi.
- Bien, creo que lo llevo bien - rei - aprendo rapido ¿no? bueno, tu eres la profesora, eres quien me tiene que decir si lo hago bien o mal, si voy mejorando o no - volvi a reir - no se - mire a Ben con esa chica, hablaban - no conozco a ninguno de los dos lo suficiente como para decirte algo - me encogi de hombros y le sonrei - si, creo que cuando empiecen a emparejarse me ire a dar una vuelta o a casa.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 07, 2010 11:24 pm

- Entonces si no me quieres para hablar, para contarte cuentos y parece que tampoco para fumar- mire su cigarro- Para que me quieres? Hay mas chicos en la fiesta...- los mire, era obvio que yo era mejor que ellos

NIKKI

- No, no nos fijamos en el interior- dije como obvio- Nos fijamos en el culo. Que putada, os traen, os dejan y que os den por el culo?- me rei- No vivo aqui, antes lo hacia y antes con mis padres en otra casa, mi padre me echo... no recuerdo si fue porque me detuvieron, porque me odia, porque queria tener un hijo y no a mi o porque me dedicaba a putearle la vida tanto como el a mi- me encogi de hombros- tal vez porque le robaba pastillas a mi madre para colocarme- lo pense- Am o porque le dije que se iba de putas- eche un trago al vaso y le mire- Y porque os han dejado tirados? Por lo menos sera majo el chico, como se llama? Si es del pueblo le conocere....-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Jue Ene 07, 2010 11:31 pm

- Gano en buen culo a todos los que hay aqui - le dije riendo - y yo que pensaba que eres una niña buena y parece que solo la lias - rei - a nosotros nos han traido aqui porque no nos portamos muy bien.. llevamos un año en un reformatorio.. bueno Rob un año entero, yo solo 10 meses - pegue un trago - y nos metieron por una tonteria, lo menos ilegal que hacemos - rei - a el le metieron por una pelea, igual por algo mas, no se - no me apetecia pensar mucho - a mi por robar un coche e ir a sacarle - y menos mal que me metieron tambien en el reformatorio porque no se que habria hecho todo ese año con mi madre y mas cuando empezara a salir con el viejo - no tiene pinta de majo, se llama Nathan - cara de asesino o galletita - tiene una novia que se llama Audrey, asi rubia, embarazada.. ¿los conoces?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Sam Jue Ene 07, 2010 11:32 pm

- Tu conmigo, los demas que hagan lo que quieran...bueno, es una forma de hablar, tu puedes hacer tambien lo que quieras...ya empiezo a explicarme mal, haber que hagas lo que quieras, ya esta- suspire-. No lo haces nada mal...no...eres buen aprendiz, aunque yo tampoco soy una buena profesora eeh...- lo mire- Te esta saliendo ya la barba-rei- te queda bien, tienes cara de niño y asi pareces algo mas adulto...¿tu cuantos años tienes?- tampoco era muy alto, media lo mismo que yo, quizas un centimetro mas...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Naomi Koent Jue Ene 07, 2010 11:37 pm

Robert Lutz escribió:- Entonces si no me quieres para hablar, para contarte cuentos y parece que tampoco para fumar- mire su cigarro- Para que me quieres? Hay mas chicos en la fiesta...- los mire, era obvio que yo era mejor que ellos-
- De lejos no veo con el morado que llevo, solo te veo a ti, estás bueno, me gustas.-le puse la mano en su entrepierna, si no la tenia pequeña perfecto, palpé un poco la zona para reconocer.- si, me gustas,- no era como la de Ben....- los demás están jugando a las casitas, tu y yo vamos a jugar a otra cosa
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  ErikArchibald Jue Ene 07, 2010 11:38 pm

- Tranquila, entiendo lo que quieres decir - rei, era graciosa cuando se liaba al hablar asi - yo creo que si que eres buena profesora - le sonrei - has conseguido que bailara y creo que no lo hacia desde hace mucho - volvi a reir - si, tenia que haberme afeitado esta mañana pero no me apetecio.. tengo 20 años ¿tu?
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ene 07, 2010 11:39 pm

- No es que solo la lie... es que siempre la lio- me rei- Reformatorio? Naomi acaba de salir, robamos una moto, cuando me dejo en mi casa y se fue la pillaron... Pero ha salido por buena conducta- mucha practica en comer pollas- Audrey? - pusa cara de sorpresa- Claro que la conozco! Jajaja a ella la dejo su novio el mismo dia que a mi el mio- me rie-Nos detuvieron e intentamos ahogar a otra detenida con las esposas- empece a reir- Que noche... Fue genial...- llevabamos de todo encima- Ni si quiera recuerdo como nos conocimos...- en aquella epoca tenia mas dinero y me drogaba las 24 horas del dia
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 07, 2010 11:43 pm

La mire, mire su mano, la cogi y se la aparte poniendosela encima de su pierna, iria borracha pero mentiras no decia, yo le gustaba a todo el mundo.
- No se si me gusta tu juego... soy un poco delicado para los juegos- vamos que igual me daba suelo y me piraba a sobar
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Sam Vie Ene 08, 2010 12:06 am

