Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercafrost

+13
variosIs
Hannah Murray
SidJenkins
Robert Lutz
Addison
chad
selene
MijailPavlov
Gonzalo
Audrey
Hugo
LucyHigareda
Jim Peters
17 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 06, 2010 9:38 pm

- ¿Si?- ostia que bueno, polluelos, tapperweres, esto era increible, yo me partia de risa-. No no tengo a nadie que me cuide- le puse cara de pena- por lo menos tengo a una chica que me limpia la casa- suspire-. Ben me callo muy bien, se le ve buen tio, un dia de estos tengo que llamarlo para tomar una copa, tengo su telefono de cuando lo pille para que prestara declaracion, quede en llamarlo y no lo he hecho, he estado liado y eso, mira tu por donde...- suspire-. ¿En Europa?, y que tal por alli, yo tambien quiero ir algun dia, pero solo si tu me lo recomiendas-. Si, George era un buen hombre...de cara al publico, y encima pensar que Gema era mala y con todo lo que habia hecho ahora me ponia mas cachondo que antes, que mal me veia, moriria como mi padre, porque ahora estaba casi seguro de que habia sido ella...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Audrey Sáb Mar 06, 2010 9:43 pm

-Pobrecillo mio, ¡no te preocupes!.-no podia dejar que se hundiera en su propia miseria, que triste estar invalido y solito jo.- sé donde vives, asi que puedo pasarme para estar un ratito contigo, puedo ayudarte a hacer algo y asi no estas solo tanto tiempo, la mayor parte del dia estoy sola, asi compartimos nuestra soledad, seria super guay quedar los tres, Ben tu y yo, cenar y tomar algo, tendría que dejar a Kris con alguien, su padre no querrá...mmmm supongo que por una noche que se quede con Juana...-pensaba en voz alta.- si, no tendré problema, si quieres puedo hablarte de mi apasionante viaje, la niña nació alli, tiene pasaporte doble ¿no te parece super cool? a mi me encanta, ¿me ves bien de verdad? no se, es que me esta costando volver a mis formas de antes, tu no sabes como era yo,-de espectacular.- me conociste ya embarazada, y asi no puedes opniar bien...ay mira, te acompaño a casa Gonza, no puedo verte asi, se me parte el corazon, deja que te ayude, ay pobrecillo mio que mal lo debes estar pasando
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 06, 2010 9:58 pm

- No te preocupes, puedo hacer movimientos pequeños con el pie, no es una escayola de esas, solo lo tengo vendado, dentro de poco se me curara, asique si me acompañas es para que te invite a un cafe- sonrei. La llevaria a la antigua casa si esque habia algo en ella aun, no me lo habia llevado todo pero si Gema habia pasado por ahi...- mi casa estara muy desordenada porque hoy no venia la asistenta asique...- me alce de hombros y sonrei-. He adelgazado un poco si, es el estres...pero tu estas muy guapa eeh, pero no te creas que con la barriga no estabas sexy...- mejor me callaba haber si se pensaba cosas que no eran, a mi esque no me iban las chicas asi...ademas no podia verla como otra cosa que no fuera una buena chica que me caia bien, no le interesaba ser amiga mia en absoluto-. Podriamos quedar los tres eeh, si quieres te traes a la niña, a mi no me molesta de verdad...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Audrey Sáb Mar 06, 2010 10:08 pm

