Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Burguer

+10
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sarah Parker
EmilyShephard11
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
14 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Mar Ene 29, 2013 10:13 pm

- Ya...¿y estás segura de que quieres comprar?, ¿no te vendría mejor algo de alquiler?- pregunté mirándola-. A no ser que más adelante pienses invertir en ese piso y alquilarlo o lo que sea si te cambias después a una más grande- porque si se iba a comprar una pequeña tarde o temprano acabaría comprando otra y era una tontería-. ¿Y por qué no le dices a Is que te deje su casa?- pregunté-. La manada está en la mía antigua- y era grande.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Addison Mar Ene 29, 2013 10:27 pm

- No he dicho nada de comprar - dije mirándole - son todo pisos de alquiler, es una tontería comprar ahora - aunque visto lo visto, seguramente viviría en una casa así toda mi vida, me iba a quedar sola para siempre porque no iba a poder olvidarme de Matt - si no encuentro nada que me guste entre hoy y mañana supongo que sí podría comentárselo - dije dejando las cosas de la hamburguesa a un lado y cogiendo el cubo de las alitas para empezar a comérmelas.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Mar Ene 29, 2013 11:02 pm

- ¿No?, me había parecido que sí- me habría despistado-. Bueno, pues eso- afirmé con la cabeza terminándome las patatas del primer menú y cogiendo el otro-. Si te gusta vivir en comunidad también podrías quedarte con el resto de la manada, aunque yo asumo que querrás vivir sola, porque sino supongo que volverías a casa- además, para el tema de quedar con sus amigos y demás sería más cómodo vivir sola que en una casa llena de lobos-. Pues avísanos si encuentras algo...asegúrate que sea en una buena zona.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Addison Mar Ene 29, 2013 11:47 pm

- Para trabajar necesito un poco de tranquilidad, y vivir en comunidad no es muy tranquilo que digamos - comenté riendo un poco - prefiero vivir en mi propio piso - dije mientras iba comiéndome las alitas - pero ahora supongo que pasaré más tiempo por ahí - ahora no tenía que dividir tanto mi tiempo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Mar Ene 29, 2013 11:52 pm

- Sí, supongo que también tienes razón, con ellos no vas a poder trabajar en casa- eran unos escandalosos y se pasaban el día de juerga, con eso de que tenían gastos pagados por estar aquí conmigo...Rodé los ojos al pensarlo, les iba a decir que se buscaran un trabajo, que tenían mucha cara. Cogí la otra hamburguesa y empecé a comérmela-. Pásate cuando quieras- comenté-. Por cierto, dentro de un par de días hay reunión de la manada, vamos a cambiar los turnos y demás- comenté-. ¿Quieres seguir patrullando con Scoot?- pregunté.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Addison Miér Ene 30, 2013 12:00 am

- Pues sí - me lo pasaba bien con Scoot - ¿por? ¿no quiere él? - pregunté mirándole, a lo mejor prefería ir a ronda con alguno de los otros - en realidad tampoco me importa tanto, organiza los turnos como vengan bien - comenté mirándole, ya éramos todos mayores, cuando trabajabas nunca elegías a tus compañeros, esto era similar.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Miér Ene 30, 2013 1:21 am

- No, por nada, porque no sabía si ponerlo con Jackie o no- comenté pensativo-. Ya sabes que a él le gusta- rodé los ojos-. Pero creo que lo voy a dejar mejor contigo- no quería que se enfadaran lo que fuera y Scoot era de los pocos de la manada con los que Adda tenía algo más de relación-. Las parejas me son indiferentes, intento ponerlas de forma estratégica, según personalidad y lo que quiero extraer de cada uno- de ella quería que de una vez consiguiera reaccionar y si la cambiaba de compañero no se iba a sentir ligada a la manada.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Addison Miér Ene 30, 2013 10:28 pm

- A mi me da igual - dije encogiéndome de hombros - ponle con Jackie si él quiere, de verdad - me daba igual ir con él que con otro, prefería que no me tocara Chad, porque era incómodo lo de compartir los pensamientos, había que tener cuidado - pero si puedo tener los turnos de noche mejor, los de siempre - dije mirándole, por las mañanas y tardes solía estar trabajando.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Miér Ene 30, 2013 10:47 pm

