Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Lun Mar 29, 2010 11:31 pm

-Si, tranquilo, esque tenia mucha sed pero ahora ya esta.-sonrei y le di un beso.-Pobre de el que se me vuelva egoista, a mi me da algo eh...Aunque a el tambien le va a dar algo pero por parte de su madre. ¿Oyes miniwini? Nada de ser un egopista y avariciospo ¿Cappicci? Si no vas a enfadar mucho a mama, y luego tambien a papa asi que ha portarte bien eh. Oh si tenemos que llamar a Ben, comemos y le llamamos, a ver como esta miniwini, quiero saber que sera ya, tendremos que preparar la habitacion cuando lo sepamos, si no s enos va a hacehar el tiempo encima.-¿que pasaria si nace miniwini y aun no tiene habitacion ni nada? Uff no eso no podia ser eh...-tenemos que comprar ropa tambien, tanto para el como para mi. Oh el otro dia vi unas cosas mas monas para bebe Chad, era como ropa de mayor pero de tamaño mini, eran adorables. Habia una chupa de cuero y todo Chad, una chupa de cuero como la de los rockeros, imaginate. Tiene que estar todo perfecto para su llegada, no puede fallar nada de nada
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mar 29, 2010 11:44 pm

- Si claro, cuando llegue no puede faltarle la chupa de cuero- rei-. Vale, en cuanto sepamos que es vamos a las tiendas y miramos, ademas como dices aunque no sepamos que es tenemos que ir a ver ropa para ti cielo, esa te esta quedando estrecha por la tripa- mierda, mierda mierda, calla Chad joder, calla, recuerda lo que te dijo Jim- que no estoy diciendo que estes gorda eeh...estas preciosa, es mas a mi me pone un monton tu tripa- y ademas de verdad, como me ponia verla con esa tripita ahi redondita, para cubrirsela de besos totalemente vamos...Me incline y le di un beso en la tripa-. Ya has oido a mama miniwini, sabes que tenemos que hacer lo que ella diga ¿verdad?- sonrei- ¿esto no va a ser demasiada azucar?- le pregunte a Kate-. Haber si despues te van a dar nauseas...- cogi dos cuencos y los llene hasta arriba de macedonia-. Aqui tiene la señorita su macedonia- le heche el chocolate y todo eso por encima- ¿quieres que vayamos a comernoslo al salon, al comedor o aqui?, donde estes mas comoda...ademas te tengo un regalo, espero que te guste, mejor vamos al salon y te lo enseño alli, lo pruebas y si no te gusta lo devuelvo- fuimos al salon y espere a que se sentara- deje los cuencos sobre la mesita y fui a por el cacharro ese, lo habia visto en la tele y lo pedi por telefono para ella-. Dicen que a las embarazadas del peso del bebe se os cargan los pies o algo asi...asique te he comprado esto para que te de masajes-Le quite las zapatillas y le meti los pies en el agua, lo conecte y empezo a funcionar. Me sente a su lado- ahora me cuentas.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Masajeador_de_pies_por_spa
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Mar 30, 2010 12:02 am

Fui al salon y meti los pies en el aparato ese. Oh Dios, se estaba de lujo, era como estar en el cielo.

-¿Seguro que no estoy gorda no? No me mientas por que si entras en fase le pedire a Is o a Alex que me diga si es verdad ¿eh?.-lo amenaze con la cuchara y la meti en el bol llendo de macedonia.-mmmmm esta riquisimo.-empeze a reirme como una loca, no podia parar de hacerlo, era totalmente inevitable.-dioooooooooooooooooooooooos no puedo jajajajajajajajajajajajaja hace cosquillas Chad.-esque lloraba y todo.-Oh tienes que probarlo ya, es jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja genial jajajajajajajajajajaja.-intente tranquilizarme.-Uffff es lo mas de verdad, gracias cachorrillo.-le di un beso y otra vez empeze a reirme, los pies era uno de mis puntos debiles
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mar 30, 2010 12:16 am

Rei viendo como se partia el culo de esa manera, esque era increible como le podia dar esa risa, se estaba riendo a carcajadas limpias y sin exagerar.

