Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mijail Pavlov

+4
Gonzalo
BrookeDavis
selene
MijailPavlov
8 participantes

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 21, 2011 12:20 am

- No, Héctor no es gay - dije riendo negando con la cabeza, aunque me puse serio cuando él empezó con sus tonterías de siempre, aunque ahora que sabía que era porque estaba celoso me parecía tan mono - pues sí, me acosté con él - dije cogiendo una patata - ¿qué quieres? no me hacías caso, me tratabas fatal, me odiabas - dije para defenderme - y no, claro que no puedes matarlo, es mi amigo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 21, 2011 12:37 am

- No, ya, si no has perdido el tiempo, ya lo veo- comente fastidiado, encima decia que era por mi culpa-. No me heches las culpas a mi, te lo tiraste porque te apetecio y punto- estaba picado-. Vale, no lo matare- dije enfadado-. ¿Sabe que estas conmigo?- le pregunte- porque si no se lo digo yo- pero como se lo dijera yo no iban a ser de buenas maneras, eso seguro, porque pensaba partirle la cara.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 21, 2011 12:43 am

- No digas esas cosas - le dije seria cuando dijo que no había perdido el tiempo, sonaba a que me estaba diciendo que era una cualquiera - no te estoy echando las culpas, solo que como tu me odiabas y no me hacías caso, no tenía otra cosa que hacer y salí por ahí, ¿no podía divertirme o qué? - le pregunté poniendo una mueca - pues no sé, creo que no he hablado con él desde antes de empezar - dije mirándole - pero no hace falta que te pongas así, no me voy a ir con él tonto - le dije sonriendo un poco.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 21, 2011 1:03 am

- No, no, si que podias divertirte y todo eso- peoro me jodia, mucho-. Voy a mear- me levante del sofa hechandola a ella hacia adelante- ¿donde esta?- cuando me lo señalo fui al baño y despues de mear me lave las manos. Menuda mierda de celos. Volvi al salon y me sente en el sofa donde habia estado antes-. Ya, ya se que no te vas a ir con el- pero seguia jodiendome.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 21, 2011 1:10 am

Le señalé el baño cuando preguntó dónde estaba y cuando volvió le di un pico.
- Qué mono estás cuando te pones celoso - le dije sonriendo un poco - pero no tienes que ponerte así, de verdad que no me voy a ir con otro - dije cogiendo una patata - a no ser que me trates muy mal - comenté cogiendo mi zumo para dar un trago - ¿cómo van las heridas?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 21, 2011 1:34 am

- Que ya se que no te vas a ir con otro- comente mirandola, si ya sabia que estaba celoso me daba igual-. Pero me jode- la mire-. ¿Que hubiera pasado si fuera al reves?, ¿te pondrias celosa o te daria igual?- pregunte colocandome. Me hice a un lado y me levante la camisa-. Bien- dije enseñandoselas-. Ya me he quitado las vendas, no podia mas con ellas- hice una mueca-. Estaba hasta los huevos de llevarlas- me baje la camisa y la mire, seguia un poco picado con el tema del tio ese, esperaba no encontrarmelo por la calle. Me acerque a ella y pegue mi boca a la suya, besandola al principio despacio y despues con ganas olvidandome de los celos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 21, 2011 1:54 pm

- Me pondría celosa pero no tanto como tu - o al menos no delante de él - es que eres un exagerado - dije riendo un poco, le miré las heridas cuando se levantó la camiseta, ya se le había curado la infección e iban cicatrizando bien. Después de bajarse la camiseta se acercó a mi y empezó a besarme, primero despacio y después con más ganas, seguí su beso pasando mis manos por su cuello abrazándome a él, acercándome para quedar más cerca.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 21, 2011 3:18 pm

Coloque mis manos en su cintura acercandola mas a mi, me dolian un poco las heridas pero no me queje, no dolia tanto como para que yo me quejara. Deslice una de mis manos a su trasero mientras la besaba con insistencia rozando con mi lengua la suya. Lleve mi mano por su costado hasta alcanzar su cuello y despues su nuca acariciandosela mientras seguia besandola, despues de un momento pare para coger aire sin terminar de alejar mis labios de los suyos del todo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 21, 2011 10:52 pm

Seguí su beso, acariciando con mis manos su cuello, subiendo una por su nuca y acariciando el principio de su pelo. Se separó para tomar aire, sonreí un poco y le di un pico separándome después.
- Aquí no - le dije riendo un poco, cogí el refresco y di un sorbo - ¿hace mucho frío? si no podríamos ir a pasear los dos juntos a Elvis.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 21, 2011 11:00 pm

