Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

5 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Sáb Mayo 07, 2011 3:36 pm

Apoye una de mis manos contra el respaldo del sofá mientras llevaba la otra a su cuello, estirando un poco de su pelo mientras seguía moviéndome y gimiendo, apoyando mi cabeza en la suya. Frene el ritmo un poco, moviéndome más despacio mientras respiraba agitadamente, puse mis labios contra los suyos y deje caer mi cuerpo más rápido, soltando un gran gemido contra sus labios y volviendo a moverme más deprisa cada vez.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Sáb Mayo 07, 2011 3:42 pm

Gemí con ella cuando, después de haber aflojado el ritmo, empezó a ir deprisa otra vez. Como tenía sus labios casi pegados a los míos, empecé a besarla con desespero, moviéndome contra ella a la misma velocidad, pasando una mano por su espalda para pegarla a mi y la otra por su pierna, apretando su muslo. Así hasta que nos corrimos los dos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Sáb Mayo 07, 2011 4:03 pm

Estire mis brazos por encima de mi cabeza cuando terminamos, suspirando y mirándole después, le di un beso en los labios estirando de inferior hacia mí y después me senté a un lado del sofá estirando de él para que se tumbara conmigo.
-¿No tienes sueño?
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Sáb Mayo 07, 2011 4:14 pm

Se apartó sentándose a un lado del sofá y aproveché para quitarme el condón, lo dejé encima del envoltorio y cuando tiró de mi para que me tumbara a su lado cogí la manta que había en uno de los reposabrazos y nos tapé a los dos con ella.
- Un poco sí - dije respondiendo a su pregunta, pasé mi brazo por su tripa, dejando mi mano en ella - ¿quieres que vayamos arriba mejor? - le pregunté en voz baja mientras acariciaba su tripa con las yemas de mis dedos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Sáb Mayo 07, 2011 4:32 pm

-No me apetece moverme de aquí, fuera hace frio- comente cerrando los ojos y pegando mas mi cuerpo al suyo- aunque arriba estaremos mas cómodos, claro… mmmm- suspire y me gire en el sofá para mirarle- Te he ganado al strip poker, podrías subirme en brazos como premio…- le dije mirándole mientras sonreía un poco.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Sáb Mayo 07, 2011 4:49 pm

Rodé los ojos y me incorporé, la dejé con la manta tapada y la cogí en brazos para subirla a mi cuarto. Entré dejando la puerta abierta, normalmente la cerraba pero como mis padres no estaban daba igual. La dejé en la cama y tiré de las sábanas antes de meterme yo, después nos tapé a los dos y me giré hacia ella.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Sáb Mayo 07, 2011 5:06 pm

-Gracias- susurre cuando note que se tumbaba a mi lado, sonriendo ampliamente y abriendo mucho los ojos- En verdad no tenia tanto sueño- reí pasando una de mis manos por su pecho debajo de las sabanas- Pero allí abajo hacia frio, aquí se está mejor. Me gustan tus sabanas- dije mirándole.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Sáb Mayo 07, 2011 5:23 pm

- Eres una mentirosa - murmuré riendo acercándome a ella, poniéndome un poco encima y acerqué mi boca a su cuello, empezando a darle pequeños besos por el - allí se estaba más apretados - comenté entre besos, subiendo hacia su barbilla, parándome antes de llegar a sus labios para mirarla a los ojos - ¿solo te gustan mis sábanas?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Sáb Mayo 07, 2011 5:48 pm

-No, no solo son las sabanas lo que me gustan…- comente mordiéndome el labio y mirándole, los acerque a los suyos para besarle pasando una de mis manos por su brazo hacia su cuello, metiendo los dedos en su pelo en una caricia, le mire fijamente de nuevo- La almohada, la almohada también me gusta mucho- reí con picardía
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Sáb Mayo 07, 2011 5:53 pm

- Ya, la almohada.. - murmuré bajando mis besos por su mejilla hacia su oreja - pues entonces vamos a hacer una cosa.. - dije separándome despacio de ella - yo te dejo aquí, con mis sábanas y mi almohada, que parece que es lo que más te gusta de aquí.. te dejo a solas con ellas y yo me voy a otro sitio a dormir - dije mirándola, dejando poco espacio entre los dos - así tenéis intimidad..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Sáb Mayo 07, 2011 6:12 pm

-¿Estas celoso de las sabanas y la almohada?- pregunte incorporándome un poco para acercarme más a él, poniéndome ahora yo un poco encima de su cuerpo pasando una de mis manos por su hombro.- Es que aunque las sabanas me gustan, no son tan calientes como deberían…
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Sáb Mayo 07, 2011 6:19 pm

- No, no estoy celoso - dije mirándola - solo os quería dejar a solas, si ellas te gustan más que yo.. - me encogí de hombros mirándola - porque son lo que más te gustan de lo que hay en esta habitación ahora mismo ¿no? - le pregunté sonriendo un poco de lado, yo lo que quería era que reconociera que yo era lo que le gustaba.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Sáb Mayo 07, 2011 6:37 pm

-Estas celoso- le dije mirándole- Has dicho: si ellas te gustan más que yo…- dije imitándole para picarle mientras le miraba, pasando una de mis manos por su pecho- Yo no he dicho que sean lo que más me gusta de esta habitación, he dicho que me gustan a secas, a mi siempre hay un montón de cosas que me gustan, unas más que otras…-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Mayo 08, 2011 11:36 pm

