Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Adam Brody

+6
Addison
MattHemingway
Sophie
Jeremy
SidJenkins
Adam Brody
10 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 01, 2011 10:05 pm

-No sé si tomármelo como que te escondes de que yo sea tu profesor, si te escondes de que sepan que estudias para aprobar o si es que evitas que te quiten la fama de poligonera…- comente rodando los ojos- De todos modos aprobaras y lo sabrán, pero tranquila, no diré que yo te he ayudado si te da vergüenza, aunque deberias tener en cuenta que he mentido a mis amigos y familiares por ti...- nunca les decia a quien le iba a dar clases por que ella me lo habia pedido.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Dom Mayo 01, 2011 10:25 pm

- No quiero que sepan que estoy estudiando, y que estoy recibiendo clases particulares- comente mirando la pelicula- no es por ti- lo señale y deje caer la mano en mi regazo-. Si se enteran de que me dan clases particulares y me estoy partiendo el culo estudiando se reiran de mi como ha hecho Cook- suspire y sonrei un poco mirandolo-.Gracias por mentirles a todos- sonrei- de verdad- lo mire-. Que sea "poligonera"- hice las comillas con los dedos- no quiere decir que no sea agradecida o no reconozca cuando una persona me hace un favor.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 01, 2011 10:56 pm

-Se a lo que te refieres, pero no creo que sea tan malo que la gente sepa que estas estudiando, pienso que deberían animarte incluso más de lo que lo hacen y no reírse, si no lo haces tendrás que volver al reformatorio, deberían darse cuenta de lo mucho que te echaríamos de menos si eso pasara…- dije encogiéndome de hombros.-Pera ya sé que eres agradecida…- sonreí
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Dom Mayo 01, 2011 11:01 pm

- Ya, pero no me animarian- comente mirandolo- se reirian de mi hasta mas no poder y aguantaria las primeras veces, partiria un par de caras y al final me desanimaria y dejaria de estudiar- me conocia y sabia que eso acabaria pasando- por eso prefiero que no lo sepan, asi me animo yo sola- me rei-. Claro que lo soy...- lo empuje un poco con el brazo riendome y me levante, apague el porro con el zapato y lo tire por la ventana volviendo a sentarme despues, cogi un cojin de los que tenia el detras y me tumbe un poco en la cama mirando la peli.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 01, 2011 11:07 pm

-Son todos unos capullos, eso es lo que pasa… pero bueno, aquí estoy yo para animarte a estudiar- me señale sonriendo un poco, como si fuera un héroe.-Voy a bajar a por agua. ¿Quieres algo?- le pregunte levantándome de la cama y estirándome un poco mientras la miraba.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Dom Mayo 01, 2011 11:14 pm

- Si, claro...- le dije riendome-. No, no quiero nada- negue con la cabeza y cuando salio me puse a ver la pelicula, me rei cuando dispararon a uno y a partir de ahi me entro la risa floja, me tape la boca para no hacer ruido y segui mirandola mientras me partia el culo de la risa, despues decian que los porros eran malos.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 01, 2011 11:29 pm

Baje a la cocina a por una botella de agua, después pase por el comedor donde mis padres veían una película, les dije que me iba a ver la tele y que ya no saldría de la habitación y me subí para arriba. Cerré la puerta mientras bebía agua de la botella y la deje al lado de la cama.
-¿De qué te ríes?- pregunte mirándola y empezando a reír yo también un poco de verla a ella.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Dom Mayo 01, 2011 11:40 pm

- ¿La verdad?- lo mire seria un momento y despues me rei mas tapandome la boca- no lo se...- me segui riendo mirando la tele- mira, le ha pegado un tiro- me rei mas y me lleve una mano a la tripa, ya me dolia de tanto reirme- mierda, me duele la barriga- dije riendo aun.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 01, 2011 11:47 pm

-Shhhh, baja la voz- comente mirándola, acercándome a la cama y tapándole la boca con una mano después de sentarme- Calla o nos pillara mi madre y la habremos liado… tu por colarte y yo por colarte y porque obviamente no eres Sophie…- dije asintiendo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Dom Mayo 01, 2011 11:50 pm

- Shhhh- me lleve el dedo a la boca riendome-. ¿Me estas llamando fea?- le pregunte seria, despues me heche a reir de nuevo. Rodee su cintura con mis piernas y lo tire en la cama soltandolo despues y riendome, intentando hacerlo bajo- shhh shhh- repeti. Mire la peli- que tiro le ha metido- dije riendome y girandome a mirarlo-. Tu madre me adora, de pequeña siempre me daba caramelos- le dije riendo aun.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 12:04 am

-Vale Desi…- dije riendo cuando me tiro- Shhh, enserio… hoy no creo que te diera caramelos- dije riendo un poco más, intentando aguantar la risa.
-¿Queréis callaros? Estoy intentando leer- dijo Candela al otro lado de la puerta dando un par de golpes- Callaos ya.- se escucharon sus pasos alejándose y yo me eche mas a reir.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 12:06 am

- Tampoco los quiero, si me da algo que sean porros, coca...ya sabes...o condones, que estan muy caros- me tape la boca para reirme y lo mire- que pelo mas rizado tienes...- le cogi un rizo y lo estire, volvio a su sitio despues y me rei mas hundiendo la cara en el cojin, volvi a mirarlo y a hacer lo mismo, volvi a reirme-. Tu hermana es una aguafiestas- susurre.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 12:24 am

-Cállate- le dije riendo, apartando un poco la cabeza para que dejara de tocarme el pelo- Mis rizos son solo míos, deja de reírte…- le dije riendo un poco más, intentando hacerlo en voz baja- Además de aguafiestas suele ser chivata, así que se chivara si seguimos haciendo ruido… Y tú deberías repasar para el examen ahora luego…-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 12:33 am

