Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Oldert

5 participantes

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 13, 2010 10:38 pm

Dos tíos no dejaban de hablar, Gema se acercó y le pegó un tiro a uno de ellos, me obligué a mirar, no podía dejar que alguno de esos tíos se pensara lo que no era, ese tipo de cosas no iban conmigo. Gema preguntó en alto si alguien le contaba lo que había pasado, todos estaban cayados, algunos mirando al frente, a la nada, otros con la mirada hacia el suelo.
- Creo que no hay voluntarios - comenté mirándoles.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 13, 2010 10:50 pm

- Pues tendra que haber un voluntario- comente mirando de reojo a Nathan y despues a todos los que estaban alli, camine de un lado a otro mirandoles.- Tu- señale a uno con la pistola- Saca eso de mi garaje- señale al muerto- Bueno... tic, tac, tic, tac- comente moviendo la pistola a ambos lados- ¿Quien estaba esa tarde en la discoteca?- dije mirandoles, varios de ellos levantaron la mano- Tu- señale a uno- ¿Que hicisteis?- le pregunte.
- No hubo nada raro- dijo con un hilo de voz- No entro nadie, ni siquiera trajeron bebidas- estaba cagado de miedo.
-¿Sabeis donde exploto la bomba verdad?- les dije pasando hacia el otro lado.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 13, 2010 11:07 pm

Suspiré, esas cosas me aburrían siempre un montón, me crucé de brazos y después de un rato mandé a uno de los hombres que vigilaban la puerta que me trajera una silla para sentarme.
- Ese de ahí tiene pinta de saber algo - dije señalando a uno que tenía un montón de barba, era un farol pero igual así alguno se animaba a hablar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 13, 2010 11:17 pm

Mire al que dijo Nathan despues de mirarle a el, me acerque seria, le di un estiron de la barba y mire a su compañero de al lado.
- Exploto en su despacho jefa, segun me han dicho estaba bajo el sofa que estaba en el centro- comento rapido una de las mujeres de la limpieza, mirandome.- Por eso la prensa habla de un ajuste de cuentas, no habia nadie alli pero han muerto los 5 hombres que cubrian aquella zona esa noche.- me explico, me acerque a ella mirandola.
- ¿Es tu marido?- dije señalando al barbas con la cabeza, ella asintio rapidamente.
- El no estaba, tenia libre el fin de semana, yo si, limpie por la tarde ela sala VIP de invitados.- dijo rapido, la mire.
- Podeis iros a casa los dos- dije a la mujer y su marido, si salia algo extraño de ellos en las pocas cintas que habian podido salvar volveria a por ellos.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 13, 2010 11:36 pm

¿Desde cuándo dejaba Gema marcharse a alguien? suspiré recostándome, a mi me daba igual, con que terminara rápido y pasáramos a otra cosa me valía.
- Me estoy empezando a cansar - comenté mirando al techo, apoyando la cabeza en la pared - empieza a disparar, alguno terminará hablando..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 13, 2010 11:50 pm

- Os vais a quedar aqui hasta que cada uno de vosotros escriba una carta en la que explique lo que hizo, dandome nombres de todo aquel que pueda verificar que esto es verdad.- les indique seria- Quien estaba esa tarde de vigilancia que de un paso delante- les indique, dieron pasos varios hombres- ¿Quien limpiaba la sala?¿Quien fue encargado de seguridad? Todos alante, los demas os poneis en una fila ahi- señale al chino- Saca el cuchillo, nadie trabaja ara mi y se van sin mi marca- le sonrei, el ya sabia lo que tenia que hacer- Vosotros estais todos muertos- les dije a los que habian dado un paso delante- Se salvara el que me de los nombres de la persona que puso la bomba.- me di la vuelta y empece a caminar hacia la puerta, la cerre, me meti la pistola en la boca y empece a gritar con fuerza, por algun lado tenia que explotar, queria romper algo. Camine hacia el salon y empece a darle golpes a la mesa de cristal con la culata de la pistola.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 13, 2010 11:55 pm

Ordenó que matara a los que habían estado de vigilancia y después de dar un par de órdenes más salió del garaje, yo no me iba a quedar ahí para verlo, así que salí del garaje para ir detrás de ella. La encontré en el salón, dando golpes en la mesa de cristal hasta que consiguió romperla.
- Te vas a hacer daño Gema - dije acercándome despacio, no quería que se le escapara dispararme - estate quieta joder..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 14, 2010 12:02 am