- Me alegro de que te haya gustado mujer...-dije riendo yo tambien-. Te prometo que no estas gorda- solo estaba embarazada y a mi me gustaba verla asi, significaba que miniwini estaba bien-. Tu disfrutalo ahora que ya tendre tiempo de probarlo yo- sonrei y segui comiendo mientras miraba como se reia como se le escapara la macedonia de la boca lo iba a poner todo perdido y me tocaria recogerlo, pero merecia la pena-. Estas loca- rei, me incline a un lado para verla mejor, tenia cara de estar feliz y eso me hacia feliz a mi, tenia que decirle lo de Jim, se iba acercando el dia y aun no lo sabia, y no habia buenos momentos, porque en cualquier momento podria hecharse a llorar por nada-. Oye Kate...¿no te apeteceria pasar un par de dias con Is en su casa y con los trillizos?- sonrei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Mar 30, 2010 12:24 am

Coji aire para dejar de reirme y poder prestar atencion a lo que Chad me estaba diciendo y poder contestarle de forma mas o menos decente.

-¿Pasar unos dias con Is y los trillizos? Claro sera genial, Is y Jim nos daran consejos sobre el bebe y miniwini se acostumbrara a la voz de los trillizos, van a ser amigos todos cuatro y tambein tendra que conocer a Kris, y a Silvia, van a ser una piña como nosotros y sus hijos tambien lo seran, y los hijos de sus hijos...Sera genial ya veras, como cuando fui a ese campamento con el grupo de karate, estuvimos una semana en la montaña todos juntos para familiarizarnos y tener confianza el uno con el otro. Oh sera genial, tu, yo, miniwini, Jim, Is y los trillizos, genial, genial
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mar 30, 2010 12:42 am

-Veras...- Mierda, ¿y yo como se lo decia?- esque Jim tiene entrenamiento y...le prometi que iria con el porque le da miedo ir solo por los vampiros ya sabes...y...- madre mia-Is no puede ir porque se tiene que quedar con los niños esta claro...asique le prometi ir yo- me estaba repitiendo, se iba a dar cuenta de que estaba nervioso-. Son dos dias...despues si quieres podemos hacer eso que dices de pasar unos dias juntos y eso, es buena idea, si, muy buena idea...¿pero no te importa quedarte esos dos dias con Is?, te prometo que te llamare a todas horas desde el hotel donde nos quedemos- la mire, tenia miedo, a lo mejor salia del sillon con una cuchara estampada en la cara, cualquiera que me viera teniendole miedo a una mujer...bueno, pero esque mi mujer era mi mujer y Kate era de armas tomar cuando se enfadaba-. ¿Que me dices?- cruce los dedos, haber si me decia que si, venga Kate, tu puedes: "Oh si Chad, claro que puedes ir, yo me lo pasare genial con Is y lo niños y aprenderemos un monton de cosas, tu pasalo bien y no te preocupes".
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Mar 30, 2010 12:54 am

Deje de reir y lo mire.
-Lo sabia, esque estoy insoportable, ni siquiera tu me soportas Chad, es normal que quieras irte, yo tambien lo haria si tubiera que aguantarme a mi misma.-empeze a llorar pero intente que no se notara.-SI lo pasare bien con Is y los trillizos, tu vete, descansa de mi durante dos dias, te estreso demasiado, lo entiendo...-coji aire.-Estare bien te lo prometo.-empeze a jugar con la cuchara y los trozos de fruta.-De verdad no me importa...-tenia los ojos llorosos pero si me preguntaba le diria que eran por el sol, oh si hacia mucho sol, colaria seguro...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mar 30, 2010 1:56 am

Le quite el cuenco y en verdad no pude hacer otra cosa mas que reirme. Le cogi el cuenco con cuidado y los deje los dos en la mesa. La gire tumbrandola un poco y me puse de rodillas encerrandola entre mis brazos y el sillon.

