Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Effy Stonem

+7
Addison
SidJenkins
Sophie
Adam Brody
desi
Jeremy
Effy Stonem
11 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Jue Dic 23, 2010 12:45 am

Movi el brazo para coger el despertador y tirarlo contra una pared, se apago y yo me di la vuelta para seguir durmiendo un rato mas, no recordaba que Jeremy estaba alli asi que me tope con el al girarme, suspire y me aparte un poco, cerre los ojos y segui durmiendo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Jeremy Jue Dic 23, 2010 12:54 am

Effy cogió el despertador y lo estampó contra la pared, en cuanto empezó a haber silencio de nuevo me volví a quedar dormido. Me desperté más tarde, no sabía qué hora sería pero no se oía nada en la casa y tampoco es que hubiera mucho jaleo en la calle así que no tenían que ser más de las doce del mediodía. Suspiré dándome la vuelta mientras me frotaba los ojos con las manos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Jue Dic 23, 2010 1:07 am

Estaba durmiendo placidamente cuando sono el movil, me di la vuelta para cogerlo, conteste con un silencio y me incorpore en la cama, vi que alli seguia Jeremy.
- Dejame- le dije al tio que llamaba y colgue, tirando el movil al suelo y dejandome caer de nuevo en la cama, cerrando los ojos.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Jeremy Jue Dic 23, 2010 1:16 am

- Pues sí que te levantas de mal humor - comenté riendo, cuando me lo había dicho la noche anterior no me lo había creído del todo, bostecé y me levanté de la cama para ponerme el mono, aunque irme a casa con eso puesto.. se iban a pensar que me había escapado de cualquier prisión, puse una mueca mientras me lo ponía y comprobé que tenía todo en los bolsillos - te estás saltando las clases.. eres una mala alumna - dije sentándome en el borde de la cama para ponerme las zapatillas.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Jue Dic 23, 2010 1:22 am



- Lo se, nunca he sido una buena alumna- comente levantandome, camine hacia la puerta y la abri, me asome y vi que mi madre no estaba asi que me fui a la cocina y abri la nevera para beber agua de la botella.- ¿tienes un cigarro?- pregunte desde alli pilllando el mechero de un cajon, no me quedaba en mi paquete. Me sente en la encimera esperando que viniera.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Jeremy Jue Dic 23, 2010 1:34 am

Después de ponerme las zapatillas salí por la puerta que había ido ella y llegué a la cocina, saqué el paquete y le pasé un cigarro. Cogí la botella de agua y pegué un trago largo.
- ¿Tienes algo para darme de desayunar? - pregunté mirándola como ella me había preguntado a mi por el cigarro.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Jue Dic 23, 2010 1:39 am



Le mire mientras me encendia el cigarro, di un salto para poner los pies en el suelo de la cocina y abri un armario, alli habian algunos bollos, chocolate y pan bimbo. Abri la nevera, saque zumo y leche y un vaso, se lo deje en la encimera.
- Tambien tengo tostadora- comente señalandola a un lado de la cocina
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Jeremy Jue Dic 23, 2010 1:55 am

- Tostar pan es demasiado trabajo - y aunque me gustaba comer caliente no me importaba tomar el desayuno frío, aunque iba a calentar la leche en el microondas - ¿te preparo algo? - pregunté mientras ponía un poco de chocolate entre dos rebanadas de pan bimbo y le pegaba un mordisco, mientras lo masticaba eché leche en el vaso y lo llevé hacia el microondas.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Jue Dic 23, 2010 2:00 am

- Pues ya que estas no me iria mal un vaso de leche como el tuyo- dije sonriendole, me puse el cigarro en la boca y despues de tirar el humo tire la ceniza por el fregadero, abriendo el grifo para que se limpiara con el agua. Le mire y despues encendi la radio, me gustaba poner musica en la cocina.- Por la mañana todo es demasiado trabajo...- murmure riendo
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Jeremy Jue Dic 23, 2010 2:06 am