Por una hora me gustaria dejar de estar tan buena y ser tan guapa, es que era imposible con los chicos, yo solo queria ser su amiga jo, ains, menos mal que estaba acostumbrada a que babearan todos por mi, llevaba asi toda mi vida, me habia dado tiempo de sobra a acostumbrarme.
-Que adulador eres Gonzalo.-ay ¿se habia puesto rojo? no me habia fijado, me miraba los zapatos, que color mas ideal a la luz del sol, monisimos.- tengo invitados en casa, una amiga y sus hijos, es que su marido esta en el hospital unos dias, nada grave, y no queria que estuvieran solos, no creo que le importe que vaya contigo...mira, hagamos una cosa Gonzalo, no lo tomes a mal porfi, es que si me ve alguien contigo, pensaran algo que no es,-se lo tenia que dejar claro por ambos lados, uno no me iba a acostar con el y otro no podia enterarse bajo ningun concepto Nathan.- imagina que llega a oidos del papi de Kris que he estado contigo en tu casa...¿me comprendes verdad? sera nuestro secretito, que diver, una relacion clandestina jajajaja, como amigos eh, que me caes super guay, atractivo eres eh, ay creo que me estoy liando, vayamos a tu casa, cojo mi coche y te sigo, luego no me acuerdo donde lo dejo....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 06, 2010 10:17 pm

- Esto..vale...- lo sabia, ahora se pensaba lo que no era-. Mira esque eres muy guapa y eso, yo solo digo la verdad eeh, lo que pasa es que a mi me mola otra mujer- sonrei-. Es asi rubia como tu y alta, pero tranquila, no eres tu, no podria estar con una mujer casada y con hijos- sonrei-. Ademas se de sobras que quieres mucho a tu marido, seria una estupidez intentarlo sabiendo que eres una mujer estupenda, nunca le harias eso a tu marido, asique...- le sonrei-. Venga va, yo voy delante, ire despacio para que no te pierdas, esque normalmente conduzco rapido, de ahi el golpe- me señale la pierna-. Entonces ahora nos vemos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Audrey Sáb Mar 06, 2010 10:28 pm

-Metete que te ayude.- espere que diera al mando para abrir el coche y le ayude a entrar.- te sigo, no corras y no te saltes semaforos que llevo a la niña,-ay, siempre supe que le gustaba, que excusa mas mala habia puesto el pobre, los hombres no sabian mentir ains.- tienes razon, nunca le haria eso a- no podia decir el nombre, que dificil, seguro que se me escaparia en algun momento, lo relacionaria con el narcotrafico y lo meteria a la carcel, que vida mas complicada tenia jo.- su papi, no es mi marido, no nos vamos a casar, odia las bodas, en realidad lo odia todo, menos dormir y comer.-y hacerlo, conmigo desde luego que lo odiaria, por que es que ya casi un mes...o mas.- espera que me meta al coche arranque porfi, que me pierdo con tanta direccion por el parking este, esta fatal hecho
Seguimos en:
https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-gonzalo-montoya-t172-315.htm
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 09, 2010 10:04 pm

Me desperte y cuando fui a hechar mano a las cuchillas de afeitar pero no tenia de las que yo usaba. Cogi el coche y fui a Mercafrost, era el unico sitio en el que me fiaba de que las abria. Empece a mirar por donde solian estar pero no las encontraba, me acerque a una chica que estaba reponiendo.

- Perdona...esque no encuentro las cuchillas de afeitar...-le dije la marca.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  LucyHigareda Mar Mar 09, 2010 10:25 pm

Paso la semana despacio, los ratos que estaba en el trabajo eran los unicos que iban a un ritmo normal, pedia reponer para tener la mente ocupada. Habia vuelto a recordar cosas, cosas cortas que no tenian mucho sentido, como capitulos cortos de mi vida de antes, todos diferentes pero tratando de lo mismo.. todos eran recuerdo de Hugo y yo, momentos felices. Me pasaba los dias intentando averiguar si esos recuerdos eran recuerdos de verdad o solo imaginaciones, terminaba volviendo a la realidad, a que Hugo estaba en una cama con una bala en la espalda y a que le habia dejado ahi sin mas, sin decirle nada, entonces me sentia mal y me ponia a llorar.. ese era el resumen de mi semana, trabajando me olvidaba un poco de todo, aunque a veces no me enteraba ni de lo que hacia..
- ¿El que? - me habia vuelto a parar a pensar, un hombre me habia preguntado algo, me lo repitio y le guie hasta donde era - aqui estan - le sonrei, politica de empresa - ¿quiere algo mas?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 09, 2010 10:31 pm

