Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Adam Brody

+6
Addison
MattHemingway
Sophie
Jeremy
SidJenkins
Adam Brody
10 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Mar Mar 22, 2011 11:56 pm

- Ohhh que hariamos sin ti Jeremy- exagere tornando los ojos y riendome a carcajadas-. Tiene muy buena pinta, hoy tengo ganas de fiesta- bueno, hoy y siempre-. Que maja tu madre- le dije a Adam levantandome para llevar platos como hacia Hannah, Sid la miraba raro y miraba su plato de comida con el ceño fruncido.

Matt

- ¿Tu tienes que recogerte pronto hoy?- le pregunte a Addison, siempre la llevaba yo y en un dia como hoy no iba a ser diferente, habia mucho borracho suelto y no me fiaba.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Addison Miér Mar 23, 2011 12:24 am

JEREMY
- Exacto, qué haríais sin mi - le dije a Desi sonriendo, miré a Effy dejando mi mano sobre la mesa, me hundí un poco en la silla y saqué el porro que no me había fumado antes - lo intento, y seguiré intentándolo más tarde - comenté sacando el mechero - no te preocupes, hoy no te me escapas - le dije sonriendo, me puse el porro en la boca y lo encendí dándole una calada larga, me guardé el mechero y solté el humo despacio - ¿te vas a hacer mucho rato la estrecha? - le pregunté en voz baja girándome hacia ella.

ADDISON
- Pronto no, pero no sé.. mi tío no está en casa pero sus padres sí, igual se preocupan si tardo en volver mucho - aunque suponía que se irían a la cama y se quedarían dormidos, el problema era el primo de Kate, que ese seguro que me oía llegar cuando volviera - si es por acompañarme no te preocupes, puedo coger un taxi, no me va a pasar nada por irme sola - me levanté para llevar mi plato, estaba claro que no quería acompañarme porque eso suponía tener que salirse de la fiesta y seguro que si no me acompañaba podía aprovechar para ligar con alguna.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Hannah Murray Miér Mar 23, 2011 12:35 am


EFFY
- Depende de las insistencias que tengas- le comente mirandole- Si me metes la mano en las bragas directamente si, me hare mucho la estrecha- a las demas no se lo hacia asi, les sacaba un poco de conversacion por lo menos. Cogi el plato con helado que me pusieron y empece a comermelo.- Tenemos toda la noche por delante... creo que te sobra tiempo- dije chupando la cuchara un poco y volviendo a coger helado con ella.


HANNAH

Entre con Desi y Adam recogiendo platos, su madre nos dio helado y yo puse una mueca, de eso si que no queria o me pondria gordisima. Volvimos al garaje con eso y las uvas, Adam cerro la puerta y asi podriamos fumar sin problemas.
- Mi madre nos ha dado helado, ¿quien quiere?- les pregunto el, yo negue con la cabeza y me sente en mi silla sacando el tabaco.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Miér Mar 23, 2011 12:45 am

- Yo si quiero- ya tenia un plato en la mano- que estas hay que mantenerlas- me mire las tetas y me rei sentandome de nuevo en la silla con las piernas cruzadas para que no se me viera nada, lo hacia solo por respeto a la chini que Adam era su novio y no era plan.

Sid

- Yo si quiero- le dije a Adam estirando la mano para coger un plato, cogi tambien una cuchara y empece a comermelo despacio-. ¿Tu no quieres?- le pregunte a Hannah.

Matt

Me levante de la mesa con el plato en la mano solo por seguirla a ella. Salude a la madre de Adam y deje los platos sobre la encimera.
- No, yo te acerco- no iba a dejar que se fuera en un taxi sola a esas horas-. Cuando te quieras ir me avisas, aunque...estaria bien que te quedaras hoy mas tiempo que de costumbre- le dije sonriendo mientras volviamos al garaje.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Jeremy Miér Mar 23, 2011 5:08 pm

JEREMY
- Sí, seguro que me sobra tiempo - comenté sonriendo, negué con la cabeza cuando Adam me ofreció helado, no me apetecía comer algo frío después de comer caliente - ¿ya se han ido tu padre y tu hermano? - pregunté curioso mirándola comerse el helado - mis padres se van dentro de unas semanas al pueblo unos días.. no sé cómo voy a sobrevivir sin comida - dije riendo.

ADDISON
- No sé, depende - dije caminando delante de él hacia el garaje - las discotecas grandes no me gustan mucho - comenté mirándole de reojo - me agobio - le expliqué entrando dentro del garaje, me fui a sentar a mi silla y cogí un poco de helado.

Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Effy Stonem Miér Mar 23, 2011 5:21 pm

EFFY
- Si, ya se han ido- le explique- Ayer, pasaban la nochevieja en casa de mis abuelos- los de mi padre que vivian en Seattle.- Tu madre te dejara como mil tuppers de comida para que solo tengas que calentartela, si te mima un monton...- me rei, la mia cuando se iba me dejaba la nevera vacia y dinero, para que comiera algo.- O siempre puedes pedir pizza.-

HANNAH
-¿Helado?¿yo?- pregunte sorprendida de que me lo preguntaran- No, no, claro que no quiero- negue dos veces con la cabeza y sonrei un poco- No me gusta el helado, ademas hace frio.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  MattHemingway Miér Mar 23, 2011 5:27 pm

- Vale...- tendria que acordarme de eso, intentaba recordar todas las cosas que le gustaban y las que no, y ya llevaba unas cuantas, algunas se me quedaban sin querer incluso. Me sente en la silla de antes y negue con la cabeza, yo no queria helado ahora. Mire a Addison-. Podrias quedarte, hoy no esta tu tio, y una noche no mata- le sonrei.

Sid

- ¿No te gusta el helado?- la mire con la boca abierta. A todo el mundo le gustaba el helado...-. Emmm, vale- asenti-. A mi me encanta- sonrei-. Tengo ahi el abrigo- señale hacia atras, donde lo habia puesto- si tienes frio cogelo- aunque a lo mejor no queria, era un abrigo muy viejo. Sonrei y segui comiendome el helado tranquilamente.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Addison Miér Mar 23, 2011 5:37 pm

ADDISON
- Ya, pero están sus padres.. y no sé si le dirán algo o si se preocuparán demasiado - no iba a explicarle que también estaba el primo de Kate con su hija porque era un lío - no pasa nada si no quieres acompañarme, no tienes la obligación de hacerlo, no me va a pasar nada por irme sola - comenté revolviendo un poco el helado - a veces parece que te obligo a llevarme a casa y ni siquiera te lo he pedido.. - dije mirándole de reojo.

JEREMY
- Ya, eso espero, que haya por lo menos mil tuppers porque si no me moriré de hambre.. vale que sé hacer patatas fritas en la freidora, como tu dices también puedo pedir una pizza.. pero no puedo vivir a base de eso una semana o el tiempo que se vayan a tirar allí - comenté mirándola - me moriré de hambre de verdad.. no me gusta la comida precocinada y la pizza o hamburguesa vale para un día pero más de dos ya deja de gustarme.. también puedo probar a cocinar algo, aunque igual quemo la cocina o hago que explote la casa.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Hannah Murray Miér Mar 23, 2011 5:50 pm


EFFY
- Es tu madre, seguro que te deja mil cosas en la nevera, eres el niñito de sus ojos- sonrei pestañeando muchas veces y rapido, volvi a meterme la cuchara en la boca, lamiendola un poco despues- Yo pase casi dos semanas a base de pizza y pasta... - rode los ojos- Puedes venir a mi casa a comer si quieres, a mi madre no le gusta cocinar pero lo hace por obligacion, asi que siempre hay comida- volvi a comer un poco mas de helado.

HANNAH
- Tranquilo Sid, me da frio si como helado, ademas que no me gustan estas comidas- no me gustaba comer, es que la gente no lo entendia, no era tan raro... habia gente que no le gustaba nadar o correr, a mi no me gustaba comer, asi que no comia.- pero gracias- le sonrei ampliamente
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  MattHemingway Miér Mar 23, 2011 5:54 pm

- No, no me obligas, lo hago porque quiero, me gusta hacerlo- me alce de hombros y le di un trago a la cerveza volviendola a dejar despues sobre la mesa pero sin soltarla-. Si no puedes no importa, yo te acompaño- no iba a dejar que se fuera sola por ahi-. No digas tonterias- porque eso de que parecia que me obligaba lo era-. A lo mejor tu no quieres que te acompañe- me puse frente a ella mirandola atento.

Sid

- Aaaaahhh- asenti-. Vale- asenti de nuevo y me termine el helado hechandolo a un lado- de nada, yo no la tengo puesta y pense que si tenias frio estarias mejor- me alce de hombros y estire la mano para comerme una de las patatas que quedaban en el plato.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Jeremy Miér Mar 23, 2011 6:09 pm

ADDISON
- No, no es que no quiera que me acompañes, quiero que me acompañes, pero porque tu quieras, no porque yo lo quiera porque entonces sería como obligarte y tu puedes hacer lo que quieras, que a mi no me importa - le dije deprisa mirándole cuando se puso frente a mi, me llevé la cuchara con helado a la boca y suspiré mirando a otro lado mientras lo saboreaba, me había puesto un poco roja al darme cuenta de lo rápido que había hablado.

