Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Oldert

5 participantes

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Dom Dic 12, 2010 11:53 pm

Le mire fijamente y suspire desviando la mirada al suelo, asintiendo con la cabeza. El tenia razon, los crios estaban seguros si estabamos el y yo, porque dariamos nuestra vida por salvarlos, pero si las cosas se ponian mal habria que ponerles a salvo.
- No se con quien podriamos dejarlos sin poner a mas gente en peligro- yo solo tenia a Is y no podia cargarla con 2 crios mas. Coloque mi mano sobre la de Nathan que habia apoyado en la cuna, cogiendosela en un acto reflejo, no sabia muy bien porque lo hacia, supongo que cuando estaba el no me sentia tan sola.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 13, 2010 12:14 am

Miré la mano de Gema cuando la puso sobre la mía, y la moví para cogérsela, sin dejar de mirarlas. No sabía qué me pasaba últimamente con ella y tampoco quería pensarlo mucho, porque muy dentro de mi ya sabía la respuesta.
- Ya lo sé.. pero habrá que buscar la manera de ponerlos a ellos a salvo - dije mirándola a la cara - no tenemos que pensarlo esta noche.. - suspiré y quité mi mirada de ella para mirar a la cría.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 13, 2010 12:28 am


Suspire y sonrei mirandole, el miraba a la cria.
- Si, lo pensaremos detalladamente mañana- mire a Justin que tambien dormia placidamente- Necesito esa copa. ¿vienes?- le dije señalando mi cuarto con la cabeza, sin soltar su mano.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 13, 2010 12:33 am

- Vale, vamos - dije echando un último ojo a la cría, caminé detrás de Gema sin soltar su mano hacia su habitación para tomarnos esa copa, estaba cansado pero aunque me fuera a la cama sabía que no podría dormirme - mañana no esperes que esté de muy buen humor.. no he dormido bien en dos días - comenté sonriendo aunque lo decía en serio.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 13, 2010 12:40 am



- Tranquilo, no pasa nada aunque estes de mal humor- le sonrei- A explotado mi despacho por una bomba que intentaba matarnos y se les ha colado a mis empleados, creo que voy a estar de mal humor tambien.- lo decia con ironia porque es que todavia no me lo creia, estaba mas preocupada por los papeles del crio que por otra cosa. Solte su mano muy despacio, mirandola, porque no queria pero tneia que poner las copas. Le pase la suya y me apoye en el minibar cogiendo la mia y mirandole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 13, 2010 12:53 am

- Creo que tu tienes más razones para estar de mal humor que yo.. que prácticamente solo tengo la escusa del sueño - sonreí mirándola y bebí, aunque más que enfadarme por eso me jodía lo de los papeles del crío, por no hablar de que habían intentado acabar con nosotros. Bebía mirándola, sin decirla nada, pero sin dejar de mirarla. Con la mano que tenía libre le aparté el pelo de un lado detrás de la oreja, acariciando su mejilla con la palma de mi mano. Sentía necesidad de estar cerca de ella.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 13, 2010 1:03 am



- Para ti eso es una gran escusa- le dije sonriendole, a el le encantaba dormir, yo solia hacerlo poco. Mire la copa en mi mano, levantando mi mirada hacia la suya cuando note como me retiraba el pelo y me acariciaba la mejilla con su mano, sonrei debilmente. En realidad lo que mas me fastidiaba de esto era que habian intentado matarle a el, a mi estaba acostumbrada.- Podrias quedarte hoy aqui- le dije mirandole- bueno... no importa...- suspire, no sabia muy bien porque habia dicho eso.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 13, 2010 1:09 am

- Me quedaré - le dije sonriendo, me acabé la copa de un trago y la dejé encima del minibar - aunque la otra noche te lo dije yo y pasaste de mi - comenté mirándola, se lo había dicho indirectamente - pero no te lo tendré en cuenta - reí y suspiré después, me eché un poco más de whisky en el vaso.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 13, 2010 1:15 am

- Si y estuve apunto de entrar en tu habitacion para quedarme contigo, pero ya ves... -suspire y me quede en silencio- Gracias por quedarte- le dije terminandome mi wiski, me puse un poco mas como habia hecho el y levante la copa.- Por que estamos bien- le dije para que la chocara con la mia, mirandole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 13, 2010 1:21 am

- Pues fuiste muy tonta de no entrar - dije serio mirándola, miré su vaso cuando lo levantó y choqué el mío con el - porque el crío nos ha salvado - sonreí y me bebí lo poco que me había echado de un trago - deberíamos meternos en la cama ya, porque mañana será un día muy largo - en realidad no quedaba mucho para que amaneciera.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 13, 2010 1:28 am

