Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carretera a las afueras del pueblo.

+10
VariosS
Effy Stonem
VariosRq
desi
EmilyShephard11
is scanlo
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Audrey
Gonzalo
14 participantes

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 4:55 pm

MICHAEL
- ¿Quién te pone mucho? - le pregunté mientras bebía de mi vaso, lo cogí cuando lo dejó en la barra y bebí yo - que se joda y se busque a otra tía, que esta es mi esposa de mentira - dije sentándome en un taburete - voy a tener que atar a la mía en corto como has hecho tu desde el principio..
- Oye, que yo puedo hacer lo que quiera eh - dijo Emily mirándome - que somos matrimonio de mentira..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Jun 11, 2012 5:01 pm

- Deberías haberlo hecho desde el principio, ahora no te va a hacer ni caso- dijo Jason mirándome. Yo me reí y negué con la cabeza.
- ¿Quién me va a poner?- pregunté acercándome a él cuando se sentó y tirando de su camiseta un poco, acercando mi cara a la suya pero sin llegar a besarlo.
- A ti te voy a esposar a la cama un día de estos- le dije Jason a Emily en broma sonriendo un poco. Cogió el cubata cuando se lo pusieron y le dio un trago- ¿tú que bebes?- le preguntó a Emily.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 5:20 pm

MICHAEL
Sonreí cuando se acercó a mi pero sin llegar a besarme, así que aproveché yo y le planté un morreo, dejando mi mano en su nuca.
- Para que lo tengas en cuenta - dije cuando me separé de ella - a ver si ahora me prefieres a mi o a ese - dije moviendo la cabeza hacia Jimmy que ya tonteaba con unas chicas al final de la barra.
- Vodka - respondió Emily a Jason - como siempre - dijo sentándose en un taburete - puedes esposarme cuando quieras - dijo riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Jun 11, 2012 5:29 pm

- ¿No puedo teneros a los dos?- pregunté poniendo un puchero después del pedazo de morreo que me había soltado. Pasé mi mano despacio por encima de su pierna subiéndola discretamente hasta su entrepierna, sin detenerme allí y subiendo aún un poco más hasta su pecho-. Bueno, ya que estoy casada de mentira contigo...- me acerqué y tiré de su labio inferior un poco jugueteando después un poco con sus labios.

Jason

- Tengo unas esposas en casa- comenté mirándola y pasándole el vozka cuando la camarera se lo puso-. Muévete más rápido, hay gente esperando desde hace un rato- le dije señalando a los del final de la barra. Cuando se fue suspiré y cogí un taburete para sentarme-. No sabía yo que fueras de esas- dije sobre las esposas sonriendo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 5:37 pm

MICHAEL
Miré de reojo su mano subir por mi pierna y después la miré a ella sonriendo un poco cuando se acercó. Dejé que me mordiera el labio y volví a besarla como antes, llevando mis manos directamente a su trasero para acercarla a mi.
- Jimmy se va a poner celoso - dije echándome un poco hacia atrás, dejando los codos apoyados en la barra y mirándola a ella.
- Yo puedo ser lo que tu quieras - le decía riendo un poco Emily a Jason.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Jun 11, 2012 5:48 pm

- Como si a ti te importara que Jimmy estuviera celoso- dije riéndome un poco-. Además, míralo, está muy bien hablando con esas chicas- sonreí de lado-. Deberías cumplir tus funciones de esposo Michael...- dije como quejándome. Sonreí y pasé mi lengua por su oreja-. Pero si tanto te preocupa lo que piense Jimmy...- me alcé de hombros y me apoyé en la barra cerca del chico que estaba al otro lado-. Hola guapo...- dije sonriendole un poco.
- ¿Lo que yo quiera?- preguntó Jason mirando a Emily- eso suena interesante- sonrió-. ¿Y tu que quieres Emily?- preguntó mirándola y dándole un trago al cubata.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 11, 2012 5:53 pm

MICHAEL
Rodé los ojos cuando se puso a hablar con el chico de al lado. Me acabé de un trago la copa y me levanté para ir al otro lado de la barra, las chicas estaban lentas y tampoco tenía otra cosa que hacer, así que pondría copas un rato mientras me bebía otras tantas.