Deje de darle golpes cuando Nathan me hablo, me di la vuelta caminando para coger una servilleta del armario del salon y ponermela alrededor de la muñeca, me habia hecho un corte dandole golpes al cristal.
- No puedo- le dije- No puedo estarme quieta.- grite y le di un codazo a uno de los jarrones tirandolo al suelo.- Aaaaag- di un grito de nuevo, estaba poniendome muy nerviosa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 14, 2010 12:19 am

No solo rompía cosas, también se ponía a gritar, y a mi las tías histéricas me sacaban de mis casillas.
- Pues vas a tener que estarte quieta - dije acercándome a ella, tiró un jarrón de un codazo y volvió a gritar - me cago en Dios Gema que pares - le quité la pistola antes de que ocurriera un accidente y la cogí de los brazos para que se estuviese quieta - me estás poniendo nervioso a mi - dije agitándola un poco.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 14, 2010 12:32 am

Me quede quieta mirandole, cogi mucho aire y lo solte despues, intentando no seguir rompiendo cosas. Mire a Nathan, bajando la mirada, dejando caer la cabeza un poco, estaba muy nerviosa por todo.
- Lo siento- le dije, mire la mano que me habia hecho un corte- Es que todo iba tan bien- apenas tenia ni que ir a mirar como iba la discoteca, quizas eso habia sido mi culpa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 14, 2010 12:44 am

- Tranquila, todos estamos nerviosos - suspiré mirándola - vamos a curarte eso - dije separándome de ella, la cogí de la mano que no tenía nada y al salir le ordené a un tío que había ahí que lo recogiera todo - todo volverá a ir bien - le dije entrando al baño de abajo, busqué el botiquín - no soy muy buen médico - le avisé buscando en la caja esa el alcohol y el algodón.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 14, 2010 12:54 am

- Recuerdo una vez que tuve que sacarle a Hugo una bala- le explique- Estabamos los dos bebiendo alcohol, el para el dolor o eso decia y de paso le echaba en la herida... tan masoca como siempre- sonrei, mire como cogia las cosas y acerque mi mano a la suya.- No seras mal medico, eres buen padre, me recuerdas un poco al mio- le dije suspirando despues- Sobretodo con Kristen, mi padre tambien se desvivia por Is- hablaba mirando mi herida.- Por mi tambien, pero cuando Is se hizo mayor decidio que era el momento de empezar a pensar las cosas con mas calma, sus planes eran que nos mudaramos a Florida, alli no le conocian y podriamos empezar de cero, una vida en la que no hubieran mas robos, ni armas... - como el queria hacer con Kristen
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 14, 2010 5:22 pm

- Qué raro, Hugo con una bala - comenté irónicamente mientras rebuscaba en la caja esa, la escuchaba atento mientras hablaba y mientras le iba curando con cuidado para no hacerla daño, aunque tampoco es que fuera una herida muy profunda - no sé si eso de que te recuerde a tu padre es algo bueno - dije riendo mirándola de reojo - puede que llegue el día en que yo también me vaya a Florida - comenté mientras le ponía una venda alrededor - pero es un plan a largo plazo, alguien tiene que vigilarte para que no rompas todos los jarrones de la casa - aunque ahora que las cosas pintaban tan mal de lo que más ganas tenía era de irme lejos con la cría.. y también con el crío y con ella.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 14, 2010 5:39 pm


- Mi padre siempre fue una persona muy importante en mi vida- le comente- Y me recuerdas a el de una forma en la que le admiraba por encima de todo- termine de explicar para, en realidad dejar el tema, ya no queria seguir hablando de mi padre, mi madre o mi hermana.- Si, alguien tiene que ser mi babysiter- rei mirandole- Ya sabes que puedes irte cuando quieras- que yo quisiera era algo a parte, ya me encargaria de frenarle de algun modo si queria irse.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 14, 2010 5:45 pm

- Entonces no me parece tan malo - dije mirándola, terminé de taparle eso con una venda y un poco de esparadrapo, y tiré los que no valía a la basura que había en el baño - ya lo sé, pero si no me voy es porque no lo quiero del todo - comenté mientras guardaba las cosas en su sitio otra vez, ordenándolas como estaban antes - pues ya está, te doy el alta - guardé la caja en su sitio y me quedé mirándola - te has portado muy bien pero se nos han acabado las piruletas..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 14, 2010 5:52 pm

- ¿Que no quedan piruletas?- dije abriendo mucho los ojos, me levante del vater y sonrei- Pues dame un cigarro, lo necesito mas- me escocia aquello de la muñeca un poco y seguia nerviosa, necesitaba calmarme un poco- Seguramente aparezca la polica por aqui... querran ver porque no estabamos en la discoteca cuando exploto- apoye el culo en el lavamanos, estirando mi palma hacia arriba para que me pusiera al cigarro alli.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 14, 2010 6:06 pm