- Ya se que aqui no- rode los ojos. Como si lo viera, ella querria hacerlo en una cama, y si me expandia un poco mas podia vislumbrar que esperaba petalos de rosa en la cama y todas esas mierdas que le gustaban a las mujeres-. Si, hace frio, pero tienes que sacarlo de todas formas- dije mirando al perro-. Asi que vamos- me levante hechandola a ella a un lado para poder hacerlo y llame al perro, vino corriendo hacia mi y se puso en posicion de ataque gruñendome y moviendo la cola- ah, no, ahoran o voy a chincharte, ahora a mear...- lo pense. Estaria bien que se le meara al ruso en la alfombra o algo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 21, 2011 11:33 pm

- Vale, pues espera que voy a cambiarme - dije levantándome del sofá, fui al cuarto y me cambié la camiseta que la que llevaba era muy fea y poco abrigada, cogí la chaqueta y salí fuera a coger la correa de Elvis - vamos guapo que nos vamos a dar un paseo - le dije sonriendo agachándome a ponérsela - ala, vámonos - dije cogiendo las llaves para cerrar la puerta al salir.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 21, 2011 11:39 pm

- Despues dices que el perro no me quiere- comente cuando salimos-. El ascensor este es una mierda- lo mire de arriba a abajo haciendo una mueca- como nos quedemos encerrados me rio- porque encima con lo pequeño que era...Salimos del ascensor, el perro tiraba de la correa corriendo porque queria salir a la calle ya-. Chucho, tranquilo- le dije serio, pero no me hizo caso. Salimos del portal- alejemonos de aqui anda- le dije empezando a caminar para alejarme de su piso.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 21, 2011 11:48 pm

- No digo que no te quiera, claro que te quiere, te echa mucho de menos - dije sonriendo mirando a Elvis que iba un poco por delante nuestra olisqueándolo todo - pero no le digas chucho, se llama Elvis - dije mirando a Gonzalo de reojo - sí que hace frío - dije guardándome las manos en los bolsillos del abrigo - a ver si llega ya pronto el buen tiempo, estoy deseando ir a la playa - dije riendo un poco, mirándole de reojo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 22, 2011 12:09 am

- Claro que me adora, con lo mal que lo trato- eso decia ella. Me rei a carcajadas-. Si, si que hace frio- se lo habia avisado arriba-. Tu, mea rapido que se va a congelar- le dije al perro. Me cruce de brazos mientras caminabamos- no huelas eso joder- tire de la correa un poco- que se ha puesto a oler el meado de otro perro- que asco- despues te chupa, lavale el hocico- le dije-. Ya, bueno, yo tambien tengo ganas de que llegue el buen tiempo, o mejor, de que se me curen las putas heridas estas.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jul 23, 2011 10:38 pm

- Es una especie de relación amor odio - comenté riendo mirando a Elvis delante nuestra - no le tires así, que le haces daño - regañé a Gonzalo mirándole un poco mal cuando tiró de la correa de Elvis - es un perro, esas cosas son normales, déjale - pobre perrito - si te hubieses tomado las medicinas.. - canturreé mirando al frente.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Sáb Jul 23, 2011 10:53 pm

- No le voy a hacer daño, le he tirado despacio Brooke- rode los ojos. Ni que se fuera a morir el perro porque le habia tirado un poquito vamos- no lo mimes tanto que lo amariconas, aunque sea un perro- hice una mueca-. Que pesadita eres, ya estoy bien ¿no?, pues ya esta- sonrei con ironia y segui caminando-. Insisto, no dejes que te chupe- a mi me daba asco, si la chupaba en la boca despues de eso yo no la besaba.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jul 23, 2011 11:10 pm

- No dejo que me chupe la cara nunca - me daba un poco de asco - así que por eso no te preocupes - dije parándome cuando Elvis se paró al lado de una farola para hacer pis - le mimaré lo que quiera, es mi perro - dije cuando seguimos caminando - tu eres que eres un borde - dije negando un poco con la cabeza - a los perros hay que achucharlos y mimarlos - que sino se volvían violentos - además, Elvis es feliz, mírale - dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Sáb Jul 23, 2011 11:17 pm

- Los perros no sonrien, no puedes saber si esta feliz o no- comente mirandolo, a mi es que estos bichos no me hacian mucha gracia, los animales en si...no me gustaban, habia que cuidarlos y todo ese royo-. Dale mimos pero cuando venga un perro y lo intimide yo no quiero saber nada- el perro estaba amariconado perdido, seguro que si venia un perro se escondia bajo la falda de Brooke-. No tiene por que volverse agresivo si lo educas bien, pero tampoco puedes amariconarlo de esa manera- hice una mueca-. Bah, vamos a dejarlo porque te vas a enfadar de nuevo- y yo no iba a volver a buscarla.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 24, 2011 12:10 am