- Mmmm no...- mire su placa- señorita Higareda...- esto era una señal del cielo, no me podia creer que esto pudiera sucederme todo en la misma semana, resultaba que ese tal Nathan era el que llevaba la climax y trabajaba para Gema, y Martha Higareda tenia la herencia de los Cooper y sus hermanas tenian la de las Higareda...aunque puede que se llevara un trozo, habia urgado en el testamento de Max Higareda y resultaba que les dejaba todo a sus hijas mayores, escepto una pequeña cantidad, no sabia porque a Martha y a Lucy les dejaba solo una pequeña suma pero por lo demas...- ¿que hace aqui una chica con un nombre tan sonado como el tuyo?- la mire con una ceja levantada.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  LucyHigareda Mar Mar 09, 2010 10:41 pm

- ¿Que? - se iba a pensar que era tonta, ahora le habia escuchado perfectamente pero me habia quedado pensando en lo que habia dicho, no entendia bien a que se referia - no se de que me habla - me gire a colocar unos productos que estaban desordenados - vamos, que no entiendo que es lo que quiere decir - le comente mientras lo ordenaba - pero bueno, sino necesita nada mas que tenga que ver con sus compras yo no puedo ayudarle - le sonrei falsamente, no tenia porque contarle mi vida privada a los clientes.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 09, 2010 11:17 pm

- No...pero yo te conozco a ti...eres Lucy Higareda ¿verdad?, si no puedes ser otra...esos ojos no los olvidaria nunca- la habia visto en el historial de la familia-. Me llamo Gonzalo- sonrei, asique esta era la noviecita de Hugo, que bien- ¿estas bien?, tienes mala cara- sera porque tu novio esta medio muerto-. Gracias por las cuchillas...- las mire y despues busque la espuma-. Creo que se ha agotado la espuma, ¿puedes mirar si hay por ahi?.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  LucyHigareda Mar Mar 09, 2010 11:44 pm

- ¿Marca? - me la dijo y camine por el pasillo, extendi la mano hacia la estanteria cuando llegamos - Lucia si no le importa - este no me conocia de nada y ya me venia tratando como un conocido normal - no te conozco de nada - no podia estar segura pero vamos.. - estoy bien, es que trabajo muchas horas - me cruce de brazos - no quiero parecer borde pero supongo que tendra que finalizar su compra, tendra cosas que hacer, y yo tengo que seguir con mi trabajo.. - tenia que desconfiar de la gente, sobretodo de la gente que decia conocerme.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Gonzalo Miér Mar 10, 2010 12:10 am

- Si, ya acabo con mis compras...te recordaba mas simpatica eeh- rode los ojos- aunque bueno, estarias de buen humor, me salvaste la vida por asi decirlo-sonrei-. No fue nada del otro mundo, iba en un paso de peaton y venia un coche rapido, cruzabamos y me agarraste...- sonrei-. Para compensar te invite a un helado- sonrei- ¿no te acuerdas?- la mire con cara rara.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  LucyHigareda Miér Mar 10, 2010 12:17 am

- No, no me acuerdo porque no ha pasado - estaba dando por hecho algo que no sabia con seguridad pero mejor eso que me dejara engañar y cayera en una trampa - no tiene sentido esto que me estas contando con lo que me has dicho al principio, "un nombre tan sonado" - repeti sus palabras y le sonrei falsamente - no se que es lo que quieres de mi pero no me la estas colando, asi que si quieres algo se directo no tengo tiempo para estar perdiendolo..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Gonzalo Miér Mar 10, 2010 12:35 am