JEREMY
- ¿Es una invitación para conocer a tu madre? - le pregunté sonriendo - vaya, la cosa se pone seria entre nosotros eh.. conoces a mis padres, ahora conozco yo a tu madre... igual para primavera podemos casarnos - le dije sonriendo de lado - ¿a dónde te gustaría ir de luna de miel? a mi siempre me ha molado el tema de las pirámides pero te dejo elegir sitio - reí.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Hannah Murray Miér Mar 23, 2011 6:21 pm

EFFY
-No, no sé si estará cuando vengas, pero la verdad es que tampoco es como tu madre, lo que me pase no le importa mucho.- o eso había estado demostrando últimamente.- ¿Tendremos que ir en coche no? Como te dan miedo los aviones y barcos…- dije en voz baja riendo- ¿Tendrías insistencia conmigo o me llevarías a una isla desierta para que aceptara?- pregunte riendo un poco más.

HANNAH
-No, tranquilo, pero gracias otra vez- sonreí ampliamente, que majo estaba Sid hoy, suspire y mire a los demás mientras hacia formas de estrella con la servilleta, doblándola poco a poco, después lo hice con varias mas y mire el reloj- si queremos llegar a la plaza deberíamos empezar a irnos ¿no?- les pregunte a todos.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  MattHemingway Miér Mar 23, 2011 6:28 pm

- Puedo y quiero- le conteste. Habia hablado tan rapido que me habia costado cogerle el hilo pero al menos me habia quedado con la idea esencial. Le di otro trago a la cerveza y me balancee un poco en la silla mirando al techo-. Si, deberiamos ir saliendo ya- Desi se levanto para llevar algunas cosas a la cocina de Adam.

Sid

- Si, yo ya he acabado- me limpie la boca con una servilleta y me levante para hecharle una mano a Desi, no iba a dejar que la quitara ella toda-. Tengo ganas de comer uvas...- comente mirandolas. Lo unico que odiaba de este dia era que siempre me acababa atragantando con las uvas.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Addison Miér Mar 23, 2011 6:42 pm

ADDISON
- Vale.. - murmuré cogiendo otro poco de helado, cuando comentaron que había que ir yéndose me comí las últimas cucharadas deprisa y me levanté para llevar el plato a la cocina, volví y me puse el abrigo, abrochándome los botones mientras miraba a los demás empezar a abrigarse también para salir fuera.

JEREMY
- Ja, ja, y ja - le dije a Effy rodando los ojos - podemos ir en barco, ¿cómo piensas ir a Egipto en coche? - volví a rodar los ojos y la miré - supongo que primero insistiría un poco, si veo que te resistes demasiado te ataría y te llevaría directamente a una pirámide, podría encerrarte dentro de una conmigo - dije sonriendo - algún día te llevaré a Egipto, lo prometo - le dije sonriendo, me levanté y le di un beso en la cabeza, cogí varias cosas de la mesa y fui a llevarlas a la cocina, volví al garaje para ponerme la sudadera y cogí una uva para comérmela, a alguien le faltaría una uva...
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Effy Stonem Miér Mar 23, 2011 6:49 pm

EFFY
- Podemos meter el coche en un barco de esos, seria mucho mas divertido el viaje en coche...- sonrei cuando dijo que me prometia que me iba a llevar.- Si no me llevas me cobrare el viaje de alguna manera, que lo sepas...- rei un poco y me levante, cogi la chaqueta y me la puse por encima abrochandomela despues.- Yo paso de las uvas, me hare doce chupitos-

HANNAH

- Siiiii, geniaaaal, yo creo que sigo el plan de Effy, las uvas no me gustan- dije levantandome de un salto contenta, es que las uvas eran comida y yo pasaba de comer- Empezamos a beber pero ya, que es nochevieja, hay que emborracharse pronto- sonrei cogiendo una botella y echando a caminar hacia la calle mientras bailoteaba.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  MattHemingway Miér Mar 23, 2011 6:54 pm

- Yo estaba pensando hacerlo con caladas- a porros, claro. Me subi la cremayera de la chaqueta y sali fuera, Desi aparecio abrochandose su abrigo-. Te tapa mas el abrigo que el vestido- le dije riendome y mirandola. Me di la vuelta-. Adam, dejo aqui la moto...- la señale. Sid salio a la calle con el abrigo ya puesto y se metio las manos en los bolsillos temblando de frio.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Addison Jue Mar 24, 2011 12:02 am

JEREMY
- ¿Qué os parecen once chupitos y una pastilla? - les comenté sonriendo a Effy y Hannah poniéndome entre medias de las dos - mi jefe me ha dado de más, como aguinaldo - reí - voy a daros una a cada uno, pero no os acostumbréis - dije señalándoles a todos con una mano - qué ritmo llevas - le dije riendo a Hannah mirándola bailar, me puse a hacer el capullo a su alrededor.

