Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercafrost

+13
variosIs
Hannah Murray
SidJenkins
Robert Lutz
Addison
chad
selene
MijailPavlov
Gonzalo
Audrey
Hugo
LucyHigareda
Jim Peters
17 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Mar Mayo 29, 2012 5:17 pm

-Vale, pues no se, si no cuesta mucho, entonces hazla- comente mirando a Addison- Yo no tengo ni idea de como se hace.- me encogí de hombros asomandome a la cacerola para ver las verduras.- ¿que mas puedo hacer yo?- le pregunte mirandola
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Mar Mayo 29, 2012 9:48 pm

- Vale, ya verás qué fácil - comenté sacando las cosas para prepararla - lo que pasa es que a veces sin saber por qué se corta y no se puede comer - le expliqué mientras enchufaba la minipimer - ven, que lo vas a hacer tu - le dije sonriendo pasándole la minipimer.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Mar Mayo 29, 2012 10:23 pm

-¿Yo?- pregunte acercándome a ella un poco- no se, seguro que a mi se me corta o algo de eso...- dije con una mueca- Entonces esto es eso que siempre hace mi abuela y se queja diciéndole a mi madre, que no esta batiendo bien y que por eso sale malo...- comente al recapacitarlo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Mar Mayo 29, 2012 10:32 pm

- Que no, ya verás que te va a salir bien - dije dándole las cosas - primero tienes que romper el huevo y echarlo ahí, con cuidado de que no caiga la cáscara - dije pasándole un huevo - después hechas aceite hasta que lo cubra, un poco de vinagre y sal - le iba dando las cosas - y ahora tienes que batirlo, es mejor que dejes la batidora abajo unos segundos, así se corta menos veces.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Mar Mayo 29, 2012 10:43 pm

-Vale, ¿ así?- pregunte empezando a batir toda la mezcla tal y como ella me iba diciendo, no tenia ni idea de si lo estaba haciendo bien. No tardamos mucho en terminar de preparar el resto de la comida.- Oye, ¿esto entonces resta bueno?- pregunte sobre la mayonesa al dejar de batir,- No se si me habrá salido muy bien...- dije con una mueca
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Mar Mayo 29, 2012 10:46 pm

- Sí, así - le dije sonriendo - a ver.. - dije cuando terminó de batirla - está bien, cuando se corta sale como espuma y aparece por un lado la mezcla y por otro el aceite - le expliqué mirándole - enhorabuena, tu primera mayonesa - le dije riendo - me muero de hambre - comenté mientras empezaba a poner la mesa. Cuando estuvo todo le dije que se sentara y le serví.
- ¿De beber cocacola, agua, cerveza? - pregunté mirándole yendo hacia la nevera.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Mar Mayo 29, 2012 10:52 pm

-Pues si tienes prefiero cerveza, para no quitarme la costumbre, es malo dejar de darle al cuerpo algo a lo que le tienes acostumbrado- comente como si nada, riéndome y cogiendola cuando la trajo.- bueno, vamos a ver que tal nos ha quedado la comida- comente riendo y cogiendo el tenedor- Que aproveche.- le sonrei

Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Mar Mayo 29, 2012 10:57 pm

Cogí una cerveza y se la di antes de volver a la mesa, para mi había cogido una cocacola.
- Que aproveché - repetí tras él sonriendo y empecé a comer - ¿qué te parece la comida sana? no está tan mala - comenté sonriendo mientras iba comiendo despacio, aunque tenía tanta hambre que podía comerme todo en menos de dos minutos.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Mar Mayo 29, 2012 11:08 pm

-No, no esta tan mala.- nunca le diria a Kellan lo que habia pasado hoy, porque fijo que me hacia volver a comer de esta mierda cada dia y empezaria otra vez con el rollo de que me la tenia que ligar porque era perfecta para mi. Addy era perfecta, pero yo no pegaba con una chica asi... le haria daño como habia hecho con Lucy...
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Mar Mayo 29, 2012 11:13 pm

Sonreí y seguí comiendo tranquilamente para que él no se pensara cosas raras. Cuando terminamos me levanté para recoger los platos y sacar el postre.
- Te has ganado la parte no sana - le dije riendo pasándole un plato con helado - si quieres hay más - comenté sentándome en mi silla para empezar a comer el helado - es un asco que la comida no sana esté tan buena - dije riendo, me encantaba el chocolate.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Mar Mayo 29, 2012 11:23 pm