- Tu no eres inaguantable para mi, no eres una mala persona y yo no me lo voy a pasar bien si tu no estas- eso si que era cierto, la hecharia demasiado de menos como para poder estar sin ella...-. Me voy solo porque se lo prometi hace un mes cielo- le acaricie la cara-. Mirame, tu lo eres todo para mi, bueno, tu y miniwini, no os dejaria si no fuera porque me lo ha pedido por favor- la bese despacio-. No te pongas asi venga...- le di besos por toda la cara sonriendole- te llamare a todas horas si quieres, me llevare el portatil y te pondre la cam, todo lo que tu quieras, todo- seguia dandole pequeños besos, baje hasta su tripa y la llene de besos tambien. Me incorpore y la sente en mis piernas- te quiero- la abrace y la meci un poco, despacio.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Mar 30, 2010 9:50 am

-¿Seguro que no soy inaguanable? No me mientas solo para quedar bien eh...Me quedare aqui solo por que te lo ha pedido Jim y el ha hecho mucho por nosotros pero que sepas que voy a hecharte mucho, mucho de menos, y miniwini tambien.-le coji la mano y se la lleve a mi barriga.-Nos llamaremos y te explicare todo lo que ha hecho miniwini, si dos dias pueden dar para mucho cuando se trata de un embarazo.-apoye mi cabeza en su pecho, ya se me habian pasado las ganas de llorar pero tenia que mentalizarme sobre lo que iba a venir. Aunque estar con Is y los trillizos me lo haria mas llevadero no creo que tenga mucho tiempo para pensar con esos tres terremotos.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mar 30, 2010 11:35 am

- Que no tontita...- le llene la cara de besos-. Tu no eres inaguantable, ni para mi ni para nadie, y no creas que yo me lo voy a pasar bomba ni nada de eso, todo lo contrario, te voy a hechar de menos...a los dos os voy a hechar de menos- meti mi mano por dentro de su camisa y empece a acariciarle la barriga con cuidado, haciendole un pequeño masaje con mis dedos por ella-. Ponme al dia de todo lo que pase cuando este fuera ¿vale?- le daba besos a ella por la cara, ahora le habia dado la venada de niña mimosa-. Venga no te pongas asi, seran dos dias...no creo que ni que llegue a eso, no podre estar alli mucho tiempo si no estais vosotros- la verdad esque seria un suplicio, un verdadero suplicio teniendo en cuenta que estaba acostumbrado a sus berrinches de estos ultimos dias...las hormonas me la estaban jugando pero bien-. Mira, llevate tu portatil a casa de Is, te prometo que en cuanto llegue a ese sitio me conecto al messenger, y hablamos y nos vemos por cam, ¿quieres?- seguia con mi mano en su tripa, me encantaba tocarsela.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Mar 30, 2010 3:57 pm

-Si me llevare el portatil y hablaremos, te pondre la cama para que veas a miniwini y comprare un microfono para los dos, uno para ti y otro para mi, asi miniwini podra oir tu voz y no te hechara tanto de menos.-sonrei.-Eso si, no la armeis mucho Jim y tu que hos conozco, cuando hos juntais sois todo un peligro...-le di un beso en los labios y cerre los ojos disfrutando de sus caricias en mi tripa.-Creo que vamos a hechar de menos esas caricias, pero bueno, nos haremos los fuertes ¿eh miniwini? Tu tampoco le vas a faltar la palabra a un amigo como tu padre, tienes que ser fiel siempre ¿eh? Si seguro que lo vas a ser, nosotros te enseñaremos miniwini.-sonrei
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mar 30, 2010 4:08 pm

- Por supuesto que hablaremos, y yo tambien os voy a hechar de menos estos dos dias, sobre todo abrazaros y darte besos- le di un beso en la cabeza-. Miniwini tendra todo lo bueno que tenemos tu y yo, asique no te preocupes que sera un niño genial- ahora le estaba dando por hacerle advertencias a un crio que no habia nacido aun. Me dio la risa y la achuche un poco contra mi pecho sin presionarle la barriga. Estire el brazo y cogi una manta que tenia ahi para por la noche cuando veiamos la tele, su temperatura habia descendido y a veces pasaba frio-.Haber que te cubra los pies que los tienes mojados y no quiero que te costipes- sonrei-. Procura no pedirle muchos antojos a Is que tiene mucho con los niños ¿vale?, y dime que quieres que te traiga del viaje...que por cierto, no te he dicho a donde es, voy a Argentina, asique piensa algo que quieras que te traiga- le di un beso en la cara-. Tenemos que ver a Ben antes de irme, asi si veo algo para miniwini se lo traigo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Mar 30, 2010 4:25 pm