- No, no creo que sea bueno tampoco ponerlos juntos, por si discuten o por si Jackie lo distrae- ella sabía de sobras que le gustaba y no iba a dudar demasiado en aprovecharse, la conocía bien-. Tranquila, los turnos no te los voy a tocar, solo los días en los que tendrás que hacer guardia- por cambiar un poco. Trataba de hacerlos como los de los vigilantes de seguridad para que todos tuvieran los mismos días de descanso, aunque yo tuviera que hacer doble turno, no me importaba demasiado. Me terminé la hamburguesa que tenía y empecé con las patatas tras darle un trago a la bebida-. ¿Vas a ir con alguien a la boda?- pregunté mirándola- una amiga o algo- no ibamos a invitar a mucha gente pero con ella haríamos una escepción para que lo pasara bien, además, ya nos habíamos hecho a la idea de que iba a ir su novio, tampoco cambiaba tanto la cosa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Addison Miér Ene 30, 2013 10:54 pm

- Vale, como veas - comenté acerca de los turnos. Mientras hablábamos iba comiéndome las alitas y las patatas que me quedaban del menú de la hamburguesa. - La verdad es que no había pensado en ello - dije mirándole - pero no creo - mis amigas andaban perdidas, cada una con sus cosas, y a Matt no le veía desde el día de la pelea, y tampoco estaría bien, seguro que todo el mundo lo malinterpretaba.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Miér Ene 30, 2013 10:59 pm

- Bueno, de todas formas tampoco es que tengamos que guardar cubiertos así que...tienes todo el tiempo que quieras hasta la boda- comenté echando un sobre de ketchup en las patatas, empezando a comerlas entre sorbos de cocacola-. ¿Has tenido avances en lo de la manada?- pregunté. Yo nunca entraba en fase con ella, así que solo sabía lo que me contaban.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Addison Miér Ene 30, 2013 11:05 pm

- Vale - dije afirmando con la cabeza - si cambio de idea o lo que sea te aviso - pero no lo creía, le miré cuando preguntó sobre lo de la manada y me encogí un poco de hombros - no muchos - porque últimamente tampoco me estaba concentrando en volver a vincularme, tenía demasiadas cosas en la cabeza - tengo que intentarlo más, es que con lo del tema de Jesse y demás.. - ese "demás" era Matt, pero estaba segura de que él prefería no saberlo - he tenido la cabeza llena de cosas.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Miér Ene 30, 2013 11:28 pm

- Vale- afirmé con la cabeza y seguí comiendo, prestando atención a lo que me decía de la manada-. Ya, es verdad, supongo que no habrás tenido la cabeza para esas cosas- comenté pensándolo. A mí me había pasado cuando Kate se había marchado-. Cuando te instales y acostumbres será más fácil para tí vincularte- comenté mirándola-. A lo mejor debería entrar yo en fase contigo- dije mirándola. A lo mejor así el vínculo funcionaba, porque viendo que con los demás no lo hacía...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Addison Miér Ene 30, 2013 11:46 pm

- Sí, supongo que cuando esté más tranquila lo conseguiré a la primera - comenté cogiendo la última alita de pollo - si no lo consigo en un par de semanas, sí, podríamos probar - pero no quería porque seguro que si funcionaba se enteraría de todo lo de Matt y ya tendríamos otra discusión, y vuelta a empezar - creo que ahora voy a pedirme un helado - dije dejando el cubo a un lado para terminarme las patatas con el refresco.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Miér Ene 30, 2013 11:52 pm

- Bien- afirmé cuando comentó que podríamos hacerlo si no funcionaba después de que se calmaran las cosas-. Pues traéme a mí uno también porque esto no me va a durar un asalto más- comenté señalando las patatas. Lo bueno de esta hamburguesería es que de por sí eran grandes y si encima te pedías dos..a mí me llenaba durante un rato. Miré a una mujer que estaba sentada con sus hijos en la mesa de al lado y nos miraba de reojo. Sonreí un poco y seguí comiendo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Addison Miér Ene 30, 2013 11:59 pm

