Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Burguer

+10
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sarah Parker
EmilyShephard11
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ben Podolski Miér Ene 19, 2011 1:08 am

- Pues no lo se... igual les da miedo o no se, quizas todos creemos que se gustan y no lo hacen, igual son solo muy amigos- le dije riendo- Aunque no da la impresion... Creo que ninguno de los dos se atreve y por eso siguen asi- realmente creia que Gabriella no queria, no queria hacerle eso a Erik- Mientras te cambias o os cambiais me echare yo la siesta- dije riendo cuando llegabamos al portal del apartamento de Sarah.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 19, 2011 1:11 am

- No voy a tardar tanto como para que te de tiempo a echarte mucho rato - le dije riendo, sacando las llaves del bolsillo de la chaqueta para abrir la puerta - yo creo que sí que se gustan, y tarde o temprano terminarán juntos, ya lo verás - dije sonriendo - los dos son muy buenas personas, se merecen estar juntos - montamos en el ascensor y le di al botón del piso, suspiré apoyándome en la pared.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ben Podolski Miér Ene 19, 2011 1:16 am


- Bueno, pues intenta tardar un poco mas, a ver si me puedo echar enserio- le dije riendo, cuando entramos vimos a Sarah sentada sobre la mesa y comiendo algo.
- Hola, creia que no vendrias a cenar- le dijo a Emily- Ninguno de los dos, hay algo por la nevera- le negue con la cabeza, tumbandome en el sofa.
- Yo duermo esperandoos hasta que nos vayamos- les dije tirandome alli
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 19, 2011 1:21 am

- Yo acabo de comer un crepe, no tengo hambre - comenté dejando las llaves en la mesa - voy a la ducha y a vestirme - comenté sonriendo - espero que te pongas algo guay eh - le dije a Sarah señalándola con el dedo, ella sabía a lo que me refería con guay. Entré al baño y me di una ducha super rápida, me sequé el pelo con el secador, alisándomelo un poco después con las planchas, así hacia tiempo para que Ben durmiera un rato más, y salí a vestirme. Me puse un vestido cualquiera, corto y con algo de escote, como siempre y volví al baño para maquillarme un poco.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 19, 2011 1:25 am


- Seguro- le dije riendo sobre ponerme algo guay, aunque la verdad es que con tanta fiesta el dia anterior ahora me daba palo vestirme. Subi y me puse unos vaqueros muy ajustados que tenia con unos botines de tacon, asi resatlaba las piernas. Arriba me coloque una camiseta de tirantes con un poco de escote y depsues de maquillarme un poco baje a sentarme en el sillon, Ben estaba sobado alli al lado- ¿Lo despierto?- le pregunte a ella, no sabia cuanto le faltaba.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 19, 2011 1:29 am

- No sé, no te da penita.. mírale que mono - dije mirando a Ben desde la puerta del baño, entré a recoger mis cosas y cuando lo dejé todo más o menos ordenado apagué la luz y salí poniéndome delante de Sarah - ¿qué tal estoy? - pregunté girando sobre mi misma - hoy puede que veamos a alguien conocido - le dije a Sarah canturreando - vete despertándole, a mi me da pena - dije señalando a Ben, yo fui a la cocina a por algo de beber, tenía sed.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 19, 2011 1:31 am



- ¿Ha alguien conocido?- pregunte curiosa- Pues poca gente conozco yo y mas poca que conozcamos las dos...- le dije sentandome al lado de Ben y moviendolo, el me decia que un poco mas- Oye, que te dejamos aqui y punto- le dije moviendole mas, se incorporo.
- Os odio- se levanto y se metio en el baño- ¿nos vamos ya?- pregunto al salir.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 19, 2011 1:36 am

- Sí, vámonos ya - dije saliendo de la cocina, me puse la chaqueta y metí las llaves en el bolsillo - vamos por las escaleras, que a Sarah no le gusta el ascensor - comenté empezando a bajarlas deprisa - tenemos que ir directamente a los chupitos - les dije riendo.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t327p45-disco-pub-joint#44952
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Miér Nov 09, 2011 10:30 pm

Cuatro años después...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Lun Ene 28, 2013 12:44 am