ADDISON
Rodé los ojos cuando comenzaron a cambiar las uvas por bebida o drogas, la tradición era clara, doce uvas, una por cada campanada, pero bueno, ellos eran así, ya lo iba asimilando. Suspiré y me coloqué un mechón de pelo detrás de la oreja, después me crucé de brazos. No tardamos mucho en llegar a la plaza del pueblo que estaba abarrotada de gente, y todavía quedaban unos minutos antes de las doce.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Hannah Murray Jue Mar 24, 2011 12:15 am

- A mi me parece una gran idea- dijo Effy sonriendo un poco y se saco un papel para liarse un porro mientras caminábamos por la calle, Jeremy se puso a mi alrededor a hacer el capullo mientras yo bailoteaba con una botella alzada en la mano y riendo, dándole tragos de vez en cuando.
- Bueno, vamos a buscar un sitio bueno para ponernos con los chupitos- les dije riendo y camine hacia la fuente, allí podíamos apoyar las botellas- Vengaaaa, no os perdáis- dije caminando hacia delante, cogiendo la mano de Effy para que viniera tras de mí. Ella extendió su mano frente a Jeremy mirándole.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Jeremy Jue Mar 24, 2011 12:27 am

Effy estiró la mano hacia mi, se la cogí y le di un beso mirándola de reojo mientras lo hacía, me eché a reír y la seguí, estirando mi brazo para alcanzar la chaqueta de Sid y tirar de él, así íbamos todos como en cadena hasta la fuente.
- Cuidado Sid, seguro que acabas dentro - comenté riendo sentándome en el borde - yo también quiero chupitos eh - le dije a Hannah mirándola, después miré a Effy y estiré mi mano para jugar con el borde de su falda distraídamente.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Effy Stonem Jue Mar 24, 2011 12:38 am

- Si no hiciera tanto frio yo misma me metía la primera en la fuente- comento Hannah subiéndose al borde y haciendo como si fuera un avión, yo la mire y me eche a reír.
- Te vas a caer- comente mirándola, ella asintió riéndose y me paso la botella de su mano. Le di un trago y mire la pierna, me hacia cosquillas algo, era Jeremy jugando con mi falda. Le di una calada al porro y le tire el humo a los labios pasándole la botella después para que bebiera el también.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  MattHemingway Jue Mar 24, 2011 1:04 pm

Me meti las manos en los bolsillos y fuimos andando hasta la plaza antes de que se hiciera mas tarde o no llegariamos. Cuando nos metimos entre la gente cogi la mano de Addison y seguimos a los demas. Habia mucha gente, casi mejor que nos hubieramos quedado en la casa de Adam. Desi iba delante mia y tenia su mano agarrada tambien, ella estaba a la de Sid y asi. Llegamos a la fuente y solte la mano de Desi pero no la de Addison, me gustaba cogersela. Mire el reloj y tuve que soltarsela porque iba a empezar y estaban repartiendo las uvas, yo cogi la bolsa que me dieron pero no sabia si me las comeria o no.
- Dile que se baje- le dije a Sid señalando con la mirada a Hannah, a las tias les gustaba que les prestaras atencion. Sid me miro frunciendo el ceño.
- ¿Por que no se lo dices tu?- hablabamos en voz baja. Le pegue un pisoton- ah- se quejo, me miro y despues miro a Hannah-. Bajate Hannah, que te vas a caer dentro...
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Addison Jue Mar 24, 2011 10:53 pm

JEREMY
Cogí el humo que tiraba Effy sonriendo y después pegué un buen trago a la botella mirando a Hannah hacer el tonto subida al borde de la fuente.
- Como te caigas voy a estar riéndome toda la noche - comenté sonriendo, di otro trago y dejé la botella en el borde mirando a Effy fumar, saqué las pastillas y dejé una por cada uno de nosotros en el borde, en línea al lado de la botella - tenéis una para cada uno, como me imagino que Addison no querrá me guardo esta - dije cogiendo una - ¿china? - miré a la novia de Adam que negó con la cabeza - me la guardo también - comenté cogiendo otra - ¿alguien más no va a querer?