-Vale intentare no pasarme con los antojos...-me cubri un poco mas con la manta,era un rollo pasar de no tener nunca frio a tenerlo otra vez de golpe, pero bueno todo sea por miniwini...-¿Vas a Argentina? oh se me ocurre algo para miniwini, una camiseta de Leo Messi.-dije emocionada.-Para mi ya me lo pensare, buscare en la Wikipedia las cosas tipicas de ahi.-sornei.-Si seria mejor que vieramos a Ben antes de que te marxes, asi podrias llevarte una fotocopia de la ecografia mas actualizada que la que tenemos es del principio. Por cierto, ¿cuando te vas? Me hablas mucho de los dias que estaras ahi pero no de cuando te marchas...Tengo que irme mentalizando cachorrillo.-dije poniendole pucheros
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mar 30, 2010 5:07 pm

- ¿Seguro que no es para ti y es para miniwini?- la mire con una ceja levantada, seguramente despues la pondria en un cuadro y no habria manera de que la sacara, con lo loca que estaba-. No aproveches que me voy para seducir a algun tio y largarte con el eeh, mira que estas muy sexy...- no le daria tiempo a irse a ese cabron, lo mataria antes de tiempo, tenia como un detector para estas cosas, encontraria al cabron y lo mataria por dos, uno por quitarme a Kate y otra por miniwini, eran mios-. Te traere lo que tu quieras va, pero eso, no te vayas con otro eeh- le di un beso en la cabeza y me incline a por el mando de la tele, la encendi y puse la tele, y en primera plana un anuncio del tio ese que le gustaba a ella, el anuncio de las galletas esas...¿como se llamaba ese hombre?-. ¿Piqué?- bufe y cambie- no se que le ves de guapo a ese- yo estaba mas bueno, a mi que no me jodieran.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Mar 30, 2010 5:40 pm

-No, la traeras en tamaño mini para miniwini, para mi no.-sonrei.-Vale si hacemos ese trato no me ire con otro.-rei y le di un beso. Desvie un momento la mirada hacia la tele, oh Dios mio, Gerard Pique comeindo galletas de chocolate, chupandose el dedo...lastima que no se fuera a España si no si que le pediria una camiseta del Barça con el numero 3...-Ay por que la quitas, esas galletas estan muy buenas...¿No te gustan a ti? Si seguro que si que te gustan no me mientas eh.-le dije mirandole de reojo, empeze a pincharle la mejilla con mi dedo.-¿Estas celoso de Pique? Ains Chad, Chad, una cosa es que diga que este bueno, y otra que le quiera, tu para mi estas buenisimo y te quiero, no puedo compararlo a ti, no te pongas celoson anda, aunque me encanta la cara que pones cuando lo estas.-rei
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mar 30, 2010 6:01 pm

- No, yo no me pongo celoso de ese, yo tengo algo que el no, una mujer bien hecha y un bebe en camino- la mire- pero esque se te cae la baba con el eeh, no es justo, me siento menospreciado- puse cara de enfadado y mire a la tele-. Si te gustan las galletas mañana te traigo un paquete, se cuales son, no hace falta que veas el anuncio, por si no lo sabes tengo un gran carton en el centro comercial del tio ese al lado de las galletas- lo que me faltaba decirle-. Vale, haz como si no hubieras escuchado nada...- rode los ojos y cambie de canal-. Anda mira, ahi tienes a beyonce- eso si que era una mujer, pero a mi me gustaban mujeres mujeres, no como el que le gustaba a ella que era gay seguro. Solo habia que ver como bailaba esta chica...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Mar 30, 2010 6:13 pm

