Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Burguer

+10
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sarah Parker
EmilyShephard11
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
14 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Super Burguer Empty Super Burguer

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 21, 2010 7:28 pm

Super Burguer Ant_275_11705251820000
Super Burguer In-N-OutBurgerCombo1
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 21, 2010 7:34 pm

Montamos en el coche y ellas fueron indicando a Rob por donde habia que ir, yo me recoste mirando por la ventanilla, intentando despejarme para no quedarme sobado. Llegamos y Rob aparco cerca del lugar, entramos y nos pusimos a la cola.
- Yo con una hamburguesa voy servido - no queria abusar del dinero de Nikki, seguro que tenia cosas para gastarlo mejor que en invitarnos a cenar - ¿que es eso del Kinto? - le pregunte a Nikki - yo voy a necesitar bebida para no quedarme dormido.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Feb 21, 2010 7:50 pm

- El Kinto es un pub de... nose, asi gente como yo- rei- Igual no te mola mucho...- igual era mala idea llevarle alli, pero alli no vendrian pesadas, pijas ni animadoras, eso seguro...- Yo no se que quiero...- miraba el cartelillo aquel, al final me decidi por una hamburguesa con queso y patatas.- En el Kinto habra mucha bebida- rei, seguro que nos invitaba alguien, yo siempre que iba salia borracha y colocada de alli-

ROB

Entramos, nos sentamos en una mesa y nos pusimos a pedir, no habia mucha variedad la verdad asi que pedi una hamburguesa de las de toda la vida y las patatas compartidas con Naomi... a ver que pasaba ahora con el Ketchup, porque me habia hecho la picha un lio en casa con tanto rollo y protocolos de noviazgos y molerios...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 21, 2010 7:57 pm

Al kinto si, justo, lo ideal para ir una noche en pareja, Nikki estaba tan embobada con Kellan que no se daba cuenta en las miradas asesinas que le echaba, aunque igual lo de emborracharlo funcionaba. ´Trajeron lo que cada uno habiamos pedido, Rob me miraba, no comia, me miraba y remiraba.
- ¿que esperas? que te la parta a cachos y te la meta en la boca ¿o que? come anda.-Nikki le ofreció sus patatas a Rob.- tia que no quiere mas patatas, compartimos las nuestras, ¿lo ves? estamos comiendo en la misma bandeja, el y yo, - mas claro el agua, al final me iba a mosquear y la cagaria.- yo tampoco quiero patatas.-le hacia gestos a Nikki hacia Kellan disimuladamente.- Rob echate kepchup o me echo yo, ¿se puede saber que te pasa?
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 21, 2010 8:05 pm

Pedimos y enseguida nos trajeron la comida. Yo cogi mi hamburguesa y mi bebida, Rob tenia una cara rara, seguro que el prefieriria estar en casa enganchado a la consola.
- Toma - cogi las bolsitas y las deje en la bandeja de Nikki porque era a la que tenia al lado, yo no comia ketchup, no me gustaba, cogi una patata y me la meti en la boca - bueno, pues podemos ir ahi ¿no? si hay bebida.. a mi me da igual el sitio - cogi la hamburguesa, la puse en una de mis palmas y con la otra mano la aplaste, me la lleve a la boca y le pegue un mordisco.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Feb 21, 2010 8:12 pm

- Gracias- le dije a Kellan mirando las bolsas, empece a ponerle ketchup a las patatas, iba comiendolas cogiendolas entre dos dedos, miraba a Naomi que me hacia caras.- Hay bebida y tambien se puede fumar, seguro que pillamos al trolas y nos da algo...- a mi siempre me daba algo-Oye tienes un tic?- le pregunte a Naomi al poco rato, es que no paraba de hacer gestos y poner caras.

ROB

- Si, si, no, no me pasa nada... estaba mirando la tele- señale una television que habia alli con nose que de unas vacas y unos animales... Cogi las bolsas de ketchup y me puse a ponerles a las patatas- Toma nena- le acerque la bandeja


NIKKI

Mire la pantalla que decia Rob cuando la señalo, me quede mirando lo que decian, hablaban de como hacian su carne, de que era carne 100% saludable, que no era de animales extraños... uf, que mal me estaba sentando comer esto... me empezaba a doler la tripa.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 21, 2010 8:21 pm