EMILY
- Claro, lo que quieras - le dije sonriendo a Jason, jugando con el vaso en mis manos - yo no quiero nada - dije como si nada, después bebí un poco y me quedé mirando el vaso, suspiré y me levanté del taburete - voy al baño - dije sonriendo, bebí un poco más y después cogí el bolso para ir a meterme unas rallas.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Jun 11, 2012 8:35 pm

Pasé un rato allí hablando con el chico de al lado, pero era un poco aburrido, no hacía más que lanzarme miraditas y decirme lo guapa que era, vamos, no me metía mano siquiera. Miré hacia Michael y vi que había una tía pasandole las tetas por la barra mientras le pedía que la invitara a una copa.
- Espera- le dije al chico acercándome a donde estaba Michael-. Aire- dije mirándola seria-. ¿No me has oído?, quiero que dejes de tirarle los tejos a mi chico- señalé a Michael y sonreí de lado mirándola. Me miró de arriba a abajo fatal y después miró a Michael a ver si él le decía que se quedara o algo así, yo lo miré divertida, quería ver que hacía-. Mis tetas son mejores- dije señalando las de la chica.

Jason

Emily se fue al baño y yo fui un momento a traer más bebidas del almacén, que hacían falta. Estuve dando un par de vueltas por el bar vigilando un poco, hubo un comienzo de pelea pero los paré y los amenacé con echarlos a la calle. Pasó un rato y me acerqué a la barra a por algo de beber.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 9:20 pm

MICHAEL
- Nena, ya te he dicho que no te pongas celosa, que este es mi trabajo - le dije a Desi siguiéndola el juego - tiene baja la autoestima - le dije a la otra chica sonriendo, me miraba un poco confusa porque no sabía si quedarse o irse - a esta invito yo - le dije sonriendo poniéndole las copas que había pedido.

EMILY
Fui al baño y después de meterme un par de rallas me quedé allí esperando a que me hicieran efecto, desde la visita de Ben hacía un mes me sentía de lo más rara. Volví a la barra y me senté en el sitio de antes.
- Eh Michael, menos ligar y más servir copas - le dije riendo - ponme vodka - le dije sonriendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Jun 11, 2012 9:27 pm

- Eso quiere decir: te pongo las copas, pero lárgate de mi vista- le traduje-. En realidad el que tiene la autoestima baja es él, pero yo se la levanto enseguida, no te preocupes...- comenté más para Michael que para la tipa aquella-. ¿Aún sigues aquí?, largo- cuando se fue con las copas solté una carcajada-. Autoestima baja ¿eh?- me reí un poco y miré a Emily cuando volvió del baño-. ¿Drogamos a ese tío?- pregunté indicándole al tío con el que había estado yo hacía un momento-. Está sosillo el pobre, no me ha metido mano ni nada- dije como si fuera algo raro, en verdad lo era.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 9:35 pm

MICHAEL
- ¿Ahora me espantas a los ligues? - le pregunté a Desi mientras le servía la copa a Emily, se la dejé enfrente y cogí la mía para dar un trago.
- Que va tía.. no voy a darle mis drogas a un extraño - dijo Emily mirando a Desi - vaya pérdida de recursos - dijo riendo un poco - que se compre las suyas propias si quiere animarse - dijo sonriendo cogiendo el vaso y bebiendo después.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Jun 11, 2012 9:47 pm

- Claro que si, porque esta noche eres mío- le dije sonriendo a Michael cuando me comentó que le espantaba a las chicas. Miré a Emily-. También es verdad...- comenté mirándolo-. Solo espero que no venga a darme el coñazo luego- tenía pinta de ser de los pesados.
- ¿Quieres que te releve?- le preguntó Jason a Michael mientras se bebía el cubata.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 10:41 pm

MICHAEL
- Ya, esta noche y todas, se supone que soy tu marido pero nunca me haces caso - le dije a Desi mirándola - no tío, estoy bien - le dije a Jason cuando me preguntó si quería relevo - así estoy entretenido - comenté yendo al otro extremo de la barra para poner copas a un grupo de gente.
- Seguro que a Desi no le importaría entretenerte de otra forma - comentó Emily riendo - ¿a que no? - dijo mirando a Desi.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Jun 11, 2012 10:59 pm

- Claro que no...¿por qué no te tomas un rato libre esposo?- pregunté mirándolo y sonriendo un poco-. Deja que Jason te sustituya y le ponga más copas a Emily- reí un poco y miré a Jason-. Venga- dije apoyándome un poco en la barra dejando que se me viera bien el canalillo.
- Siempre están igual- comentó Jason a Emily sonriendo un poco.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 11:10 pm

MICHAEL
- Para que me termine por arruinar ¿no? Emily bebe como una puta esponja - dije mirándola de reojo, ella se reía levantando su copa como si brindara conmigo, rodé los ojos - ¿no estabas ligando con ese? - pregunté señalando al aburrido con la mirada - pues sigue con él - le dije a Desi cogiendo mi copa para beber.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Jun 11, 2012 11:30 pm