-¿Tienes un carton de Pique en el super? Seria una pena tirarlo asi que cuando se pase la promocion lo traes a casa que aqui hay espacio y ese tipo de carton cuesta mucho de reciclar...-huy cuando se lo diga a Is con lo que le gusta a ella tambien.-Y si tienes razon el no tendra nunca lo que tienes tu, segurisimo.-mire la tele.-¿Byonce? No me gusta como canta,ni como baila, no me gusta su estilo, no esa no es mi musica para nada.-ademas tenia un culo como un estadio de futbol.-¿No me digas que te gusta esa Chad? ¿No tendras un carton de ella por ahi escondido no?.-rei
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mar 30, 2010 6:25 pm

- No, yo no, pero la perfumeria que hay al lado del super si que tiene uno- sonrei-. No te preocupes que te traere ese carton pero lo quiero lejos de cualquier sitio en el que yo este, es decir, al sotano, y que sepas que lo traigo solo porque tu lo quieres, odio a ese tio, lo tengo hasta en la sopa joder, y encima ahora los socios quieren que haga un contrato con la compañia y venga aqui a promocionar las galletas, que era lo que me faltaba para perder mi 2 en 1, mi mujer y mi bebe, va listo, se te terminarian de caer las bragas...- suspire-. No, definitivamente no lo traigo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Mar 30, 2010 6:46 pm

-¿Que planeais traer a Pique aqui?.-uuuuuhhh me estaba entrando la vena de quinceañera.-Piensa que habra muchas fans que vayan a verlo, conseguiras una buena promocion del super...¿Y que es eso de perder a tu mujer y a tu hijo? a ver Chad que yo estoy casada contigo, y miniwini es tu hijo, no vas a perdernos por que venga un famoso al que considero guapo.-suspire.-Te prometo que ese cartel no lo veras.-rei.-Anda no quiero que vuelvas a pensar que me gusta ams PIque que tu, tu para mi eres el mejor del mundo.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mar 30, 2010 6:51 pm

- Si...muchas fans, entre ellas una mujer embarazada de tres meses con un bombo de 5- me heche a reir-. ¿Seguro que no me cambiaras?, mira que no podria resistirlo eh, tu lo eres todo para mi, TO-DO- le di un beso en la sien-. Pero admite que no esque lo consideres guapo, esque se te caen las bragas solo de mirarlo- pero vamos, que yo le daba mil vueltas a ese- sonrei-. Esque Kate entiendeme, anda que no ha habido casos de esos de familias que se destruyen porque alguno de los dos se cepilla a algun famoso...-suspire- Te quiero demasiado como para solo pensar en perderte- sonrei- ¿ves?, hace un momento te quejabas de que me queria ir porque lo rompes todo y eres insoportable, pues mira, aqui tienes la prueba de que no es asi...- bueno, que me dices...¿te apetece que demos una vuelta por el pueblo?, mejor, vamos a la playa- sonrei- podemos ir a ver a tu primo si quieres.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Mar 30, 2010 10:02 pm

-A ver Chad, si para mi esta buenisimo pero que no me acostaria con el teniendote a ti, ni me lo he pensado vamos. ¿Nunca has pensado que una persona es guapa pero en cambio no has sentido deseos de tirartelo? Eso es lo que yo siento. Yo a ti no te cambio ni por Pique ni por ningun otro, ni por todos los famosos buenorros juntos te cambiaria. Tu tambein lo eres todo para mi y no me imagino con ningun otro, tampoco quiero saber como seria eso...Anda tonot no seas envidioso con lo que te quiero, nuna te haria eso.-le di un beso largo y luego otro de corto.-Anda si vamos a dar una vuelta y despues a visitar a Alex, me dijo que estavan en la casa de la playa, y a ver si ya han arreglado los problemas que tenian si no temo que se me deje flquillo y que s epinte los ojos..

Seguimos: paseo d ela playa
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Mar 31, 2010 12:45 pm

chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Jun 29, 2010 2:23 pm

Cuando llegamos a casa abri la puerta y tal y como el puñetero chucho se me tiro encima. Tuve que agarrarlo para que no nos cayeramos los dos para atras, empezo a chuparme la cara, que asco, odiaba que hiciera eso y ultimamente lo hacia demasiado a menudo.

