Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mijail Pavlov

+4
Gonzalo
BrookeDavis
selene
MijailPavlov
8 participantes

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 26 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Ene 21, 2013 10:37 pm

- ¿Crees que no voy a enterarme de donde estará o si estará bien?- pregunté mirándola- no supe nada de ti en los últimos cuatro años porque no investigué- lo daba todo por perdido-. Y sé que tu también la quieres- señalé su tripa- por mucho que digas- no me creía que no sintiera nada por el bebé-. No acabará en ningún contenedor, ni tu ni tu padre dejaríais que vuestra sangre se convirtiera en algo de eso, y en caso de que lo hiciérais...ya me encargaría yo de vengarme- no iba a dejar que siguiera como hasta ahora, y se lo decía totalmente enserio-. Sí, tu mandas- sonreí de lado- por eso te has quedado embarazada ¿verdad?- pregunté mirándola- porque no manda Nikolá, mandas tú- bufé-. Me ocuparé de todo, Nikolá va a morir y el que se ponga por delante también, no me vais a alejar del bebé- dije totalmente serio-. Tenía que haber hecho antes esto por ti, pero visto que eres una causa perdida no voy a dejar que pase lo mismo con mi hija.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 26 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Lun Ene 21, 2013 10:46 pm

- Que sí, Misha, lo que tu digas - dije riendo como si me pareciera divertido todo lo que estaba diciendo - hay una cadena de mando que hay que seguir, parece mentira que tu mismo hayas estado en el ejército - dije mirándole - vale, inténtalo, un problema menos para mi en cualquiera de los dos casos, muera Nikolá o mueras tu - me encogí de hombros sonriente - no me retes a hacer que la cría desaparezca, porque ahora mismo es lo que más deseo en el mundo - solo faltaba que él siguiera con ese aire de padre coraje que le había entrado ahora - te dejo, para que sigas planeando tu gran ofensa contra Nikolá, te deseo suerte porque la vas a necesitar más que él.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 26 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Ene 21, 2013 11:06 pm

- Precisamente porque me sé muy bien como funciona esa cadena...- afirmé- no tienes ni idea de lo que he hecho desde que nos separamos- no tenía muy claro aún que iba a hacer, pero había empezado a pensarlo, solo necesitaba tiempo y desarrollarlo-. Pues me alegro por tí, si tienes razón igual el que acaba muriendo soy yo, pero al menos así no tendré que preocuparme por ver como la cuida él- si es que la cuidaba, porque en cuanto naciera a saber qué hacía con ella-. No te estoy retando Selene, tu puedes hacer lo que te de la gana, luego yo actuaré en consecuencia- rodé los ojos cuando empezó la última frase- no necesito suerte, solo que la gente responda...adios- dije sonriéndole un poco, esperando que se marchara de una vez, cuanto antes lo hiciera antes podía ponerme a intentar contactar con antiguos veteranos de guerra, renegados y amigos...
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 26 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Lun Ene 21, 2013 11:23 pm

Rodé los ojos riendo y me di la vuelta para marcharme. En cuanto empecé a bajar las escaleras dejé de sonreír, estaba claro que estaba planeando algo, se estaba adelantando a los acontecimientos, iba a conseguir estropear mis planes y que nos mataran a todos, no tenía que haber caído, estaba claro que había sido una mala idea lo de quedarme embarazada de él.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 26 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.