Al final había llamado a Adda tal y como me dijo Is. Había quedado en ir a comer con ella después del trabajo, así que no iría a casa hasta más tarde. Me quedé en el aparacamiento del burguer sentado mientras esperaba a que ella llegara, suponía que también había estado trabajando o algo de eso. La verdad es que estaba algo nervioso, no sabía de qué iba a hablar con ella, hacía mucho que no hablábamos de nada, y mucho menos para relajarnos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Addison Lun Ene 28, 2013 12:56 am

El viaje a Chicago fue una pesadilla. Los dos días siguientes los pasé en la casa haciendo cajas, algunas para mandárselas a Jesse y otras para mudarme yo, no podía seguir en ese piso. Chad me llamó para ir a comer y quedamos en el burguer. Aparqué al lado de su coche y me bajé cogiendo el bolso.
- Hola - le saludé sonriendo un poco - estoy muerta de hambre - comenté riendo un poco nerviosa, esto era raro porque hacía mucho que no quedábamos los dos solos y en ese plan.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Lun Ene 28, 2013 1:52 am

- Hola- la saludé sonriendo un poco tras salir del coche al verla llegar con el suyo-. Yo también será mejor que entremos antes de que se llene más- dije mirando la hora. Me gustaban los sitios así porque podías pedir lo que quisieras y no te miraban mal porque no sabían si venías acompañado y te esperaban en la mesa o no-. ¿Qué tal te ha ido el día?, ¿has ido a trabajar?- pregunté cuando llegamos a la cola de espera para pedir la comida. Miraba los carteles para ver que iba a pedir...dos menús grandes de los completos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Addison Lun Ene 28, 2013 9:56 pm

- Sí, vamos - dije sonriendo un poco, caminando hacia dentro - la verdad es que no - comenté mirándole de reojo - la investigación está un poco parada ahora mismo y me he pedido un par de días - expliqué mirando el panel del menú, aunque ya sabía qué iba a pedir, una hamburguesa grande de las completas y un cubo de alitas de pollo, de los que normalmente eran para compartir con otra persona - ¿cómo va el tema de la boda?
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Lun Ene 28, 2013 10:01 pm

- Bueno, ahora que ha llegado el verano tampoco viene mal que te tomes unos días libres- comenté mirándola después de decidir lo que iba a pedir-. Pues bien...de momento no se ha echado para atrás- comenté riéndome un poco. Se me hacía raro hablar con ella de esta forma, pero mejor no lo pensaba porque me sentía más violento y así podía soltarme un poco-. No hemos hecho nada...aún tenemos que hablar con el tipo que nos va a casar y con los del catering, aunque como va a ser muy poca gente tampoco hay problema de tiempo- le expliqué mirándola-. El problema es que yo me la quiero llevar de luna de miel aunque sea con los críos a cuestas...en plan vacaciones familiares y me da que ella no va a querer.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Addison Lun Ene 28, 2013 10:54 pm

- Es la ventaja de las bodas íntimas ¿no? - comenté mirándole de reojo, avanzamos en la cola y pedimos la comida - ¿cuánto tiempo quieres irte? yo podría quedarme con los niños si queréis iros un par de días tranquilos - dije mientras esperábamos que nos pusieran la comida - para mi no sería ningún problema - comenté mirándole.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Lun Ene 28, 2013 11:03 pm

- Sí, eso es lo bueno...la mía con Kate nos llevó meses organizarla- puse una mueca-. Espero que esta me salga mejor- yo creía que sí, después de todo lo que habíamos pasado no podía salir nada mal, nos lo merecíamos los dos, y los niños. Pedimos la comida y esperamos a que nos la dieran para seguir hablando de camino a una de las mesas libres. Nos sentamos y yo coloqué estrategicamente la comida-. No muchos días, no puedo descuidar el trabajo y la manada- comenté mirándola de reojo-. ¿Tu?- pregunté- son cuatro niños, no se Adda...- iba a ser mucho trabajo para ella estar dos días con ellos solos, además, ella tendría que hacer sus cosas-. Todo sería hablarlo con Is- aunque no se iba a querer ir sin los niños.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Addison Lun Ene 28, 2013 11:46 pm

- Claro que sí - le dije sonriendo un poco mientras colocaba la comida - no sé, si os quedáis más tranquilos puedo ir a la reserva, allí estaremos bien - comenté cogiendo el ketchup para echarlo en la hamburguesa - como vosotros queráis, con lo que sea me avisáis - le dije sonriendo - por mi no te preocupes, porque ya te digo que la investigación está un poco estancada ahora mismo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Lun Ene 28, 2013 11:50 pm