- ¿Ahora te toca hacerte el difícil?- pregunté mirándolo y sonriendo. Estiré la mano para cogerle la copa y me la terminé yo, después la dejé en la barra-. No quiero a ese...quiero a mi marido- lo miré con picardía manteniendo la sonrisa. El tipo de antes era demasiado aburrido y yo quería tirarme a Michael.
- Como que yo iba a dejar que nos arruinara- comentó Jason por detrás dejando su copa a un lado también.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 11:46 pm

MICHAEL
- Claro, estoy dolido, tienes que recompensarme - le dije a Desi - después de engañarme quién sabe cuántas veces con Jimmy tienes que conseguir que te perdone - dije poniendo unas copas a unos chicos - y con una sola noche de sexo no será suficiente - comenté cobrándoles - así que sigue diciéndome cosas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Jun 11, 2012 11:52 pm

- ¿Cuantas veces?- reí un poco cuando lo dijo-. Pues no se, multiplica una semana por dos o tres al día...es algo aproximado- sonreí un poco-. No voy a hacerte la pelota Michael- dije mirándolo-. ¿Quién ha dicho que solo tendremos una noche de sexo?- pregunté sonriendo un poco de lado-. Mis recompensas no son así, son mejores...- sonreí- decídete, tic, toc, tic, toc...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Mar Jun 12, 2012 12:06 am

MICHAEL
- Qué bien, gracias por la información.. ahora ya no podré ni mirarte, veré la cara de Jimmy todo el tiempo - comenté cogiendo mi vaso para servirme otra vez - no sé, habla con tu amiga.. es la que me dijo hace un rato que en unos días se marcha - dije señalando a Emily con la mirada - antes de irte quiero el divorcio eh, para poder volver a casarme con una que me trate mejor que tu.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Mar Jun 12, 2012 12:17 am

Me reí al escuchar lo de Jimmy porque encima yo me lo había imaginado a él imaginándoselo. Negué con la cabeza y miré a Emily cuando Michael dijo que se iba.
- No me jodas- dije mirándola- ¿Qué?, ¿enserio?- pregunté sorprendida mirándola-. Pero si nos lo estamos pasando bien- dije mirándola.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jun 12, 2012 12:20 am

- Eres un bocazas - me quejé mirando a Michael, después miré a Desi y suspiré - creo que voy a volver a Frost - dije mirándola, miré también a Michael y a Jason - he estado pensando estos días.. creo que tengo que hacerlo - dije volviendo a mirarla a ella - pero tu puedes quedarte si quieres, ya eres uno más, ellos te siguen acogiendo - le dije sonriendo.
- Ah no, no, a esta te la llevas - dijo Michael sonriendo - que come y sobre todo bebe demasiado - dijo riendo un poco.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Mar Jun 12, 2012 12:26 am

La miré sorprendida cuando me dijo que se iba a Frost porque tenía que hacerlo, no me lo podía creer, se iba así porque sí después de haber salido corriendo. Vale, yo también echaba mucho de menos el pueblo y todo lo que había allí, y ahora podía intentar recuperar mi trabajo, pero también me gustaba esto.
- Ja, ja que gracioso- le dije a Michael poniendo una mueca y sacándole la lengua-. No, yo tampoco me quedo, ¿cómo voy a dejarte ir sola?- puse una mueca- ¿que piensas hacer autoestop?, estás tonta- negué con la cabeza-. ¿Cuando quieres que nos vayamos?- le pregunté.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jun 12, 2012 12:34 am

- No pasa nada Desi, de verdad, si quieres quedarte, quédate - dije mirándola - tengo algo ahorrado, puedo sacar un billete de autobús si te quedas más tranquila.. pero sí, pensaba volver haciendo autostop - reconocí riendo - la última vez no me salió nada mal - dije sonriendo, señalándola a ella - no sé, pensaba irme mañana o en un par de días, tampoco tengo prisa - pero si no me iba ahora volvería a pensármelo y quizás me quedaría más tiempo..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Mar Jun 12, 2012 12:42 am

- Que no, calla, calla- porque como me lo siguiera repitiendo me iba a querer quedar y aquí cada uno tenía su vida, había sido un mes genial pero cada uno acabaría yendo a lo suyo-. Claro que no te salió mal, porque estaba yo- le dije riéndome un poco. Miré a Emily y asentí-. Vale...- miré a Michael- entonces si que tenemos solo una noche- le dije riéndome-. Tu decides esposo, yo me voy al baño- me estaba meando.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Mar Jun 12, 2012 12:47 am

MICHAEL
- Pues sí, eso parece - dije cuando comentó lo de que solo teníamos una noche - no pienso dejar que nuestra primera vez juntos sea en un baño - dije cuando comentó lo del baño - eres la mujer menos romántica que conozco - dije mirándola, intentando no reírme.
- Necesitáis velas, pétalos de rosa.. - dijo Emily entre risas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 19 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.