-Un tic si, en el ....-me callé, estabamos comiendo.- ten Rob, si quieres echarte un poco...¿te das cuenta? me has pasado el kepchup.-que romantico era mi novio, Kellan y Nikki me miraron con caras raras.- es una broma suya y mia....vosotros seguid a lo vuestro, Nikki tia ¿te encuentras bien? estás verde,-tenia mala cara de verdad.- ¿te has metido algo antes de venir? ¡di algo!.-Nikki miraba su hamburguesa con cara de asco.- aqui ponen carne de burro, las de carne de rata son las del centro comercial, cometela tranquila tia-me rei y le di un sorbo a la cocacola.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Feb 21, 2010 8:25 pm

Mire a Naomi con mala cara, yo que habia estado evitando pensar en esas mierdas y va ella y lo suelta, dios que calor tenia... Cogi la servilleta y empece a darme aire.
- Si...- suspire, tome aire, mucho aire, varias veces, aparte la hamburguesa de mi vista.- Podeis comerosla vosotros, yo no tengo hambre- Asco es lo que tenia- No..... no me he tomado nada...- cogi mas aire, seguia abanicandome, me aparte el pelo del cuello y bebi de mi refresco ya que estaba frio, a ver si se me pasaba.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 21, 2010 8:31 pm

- Ey Nikki - Naomi tenia razon, tenia un color raro - ¿quieres que vayamos fuera un poco? a ver si con el aire.. - llevaba un dia raro con la comida, no habia comido casi nada y se ponia asi cada vez que veia comida - debe de ser la resaca ¿no? a ver si te va a haber entrado un virus raro.. o simplemente de la comida, es que mira que os alimentais mal - yo ultimamente tambien porque lo unico que comia eran cosas congeladas, Audrey se habia ido de viaje y no nos mandaban tuppers.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Feb 21, 2010 8:39 pm

- ¿Resaca?- me pase las manos por la cara- No... no...- cogia aire y miraba alrededor- ¿Aqui no se puede fumar? Que mierda...- busque el tabaco del bolso y lo saque- Voy a fumar un piti- les comente levantandome de la mesa, camine todavia un poco mareada hacia la puerta y sali encendiendome un cigarro, le di un par de caladas y tire el humo algo mas tranquila.-

ROB


- Pues eso... creo que no se encontraba muy bien...- comente cuando Nikki comenzo a caminar hacia la puerta- Oye... no deberiamos ir por si se marea o algo asi?- a ver si se metia la ostia en la cabeza y la liabamos, no queria tener que ir a urgencias que el juego nuevo me esperaba en casa
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 21, 2010 8:42 pm

-Ehhh quieto ahi rubio, sentadito, termina tu comida, Kellan ve tu, es que no me gusta comer sola, ademas, em Rob es mi novio no el suyo, cuando me mareé yo que vaya Rob.-que mal me habia quedado, pero o queria que fuera Kellan con ella.- está bien, si ha pasado la noche de fiesta bebiendo y metiendose de todo es normal, eso o...-me toque la tripa.- ya sabes...
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 21, 2010 8:50 pm

Parecia que Naomi me estaba echando, me levante y fui a buscar a Nikki, pensando en lo que habia dicho Naomi.. si no era resaca si que podia ser un embarazo y mio no podia ser, que yo supiera solo habia estado con Dean.. uugh, puse una mueca de asco y camine hasta encontrarla en la salida.
- ¿Te encuentras mejor? - le pregunte yendo junto a ella - igual tendrias que ir al medico..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Feb 21, 2010 8:56 pm

- ¿Al medico? No se para que... esto no tiene solucion medica...- el sabia porque me encontraba mal con la comida, estaba alli mientras paso, tambien lo vio como lo vi yo... dios que asco me daba- Es... agg, que mal... desde que paso... eso....- le dije refiriendome a la rata- me encuentro fatal.- puse una mueca, le di una calada al cigarro y tire el humo hacia detras, para no molestarle a el.