-La verdad es que si- comente riendome un poco con ella- La comida no sana es la que mas me gusta, sobre todo las pizzas y las hamburgesas, pero las menos sanas.- me rei un poco mientras cogia la cucharilla para empezar a comerme el helado.- No, no voy a querer mas, con esto tengo de sobra.- dije mientras seguia comiendomelo hasta terminar.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Mar Mayo 29, 2012 11:36 pm

- Yo reconozco que esa comida también me gusta - dije riendo un poco, en realidad me gustaban prácticamente todas las comidas - ya estoy casi llena - dije cuando me quedaban dos cucharadas de helado, en realidad no, y pensaba comerme el bote entero de helado en cuanto él se marchara - hay que equilibrar comidas sanas con no sanas - dije levantándome para meter las cosas en el lavavajillas.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Mar Mayo 29, 2012 11:50 pm

-Yo soy mas de comerme todo lo no sano y dejar a los demas las cosas sanas, para que equilibren su dieta y tal...- comente mirandola y riendome un poco. Me termine ni helado y deje la cucharilla sobre el plato.- Estaba todo muy buno, experta cocinera, gracias por la invitacion.- le sonrei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Mar Mayo 29, 2012 11:54 pm

- Gracias ayudante - le dije sonriendo recogiendo su plato - me alegro de que te haya gustado - comenté contenta - ¿quieres café o algo así? - pregunté mirándole - puedo preparar un poco - Jess tenía cafetera porque le gustaba desayunar café - o si quieres te puedo acercar ya a casa, no sé si te echas la siesta o no - dije riendo un poco.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Miér Mayo 30, 2012 12:01 am

-No, no suelo tomar cafe porque eso me activaría y yo soy mas de pasivo- comente riendo un poco, mire el reloj y despues a ella- Muchas veces si, me echo la siesta y ademas tu tienes que trabajar y yo mas tarde volver al taller asi que... creo que si, mejor sera que me vaya.- le sonreí un poco- No hace falta que me acerques, mi casa esta muy cerca- le explique
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Miér Mayo 30, 2012 12:04 am

- ¿Seguro? - le pregunté mirándole - no me importa eh - en coche no se tardaba nada en ir a ningún lado - bueno.. entonces ya nos veremos - le dije sonriendo yendo hacia la puerta - la próxima vez tienes que invitarme tu a comer, aunque sea comida no sana - dije riendo - me aguantaré por un día - sonreí.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Miér Mayo 30, 2012 12:11 am

-Vale, lo prometo, el próximo día invitare yo a comida no sana- le dije a modo de despedida y salí hacia casa andando. Cuando llegue me eche una buena siesta, después me di una ducha, cogí el coche y conduje hasta el taller, tenia que mirar una moto que me habían dejado y cuanto antes lo hiciera mejor.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t390-samcro-taller-teller-morrow
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jun 27, 2012 11:55 pm

Estaba comprando cosas para la fiesta de Nikki, me había enterado de que ella y Kellan iban a tener un bebé y estaba super emocionada, les estaba organizando una fiestecita para su bebé, me hacía ilusión jo. De hecho llevaba unos días bastante mal porque yo no iba a poder tener bebés y mis amigas ya empezaban a tenerlos...Estaba pensando en ello cuando choqué el carrito.
- Ay, no, ha sido mi culpa, yo también iba despistada...- dije mirándola y sonriendo un poco-. Lo siento...- miré alrededor-. Claro, es por aquí, ven- dije haciéndole un movimiento de cabeza, era un poco lioso el super pero yo me lo conocía al dedillo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 12:03 am

KATHERINE
- Tranquila.. - le dije sonriendo - gracias - dije caminando a su lado - es que estoy un poco perdida, este super es enorme.. el único que había en mi pueblo no era ni la mitad de grande que este - dije mirándola de reojo, la verdad era que no olía nada mal - llegué hace solo unos días y es la primera vez que vengo a hacer la compra, me siento un poco tonta - dije riendo - me he perdido para llegar hasta aquí y mi novio vive a dos calles, así que imagínate.. estoy hablando mucho ¿verdad? - dije mirándola - lo siento.. es que no puedo evitarlo..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 28, 2012 12:18 am