- Vale, ahora vuelvo - dije levantándome para ir hacia el mostrador. Pedí dos helados y volví al poco con ellos. - Toma - le dije sonriendo un poco, poniéndoselo delante. Me acomodé en mi asiento y empecé a comérmelo tranquilamente. - Creo que ya voy estando llena - dije riendo un poco cuando llevaba la mitad del helado.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Jue Ene 31, 2013 12:28 am

- Gracias- le dije cuando volvió con los helados-. Sí, a mi de comida rápida este es el sitio que más me gusta- afirmé mientras me lo comía, ya me lo estaba acabando, me gustaban como hacían aquí los helados-. Para nosotros no está nada mal...incluso he pensado yo en montar una cadena de esas de comida al quilo ¿sabes?- comenté- menús para varias personas y económicos, seguro que se le podría sacar tajada- comenté pensativo. Se me había pasado por la cabeza varias veces.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Addison Jue Ene 31, 2013 10:22 pm

- Si pones uno en la reserva seguro que sí - comenté riendo un poco - aunque bueno, aquí seguramente también porque los hábitos alimenticios son malísimos - nosotros no engordábamos porque lo quemábamos todo pero la gente normal comía sin ningún control, parecido a nosotros y los estudios demostraban que cada vez había más gente obesa pero menos nutrida. Me terminé el helado y lo dejé sobre la bandeja, cogiendo la servilleta para limpiarme los labios, suspiré y me hundí un poco en el asiento, dejando las manos sobre mi tripa, durante un rato estaría satisfecha.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Jue Ene 31, 2013 10:43 pm

- Sí...creo que le voy a preguntar a Is también qué le parece...tu ya me has dado el sí, no necesito mucho más para alentarme a hacerlo- sería una buena inversión, si salía bien ganaría más dinero y si salía mal tampoco perdería demasiado, pero no creía que fuera a salir mal. Me terminé el helado, me limpié la boca e hice una bola con la servilleta encestándola dentro del vaso del helado. Me froté un poco las manos mirándola y sonreí-. Vaya postura, señorita, parece que estás tirada en el sofá de tu casa- bromeé.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Addison Jue Ene 31, 2013 10:51 pm

- Tendrás que hacerme tarjeta VIP o algo así, descuento de familia - dije riendo - ya.. es que estoy llena - dije riendo incorporándome para sentarme bien, miré la hora en mi reloj de muñeca y suspiré - tengo que irme a ver esos pisos, he quedado en media hora - expliqué mirándole - y si me quedo más rato así me va a entrar sueño.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Jue Ene 31, 2013 10:54 pm

- Puedo permitirme invitarte eeh, te he mantenido durante unos cuantos años y no me has arruinado- comenté riéndome un poco-. Sí- miré yo mi reloj, era el que me había regalado Is hacía tiempo-. Yo tengo que ir a la oficina a terminar unas cosas y después ir a casa para acompañar a Is a las actividades de los cuatrillizos- reí un poco mirándola-. Nos vemos otro día, ya me contarás que tal los pisos- dije levantándome. Cogí la bandeja y tiré lo que no valía dentro-. Bueno, ya te diré a que hora es la reunión- comenté mientras salíamos ya al aparcamiento- adiós, suerte con el piso- dije a modo de despedida.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Addison Jue Ene 31, 2013 10:56 pm

Me levanté con él, cogiendo las cosas para tirarlas después y salimos hacia los coches.
- Vale, supongo que ya nos veremos el día de la reunión - le dije sonriendo un poco - adiós - me despedí de él sacando las llaves del coche del bolso. Abrí y monté para ir hacia el primer piso, era un poco pronto pero me quedaría esperando en el coche.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Jue Ene 31, 2013 11:01 pm

Asentí con la cabeza sonriendo un poco y entré en el coche. Al final no había salido la cosa tan mal ¿no?. Iba pensando en ello mientras iba hacia la empresa, estuve allí un rato con el subdirector y después fui para casa, aunque cuando llegué ya no estaban así que tuve que ir rápidamente al campo de fútbol para llegar a ver a los niños entrenar.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 6 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.