Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carretera a las afueras del pueblo.

+10
VariosS
Effy Stonem
VariosRq
desi
EmilyShephard11
is scanlo
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Audrey
Gonzalo
14 participantes

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  ErikArchibald Jue Ene 27, 2011 9:55 pm

- Sí, yo creo que sí has mejorado - comenté mirando que es lo que había hecho para comer - ya cocinabas bien desde el principio pero supongo que con la práctica se va mejorando - le dije mirándola y sonriendo - no tenía ni idea de que se acabara tan rápido - puse una mueca - tendremos que pensar algo, ¿qué van a echar los martes en ese canal cuando la quiten?
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Ene 27, 2011 10:04 pm

- Pues si, se termina este martes- le dije poniendo una mueca y suspire, le sonrei y me acerque un poco por encima del tronco que nos separaba, como si le fuera a contar un secreto- Podemos simplemente vernos los martes por la noche, aunque no hagan nada.- volvi a sonreir ampliamente- ¿Te apetece?- pregunte mirandole
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  ErikArchibald Jue Ene 27, 2011 10:10 pm

- Sí, me apetece - le dije sonriendo, le coloqué un mechón de pelo detrás de la oreja y suspiré - entonces, ¿si quiero verte no tengo que inventarme ninguna escusa? con querer verte me vale ¿no? - le pregunté mirándola - es que se me acaban las ideas - reí.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Ene 27, 2011 10:48 pm

- Creo que con que quieras verme me sobra- le dije suspirando- A mi tambien, ademas de que se me acaban las ideas sobre como decirtelo- dije riendo- Hacia cuatro dias que habia pensado lo de la maraton de peliculas, pero no sabia como decirtelo- admiti sonriendo, le mire riendo un poco- ¿Y piensas en inventar esas escusas muy amenudo?- pregunte curiosa, mordiendome el labio inferior.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  ErikArchibald Jue Ene 27, 2011 10:51 pm

- Yo es que no me había enterado, seguirá en pie ¿no? - sonreí mirándola - pues sí, lo pensaba y lo pienso muy a menudo - le dije sonriendo, comí un poco sin dejar de mirarla y la sonreí - me he medio aprendido tu horario para coincidir a veces contigo - admití riendo - suena un poco obsesivo ¿no?
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Ene 27, 2011 11:03 pm

- Claro, sigue en pie- sonrei, aun tenia que montar la television que habia comprado para mi habitacion, la tenia en una caja en el armario.- El mejor turno para coincidir es los miercoles a eso de las 11, tenemos las clases practicamente pegadas- le explique, dandole a entender que yo habia hecho lo mismo- Aunque me gusta mas el jueves, tengo que correr un poco para llegar a al fuente del centro, pero como es la hora del almuerzo merece la pena- sonrei, le solia acompañar a por un cafe.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  ErikArchibald Jue Ene 27, 2011 11:14 pm

- Los lunes por la mañana también solemos coincidir.. a partir del lunes se me suelen pegar las sábanas y me cuesta más levantarme - le dije riendo, no tenía ni idea de que ella también coincidiera conmigo aposta - esto está muy bueno.. que todavía no te había dicho nada - dije señalando la comida con el tenedor - ahora que te sabe bien.. ¿por qué no aprovechas para comer?
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Ene 27, 2011 11:22 pm

- Suelo provarlo cuando lo hago, o alguna cosa cuando es nueva o no existia en mi epoca- le explique- Es que me sabe un poco mal... porque a mi no me sacia y en el mundo hay gente muriendose por no tener que comer, que yo me la coma es como tirarla ¿no crees?- le pregunte- No se, tal vez tambien es que me recuerda mucho a cuando era humana- sonrei- Y que me da miedo, si te soy sincera- mire alrededor- Todavia no sabemos porque es el cambio, quizas la comida nos debilita o no se... - igual yo me estaba emparanoiando y Mark tenia razon, solo evolucionabamos.

Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  ErikArchibald Jue Ene 27, 2011 11:28 pm

- No sé, no creo que os debilite.. he visto a Mark comer hamburguesas gigantes y ahí sigue - comenté riendo - ¿no os sacia ni un poco? - pregunté curioso mirándola mientras seguía comiendo despacio - la gente se va a seguir muriendo de hambre comas o no - dije serio mirándola, suspiré.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Ene 27, 2011 11:42 pm

- Nada, sigo teniendo la misma sed cuando he terminado de comer- le explique un poco triste, ojala pudiera ser como el, volver a ser humana- Es verdad, se seguiran muriendo- suspire, moria mucha gente- Bueno, te puedo asegurar que me sentia peor cuando no podia controlar la sed- me quede callada despues de decirlo, eso seria mejor que no se lo contara, no habia sido una epoca de la que me alegrara.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  ErikArchibald Jue Ene 27, 2011 11:55 pm

- Lo importante es que ahora puedes controlarla y bastante bien - le dije sonriendo, había tenido dos oportunidades, una de ellas en la que yo estaba sangrando, y se había aguantado las ganas - eres más fuerte de lo que te piensas - sonreí, comí un poco más y dejé el tenedor en el plato - ya no puedo más - reí llevándome una mano a la tripa - pero guárdamelo que ya lo comeré o cenaré algún día de estos - reí.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Ene 27, 2011 11:59 pm

- Si, la verdad es que me he controlado bien las ultimas veces- sonrei- ¿Sabes eso de que el instinto puede con todo lo demas en los animales, que no sienten y eso? No me lo creo- me señale, levantandome para sentarme a su lado despues de meter la comida en la bolsa y la mochila para guardarlo- Yo controle mi instinto por lo que sentia, asi que... tal vez los animales puedan hacerlo tambien ¿no crees?- sonrei- Igual te parece estupido- me rei cogiendo su mano y tumbandome hacia atras, con la cabeza en el suelo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  ErikArchibald Vie Ene 28, 2011 12:10 am

- No es que me parezca estúpido.. - dije echándome hacia atrás como ella - es que tu no eres un animal - le dije serio mirándola a los ojos - no digo que los animales puedan o no puedan controlarse.. digo que tu no eres un animal, a mi ver tu eres una persona con el instinto algo más desarrollado, y que por eso si de verdad quieres puedes controlarte - le expliqué - diferentes puntos de vista - sonreí.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Ene 28, 2011 12:21 am

Me gire un poco, flexionando mis rodillas y colocandome de lado pero cara a el, mirandole y sonriendo.
- Al final te odiare- le dije sonriendo- Siempre tienes una manera de rebatirme cuando digo cosas malas sobre mi- en verdad me encantaba, me hacia sentir mejor- Me haces sentir bien- le dije y cerre mis ojos, apoyando mi cabeza contra la suya, despacio y volvi a abrir los ojos.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  ErikArchibald Vie Ene 28, 2011 12:25 am

Sonreí mirándola de reojo, giré la cabeza y le di un beso en la frente, dejando unos segundos mis labios apoyados en ella.
- Te odiaré yo porque siempre estás pensando cosas malas de ti - le dije separándome un poco para mirarla, suspiré, enlazando mi mano con la suya, jugando con sus dedos.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Ene 28, 2011 12:34 am

- Yo no quiero que me odies- me queje como una niña pequeña, poniendo un puchero y riendo despues. Estuvimos un rato mas alli tumbados, jugabamos con nuestras manos, nos mirabamos y hablabamos de tonterias que en realidad no tenian importacia, pero me lo estaba pasando tan bien.- Ven, subamos a un arbol- le dije levantandome y tirando de el- Se pueden ver cosas geniales arriba de esos- señale uno super alto.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  ErikArchibald Vie Ene 28, 2011 12:40 am

- Ah no, no - dije negando con la cabeza, tiró de mi y me incorporé sentándome pero no me levanté - no se me da bien escalar y no pienso subirme ahí arriba - dije mirando lo alto que era el árbol, es que no me había subido a un árbol en la vida - creo que ahora mismo prefiero no morir - reí - así que no, me niego.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Ene 28, 2011 12:51 am

