Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

5 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Ene 26, 2011 12:30 am

Al llegar a casa me metí en la ducha ignorando a mi madre, me puse un pantalón de pijama y bajé a comer, esperaba tener suerte y no coincidir con mis padres pero al final no me quedó otra, así que me aguanté medio ignorándoles, respondiendo solo con monosílabos hasta que terminé de comer. Entonces subí a mi cuarto y me lié un porro tumbado en la cama mientras leía algo de química, pensaba quedarme dormido o echar una partida a la play cuando oí golpes en la ventana, si era Sid pensaba empujarle y dejar que se cayera pero cuando me asomé vi a Effy.
- Hola - murmuré abriendo la ventana para dejarla pasar - si vienes a por algo de lo tuyo, no tengo, tenías que haberme avisado - comenté volviéndome a la cama, tirando el libro a un lado y buscando el mechero por uno de los cajones de la mesilla para encenderme el porro.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Ene 26, 2011 12:37 am

- Ya, lo se... no vengo a por nada de lo mio, ya sabes que siempre aviso- le dije pasando de un salto a su ventana- Sigo sin pasta- me encogi de hombros y mire alrededor, sentandome en su cama- Solo vengo a pasar un rato, te has ido casi sin despedirte- dije sonriendole mientras le miraba de reojo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Ene 26, 2011 12:43 am

- Pues ponte cómoda, como en tu casa - comenté moviendo la almohada de debajo de mi cabeza para estar yo más cómodo, quedando más tumbado en la cama mientras fumaba - se me ha torcido la mañana, no quería pagarlo con quien no tenía la culpa - le expliqué mirando al techo - mi día sigue torcido - avisé mirándola de reojo mientras daba una calada.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Ene 26, 2011 12:49 am

Me quite las botas y subi las piernas sobre la cama, tumbandome a su lado y girandome hacia el, apoyando mi codo en el colchon y mi mejilla sobre la palma de mi mano.
- Bueno... todos tenemos dias torcidos- le comente- Puedo irme si quieres- le dije mirandole, igual pasaba de que hubiera nadie, seguramente acabariamos insultandonos y diciendo barbaridades si nos enfadabamos.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Ene 26, 2011 12:57 am

- Lo sé, solo te aviso - dije poniéndome una mano detrás de la nuca - me da igual que estés aquí, de momento no molestas - hasta que empezáramos a discutir por cualquier tontería, nos insultásemos y acabásemos mal - ¿vas a venir a la fiesta de esta noche? - le pregunté incorporándome para apagar el porro en el cenicero de la mesilla, solté el humo de la última calada hacia el techo y giré la cabeza para mirarla.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Ene 26, 2011 1:04 am

- Gracias- le dije por lo de avisar- Yo no suelo ser tan considerada- admiti sonriendole-¿La de la tienda?- pregunte- Me lo comento alguien por ahi, no recuerdo quien- no me habia fijado- Si, ire. Tu supongo que por la afirmacion que has hecho iras- le sonrei y me gire a mirar su habitacion- Me gusta tu perro- le dije
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Ene 26, 2011 1:10 am

- Lo sé - dije refiriéndome al tema de avisar - iré - afirmé girando la cabeza de nuevo hacia el techo, ella miraba la habitación - te diría que siento el desorden pero te estaría mintiendo - comenté poniendo mis dos manos bajo mi nuca - a mi también me gusta a veces, cuando no tengo que sacarle a pasear ni ocuparme de él.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Ene 26, 2011 1:18 am

- No lo digas, me gusta tu desorden- afirme sonriendo y le mire de reojo riendo cuando dijo los casos en los que no le gustaba su perro- Mientes, te encanta tu perro- me gire, poniendo la tripa sobre el colchon, apoyando la barbilla en mis dos manos y los codos en el colchon, mirando la cabecera de su cama.- Por cierto, ayer me pase bebiendo, no sabia que erais vosotros los de la habitacion- la verdad es que preferiria no haberlo visto, pero eso no se lo iba a decir.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Ene 26, 2011 1:25 am

