Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Effy Stonem

+7
Addison
SidJenkins
Sophie
Adam Brody
desi
Jeremy
Effy Stonem
11 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Mar Ene 25, 2011 6:34 pm

EFFY
-Oh, así que eso puede ser una razón…- comente mirando al frente- Se me debería haber ocurrido, era de esperar… soy Effy causo este tipo de problemas, lo debí suponer- suspire- A veces creo que si Sid no fuera mi amigo, las cosas le irían mejor- le afirme a ella apoyandome en la encimera para comer del plato.

ADAM
- Se les pasara, ya conoces a Jeremy... la verdad no se muy bien porque se ha picado ahora porque no tienes la culpa de que se te escapara, estaba borracha- se habia enfadado en el momento que le habia hablado Matt y despues en el momento de saber que Sid habia dormido con Effy, que tambien me habia sorprendido yo, la verdad.- ¿Y como es que dormiste en su casa tio?-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  SidJenkins Mar Ene 25, 2011 6:39 pm

- Yo tampoco lo entiendo muy bien, ya le pedi disculpas...- suspire-. Pues porque despues de eso me fui para casa para que Jeremy no me pegara, y cuando estaba a punto de llegar Effy me llamo porque se habia perdido, yo sabia que estaba borracha y no podia dejarla tirada por si le pasaba algo Adam, es mi amiga...- me alce de hombros y me meti espaguetis en la boca, mastique y me limpie con una servilleta porque me habia manchado la cara-. Me asegure de que subia bien y se empeño en que me quedara, y como ya era muy tarde me quede, no tiene mayor importancia.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Mar Ene 25, 2011 6:45 pm

- A lo mejor le ha enfadado otra cosa, no sé - le dije mirándola, apoyándome como ella en la encimera y empezando a comer, masticando despacio - tu eso no lo puedes decidir, quiero decir que Sid es tu amigo porque él quiere y tu también le quieres de amigo, si Jeremy se mosquea es problema suyo ¿no?
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Mar Ene 25, 2011 6:55 pm

EFFY
- Si, lo que yo me refiero es que normalmente los problemas de Sid viene acompañados de un "estaba con Effy, fue por Effy" y esas cosas...- sonrei- Me suele pasar, estoy acostumbrada, Jeremy simplemente es que es tonto.- suspire y segui comiendo macarrones de aquellos, ni los habia calentado... estaban malisimos.

ADAM
- Ya... pero no estaba mal Sid, se fue con Desi- le comente, vamos habian estado antes con nosotros y yo no las vi mal a ninguna de las dos- Bueno, en verdad hiciste lo correcto, yo tambien la hubiera acompañado...- suspire y sonrei- Tranquilo Sid, se le pasara- mire a su primo- Ese creo que esta como siempre ¿no?- me rei, nunca hablaba mucho.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  SidJenkins Mar Ene 25, 2011 7:05 pm

- Si, Desi estaba, pero no sabian por cual de los tres caminos que habia tenian que tirar para ir a casa de Effy- sonrei cuando me dijo que habia hecho lo correcto-. ¿Matt?- lo mire, estaba sentado en una silla comiendo- si, por eso digo que no se si esta enfadado o no, a veces pienso que todo le da igual- me alce de hombros- nunca lo he visto enfadado, aunque por lo que he oido a mi tia...- negue con la cabeza-. Ahora esta a la espera de un juicio por darle a un moro con un palo en la cabeza- hice una mueca- creo que fue porque insulto a su madre- hablaba bajo para que Matt no se enterara- pero yo nunca lo he visto hacer nada- a lo mejor exageraban.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Mar Ene 25, 2011 9:50 pm

- Rumores la mitad, yo no creo que de tanto miedo- la verdad es que normalmente yo me fiaba mucho de la gente, luego me llevaba palos pero no podia evitarlo, no solia desconfiar mucho.- Yo tambien pegaria por mi madre- sonrei y me acerque mas a Sid- Y por perderla de vista un rato, a veces tambien- le dije de cachondeo riendome mas todavia.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  SidJenkins Mar Ene 25, 2011 10:01 pm

- No lo se, nunca lo he visto- me alce de hombros, a mi era lo que me habian dicho, pero me daba cosa preguntar-. Tu madre es una santa, no te quejes de ella- le reñi de broma y segui comiendo, siempre la liaba con los espaguettis, se me quedaban recolgando y me ponia perdido- lo siento- me limpie la boca-. Te cambio a tus padres por el mio, mira, oferta, tu me das dos y yo te doy uno- mi padre era tonto.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Mar Ene 25, 2011 10:26 pm

- Creo que Sid tiene muchos problemas él solito, que tu aparezcas al lado de alguno de ellos es normal, Jeremy también, su primo, y me imagino que Adam también alguna vez.. - a veces parecía que el problema era Sid o que él era quien atraía los problemas - pienso que Jeremy actuará así por alguna razón, no lo estoy defendiendo pero no sé, supongo que algo le pasará para que últimamente esté tan así..
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Mar Ene 25, 2011 10:53 pm