- Claro que es sonado, Higareda no es un apellido muy comun...y solamente conozco a una familia que se llame asi...salen en algunas revistas en los eventos importantes, tu has salido en alguno que otro...despues de que me salvaras te vi en una, ¿eras mexicana segun me dijiste aquel dia no?, estabas quejandote de tu hermana, estabas enfadada con ella y con otro chico...no me acuerdo de su nombre, me dijiste que era tu novio o algo asi...- alce una ceja- tienes muy mala memoria ¿no?...mira...da igual dejalo, yo me acuerdo perfectamente, pero si tu no...- me alce de hombros-. Voy a terminar mi compra.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  LucyHigareda Miér Mar 10, 2010 12:48 am

- Si, la verdad es que no tengo muy buena memoria - ninguna desde hacia unos meses - ¿cuando dices que te salve? - yo no iba salvando a la gente por ahi, de primeras que antes de perder la memoria casi no salia de casa y menos sin ir acompañada y de segundas, si habia pasado en los meses despues del accidente me acordaria y no me acordaba, ademas, yo no era de esas que contaban la vida a los desconocidos asi porque si, no habia razones para que le contara a este mis problemas con mi hermana o con Hugo..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Gonzalo Miér Mar 10, 2010 1:02 am

- Fue hace tiempo...en realidad solo fue que me agarraste, tampoco te tiraste en plancha a salvarme eeh- sonrei-Unos meses...no estoy seguro de cuanto hace- me alce de hombros- Pero supongo que tendras que seguir trabajando asique...- me alce de hombros y me gire, tenia que irme, tenia que pasarme por la oficina haber que tal iba todo por alli.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  LucyHigareda Miér Mar 10, 2010 5:29 pm

- Pues que tenga buena mañana - le sonrei y me di la vuelta para volver al pasillo donde tenia que terminar de reponer. Que hombre mas raro, tendria que preguntarle a alguien si le conocia o no pero ¿a quien? no queria ir a ver a Hugo y Martha andaria con sus lios..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  MijailPavlov Lun Sep 20, 2010 9:17 pm

Hoy el trabajo era duro, estaban llegando nuevos electrodomesticos, Mercafrost queria renovar casi todos los aparatos y a los que les tocaba cargarlos era a nosotros, aunque para la mierda de sueldo que pagaban...no habia encontrado un trabajo en condiciones, tampoco habia tenido mucho tiempo para buscarlo, me tiraba toda la mañana en la pescaderia y toda la tarde en los camiones descargando mercancia para poder pagarme el apartamento que habia alquilado y comprar comida para todo el mes. Por otro lado tenia que encontrar a alguien que me hechara una mano rapido, o como minimo la noche antes internarme en el bosque de forma que no pudiera llegar a la ciudad corriendo, es decir, coger algun avion para irme lejos, por lo tanto tenia que ahorrar para el viaje que iba a tener que hacer. Terminamos de bajar un congelador enorme entre tres y lo dejamos en su sitio, despues tubimos que coger otro mas pequeño entre dos para meterlo en otro camion, la bomba estaba picada y estaba soltando un liquido extraño, me iba a poner la camisa bonita...lo dejamos en el camion y me apoye con mi compañero en el furgon para descansar un poco quitandome los guantes y metiendomelos en el bolsillo.
- Tendre que tirar esta camisa...- le comente mientras se sacaba un cigarrillo y me ofrecia- no fumo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  selene Lun Sep 20, 2010 9:45 pm