- Bueno, supongo que tendré que hablarlo con Is, sí acepta te llamo y te digo- comenté cogiendo una patata, comiéndomela-. Si yo se que vais a estar bien, lo que pasa es que son...bueno, tu lo sabes- la señalé- unos monstruos, para un rato vale, pero para dos días...- me reí un poco negando con la cabeza. Abrí la hamburguesa y le di un mordisco-. ¿Y eso?- pregunté sobre la investigación- iba bien ¿no?- pregunté.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Addison Lun Ene 28, 2013 11:57 pm

- Vale - dije sonriendo un poco, aplasté un poco la hamburguesa y le pegué un mordisco, me encogí de hombros mientras masticaba - va bien, pero estas cosas son así, avanzan muy rápido al principio y después se estancan de vez en cuando - expliqué cogiendo una servilleta para limpiarme un poco la boca - después volverá a adelantar y así, es algo gordo, va para largo - comenté cogiendo un par de patatas - por cierto, ya no me voy a ir a vivir a Chicago - dije como si nada, cogiendo más patatas - he roto con Jesse, este fin de semana fui para eso..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Mar Ene 29, 2013 12:10 am

- Ah, no se, yo de eso no tengo ni idea Adda, tu eres la abogada, no yo...como mucho podría haberte entendido mi padre pero...- me alcé de hombros. No sabía donde estaba y ya pasaba siquiera de esforzarme-. De todas formas es bueno, así tienes trabajo para bastante tiempo, ¿ya te han hecho contrato?- pregunté antes de darle otro mordisco a la hamburguesa. La miré cuando dijo que no se iba a Chicago, sentí como si me hubiesen quitado una tonelada de encima, en los hombros, pero fruncí el ceño y esperé a terminar de masticar. Por suerte acabé antes de que me dijera que había roto con el tonto de su novio-. ¿Y eso por qué?- pregunté mirándolo-. Llevábais mucho tiempo juntos, vivís juntos y os ibais a vivir a Chicago ¿no?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Addison Mar Ene 29, 2013 12:17 am

- Sí, lo firmé la semana pasada - comenté después de pegar otro mordisco a la hamburguesa - no lo sé, supongo que nada es para siempre - dije alzándome de hombros, si le decía que era porque me habían entrado dudas con Matt seguro que le daba un infarto ahí mismo - a veces las cosas dejan de funcionar - y yo ya no le quería, no quería que perdiera el tiempo por mi culpa.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Mar Ene 29, 2013 12:38 am

- Ya veo...- comenté mirándola-. Tranquila, yo mejor que nadie se cómo pasan esas cosas, te vas separando y al final...- me alcé de hombros-. Aunque yo pensaba que te gustaba de verdad- estaba tan convencida que casi ya me la imaginaba casándose-. Bueno, eres joven, seguro que encontrarás a otra persona que te guste o...bueno, ya sabes- esperaba que al menos no se la quisieran llevar lejos como este, con eso casi que me bastaba y bueno, con que no fuera un cabrón. En realidad no quería que tuviera novio, pero ya había asimilado que eso no iba a pasar.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Addison Mar Ene 29, 2013 9:43 pm

- Ya, bueno.. prefiero no hablar mucho del tema - comenté cogiendo la hamburguesa para pegarle un mordisco - solo quería que lo supieras - dije después de tragar, cogiendo el refresco para dar un sorbo, después ataqué las patatas otra vez - voy a mudarme - eso me tenía un poco más animada - esta tarde voy a ver un par de pisos.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  chad Mar Ene 29, 2013 9:50 pm

- Vale, si no quieres hablar del tema lo dejamos- tampoco era plan de seguir preguntándole cosas y hablándole de lo mismo, aunque me resultaba raro que hubieran roto ahora, ella parecía muy decidida a irse con él-. ¿Si?- pregunté después de tragar lo que tenía en la boca- si necesitas dinero o lo que sea me lo dices...¿tienes ahorrado?- pregunté mirándola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Addison Mar Ene 29, 2013 9:53 pm

- No te preocupes, tengo ahorrado - dije afirmando con la cabeza - y ahora que me han hecho contrato de ayudante y no de becaria voy a cobrar algo más - comenté cogiendo la hamburguesa para terminármela - de todas formas estoy buscando algo económico y pequeño, total, para mi sola - dije alzándome de hombros - y prefiero que esté a las afueras - si daba al bosque mejor.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 5 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.