ROB


- ¿Hola? ¿Tu quieres emparejarlos o quieres que se enfaden?- le pregunte a Naomi cuando Kellan se fue- Acabas de decirle a mi hermano que Nikki puede estar preñada de otro...- puse una mueca.- asi no van a ningun sitio...- suspire- ¿Esta embarazada?- le pregunte al darme cuenta, que fuerte... estaba preñada...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 21, 2010 8:59 pm

-No idiota, está embarazada de Kellan, ¿no te das cuenta? por eso no le grita ni le pega, por que la ha preñado y no sabe como decirselo, si estos han follado anteriormente, lo que pasa es que intentan hacerse novios y no saben como....tu ni media palabra a nadie de esto, no se puede enterar nadie eh Rob, yo no le preguntaré nada a Nikki, ademas, para mi que le tendria que haber bajado la regla ya,...yo estoy a punto y ella va unos dias adelantada a mi...está preñada.-suspiré.- a tu hermano ya le vale no usar proteccion ¿eh?
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 21, 2010 9:01 pm

- Bueno, no se, igual es una gastronteritis u otra cosa.. - como un embarazo - tu tienes tus cosas en orden ¿no? - si, con esa pregunta la habia cagado pero bien, pero estaba claro que si estaba preñada de otro esto no tenia mucho futuro, yo no iba a cuidar al crio del payaso de Dean - ¿desde que paso el que? - no entendia lo que me estaba diciendo - a mi tienes que decirme las cosas mas claras, ya lo sabes.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Feb 21, 2010 9:10 pm

- Mis cosas en orden?- le pregunte un poco extrañada, no sabia a que se referia...- Pues a lo que paso... lo que... vimos... eso...- es que me daba asco decirlo, me daba asco pensarlo... Apague el cigarro en el suelo y le mire- Gastronteritis o? Que otra cosa?- que me daban asco las ratas, eso me pasaba... que veia ratas donde no las habia

ROB

- No, si esta preñada es del Dean ese, no de mi hermano, el aparte de ser responsable no se la ha tirado... si ella lleva una semana fuera, no, no cuadran las cuentas...- ostia, a ver si ahora que parecia que adelantaban en su "relacion" pillaba y estaba preñada de otro... esto era como una peli- A ti te vendra, verdad?- que cague
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 21, 2010 9:15 pm

Mordisqueaba una patata pensando en mis cuentas, si, podia ser de Kellan, se conocian de hacia casi 4 meses, una noche loca de colocon, habian follado un aqui te pillo aqui te mato y la habria embarazado, que cabron.
- No se conocen de una semana nene, follar son cinco minutos, en el tiempo que se conocen mira si han tenido tiempo de hacerlo, ademas, esos sintomas no son de una semana, son de algo mas, Dean no la puede haber hecho un hijo, siempre toma precauciones por mucho calenton que lleve.-me acabe la patata y cogi otra.- ¿que me tiene que venir?-estaba blanco como la pared, pille la hamburguesa que Nikki se habia dejado.- que hambre tengo, parece que tengo dos estomagos en vez de uno, no me sacio
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 21, 2010 9:15 pm

- Si, ya sabes, tus cosas en orden - eso le dijo mi madre una vez al idiota de su novio cuando el le pregunto que si estaba embarazada: "Christopher calla, que yo tengo mis cosas en orden" - eso que teneis las mujeres - me toque la parte baja de la tripa a ver si asi lo pillaba, es que ahora no me venia el nombre - es que no se a que te refieres Nikki, ¿que vimos?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Feb 21, 2010 9:27 pm

Le mire y creo que me habia quedado mas blanca todavia. Cogi aire porque no sabia ni como se supone que tenia que reaccionar...
- ....- me quede con la boca abierta un poco- No te acuerdas de lo que vimos ayer? Donde estabas Kellan? Porque no se tu per a mi ver a una tia comiendo rata me da bastante asco!- puse una mueca, de recordarlo me daba mas asco- Seguramente solo te fijaste en que se le salian las tetas y en lo buena que estaba...- si es que no se porque habia venido, si a el yo no le interesaba...- Ademas... a ti te daria igual...- vaya mierda, ahora este pensaba que estaba preñada que genial...

ROB
- Que si a ti te va a bajar la regla?- la mire como comia, solo me faltaba eso- No em jodas ehh? Que me da un mal aqui mismo...- dios, me daba un ataque o algo peor si me decia que estaba preñada.- Que no, que no, que mi hermano es responsable, no se folla a ninguna sin condon- Ni yo a partir de ahora, ni pastillas ni mierdas, condon.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 21, 2010 9:32 pm