- Si has venido a decirme eso para que no pegue a Sid puedes estar tranquila, ya le he pegado esta mañana, no creo que le vuelva a pegar - comenté sin mirarla - a no ser que me toque demasiado los huevos - pero él sabía que hoy y en unos días se tenía que andar con cuidado conmigo - puedes irte con la conciencia tranquila - había venido a que no pegara a su querido amigo Sid, estaba claro.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Ene 26, 2011 1:30 am

- Estaba intentando disculparme- le dije- a mi manera, estas cosas no me gustan- puse una mueca y le mire sonriendo- Ya se que le has pegado a Sid, no venia a decirte eso. Al fin y al cabo si no quiere que le pegues que se defienda, yo no puedo hacer nada con eso.- era un poco cobarde en ese tema. Me incorpore, levantandome y mirando su habitacion caminando por delante de la cama.- La ultima frase...- le dije señalandole- ¿Me voy o me quedo?- dije sonriendo, apoyando mis rodillas en la cama justo delante de el
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Ene 26, 2011 1:38 am

Me incorporé mirándola, apoyando los codos en la cama, cuando me preguntó si se iba o se quedaba, entonces me encogí de hombros.
- No lo sé... ¿tu qué quieres hacer? - le pregunté mirándola.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Ene 26, 2011 1:41 am

- Ahm, he venido aqui por mi propio pie, asi que, si no era una indirecta para que me fuera- di dos pasos hacia delante con las rodillas y me sente de nuevo en la cama, al lado de sus piernas casi frente a el- ¿Como llevas el tema de la pasta aquella?- pregunte mirandole
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Ene 26, 2011 1:50 am

- Si quisiera que te fueras te lo diría directamente - eché la almohada hacia atrás y me incorporé apoyando la espalda en el respaldo de la cama - lo llevo bien - más o menos - ya tengo casi todo el dinero, llegaré al plazo - afirmé mirándola - tu ya terminaste con eso ¿no? - pregunté refiriéndome al aborto.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Ene 26, 2011 1:55 am



- Bien- en realidad la palabra que queria decir era "me alegro" pero no la dije, un bien hacia mas o menos la misma funcion. Me apoye a su lado tal y como el se habia sentado- Si, hace algun tiempo que termine con ello...- asenti- La semana que no me visteis- habia estado mala por ello- Fue una puta mierda- dije riendo- Recuerdame que la proxima vez que decida ir al medico, me emborrache mucho- le mire de reojo riendo
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Ene 26, 2011 6:17 pm

- Yo espero que no tengas que volver al médico – comenté mirándola de reojo – no hace falta que me devuelvas el dinero, es posible que yo tuviera la culpa - ella no me había dicho nada cuando lo hicimos, así que seguro que se lo había hecho sin condón – así que ayer después de intentar joderme el polvo te llevaste a Sid a dormir a tu casa ¿no?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Ene 26, 2011 6:31 pm

- Yo no intentaba joderte el polvo- le dije riendo- Es que me pase bebiendo con tus colegas, los que etsaban abajo- me rei- Creo que les birle casi todas las birras y les gane en apuestas 2 botellas de wisky, una todavia la llevo en el bolso- Me levante un poco, poniendome de rodillas en la cama y caminando con de espaldas a gatas hacia el suelo, cogi el bolso y saque la botella enseñandosela- Si, le dije que se quedara- dije sobre lo de Sid, volviendo a sentarme en la cama.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Ene 26, 2011 6:38 pm

- Me alegro de que seáis tan amigos - le dije sonriendo falsamente, estiré mi brazo para coger la botella y la apoyé en mi tripa mientras leía la etiqueta - los de la fiesta no eran mis colegas, solo conocidos, la mayoría clientes - expliqué mientras abría la botella para pegar un trago mientras la miraba de reojo - hablando de apuestas.. creo que tu me debes algo - le dije riendo pasándole la botella, quedándome con el tapón para jugar con el en mis manos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Ene 26, 2011 6:44 pm