- ¡Txus no!, eso no se hace joder...- lo deje caer en el suelo y el tio tonto empezo a dar vueltas a nuestro alrededor- quita quita joder...- hice una mueca y lo aparte de alrededor de Kate, lo que me faltaba era que se cayera por culpa del chucho, entonces si que iba a la perrera volando- Sientate cielo, voy a la cocina haber que me encuentro- cuando entre en la cocina estaba como me imaginaba, el cabron del perro habia sacado la puta basura del cubo- ¡¡¡Txuuuuuuuuuuuuusssss!!!- lo mataba, yo lo mataba. Lo mire y le hice una señal para que viniera donde estaba yo- Esto no se hace- le cogi el ocico y se lo resfregue por la basura, le di un tortazo suave en el ocico y lo deje irse, despues me tocaria bañarlo- Hoy esta castigado eeh- le dije a Kate asomando la cabeza por la cocina- menudo desastre- susurre. Empece a recogerlo todo y sali a tirar la basura, tenia que llevarlo al veterinario a que le diera unos calmantes o algo, cuando saliamos le daban ataques de ansiedad y le daba por destrozar todo lo que pillaba. Cuando acabe fui a donde estaba Kate- ¿quieres algo?- mire la hora, era ya de noche- yo me tengo que dar una ducha, estoy chorreando- me pase la mano por la frente, esque tenia un calor de cojones y no podia poner el aire como otros años con ella en este estado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Jun 29, 2010 7:57 pm

Me sente en el sofa, me dolian un poco las piernas. Escuche a Chad echarle la bronca a Txus en la cocina, ultimamente estaba muy nervioso, demasiado, quiza notara cambios que no tardarian mucho en venir, los animales notan eso son mucho mas listos de lo que pensamos, incluso mas listos que algunos humanos, eso seguro...

-No, no quiero nada Chad gracias.-le sonrei.-Si quieres poner el aire ponlo, yo me abrigo mas y ya esta, me sabe mal que estes pasando calor por mi culpa, se como lo estas pasando y no es agradable...-me levante y fui acia el.-Anda enciendelo que yo me tapo con la manta y ya esta.-le di un beso en los labios y mire a Txus.-Eso no se hace eh Txus, tienes que aprender a controlarte y a no destrozar la basura ¿que pasa si haces lo mismo cuando este el niño ya? No no no no eso no puede pasar eh Txus no no.-me iba mirando ladeando la cabeza y sacando la lengua de vez en cuando.-En fin, no lo vuelvas a hacer o tendremos que castigarte mas duramente eh.-si castigando al perro podia ser una buena practica para aprender a castigar al crio cuando creciera mas, no del mismo modo claro esta, pero tanto con los niños como con los animales a veces hacia falta ser recto.-Anda te pongo pienso.-le llene el cuenco y empezo a comer, fui a por la escoba y la fregona tenia que limpiarse eso cuanto antes mejor. Uff luego me haria falta un buen masaje en las piernas, nunca pense que me puieran doler tanto.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Jun 29, 2010 8:16 pm

- Eh, eh, no deja, deja...- le quite las cosas y empece a recoger yo poco a poco lo que estaba sucio-. Tus has andado mucho hoy ya, sientate- la acompañe al salon y le puse la tele-. Txus nada de subirte encima eeh- mire a Kate- Bueno cielo voy a ducharme, no tardo- subi arriba y me desvesti para darme una buena ducha de agua fria, me iba a quedar como nuevo. Cuando acabe sali sin nisiquiera secarme el pelo, iba chorrando agua. Me puse una toalla por el cuello para que empapara abajo, el pantalon del pijama y baje al salon- ¿vas a ducharte o bañarte?, lo digo para prepararte el agua y eso- me secaba las orejas un poco con la toalla, eso si, me daba mucha rabia tener mojadas las orejas- ¿que ves?- le pregunte mirando la tele.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.