- Aaah lo dices por eso - joder, la que estaba liando porque una mujer se habia comido una rata - Nikki, cuando la gente tiene hambre come de todo.. ¿no has visto el tio ese que sobrevive en sitios raros por si la gente se pierde? come ratas, gusanos, arañas, hasta cesped.. - igual solo era una excusa porque de verdad estaba embarazada - ¿el que me daria igual? joder Nikki a mi tienes que hablarme mas claro y lo sabes, sino no me entero - no era tan dificil decir las cosas como eran, es que parecia que me hablaba en clave - vamos a ver, tu estas segura de que no son nauseas de las malas ¿no?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 21, 2010 9:37 pm

- Muy responsable si.-yo lo hice con el sin condon por que le dije que tomaba pastillas, en fin, menos mal que las tomaba de verdad.- no se Rob, no me agobies, me dijeron que al tener novio estaba mal lo de tomar pastillas, por que era como si no te fiaras de mi, por que me iba con otros, al hacerlo contigo solo no las necesitaba, eso hace la Yoli con su novio.- que caras, me meaba de risa en mi interior.- la regla me bajará si, si no es el lunes será dentro de 9 meses, son ciclos de la mujer ¿te vas a comer esa patatas? mmmm¿Kellan se acabara los suyo? es que tengo hambre.-jajajaja que caras,-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Feb 21, 2010 9:41 pm

- Pero a mi me da asco... y cada vez que me acuerdo...- me puse una mano en la boca, dios arañas... gusanos... - No, no son nauseas malas, cada vez que veo comida me acuerdo de la rata... Ademas no es posible que este embarazada...- le comente mirando a la carretera- No he hecho nada desde la ultima vez que me vino la regla...- Pues que a ti te daria igual que yo estuviera embarazada, total no iba a ser tuyo, ademas de que... nose... - no te importaria yo tampoco

ROB

- Dime que estas de coña... Naomi lo digo enserio, no te las tomas? Vamonos- me levante de la silla y le estire de la mano- Vamos al medico, a urgencias, nose... a que Ben te mire, lo que sea dios, pero que me digan que NO estas preñada- la mire- Es una broma, verdad? Que sepas que se te acabo el follar hasta que no tengas el crio- asi seguro que si era mentira me lo decia
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 21, 2010 9:49 pm

- Vamos, que tienes un trauma raro con los bichos esos - porque sino no lo entendia - a ver, no me iba a dar igual - me cabrearia pero bien - no se Nikki, no lo estas ¿no? pues no pensemos en ello - era pasar un mal rato para nada - ademas, a mi ni se me habia ocurrido, ha sido Naomi quien lo ha dicho - esas cosas tan retorcidas no eran mias - tenemos que descubrir la forma de que se te pase eso para que puedas comer, no has comido nada en todo el dia, te vas a dar anemia..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 21, 2010 9:51 pm

-Espera que me acabe esto que tengo hambre.-picoteaba de todos lados.- sientate y no seas cagaprisas, que el crio no se va a mover de ahi dentro, hasta el lunes no lo sabremos, anda, que bien que vayamos a tener un crio las dos a la vez.-estaba por sacar el movil y echarle una foto.- asi lo criamos juntas, fijo que me dejas, los tios sois asi, en cuanto la cagais...huis de las responsabilidades, me da igual, la Lore es madre soltera y ahi la tienes, con su churumbel ya en la guarderia y ella solita, ay me apetece mas kepchup y no queda....pideme mas bolsitas anda que si me muevo pierdo ritmo de comer
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Robert Lutz Dom Feb 21, 2010 10:04 pm

- Estas segura?- me daba algo, notaba como me dolia todo, la cabeza, el culo, y sobretodo la polla, vamos es que me la cortaba... un crio... esto no podia pasarme a mi, y mi madre que? Ostia y Lily! Mierda, mierda, mierda... uf, que estres.- Me parece que me mareo yo tambien...- me daba aire con la mano, le robe kepchups a Nikki y se los di- No se si puedo levantarme... Es enserio Naomi? Que esto es muy fuerte ehh? Con estas cosas no se juega...-


NIKKI

- No, no lo estoy, te lo he dicho...- sin sexo no hay bebe, logico- Naomi podia estar mas callada tambien, vaya mierda... el problema es que como se quede convencida de que estoy preñada... - mañana se habia enterado todo Frost, Paul me mataba y despues mataba a quien se supusiera que era el padre.- Es que cuando veo comida o me acuerdo... me da asco.- le puse mala cara- Pero tranquilo, ya se me pasara- eso me decia siempre mi padre cuando me dolia la tripa "Ya se te pasara"- Vamos, tu querras terminar de cenar...-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.