- Marchando otro vaso de leche - comenté cogiendo otro vaso para ponerlo a calentar con el mío, mientras esperaba volví a morder el sandwich que me había hecho y la miré - bueno, eso depende del trabajo ¿no? - sonreí de lado - algunos apetecen más que otros - sonó el pitido del microondas y saqué su vaso dejándolo a su lado, después cogí el mío y me bebí medio sin más, no me gustaba echarle cosas.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Jue Dic 23, 2010 2:12 am

- Si, depende del trabajo- comente riendo, abri el cajon donde mi madre guardaba el azucar y le eche dos cucharadas a la leche, la movi y di un sorbo.- Hay algunos que siempre apetecen- rei, mire la hora, era casi la de comer y nosotros estabamos desayunando. Le mire mientras comia, tampoco sabia que decirle.- ¿Ayer no vendiste mucho no?- habiamos estado practicamente toda la noche con la tonteria de las esposas
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Jeremy Jue Dic 23, 2010 2:26 am

- No, ayer no vendí nada.. por la noche digo, a la tarde estuve en el parque - comenté mirándola - ahora iré al parque, venderé lo que no vendí anoche y me iré a casa a comer - le expliqué terminándome el bocadillo, me bebí lo que quedaba de leche y lo dejé en el fregadero - para esta noche no hay plan ¿no?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Jue Dic 23, 2010 2:32 am


- No, no hay plan o eso creo...- dije mirandole, bebi otro trago de leche y apague el cigarrillo en el fregadero, suspire.- Igual me quedo en casa sobando- mañana no me levantaria para ir a clase- O igual me hago un Turkey- eos seria mas probable
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Jeremy Jue Dic 23, 2010 2:39 am

- Yo me pasaré por el Turkey.. creo - me encogí de hombros - bueno Effy, gracias por dejarme un cacho de cama - le dije sonriendo - nos vemos por ahí - la guiñé un ojo y me fui hacia la puerta para ir al parque y vender un rato.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Vie Dic 24, 2010 5:26 pm


Hice una señal con la cabeza a modo de despedida cuando Jeremy dijo que se iba. Me quede alli terminandome la leche, entonces vi una nota de mi madre en la nevera.

Tu y yo hablaremos del hombrecito que habia en tu cama esta mañana, cuando vuelva a comer

La tire a la basura y camine hacia el salon para coger el telefono, me tire en el sofa poniendo la tele y marque el numero del movil de la Desi.
- ¿Que haces para comer?- pregunte nada mas descolgo
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Vie Dic 24, 2010 5:30 pm

Estaba sonando cuando empezo a sonar mi movil, ¿quien coño seria?, yo queria dormir...
- ¿Eh?, y yo que coño se tia...estaba sobando...- me incorpore y me pase la mano por la cara- ¿que hora es?- mire la hora, era tarde- pufff- resople, estaba muerta, me habia pasado casi toda la noche en el poligono despues de la fiesta-. ¿Por que?.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Vie Dic 24, 2010 5:36 pm


- Pues que mi madre tiene interes en que comamos juntas- obvie que la razon era que habia dormido con Jeremy, que la Desi se ponia celosa y luego decia que a mi me molaba y mierdas de esas- No me gusta cuando tiene intereses de ese tipo, solo quiere decir que me va a dar la charla o que pretende que la acompañe a elegir un mueble y...- me levante del sofa, subieno hacia la habitacion- Paso de las dos- abri el armario- Me paso por tu casa y hacemos algo o estas ocupada?- podia ir a ver a Sid, igual se queria venir a comer conmigo
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Vie Dic 24, 2010 5:48 pm

- No, da igual...pasate- me levante de la cama y fui al cuarto de baño, ya estaba todo el mundo levantado y yo tenia una resaca de la ostia- mientras vienes aprovecho y me arreglo.
- Joder Desi que vas en bragas y sujetador- me dijo mi hermano cuando paso por el pasillo.
- Que te calles enano, como te coja te meto la pastilla de jabon en la boca- entre en el baño y cerre la puerta-. Puto niño...- me mire en el espejo, que cara tan horrible tenia-. Venga va, te espero- colgue y me meti en la ducha.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Vie Dic 24, 2010 6:09 pm