- Oh, no, tranquila, eso es normal, este super es enorme y Frost...parece poco pero en cuanto te metes en dos calles es facil perderte- yo me lo conocía casi al completo, tenía un mapa metido en mi cabeza, nunca me perdía-. No, tranquila- dije soltando una risilla. Parecía simpática, me hacía gracia que se hubiera perdido a dos calles de aquí-. Cuando lleves más tiempo te acostumbrarás, no te preocupes...- dije sonriendo-. Soy Caroline, por cierto- dije estirando mi mano para que me la estrechara.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 12:24 am

KATHERINE
- Anna - dije sonriendo alegremente mientras estrechaba su mano, en los pocos segundos que mantuvimos ese contacto la hice creer como si ya fuéramos amigas, nos íbamos a llevar muy bien, al menos por el momento - un placer - le dije sonriendo soltando su mano, además, le hice creer que tenía otro aspecto distinto, si le hablaba de mi a Damon él no tendría por qué creer que era yo, físicamente sería rubia, un poco más bajita, con pecas y los ojos azules - ¿sabes? es como si nos conociéramos de toda la vida - le dije sonriendo - deberíamos ir a tomar algo alguna vez - ella iba a sentir que éramos tan amigas que hasta me lo pediría porque querría hacerlo - me podrías enseñar un poco la ciudad, y así podríamos hablar de nuestras cosas - si Damon no la tenía hipnotizada me contaría sus cosas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 28, 2012 12:40 am

Miré su mano, estaba helada...pero dejé de pensar en ello porque resultaba que la conocía desde hacía tiempo y me alegraba muchísimo de verla, tanto que me acerqué a darle un abrazo.
- ¡Claro!, es más, vamos a dejar esto y vamos ahora mismo- dije riéndome un poco-. Dejemos esto apartado y luego venimos a por ello- que alegría me daba verla-. Nos tomarnos algo ahora mismito y me cuentas cosas de tí...no sabes la de cosas que tengo que contarte- dije riéndome un poco.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 12:48 am

KATHERINE
Sonreí cuando me abrazó, yo ponía las ideas en la mente de las personas pero las reacciones de cada uno de ellos eran distintas después, a no ser que la idea fuera muy directa, por eso me gustaba tanto mi don.
- Claro, ¿por qué no? - dije sonriendo - me alegro tanto de verte - le dije sonriendo - pero venga, empieza a contarme tu.. ¿qué tal todo, cómo están tus padres? - tenía que enterarme de cosas de ella para seguir metiendo ideas en su cabeza y que después cuando se parara a pensar en por qué me conocía no le resultara raro.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 28, 2012 1:08 am

- Fatal...no me hablo casi con ellos- le expliqué mientras salíamos del super, habíamos dejado los carros para que nos los guardaran-. No se si alguna vez te hablé de Shon...he tenido que hacerlo, me iba a casar- dije riéndome. Era obvio-. Pues desde que escapé de mi boda se enfadaron y no quieren tener mucho que ver conmigo- le expliqué-. Y luego está Damon...- suspiré- no les cae bien, así que...donde el no pueda estar yo tampoco- dije negando con la cabeza-. Oh, tu no sabes quien es Damon- dije sonriendo un poco- ¿o te he hablado de él?, no lo recuerdo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 1:14 am

KATHERINE
- Claro que sí tía, si estuve en la boda - dije mirándola, haciéndome la sorprendida - hay esa cabecita - dije dándole unos golpecitos en la frente, haciéndole ver que sí que había estado en la boda - fui con Carl, ¿te acuerdas de él? seguimos juntos - pasé mi brazo alrededor suyo, cogiendo una de sus manos, éramos amigas de toda la vida y así podía usar mi don todo el tiempo - me has contado alguna cosa, pero poca - dije mirándola de reojo - ya sabes, como mi papá se puso tan enfermo y tuve que irme - comenté mientras caminábamos - han sido unos años un poco caóticos.. ojalá pudiéramos volver al instituto - le dije sonriendo, era más fácil si se pensaba que nos conocíamos de ahí.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 9 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.