Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercafrost

+13
variosIs
Hannah Murray
SidJenkins
Robert Lutz
Addison
chad
selene
MijailPavlov
Gonzalo
Audrey
Hugo
LucyHigareda
Jim Peters
17 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Mercafrost - Página 11 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 8:59 pm

KATHERINE
Me quedé mirándole un poco sorprendida, ¿qué pasaba últimamente? todos me decían que no, no entendía el por qué y me cabreaba.
- ¿Y por qué no? - pregunté girándome hacia él, dejando mis manos en mi cintura, con los brazos en jarras, ¿se habría echado él también una novia humana? es que ya era el colmo..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 11 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosS Jue Jun 28, 2012 9:18 pm

Klaus

- Porque ahora no me apetece- dije sin mirarla- y pareces demasiado desesperada por que te hagan caso- comenté mirándola ahora de reojo-. ¿Te fastidia que Salvatore tenga una humana?- pregunté sonriendo de lado. Sabía que se aburría y quería jugar por eso, pero también que no le gustaba que la rechazaran, le gustaba demostrar que podía conseguir lo que quería.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 11 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 9:25 pm

KATHERINE
- Lo de la humana me da igual - dije mirándole la espalda porque estaba mirando su estúpida colección de vampiros petrificados - solo me apetecía que lo pasáramos bien un rato, pero ya veo que no te interesa - dije mirándole mal, resoplé por lo bajo malhumorada, sabía que me habría escuchado pero no podía evitarlo, me di la vuelta y salí de ahí, ¿por qué todos me decían que no últimamente?
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 11 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosS Jue Jun 28, 2012 9:59 pm

Klaus

- Pues no me apetece...- le respondí. Cuando se fue sonreí de lado y miré hacia donde se había ido, después volví a mirar al frente. Esperaba que Nick lo llevara mejor con la rubia, aunque por lo que me había contado el problema estaba en que cambiaba su personalidad cada vez que la veía...eso me sonaba a problemas con su humanidad...problemas que podíamos aprovechar. En cuanto a la vampira con el don de las enfermedades...tenía que conseguir ese don y ya había empezado a planear como hacerlo.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 11 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.