Colgue el telefono y me puse a buscar la ropa, me duche y vesti y sali de casa dejando una nota a mi madre, poniendole que tenia mcuhos trabajos en clase y que vendria tarde. Cerre con llave y camine hacia casa de Desi, toque con los nudillos en la puerta, esperando que me abrieran.

sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t212p15-casa-de-la-desi
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Mar Ene 04, 2011 1:43 am

Me desperte por la mañana y sali de la habitacion cuando mi madre se fue de casa a trabajar, fui hacia su habitacion y abri el cajon, saque de alli 20$ y me vesti, cogi el telefono de casa y mientras desayunaba llame a la Desi.
- ¿Estas despierta? bueno, no importa. Te necesito, nos vemos en 20 minutos en el Turkey, tengo 20$ para comprar un test- le explique rapido, di un sorbo a la leche de la nevera.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Ene 04, 2011 2:09 am

Estaba sobandola, el dia anterior me habia recogido super tarde y la noche anterior habia empalmado, asi que estaba reventada.
- Si...- le dije mientras hechaba a un lado las sabanas y me levantaba, me mire en el espejo, si es que yo era guapa hasta recien levantada coño-. Vale, pues nos vemos alli...en el medico son gratis, ¿no lo prefieres?- no, seguramente no- bueno, da igual, nos vemos alli...- en 20 minutos me daba tiempo a una ducha rapida y vestirme, ademas el Turkey no caia muy lejos.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Mar Ene 04, 2011 2:16 am

Despues de colgar a la Desi, sali de casa con los 20$ y camine hacia la farmacia, compre una mierda de test de esos y me fui al Turkey, al entrar le pedi a Wally un cafe con leche, me miro extrañado pero no dijo nada. Le di un par de sorbos, apoyando la cabeza entre mis manos, me dolia un poco y no me acordaba muy bien de lo que habia hecho el dia anterior, solo que estaba enfadada, conmigo y con Jeremy.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t123p465-pub-turkey
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Mar Ene 25, 2011 5:59 pm

ADAM
- Si, claro que se le pasara... ya sabes que siempre se le pasa- le dije a Sid- Seguramente le haya enfadado mas el echo de que tu primo se haya metido que cualquier otra cosa- le dije cogiendo un tenedor y caminando hacia la mesa para sentarme, los prove, no estaban mal.

EFFY
Me coloque al lado de Sophie para ponerme macarrones, ella los miraba con cara rara.
- ¿Tienes mucha resaca?- sonrei poniendome comida de aquella- Yo creo que me he ido acostumbrando con los años- le explique- ¿Y Jeremy porque se ha pirado?- pregunte curiosa, como si nada.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Mar Ene 25, 2011 6:04 pm

- Pues la verdad es que sí - le dije a Effy riendo - ya sabes que normalmente no suelo beber, ayer bebería algo más de lo normal y como encima nos quedamos dormidos por ahí tirados.. tengo mal cuerpo - expliqué echándome unos pocos macarrones en el plato - Jeremy ha pegado a Sid porque ayer les cortasteis el rollo a él y Desi.. entonces Matt se ha metido de por medio diciéndole a Jeremy que no vuelva a pegar a Sid, Adam se ha metido para que la cosa no fuera a más - le conté mirándola de reojo - creo que se ha ido porque se ha mosqueado por eso, pero no sé..
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  SidJenkins Mar Ene 25, 2011 6:28 pm

- Espero que tengas razon y se le pase, no quiero que se enfade conmigo-. Me sente y empece a comerme los espaguetis- Ya, no tenia que haberse metido- me alce de hombros-. Pero no es mi culpa tampoco, no he podido decirle nada- suspire-. Creo que Matt tambien esta enfadado...- mire hacia el- bueno, a su manera- hice una mueca-. Parece que siempre le da igual todo- me alce de hombros-. A ver si se les pasa.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 2 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.