- 19- conteste rapidamente-. No si te queda bien...te hace la cara mas de hombre...- sonrei-. En fin, bueno, ya sabes a lo que me refiero, asi que mejor no lo repito para no liarme- pare, la cancion habia acabado. Deberia aprovechar para hacer cosas...de humanos...- Espera un momento...voy al baño, no tardo- sonrei y busque el olor del baño, si el resto de la casa estaba asi, como estaria eso...lo encontre sin que me costara mucho, por lo menos no estaba muy sucio, no tanto como yo pensaba, conte 20 y tire de la cadena, me labe las manos y sali para volver al salon- Ya estoy, si estas cansado nos sentamos, no me importa...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Naomi Koent Vie Ene 08, 2010 12:19 am

Robert Lutz escribió:La mire, mire su mano, la cogi y se la aparte poniendosela encima de su pierna, iria borracha pero mentiras no decia, yo le gustaba a todo el mundo.
- No se si me gusta tu juego... soy un poco delicado para los juegos- vamos que igual me daba suelo y me piraba a sobar
- Si no lo pruebas no lo vas a saber, es cosa tuya, yo te digo a que me gusta jugar y ya lo que veas.-habia muchos chicos en casa hoy, si no era este seria otro, sino otro y sino mañana probaría de nuevo, esto iba asi.- ¿tu tambien has salido de la aldea del arce como los demas?.-seguro que Nikki se habia pillado al fogoso, que puta suerte tenia la jodida.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Vie Ene 08, 2010 12:27 am

- No, yo no salgo de ninguna aldea... y tu?- la mire, en realidad iba casi desnuda, podria haber salido de una aldea de esas de moros en taparrabos- Que les pasa a los demas?- le pregunte mirandolos- yo solo veo que esta fiesta es una puta mierda... no se tu, pero yo me aburro...-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Vie Ene 08, 2010 12:43 am

Nicole Hoffmann escribió:- No es que solo la lie... es que siempre la lio- me rei- Reformatorio? Naomi acaba de salir, robamos una moto, cuando me dejo en mi casa y se fue la pillaron... Pero ha salido por buena conducta- mucha practica en comer pollas- Audrey? - pusa cara de sorpresa- Claro que la conozco! Jajaja a ella la dejo su novio el mismo dia que a mi el mio- me rie-Nos detuvieron e intentamos ahogar a otra detenida con las esposas- empece a reir- Que noche... Fue genial...- llevabamos de todo encima- Ni si quiera recuerdo como nos conocimos...- en aquella epoca tenia mas dinero y me drogaba las 24 horas del dia

- ¿Por buena conducta? - que yo supiera eso solo lo habia en la carcel ¿no? tenia pinta de guarra asi que seguro que le habria hecho algun favor al director, a mi no me engañaba - asi que Audrey tambien es de las que la lia ¿no? - y eso que parecia tranquila, de estar en casa y demas.. con lo buena que estaba tambien no me extrañaba, cuando se lo contara a Rob iba a flipar - ¿y conoces a su novio de ahora?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ene 08, 2010 12:47 am

- Nose, hace mucho que no hablo con ella, cuando saliamos juntas si, la liaba, pero creo que aquello solo le trajo problemas con sus amigos y el novio la dejo... asi que ni idea.- le mire- Y no, creo que no conozco al novio nuevo- le mire, tenia la cara de curiosidad- y si quieres saber algo mas contratas un detective, yo no soy un preso al que puedas interrogar.- puse los ojos en blanco y le di un sorbo a la bebida
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  ErikArchibald Vie Ene 08, 2010 12:50 am

sandracl92 escribió:- 19- conteste rapidamente-. No si te queda bien...te hace la cara mas de hombre...- sonrei-. En fin, bueno, ya sabes a lo que me refiero, asi que mejor no lo repito para no liarme- pare, la cancion habia acabado. Deberia aprovechar para hacer cosas...de humanos...- Espera un momento...voy al baño, no tardo- sonrei y busque el olor del baño, si el resto de la casa estaba asi, como estaria eso...lo encontre sin que me costara mucho, por lo menos no estaba muy sucio, no tanto como yo pensaba, conte 20 y tire de la cadena, me labe las manos y sali para volver al salon- Ya estoy, si estas cansado nos sentamos, no me importa...

- Como tu quieras, la chica elige - rei - que rapida has sido, hay chicas que se tiran 20min en el baño cada vez que van - volvi a reir - la verdad es que un poco cansado si que estoy, nos sentamos un rato y luego si quieres te saco a bailar - le dije sonriendo, cogi su mano y camine hasta un sofa libre en el que nos sentamos los dos - ¿tienes frio? tienes las manos heladas.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Vie Ene 08, 2010 12:55 am

- Oh venga.. - ¿como se llamaba? - no te enfades guapa - le di un toquecito en el hombro para que me mirara - venga que ya no te pregunto nada mas, dejo que me preguntes tu algo si quieres - le sonrei - para no contarte cosas que no te interesen ¿que quieres saber? - le pregunte sonriendo - por favor Nikki - si, recorde su nombre, que maquina que soy.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 5 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.