- Te ayudo-. le dije sonriendo- Confia en mi- sonrei tirando mas de el, haciendo que se levantara y pegandome a su cuerpo, me acerque despacio, muy despacio hasta colocar mis labios sobre los suyos y asi besarle, lentamente, muy lentamente pero intenso, creo que era la primera vez de todas que le besaba yo a el, colocando una de mis manos en su cuello y la otra en su costado.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  ErikArchibald Vie Ene 28, 2011 1:00 am

Coloqué mis manos en su cintura, respondiendo a su beso con la misma intensidad que ponía ella, acercándome un poco más a su cuerpo. Subí una mano a su mejilla, apartándole el pelo hacia detrás de la oreja, dejando la mano en su cuello, acariciando su mandíbula con mi pulgar.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Ene 28, 2011 1:07 am

Me acerque un poco mas a el, notaba su corazon y su sangre corre en su cuerpo a traves del mio pero intentaba concentrarme, tenia que poder besarle porque no queria dejar de hacerlo. Pase las dos manos alrededor de su cuello, besandole un poco mas rapido y con mas intensidad, me estaba poniendo ansiosa de el y de sangre, no sabia que me podia mas hasta que escuche un ruido asi que di un pequeño salto hacia atras, apartandome de Erik rapidamente.
- Perdon- dije girando la cabeza para mirar al animal que echo a correr- Me he asustado- le dije mirandole, me acerque a el, sonriendo.- Lo siento, no te he hecho daño ¿no?- pregunte mirandole, me habia apartado tan rapido.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  ErikArchibald Vie Ene 28, 2011 4:49 pm

- No, no me has hecho daño - le dije sonriendo - me he asustado un poco - rodé los ojos riendo y me acerqué a ella, puse mi mano en su mejilla y le di un beso - no pienso subirme al árbol - reí - no es que no confíe en ti, es que no confío en mi.. tropezaré y me partiré el cuello - por no hablar de que me iba a ser imposible subir.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Ene 28, 2011 4:58 pm

- Lo siento- dije y mire el arbol cuando el se nego a subir- Sabes que puedo obligarte ¿verdad?- sonrei lentamente mirandole- Venga, vamos a intentarlo, no te vas a caer y yo te voy a sujetar si lo haces- sonrei tirando un poco de su mano, me puse frente a el- Cierra los ojos- le dije pasando mi mano por su cara, pase una mano por su cintura y apoyandome con una mano en el arbol di un salto- no los abras- canturree dando otro salto y otro mas- Ya- estabamos a bastante altura del suelo- Pero no mires abajo- sonrei poniendome frente a el y sin soltarle.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  ErikArchibald Vie Ene 28, 2011 5:13 pm

Cerré los ojos y me sujeté a ella, y antes de abrirlos puse una mano en el tronco, los abrí despacio mirándola a ella porque si miraba abajo me marearía y seguro que me caería.
- Esto cuenta como que me has obligado - dije mirándola, el corazón me iba deprisa porque tenía miedo por caerme - además la forma de subir le ha hecho un poco de daño a mi orgullo - reí nervioso, me iba a caer.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Ene 28, 2011 5:30 pm

- Que mala soy, te he obligado- dije riendo, sin soltarle de la mano ni la cintura- Respira, no te va a pasar nada- dije cuando note como le latia el corazon de rapido- Lo siento, siento mucho lo de tu orgullo, dile que de verdad lo siento...- le puse un pucherito- ¿Tu orgullo me perdona? Le compensare por esto- sonrei
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  ErikArchibald Sáb Ene 29, 2011 1:51 am

- Sí, creo que mi orgullo te perdona - le dije riendo - para ti es fácil decir eso porque si te caes no te vas a hacer ni un rasguño pero como me caiga yo de aquí... - puse una mueca mirándola porque si miraba hacia abajo seguro que me mareaba y me caía - y bueno.. ¿dónde está la gracia de esto? - le pregunté riendo? - no será una táctica para matarme indirectamente ¿no? - reí.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 2 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.