Cogi la botella cuando me la paso, llevandomela a los labios y riendo contra ella cuando me recordo que le debia algo, le di un trago largo, la separe un poco de mis labios y le di otro trago. Se la pase de nuevo y sonrei, levantandome un poco, buscaba un casset o algo en su habitacion.
- ¿No tienes musica?- me baje de la cama y me pasee por su habitacion- Venga, ponme musica- me acerque a el y le robe la botella para dar otro trago.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Ene 26, 2011 6:53 pm

Sonreí mirándola y me levanté de la cama, no tenía minicadena porque la había vendido para sacar parte de la pasta que necesitaba así que si me apetecía escuchar música o utilizaba el móvil o ponía la música en la consola, así que me acerqué a la tele y encendí las dos cosas.
- No sé si la música que tengo te va a gustar - comenté mirándola, saqué una caja de debajo de la cama con un montón de Cd's, la mayoría piratas y se la acerqué - elige, eres tu quien va a bailar - reí y me acerqué a la puerta a echar el cerrojo, mis padres nunca entraban en mi cuarto pero por si las moscas.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Ene 26, 2011 7:01 pm

- ¿No me vas a ayudar ni siquiera un poco?- le pregunte sonriendole, sentandome en la esquina de la cama para mirar los cd's- Este me gusta- señale uno, se lo pase para que lo pusiera y cogi la botella de wisky para echar un trago largo- Empiezas a tener cara de estar mas animado- le mire de reojo sonriendo y empece a mover la cadera cuando la musica empezo a sonar.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Ene 26, 2011 7:15 pm

Puse el cd en la consola y le di al play, dejé el mando encima de la tele y me senté en el borde de la cama, mirándola y sonriendo un poco.
- Me gusta cuando recibo premios de apuestas ganadas - le dije sonriendo más mirando cómo empezaba a moverse - yo si quieres te ayudo a quitarle alguna cosa..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Ene 26, 2011 8:30 pm

Me acerque a el moviendome y puse las rodillas a ambos lados de sus piernas, sin tocarle mucho inclinandome para coger de la cama la botella de wisky, haciendo que se tumbara un poco. Despues me volvi al suelo y abriendo la botella le di un buen trago, la deje a un lado y baje mis manos tocandome por el cuerpo, mientras movia mi cadera hacia los lados, desde la cabeza, por el cuello y la tripa hasta el borde de la camiseta que llevaba como vestido. Empece a subirmela poco a poco, moviendome despacio mientras le miraba fijamente sonriendo un poco.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Ene 26, 2011 10:01 pm

Me tumbé un poco hacia atrás, apoyando los codos en la cama para poder apoyarme y verla bien mientras ella se movía despacio, subiendo las manos por encima de su cabeza y bajando hasta el borde de su camiseta para tirar de ella hacia arriba. Sonreía, siguiendo sus movimientos con mi mirada.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Ene 26, 2011 10:43 pm

Tire despacio de mi camiseta hacia arriba, moviendo la cintura hacia los lados, creando circulos en el aire. Saque la camiseta por mi cabeza y baje mis manos hacia el collar que llevaba, moviendolo en circulos y bajando hacia abajo, moviendo a los lados la cadera, al llegar a bajo saque el collar y acercandome un poco a el se lo coloque en su cuello, estirando de el hacia mi para que se levantara y se pusiera frente a mi. Me di la vuelta de espaldas a el mientras seguia bailando, subiendo mis manos sobre mi cabeza y apartandome el pelo a un lado, mirandole de reojo girando la cabeza.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Ene 26, 2011 11:20 pm

Me movía un poco, bailando despacio como ella, pero sin llegar a tocarla aunque me moría de ganas de hacerlo. La miraba de reojo, como ella a mi, inclinando un poco la cabeza hacia ella. Acerqué mis labios a su piel y dejé un beso suave en su hombro, separándome para mirarla de nuevo a la vez que colocaba una mano a un lado de su cadera, acariciando su piel con mis dedos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.