ADAM
- Me parece que no, me quedo con los mios... es que tu padre es un poco... cansino por decirlo de alguna manera- me rei- Por lo menos mi padre no me da la paliza sobre donde voy o que hago, mi madre y mis hermanas si, pero paso de ellas- me rei- Tu madre si que es genial, ademas cocina...- cerre los ojos, su madre cocinaba bien.-

EFFY
- Si, supongo- dije sonriendo a Sophie, terminando de comer los macarrones, deje el plato en el fregadero, echandole un poco de agua para que no se pegara el tomate al plato. Bebi un poco de agua de la nevera y me apoye en la encimera- En verdad yo tambien tengo sueño...- comente mirando alrededor.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  SidJenkins Mar Ene 25, 2011 11:01 pm

- Si, lo se, es muy pesado- suspire-. Mi madre es genial, a ella si que no la cambio- le dije riendome. Me termine los espaguettis y fui a llevar el plato al fregadero dejandole caer agua-. Mi madre me ha dicho que a ver cuando vais a comer, pero yo le he dicho que ya ireis...algun dia- me rei-. Cuando no este mi padre- me fui a sentar en la silla de nuevo.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Mar Ene 25, 2011 11:25 pm

- Vale, pues nos avisas cuando no este tu padre- le dije sonriendo a Sid- Limpiate ahi- le señale una mejilla riendome, deje el tenedor sobre el plato y me recoste en la silla, tocandome la tripa, habia comido bastante bien.- ¿Has dormido bien?- le pregunte sonriendo a Sid, habia dormido con una chica- Huelen bien cuando duermen ¿no te has fijado?- me rei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  SidJenkins Mar Ene 25, 2011 11:38 pm

- Al principio no era capaz de dormir pero despues me quede sobado- siempre me quedaba sobado, no me dormia de pie porque me caeria, sino tambien podria hacerlo. Me limpie la cara-. Pero si, despues dormi como si estuviera en casa, ya sabes, duermo en todos lados- me rei-. Aunque he pasado verguenza esta mañana, pensaba que me llamaba mi madre- suspire y apoye las manos en la mesa.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Mar Ene 25, 2011 11:44 pm

- ¿No le metiste un poco de mano mientras dormia?- pregunte sonriendo, mirando a las chicas de reojo- Venga tio, seguro que lo hiciste, no me seas moñas... yo lo hubiera hecho, asi cuando no se da cuenta... o disimuladamente, para ver si cae o no cae... igual le gusta y se deja- sonrei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  SidJenkins Mar Ene 25, 2011 11:49 pm

- No, no, que dices...- negue con la cabeza, estaba loco, yo no hacia esas cosas-. Es Effy...- la mire desde donde estaba y volvi a negar-. Ademas estaba demasiado nervioso, se acosto con la ropa que llevaba ayer- super corta la camisa- y cuando consegui dormirme...bueno, ya sabes, me dormi- me alce de hombros, yo cuando dormia, dormia.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Mar Ene 25, 2011 11:53 pm

- Eh tio, no digas que es algo malo... yo alguna vez lo he hecho- dije riendo- Les metes mano arriesgandote a ver si te meten una hostia o te dejan que les metas mas mano, asi van las cosas, siempre deciden ellas pero si no te arriesgas no follas ni de coña- le dije riendo y mire a Effy- ¿Ni el culo?¿Ni miraste por debajo de las sabanas? Vamos, con esa camiseta corta...- le dije riendo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  SidJenkins Mar Ene 25, 2011 11:56 pm

- No, si al subir por las escaleras tuve que mirar para abajo porque se le veia la ropa interior- hice una mueca, lo habia pasado mal-. Pero cuando me meti en la cama no toque ni mire nada, me concentre para dormirme- lo mire con una ceja levantada- ¿tu me has visto?- le pregunte señalandome con un dedo- ella es Effy y yo...- negue- me habria pegado de todas maneras, aunque ni siquiera se me ocurrio la idea.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Miér Ene 26, 2011 12:04 am

- Vamos Sid si una tia pasa delante de ti a una escalera, es que quiere que le mires el culo- afirme- O que como minimo le da igual, vamos que tu cada vez que tengas oportunidad miras y punto- me rei- Ademas, ella se viste asi continuamente, no creo que le importe que le vayas mirando el culo- rode los ojos
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  SidJenkins Miér Ene 26, 2011 12:14 am

- ¿Si?- le pregunte- ah, no no no, que no...que es Effy, que no le va a gustar...- negue con la cabeza-. Yo no soy como tu o como Jeremy, si vosotros le mirais el culo no pasa nada, pero que lo haga yo...- ademas, despues tenia remordimientos, que se suponia que era mi amiga, y los amigos se ayudaban no se miraban el culo.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Miér Ene 26, 2011 12:15 am