Asenti cuando dijo lo de la cama, deje el vaso despues de dar el ultimo trago y me di la vuelta poniendome de espaldas a el, levanando mi pelo insinuando que me ayudara a desabrocharme el vestido de la cremallera que llevaba, me quite los zapatos.
- Adoro a ese crio- murmure mirando el espejo que habia frente a mi.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 13, 2010 1:33 am

- Sí, no es un crío de los malos - comenté acercándome a ella para bajarle la cremallera, mirándola en el reflejo del espejo - ya está - dije cuando la bajé del todo, suspiré disimuladamente y me quité la camiseta, dejándola sobre una silla que había allí, me quité las zapatillas y empecé a desabrocharme el pantalón sin mirarla.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 13, 2010 1:38 am


Me baje el vestido moviendo las caderas, mirando de reojo a Nathan que se habia dado la vuelta, suspire y me puse el camison corto de dormir, abri las sabanas por mi lado y me meti dentro, mirando como nathan terminaba de quitarse la ropa, esperando que se metiera el tambien.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 13, 2010 1:44 am

Terminé de desvestirme y fui a meterme en la cama, la sonreí cuando me di cuenta de que me miraba.
- ¿Qué miras? - le pregunté mientras quitaba las sábanas de mi lado para meterme en la cama, coloqué la almohada a mi gusto y me quedé boca arriba pero con la cabeza girada hacia ella - ahora para parecer un matrimonio de verdad deberías darme un beso, y cuando yo quiera otro decirme que no, que te duele la cabeza.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 13, 2010 1:50 am

Sonrei ampliamente, rodando los ojos despues, la verdad es que me dolia un poco la cabeza de todo lo que habia pasado. Me tumbe en la cama, apoyando la cabeza y mirandole, me movi por la cama, colocando una de mis manos en su tripa, acercandome para darle el beso de buenas noches que estaba diciendo. Al principio pensaba en un piquito, pero cuando me di cuenta le estaba besando mas enserio. Me separe suspirando y le mire en silencio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 13, 2010 5:48 pm

Cuando se acercó a mi pensé que iba a soltarme cualquier cosa para dejarme mal o que como mucho me daría un pico pero nos besamos un momento, puse mi mano sobre la suya que había puesto en mi tripa y cuando se separó me quedé mirándola sin saber muy bien qué significaba todo lo que estaba pasando últimamente. Me acerqué y le di otro beso, después me tumbé y tiré de su mano para que se tumbara más cerca de mi, y cerré los ojos suspirando.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 13, 2010 5:58 pm

Me acerque un poco mas a Nathan cuando tiro de mi mano y cerro sus ojos, suspire e hice lo mismo con los mios, intentando no pensar en lo de la discoteca, ni en que estabamos durmiendo como un matrimonio de verdad, ni en que el crio seguia malo, ni en los papeles del crio... Al poco rato me dormi, creo que fue por pensar en tantas cosas a la vez.
El niño llamandome me desperto, abri los ojos y vi que seguia abrazada a Nathan, que dormia o parecia que lo hacia.
- Mama, Kristen se ha despertado y abre la boca asi- dijo imitandola cuando le mire- Takeshi dice que tiene hambre- se sento a un lado, me frote los ojos y suspire.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 13, 2010 6:23 pm

Al final me quedé dormido, aunque me costó un rato porque no dejaba de darle vueltas a la cabeza. Por la mañana me despertó la luz entrando por la puerta, me hice el dormido hasta que el crío se puso a hablar, bostecé incorporándome.
- ¿Qué hora es? - pregunté frotándome la cara con una mano - ¿ha llorado? - le pregunté al crío mirándole - si no lo ha hecho empezará en breve - no la había oído, suspiré y me levanté de la cama - ya no te duele ¿no? - pregunté al crío poniéndome los pantalones para salir de la habitación de Gema.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 13, 2010 6:36 pm

- No, no ha llorado papa- dijo acercandose a Nathan- La he cuidado para que no llorara, le contaba cuentos- dijo contento, se puso al lado de Nathan y le cogio la mano para salir hacia la habitacion de el y mirar a la cria- No, hoy no me duele, pero tengo que tomarme la medicina o vendra el medico- le iba explicando por el camino. Me levante, me meti en la ducha y al salir mire que me iba a poner.