- Que no estoy celoso - dije rodando los ojos, puse mis manos en su cintura y la aparté de encima mía, poniéndome yo por encima para abrir el cajón de la mesita de su lado y sacar tabaco y hierba - ¿te gustaría que estuviera celoso o qué? - le pregunté sonriendo volviendo a ponerme en mi lado de la cama, me incorporé apoyando la espalda en el cabecero y encendí la lamparita de mi lado para poder ver.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Mayo 08, 2011 11:47 pm

-Negarlo es lo primero- le dije sonriendo, paso por encima de mi para coger algo de la mesita y después se puso a liarse un porro, yo me incorpore un poco tapándome con la sabana porque nos habíamos dejado abajo la ropa y hacia frio.- No estaría mal que estuvieras celoso- admití sonriendo
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 09, 2011 12:03 am

- Sí, y lo segundo aceptarlo ¿no? - comenté mirándola de reojo - y lo tercero, reconocerlo.. la pena es que no se cumple a partir de lo segundo, lo niego porque es la verdad - dije mientras me liaba el porro - puedo ponerme celoso por otras cosas pero por una almohada y unas sábanas no - dije riendo, paré de reírme para bostezar y la miré de reojo - me fumo esto y caigo.. - reí.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 09, 2011 12:26 am

- Mas o menos esa es la lista si- dije mirandole, me pego el bostezo asi que me tape la boca con la mano. Me volvi a tumbar un poco mas en la cama, tapandome por encima del pecho con la sabana y mirandole.- En realidad es normal que ahora no estes celoso, estoy desnuda en tu cama...- me encogi de hombros y me gire un poco acomodandome bien- Hasta mañana Jeremy.- dije cerrando los ojos.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 09, 2011 3:01 pm

- Hasta mañana - dije mirándola de reojo cómo cerraba los ojos. Me acabé de liar el porro y lo encendí para fumármelo tranquilamente, cuando iba por la mitad dejé que se apagara y lo dejé en el cenicero, apagué la luz y me tumbé después de darle un beso en el hombro, cerré los ojos y me quedé dormido.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 09, 2011 3:58 pm

Me acurruque contra su cuerpo cuando note que me dio un beso y se tumbo, me costo un poco dormirme, ultimamente me ponia a pensar y casi no dormia por las noches. Di un par de vueltas, me desperte un par de veces pero siempre me volvia a dormir hasta que se hizo de dia, no sabia que hora era pero me gire hacia Jeremy y me puse a peinarle los pelos de la cara hacia atras, a soplarle y a mirar las caras que ponia, vamos, a tocar las narices un poco, era gracioso.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 09, 2011 8:27 pm

No tardé en quedarme dormido y dormí del tirón hasta que empecé a notar algo por la cara, entreabrí los ojos y vi a Effy tocándome la cara y soplándome.
- ¿Qué quieres? - murmuré volviendo a cerrar los ojos, tirando de las sábanas hacia arriba con una mano y cogiendo con la otra la suya para que se estuviese quieta - es temprano.. - me quejé después de soltar un bostezo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 09, 2011 8:43 pm

-No, no es temprano, es tarde- comente riendo un poco- No quiero nada, solo estaba aburrida y tú eras mi diversión.- comente rodando los ojos e inclinándome un poco hacia él porque me había cogido la mano y me tiraba si seguía en esa posición. Suspire y le sople un poco mas mientras sonreía un poco, después le deje y apoye la cabeza en la almohada mirando el techo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 09, 2011 8:54 pm

- Si tengo sueño es que es temprano - comenté soltando su mano pero girándome de lado, hacia ella, y pasando esa mano por su tripa, acercándome un poco - ¿qué día es hoy? - pregunté volviendo a bostezar, ya no iba a poder dormirme pero siempre tardaba un poco en desperezarme.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 09, 2011 9:11 pm

-Creo que es domingo- le dije mirándole de reojo, se había acercado a mi-Tienes sueño por que ayer nos acostamos súper tarde, no porque hoy sea temprano- nos habíamos liado a jugar al stripoker- Que paliza te pegue ayer…- dije sonriendo- Prometo no contárselo a nadie… sera nuestro secreto- reí
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 09, 2011 9:55 pm

- Pues será domingo - dije bostezando otra vez, apoyé un codo en el colchón y me incorporé frotándome los ojos con la otra mano - es que me entretuviste, yo soy de irme a la cama con los dibujos animados - dije riendo un poco, tosí, tenía la garganta seca - cuéntaselo a quien tu quieras, no te van a creer - me levanté de la cama y busqué en el armario unos boxers y un pantalón de chándal para ponerme por encima - ¿quieres algo de ropa?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 09, 2011 10:08 pm

-Lo sé, soy una mala influencia- comente sonriendo y asentí cuando dijo lo de la ropa, levantándome con la sabana tapándome como en las películas- Me creerían pero te alivias pensando que no. Soy muy convincente, el profesor de historia corrigió una fecha sobre la segunda guerra mundial porque yo le asegure que estaba mal- me lo había inventando y él se lo había creído- Solo tengo que meterme en el papel- cogí la camiseta que me dio y me la puse por encima dejando la sabana en la cama- normalmente el papel es ponerle ojitos al que se pone en mi camino- admití sonriéndole de lado.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.