- Vale, ayudame a repasar- me rei un poco y me puse boca arriba mirando al techo-. Visualicemos a Kant en una habitacion, se levanta de un escritorio diciendo: voy a fumarme un peta a ver si me inspiro para hacer una teoria critica y asi putear a los estudiantes del futuro...y entonces se enciende un porro mas grande que su pulgar y le da una calada larga...mira a la pared y dice: primera pregunta...¿puede ser la metafisica una ciencia?- dije riendome y mirandolo-. Despues da otra calada y empieza a montarse un royo de las teorias elementales de los elementos y su puta madre, que en conclusion deriva en la practica, que supone que hay 12 categorias para clasificar las experiencias sensibles, y llega a la conclusion, dandole otra calada al porro por supuesto...de que la metafisica no puede considerarse una ciencia porque aplica mal las doce categorias ya que esas solo se pueden dar en la experiencia- lo mire riendome mas y tapandome la boca- ¿que tal?.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 12:47 am

-Bien, solo que la ultima calada en realidad era una ralla, el tío se pasaba hacerse rallas a esas alturas de la noche- le dije riendo y la mire serio después- Te lo sabes Desi, lo llevas de puta madre, está claro que aprobaras, incluso con buena nota…- reí
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 12:56 am

- Si, si me lo se...pero sigo estando nerviosa...- comente poniendome un poco mas seria pero sin dejar de sonreir. Me incorpore un poco y apoye la espalda de nuevo en la pared para mirar la pelicula, a veces me daba un poco la risa-. Oye...¿que os pasa a la chini y a ti?- le pregunte-. Estais raros...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 1:08 am

-No, no estamos raros- le dije mirándola- Es que Sophie tiene que cuidar demasiado de su sobrino y sale poco- me encogí de hombros y mire la película, ya no quedaba mucho para que se terminara.- Pues deja de estar nerviosa, te lo sabes muy bien- la anime
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 1:13 am

- Ah, entonces dabuti- me rei y mire a la tele- sigo diciendo que le hecharia unos cuantos polvos al prota...- aunque para tios buenorros que conducian de puta madre ya tenia a Hache, porque Matt estaba cogido y a mi me ponian un monton los tios que conducian asi-. Gracias...- le dije mirandolo y sonriendo-. En cuanto acabe me voy y no te molesto mas hasta nuestra proxima clase.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 1:25 am

-Tranquila, no me molestas- le dije mirando la pantalla- Me has hecho compañía y todo y me has dado de fumar…- reí- yo que estaba aquí todo aburrido escuchando música.- asentí y seguí mirando la pantalla mientras los tios aquellos se disparaban y correteaban en sus coches tuneados- Son un poco flipados ¿no?- dije riendo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 1:29 am

- Si, esto no se parece en nada a la realidad...- hice una mueca-. Por lo menos en el poligono lo vivimos nosotros y sabemos que es cierto, eso esta muy bien- señale la pantalla- pero es pura ficcion, una basura- me alce de hombros y lo mire- este fin de semana hay competicion de carreras de motos y de coches...primero una cosa y despues la otra...podriais venir para ver, despues si quereis nos vamos- sonrei.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 1:39 am

-¿Nosotros en el polígono?- pregunte mirándola, sonreí y me encogí de hombros- Por mi vale, así celebramos tu aprobado, pero tendrás que convencer a los demás… no veo a Sid, Sophie, Addison y Effy en el polígono para nada… y seguramente Jeremy querría pegarse con alguien- dije riendo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 1:51 am

- Jeremy siempre se pega con alguien- era algo obvio. Lo pense un momento-. A ver...si tu vienes viene Sid, si el viene...viene Hannah, despues Matt participa en la carrera, asi que ira, por lo tanto Addison tambien, y obviamente Sophie si vas tu va tambien, Jeremy vendra porque venimos todos y lo sonsacare diciendole que le he hecho propaganda para que le quiten la droga de las manos- lo que era un poco cierto, tenia que cuidar a mi camello-. Y por otro lado...Effy...ya me las apañare con ella- sonrei satisfecha.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 2:02 am

-Ostia, pues tienes un buen plan- le dije mirándole y sonriendo- Enserio, parece que lo tienes hasta estudiado… tengo curiosidad por ver como convences a Effy, pero por lo demás parece súper creíble, lo tienes todo bien atado, te aplaudo- comente aplaudiendo y asintiendo con la cabeza.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 2:06 am

- Claro, ¿pero tu que te crees?, si yo aunque no lo parezca soy lista- le dije riendome y tapandome la boca para no hacer ruido-. Con Effy...tampoco creo que sea muy dificil, esta el que Jeremy venga, si el viene ella tambien vendra, yo creo que le mola...y ademas para reforzar le dire que le dare dos pastillas de las fuertes- comente sonriendo-. Es todo logica- me toque la cabeza-. Es como una cadena, unos tirais de otros...el que no se yo si vendria seria Cook- comente pensandolo-. Ya no tiene ni sentido que lo avise porque siempre tiene alguna escusa, asi que...- lo pense- creo que voy a pasar de decirselo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 1:34 pm

-Díselo, hace mucho que no viene con nosotros igual le apetece…- dije encogiéndome de hombros mientras miraba la peli de reojo- Lo de las pastillas yo creo que le tirara mas, es mas el estilo de Effy y también el de Hannah, ¿has visto todo lo que se mete? Con lo delgada que esta yo no sé cómo no le da un chungo…- dije poniendo una mueca
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 8 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.