- No sonríen pero se nota cuando están felices, mueven la cola, dan saltitos, juegan contigo.. - comenté mirando a Elvis que andaba moviendo la cola hacia los lados - no va a venir ningún perro a hacerle nada, en todo caso vendrá a jugar con él - qué pesado con lo de que iba a amariconarle.. suspiré - pues sí, porque siempre tiene que ser lo que tu dices - dije mirando hacia delante.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 24, 2011 12:15 am

- ¿Que?, mentira, siempre te quieres llevar tu la razon- dije mirandola y mirando despues al perro. Ella vivia en su mundo de yupi, pensaba que los perros eran buenos, como las personas, pero no lo eran, ni lo uno ni lo otro, todos eran igual de malos. Me meti las manos en los bolsillos mientras caminabamos-. ¿Que pretendes que salga de esto Brooke?- le pregunte sin mirarla- tu y yo- por si no sabia a que me referia-. Porque en verdad no tengo ni idea- me gustaba mucho, pero no me gustaba la idea de encapricharme con ella o algo peor, ya me habia cansado despues de lo de Gema, no me apetecia que me zorrearan otra vez, ya llevaba dos y la verdad es que estaba un poquito hasta los huevos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 24, 2011 12:24 am

Le hice un poco de burla poniendo una mueca cuando dijo que era yo la que siempre quería llevar la razón y después me reí mirándole de reojo.
- Pues no sé, supongo que lo que se espera de todas las relaciones ¿no? - comenté sonriendo, mirándole de reojo - seguir viéndonos, más adelante irnos a vivir juntos, comprar otro perro, casarnos, tener hijos, esperar a que crezcan para echarlos de casa, comprar otro perro, y morirnos de viejos - reí mirando de reojo la cara que se le había quedado - pero tranquilo, somos jóvenes, queda mucho tiempo para que vaya pasando todo eso..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 24, 2011 12:35 am

La mire de reojo mientras iba hablando, esos planes los hacia yo con mi primera novia antes de que se fuera con otro, aunque no la parte de tener hijos, yo si queria tenerlos, pero ella no y lo dejo bien claro.
- Vale, es bueno saberlo- suspire. Suponia que deberia intentar tratarla mejor, como antes y no...sentir el impulso de llamarla traidora cada dos por tres, tenia un conflicto de sentimientos, tipico en mi-. Si, aun queda tiempo, y queda por ver si eres capaz de aguantar tanto...- y yo no sabia si querria casarme y tener hijos, despues pasaba lo que pasaba-. Entonces lo de mañana creo que va a estar bien- comente pensandolo para mi mismo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 24, 2011 12:46 am

- ¿Y tu? - pregunté mirándole - no has dicho nada, y eso es o porque estás de acuerdo en todo o porque no estás de acuerdo en nada - comenté sin dejar de mirarle - puedes decírmelo eh, así yo también me hago a la idea - dije mirando al perro que se había parado para hacer caca - no digas nada más de mañana, que no me das pistas y me entra la curiosidad - me quejé mirándole - por malo, la recoges tu - dije dándole la bolsa para que limpiara la caquita de Elvis.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 24, 2011 12:55 am

- Tu lo que tienes es mas cara que espalda- refunfuñe cogiendo la bolsa, bufe y recogi la caca del perro, estaba hasta caliente, odiaba esto. Busque una papelera rapido y la tire, ya no me metia esa mano en el bolsillo, me daba asco, ahora iba a estar deseando ir a mi casa o a la del ruso para lavarme las manos. Hice una mueca. Suponia que recoger la mierda del perro era el primer paso para intentar portarme bien con ella-. No he dicho nada porque...no se si llegaremos a hacer todo eso- dije dejando la mano caer a un lado y metiendo la otra en el bolsillo-. Ya he pasado por esto, nos vamos a casar, tener hijos y todo ese royo- hice una mueca- todo mentira- la mire-. Y ahora mismo...no estoy seguro de que quiera nada de eso, vivir juntos esta bien, pero casarnos y tener hijos...- ni siquiera sabia si iba a seguir vivo mañana, y estaba el trato que habia hecho, tenia que conseguir el dinero o me mataban.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 24, 2011 1:02 am

Le sonreí cuando cogió la bolsa y me acerqué a darle un pico rápido después de que recogiera la caquita de Elvis, sonriéndole. Puse una mueca cuando respondió a mi pregunta y suspiré, tenía que pensar en positivo, iba a tener tiempo para convencerle de todo.
- Bueno, ya tendremos tiempo de discutir todas esas cosas - le dije sonriendo - vamos a volver, hace frío - dije tirando un poco de Elvis y dando la vuelta.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 15 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.