- Yo me voy a ir yendo ya - le dije a Effy poniendo el plato debajo del chorro de agua para que el tomate se quitara un poco - a ver si puedo echarme unas cuatro horas para recuperar horas de sueño - me reí saliendo de la cocina y me acerqué a Adam - me voy a ir a dormir - le dije sonriendo - tengo que tener una cara de zombie - reí.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Miér Ene 26, 2011 12:21 am

ADAM
- Si, cara de zombie- sonrei levantandome- Casi que nos vamos todos a echar la siesta- le dije pasandole la mano por la mejilla, le di un beso y hice una señal a Sid- Vamos, te echo una partida al Pro si no tienes mucho sueño. ¿Te vienes Matt?- le dije a este antes de echar a caminar hacia fuera. Nos despedimos de Effy y salimos caminando hacia nuestra calle, dejando de camino a Sophie en su casa.
Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t291p60-casa-de-adam-brody

EFFY
Cuando se fueron me meti en la ducha, despues de estar un rato bajo el grifo sali y busque algo que ponerme de ropa, me meti el tabaco, las llaves y el movil en las botas y cerre la puerta de la casa. Camine por las calles hacia la casa de Jeremy. Cuando llegue, rodee la casa hacia el patio trasero, por alli estaba el chucho.
- hola- le dije cuando dio un par de ladridos, aunque enseguida dejo de hacerlo cuando le acaricie- Detras de la oreja, como el dueño- dije sonriendo al perro, acariciandole. Camine hacia lo que creia que era la ventana de Jeremy, es que no sabia si estaban sus padres o el, asi que toque con un par de golpes a la ventana.
Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t304p15-casa-de-jeremy-gilbert
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Sáb Feb 19, 2011 6:58 pm

Como Addison no sabía dónde vivía Effy quedé antes con ella, en la esquina del Turkey para ir las dos juntas hasta allí. Encontramos la puerta del portal abierta, así que subimos sin esperar y después también encontramos abierta la de su casa.
- ¿Hola? - abrí un poco la puerta y asomé la cabeza, vi a Effy tirada en el sofá fumando así que entramos, Addy cerró la puerta - la puerta estaba abierta, podría entrar cualquiera - comenté sentándome en el sofá y dejando el bolso en el suelo - pasa - le dije a Addy que estaba observando la casa, sonrió afirmando con la cabeza y vino a sentarse con nosotras - solo falta Desi..
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Sáb Feb 19, 2011 7:16 pm

- Si, por eso deje la puerta abierta- les sonrei- Para que entrarais... La Desi vendra a su ritmo... ya sabeis como es.- deje el cigarro en el cenicero y mire alrededor- Esta es mi casa- dije a Addy que era la unica que no habia estado nunca- Y mi madre no esta, se va mucho a Brasil donde viven mi hermano y mi padre, yo no voy nunca, no he ido nunca desde que se marcharon a vivir alli.- les dije levantandome a por bebida a la cocina- No voy porque no me da la gana- adelante por si preguntaban
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Sáb Feb 19, 2011 7:54 pm

- ¿Entonces no les ves desde que viven ahí? - pregunté mirándola mientras me quitaba la chaqueta - yo hace que no veo a mis padres desde que nos fuimos de New York - comenté apoyándome en el respaldo del sofá - pero mejor, porque no nos llevábamos bien - reí - mi hermana ha ido alguna vez pero yo también paso de ir.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Sáb Feb 19, 2011 8:21 pm


- Si, no les veo desde que se fueron- comente abriendo la botella de vodka para poner en un vaso y pasarsela a ellas por si querian beber- Yo paso de ver como estan, no quiero llevarme una decepcion y ver que estan mejor que cuando vivian con nosotras, aunque no sea posible en el caso de mi hermano.- suspire
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Dom Feb 20, 2011 12:23 am

Mi hermano me dejo en la puerta de Effy, era mi taxista particular y a mi me encantaba, ir en la parte de atras de una moto...sobre todo cuando en el poligono hacian las carreras y nos atabamos con cinturones a las cinturas de los chicos de espalda a ellos, era genial. Me despedi de mi hermano y me acerque a la puerta, estaba mal cerrada, asi que la abri y pase al salon.
- Ya estoy aquiii- canturree- y mirad lo que traigo- saque una bolsa de maria y una mas pequeña de cocaina- que bien nos lo vamos a pasar- me rei-. ¿Habia que traerse pijama?, yo es que creo que me voy a quedar en bragas, en mi casa no puedo hacerlo con un adolescente- porque el Richi me daba lo mismo. Me rei y deje el bolso en una silla, las bolsas en la mesa y me deje caer en un sofa.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 3 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.