El tiempo pasaba más deprisa de lo que parecía, en principio había venido a arreglar unos pocos asuntos y antes de primavera iba a estar de vuelta en mi país, pero ya era verano y seguía allí, y las cosas seguían como al principio o incluso peor, y mi padre se estaba planteando la idea de ampliar el negocio importando chicas de la frontera del este. No tenía tiempo para nada, se me juntaba el trabajo: los negocios, la comisaría.. y Paul, al que últimamente iba a ver cada día, no sabía lo que me estaba pasando.
Y para disimular tenía que ir a comprar al Mercafrost, para que los de la comisaría no sospechasen, aunque sabía que me estaban investigando y tarde o temprano se averiguaría todo.
Aparqué el coche lo más cerca de la puerta que pude y fui andando sin mucha prisa hasta la entrada mientras guardaba las llaves en el bolso y buscaba el móvil. No pensaba comprar mucho, unas cervezas y algo de comer, solo quería disimular, y de paso meter algo en la nevera de Paul, era un desastre.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  MijailPavlov Lun Sep 20, 2010 9:52 pm

- Bueno, volvamos al tajo- le dije a mi compañero- ¿la que nos toca es mas grande o mas pequeña?- mire dentro del camion- esta la cogemos entre tu y yo...- la cogimos entre los dos y la llevamos con cuidando pidiendo paso a todo el que estaba de por medio, ya podrian cambiar las cosas cuando la gente no comprara, asi corriamos riesgo nosotros y ellos mismos...- ya casi esta, sueltala- la bajamos poco a poco y cuando el la solto termine de agacharme y apoyandola un poco en mis rodillas la deje en el suelo. Cuando me levante me parecio verla a ella, la segui con la mirada pero no era capaz de verle la cara bien- espera un momento- corri por el pasillo y cuando llegue al que ella estaba me acerque un poco- ¿Selene?- le pregunte inclinando la cabeza hacia un lateral intentando verle la cara.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  selene Lun Sep 20, 2010 10:02 pm

A lo primero que fui fueron las cervezas, caminaba por los pasillos hacia esa zona cuando alguien se acercó llamándome.. no había vez que no fuera y que no me encontrara con alguien.
- ¿Si? - me pregunté girándome y me quedé callada, mirándole perpleja, era la última persona en el mundo a quien esperaba encontrarme en ningún lado - Misha.. - murmuré sin quitar mi mirada de la suya, casi se me había cortado la respiración - ¿qué haces aquí? - pregunté dando un paso hacia atrás.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  MijailPavlov Lun Sep 20, 2010 10:31 pm

- Esto...bueno...- le sonrei, estaba tan guapa como siempre, o puede que mas...Me quite los guantes cuando me di cuenta de que aun los llevaba y me los meti en el bolsillo- la verdad es que no lo se...- me pase la mano por el pelo. No parecia muy contenta de verme- siento si te he...molestado- mire alrededor- ¿tu por que no estas en Rusia?- la mire intentando ver si su cara me decia algo-. No te alegras mucho de verme ¿eh?- asenti- lo entiendo...
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  selene Lun Sep 20, 2010 11:14 pm

- No, no es que no me alegre.. - dije negando con la cabeza sonriendo un poco - es que.. no esperaba verte, y menos aquí - me coloqué un mechón de pelo detrás de la oreja mirándole, había pasado tanto tiempo - estoy trabajando, cosas de mi padre.. ya sabes - rodé los ojos y reí - vaya.. es que, es increíble - la probabilidad de que volviéramos a encontrarnos era tan pequeña y ahí estábamos los dos.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  MijailPavlov Lun Sep 20, 2010 11:25 pm

- Yo tambien estoy sorprendido...- sonrei-. Yo tambien estoy...trabajando por asi decirlo- me gustaba cuando hacia esos gestos-. No has cambiado...quiero decir, mucho...aunque estas mas guapa- trage saliba-. Yo tenia la esperanza de volver a verte alguna vez...de nuevo- me sentia un poco violento, no se, habia pensado cientos de veces lo que iba a decirle cuando me la encontrara, y ahora...- Ha sido una grata sorpresa...yo ni siquiera se porque estoy aqui...recuerdo muy poco- negue con la cabeza aprentando un poco los labios-. ¿Que hay de tu vida?, ¿encontraste a alguien...?- era una pregunta que estaba fuera de contexto pero tenia que hacerla.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 2 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.