- No creo que sea buena idea que la policía me vea - dije sacando el paquete de tabaco, saqué dos cigarros y dejé en su mano uno de ellos y el mechero, después hice una bola con el paquete, estaba vacío - ya sabes, la movida de la cárcel.. no quiero tentar la suerte - después de que se encendiera ella el cigarro encendí yo el mío - no creo que te acusen de poner una bomba en tu propia discoteca..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 14, 2010 6:21 pm



- No es buena idea que la policia nos vea a nadie, pero tienes razon- di una calada- Te quedas con los niños mientras yo hable con ellos, diremos que eres el niñero- sonrei- Llamare tambien a Selene, ella estaba en la Interpol quizas pueda evitarnos algo... o sepa sobre la bomba- le comente pensativa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 14, 2010 6:38 pm

- Sí, tengo pinta de niñero.. era mi segunda opción después de traficante - rodé los ojos y di una calada - Selene era la rusa ¿no? - afirmó - quizás sea Martha la que sepa algo - comenté apoyándome en la encimera - aunque yo tengo muy claro quién la a puesto - di otra calada echando la cabeza hacia atrás para tirar el humo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 14, 2010 6:47 pm



- Clonney- dije seria, habia sido ese viejo cabron, al que yo mataria lenta y dolorosamente en cuanto pudiera, cada dia lo odiaba mas, le tenia mas asco, queria verle muerto y bailar sobre su tumba, o mejor, follar sobre su tumba- Cuando lo mate follare sobre su tumba- le dije riendo a Nathan- ¿Te apuntas?- sonrei, di otra calada y tire el humo hacia un lado.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 14, 2010 6:59 pm

- No suelo rechazar ese tipo de ofertas pero a mi ese rollo gótico no me va - le dije serio mirándola - me da mal rollo - solté el humo de la última calada y abrí el grifo para apagar el cigarro y tirarlo después al váter - aunque si te hace mucha ilusión puedes intentar convencerme - sonreí mirándola de reojo y me volví a apoyar en el lavabo, pasándome una mano por el pelo - voy a ir un rato al gimnasio - comenté según lo pensaba, así aprovechaba un poco el día.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 14, 2010 7:08 pm



- Tengo dos formas de convencerte- le dije dando un par de ultimas caladas al cigarro- A la fuerza o al calenton, una lleva pistola de por medio, la otra no, bueno... podria hacer una fusion tambien- dije pensativa- Vale, ya, fuera coñas- que no estabamos para eso- Bueno, yo voy a llamar a la gente, leer noticias y quien sabe... romper algun jarron mas.- tire el cigarro al vater y estire de la cadena, saliendo del baño.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 14, 2010 7:14 pm

- Yo en cualquier caso prefiero la del calentón pero como tu veas - reí caminando tras ella - contrólate un poco, esas cosas cuestan dinero - le dije antes de girar en el pasillo para irme hacia el gimnasio. Me pasé allí toda la mañana y poco antes de comer me fui al cuarto a darme una ducha y a cambiarme de ropa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 14, 2010 7:21 pm

Fui al despacho y estuve haciendo llamadas, leyendo lo que los empleados habian ido escribiendo, estuve charlando con Takeshi sobre la bomba un buen rato y asegurandome de que no le habia pasado nada a la gente conocida que habia estado esa noche alli. Encargue un comite de daños, los reuni y pedi que escribieran a los medios de comunicacion y a las familias, que enviaran flores a cada uno de los entierros, la empresa tenia que quedar bien.
Despues estuve haciendo deberes con el crio mientras vigilaba a Kristen que estaba jugando en el parquecito que le habia pedido que le compraran, esas cosas les molaban a los bebes.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 14, 2010 7:36 pm

Bajé buscando a Gema y a los críos, estaban en el salón, el crío hacia deberes y la niña estaba en una cosa de esas de críos, me acerqué a ella y la cogí sonriendo para sentarme en uno de los sillones, cuando pasaba mucho rato sin ella la echaba de menos.
- Ya va siendo hora de comer ¿no? - pregunté mirando a Gema, Justin ponía cara de concentrado y contaba con los dedos - mi hija ya tiene hambre - comenté mirándola, la tenía tumbada sobre las piernas y estiraba sus brazos hacia mi haciendo cosas con la boca.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 26 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.