Spoiler:

Respire varias veces antes de salir de la habitacion, camine con paso firme por el pasillo hacia la cocina, habia pasado un rato y supuse que estarian ya desayunando alli.
- Reune a todos los hombres en el gimnasio de abajo- indique a Takeshi, se levanto y fue- Ireis a pasear al perro con Justin y Kristen- le dije a la cocinera y al hombre de la puerta, me sente cogiendo el cafe- ¿te parece bien?- pregunte a Nathan por si no queria separarse de la cria-. Puedes quedarte con ellos si lo prefieres.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 13, 2010 6:46 pm

Fui a la habitación con el crío de la mano, me iba contando los cuentos que le había contado a la niña. La cogí en brazos, estaba despierta pero sin llorar, la cambié el pañal y la ropa con Justin al lado mirando y después la dejé en su sillita y le dije al crío que la vigilara mientras me duchaba, aunque había dejado la puerta abierta y les observaba desde el reflejo del espejo. Me vestí y bajamos a la cocina para desayunar.
- Me parece bien - iba a ser un día movido, miré a la cocinera y al de la puerta, no era Takeshi pero bueno - pero no mucho rato - comenté mientras le daba de desayunar a la cría y comía yo poco a poco.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 13, 2010 6:59 pm


- Justin ven aqui- acerque su silla a la mia- ¿Tu sabes que hay veces que pasan cosas malas verdad?- el asintio- Bien, ¿Recuerdas el trabajo de mama?- el niño dijo que era un sitio donde la gente va a bailar- Si, muy bien, pues ayer paso algo malo en la empresa de mama, hubo fuego y alguna gente salio herida- el niño me miraba atendiendo, le sonrei- Es solo para que sepas que ha pasado eso, pero no tienes que preocuparte, porque los bomberos apagaron el fuego.- mas o menos.
- ¿Tu estabas alli mama?- pregunto mirandome, negue con la cabeza.
- No, yo dormia en casa.- el asintio y siguio comiendo de los cereales, suspire y mire los papeles que me habian traido, me toque la cabeza con una mano- 72 identificados y 15 desaparecidos a las 7 de la mañana- dije, 72 muertos eran muchos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 13, 2010 7:04 pm

Me quedé mirando y escuchando atento como Gema le explicaba al crío muy resumidamente lo que había pasado, y por suerte el crío no era de los que preguntaban por todo.
- Seguramente se llegará a los ochenta - le dije a Gema mirándola, suspiré, era una movida, íbamos a tener problemas con las autoridades y eso nos iba a traer más problemas legales - voy a decirles que se lleven todo lo de la nave a otro sitio más seguro - si les daba por investigar nos podían pillar todos los negocios que teníamos - después llamaré a mi amigo para el problema de los papeles - dije refiriéndome al problema de los papeles de la adopción del crío, eso era lo primero que quería arreglar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 13, 2010 7:08 pm



- Si, vamos a tener visitas...- le comente mirando al techo y suspirando, deje el papel a un lado, en la carpeta y me levante- Vamos, ve a coger a Rocco y salis a pasear- le indique a Justin sonriendole, haciendo una señal para que la cocinera cogiera a Kristen- Llama a tu amigo mientras bajamos, necesito esos papeles- era mas que nada por necesidad, como algo que me hacia falta para seguir.- Los pagaremos- le dije, o lo matariamos si no era muy amigo suyo.- Vamos ahi abajo- Saque el arma de debajo de la falda cuando los niños ya no estaban alli.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 13, 2010 9:59 pm

Saqué el móvil de camino al garaje, tenía un montón de llamadas perdidas, las quité todas sin mirar de quiénes eran y llamé a mi colega.
- Soy Nathan, sí, no, no estaba ahí cuando explotó todo - me preguntaba si estaba en la discoteca, que qué había pasado y demás - necesito que me devuelvas ese favor que te hice hace un tiempo - comenté siguiendo a Gema - sí, y necesito que sea para hoy mismo - le había sacado de un coche en mitad de un tiroteo cuando solo tenía dieciocho años - necesito unos papeles de adopción sellados, sí, los perdí en la explosión.. nada de preguntas - me apoyé contra la pared del garaje cuando llegamos - vale, llámame en una hora - colgué y me guardé el teléfono en el bolsillo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 13, 2010 10:05 pm


Entramos al garaje, Nathan iba hablando por el movil, todos los que estaban alli eran empleados de la casa y del Beatme, los que se habian salvado o no estaban heridos, hablaban, comentaban cosas sobre la noche anterior. Cuando escucharon los tacones bajar por las escaleras se pusieron en silencio, menos dos que comentaban algo sin darse cuenta, me acerque sonriendo al que seguia hablando. Saque la pistola, se la puse bajo la barbilla y aprete el gatillo.
- Tendreis suerte todos si la culpa de que mi discoteca haya volado por los aires fue de este- les dije dando una patada al cuerpo y volviendo hacia delante para ponerme al frente de ellos.- ¿Quien se ofrece voluntario para explicarme que paso anoche?- pregunte
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 25 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.