ADDISON
Me quedé mirando mi mano y la de Adam cuando no me soltó, al final lo hizo y suspiré cogiendo las uvas, las conté para comprobar que había doce y volví a suspirar mirando el reloj, no quedaba nada para que sonaran las campanas. Jeremy ponía pastillas en el borde de la fuente, negué mirándole y se guardo la que supuestamente era para mi. Me mordí el labio y volví a contar las uvas, moviendo un pie nerviosa, me agobiaba que hubiera tanta gente alrededor.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Hannah Murray Jue Mar 24, 2011 11:13 pm

HANNAH
- ¿no quieres tirarte conmigo Sid?- le dije riendo y mirandole- Seria como una fiesta de camisetas mojadas... encima mi vestido es blanco, igual hasta se trasparentaba- rei un poco mas y de un salto me baje al suelo, cogiendo la botella por el cuello para darle un buen trago, me prepare en posicion para beber los 11 chupitos y la pastilla, todos nos pusimos asi.- Venga, que ya va- rei un poco por la cara de Sid.

EFFY

Mire a los demas cuando Jeremy les pregunto y cuando nadie mas dijo nada me sente a su lado para asi ir cogiendo mejor los chupitos y la pastilla, que me la coloque en la pierna para tenerla a mano.
- No sabia que hoy te fueras a pasar tanto...- le dije a Adam- Tranquilo, te debo una asi que si te pasas te arrastrare hasta tu casa de los pelos o algo asi...- rei un poco y mire el campanario, estaban sonando los cuartos asi que me prepare.

ADAM
- Tranquila, no creo que me pase tanto...- le conteste a Effy riendo un poco, me puse al lado de Sophie y mire mis uvas, no sabia cuantas habian pero tampoco me importaba mucho, me las iria metiendo una a una hasta la pastilla.- ¿Tienes frio?- pregunte mirandola, aunque habia mucha gente estaba haciendo mogollon de frio estos dias.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  SidJenkins Jue Mar 24, 2011 11:21 pm

- Si, pero hace frio...- yo por lo menos lo tenia y si me mojaba me iba a congelar. Cogi la pastilla que Jeremy me dio y la mire, no sabia si tomarmela- creo que no- le dije dandosela y mirando el reloj grande de la plaza, la gente estaba nerviosa y habia un barullo permanente.

Matt

- Me estas poniendo nervioso- le dije a Addison, la tenia al lado y no dejaba de moverse-. Van a empezar ya- mire a mi primo- no te atragantes como el año pasado- le dije riendo, el nego con la cabeza.
- Ire despacio- sonrio.
- Seguro...- me rei-. Eh, ssshhh, los cuartos, que van...
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Addison Vie Mar 25, 2011 12:19 am

JEREMY
- Aburrido - le dije a Sid cogiendo la pastilla, me la guardé con las demás y cogí la que era mía, pasaba de uvas así que me quedé mirando el reloj mientras daban las campanadas, cuando llevaban cuatro o así me metí la pastilla en la boca y di un trago de la botella para pasarla, y me quedé mirando alrededor a que terminara el resto - feliz año - le dije a Effy sonriendo cuando terminaron las campanadas, le pasé el brazo por los hombros para acercarla a mi y le di un beso en la boca, me reí levantándome del borde de la fuente y fui a darle una palmada en la espalda a Sid que para no variar se estaba atragantando - vamos tío, feliz año nuevo - reí.

ADDISON
- Lo siento.. - murmuré mirando a Matt de reojo, volví a contar las uvas rápido y cuando comenzaron a sonar las campanadas me las fui llevando a la boca, intentando tragarlas para que no se me acumularan en la boca pero al final siempre me ponía nerviosa y no me daba tiempo de masticar. Cuando conseguí tragarlas suspiré y me limpié un poco la boca con el dorso de la mano y miré a Sid que se atragantaba mientras Jeremy le daba riendo en la espalda.

SOPHIE
- No, estoy bien - le dije sonriendo a Adam - un poco por las piernas pero bueno, estos vestidos es lo que tienen - reí y miré hacia el reloj cuando comenzaron los cuartos. Fui comiéndome las uvas sin prisa porque me iba a dar tiempo de sobra y le felicité el año a Adam sonriendo cuando acabaron, acercándome a abrazarle.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.