Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 09, 2012 10:46 pm

- No, da igual.. llevo así varios días - dije encogiéndome un poco de hombros, pasándome las manos por la cara, fue decir lo de la chica esa, suponía que se refería a Vicky, y ponerme a llorar más, aunque intentaba aguantarme las ganas, afirmé con la cabeza, sí se suponía que estaba con esa chica y se les veía tan bien..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jul 09, 2012 10:59 pm

-Eh, eh, no...- me queje mirándola, me pare y pase mis manos por sus brazos, atrayendola para abrazarla- No llores, lo siento, lo siento...- comente abrazándola- Joder... mierda...- me queje, la había cagado.- Tu eres mil veces mejor que ella... y fue a decirte a ti que te queria, ademas, el dice que no salen juntos, eso es lo que supone Kellan porque un dia vino con ella... pero no salen. No son novios ni nada... no ha salido con nadie desde ti... el todavia te quiere- le dije para animarla
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 09, 2012 11:05 pm

- No.. lo siento yo.. es que no sé qué me pasa - dije abrazándome un poco a ella - no quiero llorar, pero lloro todo el tiempo - me quejé separándome un poco - soy una tonta - dije sonriendo una poco, suspiré fastidiada, encima se me habría estropeado el maquillaje - ya está, no voy a llorar más - dije pasándome los dedos por debajo de los ojos - es que no debería quererme Nikki - dije mirándola - o sí, pero habérmelo dicho antes.. yo ahora estoy con Matt..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jul 09, 2012 11:15 pm

-Ya lo se...- comente suspirando- Pero... ¿de verdad quieres estar con Matt? Porque no se... Rob fue y te dijo que te queria, aunque hayan pasado cuatro años... no se... tal vez podriais...- me encogi de hombros.- Da igual-. negue- No me hagas caso, vosotros ya sabeis lo que teneis que hacer.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 09, 2012 11:20 pm

- Pues sí - o eso suponía - quiero a Matt, tenemos nuestras discusiones pero como todas las parejas ¿no? tu también discutes con Kellan - dije mirándola - Matt cuida de mi y me quiere - ¿qué más quería? con Rob todo habían sido discusiones al final, lo único que nos hacíamos era daño - de todas formas ya da igual.. - dije mientras volvía a caminar, él había decidido acabar con todo eso, quería cambiar, así que ya no quería nada de mi..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jul 09, 2012 11:32 pm

-Algunas veces...- pocas, casi nunca discutíamos Kellan y yo.- Muchas veces no se trata deque te quieran... a veces es mejor querer- le dije mirándola con una mueca.- Pero tu también le quieres, aunque no sea como cuando... Rob, pero claro... si los dos estáis mejor ahora.- yo no lo creía, ninguno de los dos estaba mejor ahora- ¿sabes? Yo creo en eso de que nunca es tarde...- comente como si nada
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 09, 2012 11:41 pm

Escuchaba a Nikki prestando atención a lo que decía y sabía que tenía razón en todo, pero ¿qué podía hacer? no quería dejar a Matt, ni siquiera sabía si quería volver con Rob, sabía que no iba a ir bien, por mucho que pudiéramos querernos siempre íbamos a estar igual, nos consumíamos el uno al otro.
- No sé.. yo.. no sé en lo que creo ya - dije colocándome un mechón de pelo tras la oreja - ¿entramos aquí? - pregunté para cambiar de tema, señalando el escaparate de una tienda de ropa interior.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jul 09, 2012 11:55 pm

-Vale- le dije cuando señalo una de las tiendas- Se que a veces no tendría que hablarte de las cosas que se de Rob, porque... los dos sois mis mejores amigos- ella la chica y Rob el chico.- Y de normal no queréis saber el uno del otro pero... es que yo no tengo a nadie mas a quien contarlo- le explique- Me siento mas cómoda contigo... te cuento cosas que no les contaría a los demás...- suspire y me puse a mirar sujetadores.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 10, 2012 12:00 am

- Ya lo sé Nikki.. no tienes que preocuparte por eso, yo lo entiendo - dije mirándola - yo también te cuento algunas cosas sabiendo que.. Rob, es tu mejor amigo - se me había atragantado un poco el nombre - sé que él siempre va a estar ahí - y por eso no conseguía olvidarme de él - ya me he hecho a la idea, así que tranquila - y más ahora con el bebé, él sería el padrino y yo era la madrina.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jul 10, 2012 12:06 am


-Me parece muy fuerte que fuera a besarte- comente riendome despues, para sacar algo bueno- No crei a Rob capaz de algo asi- dije riendo un poco mas- Bueno, va, cambiemos de tema. Deberia comprarme estos- le dije enseñandole unos transparentes- Ahora que las tengo asi de grandes a Kellan le encantaria- me eche a reir
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 10, 2012 12:08 am

- Ya, a mi también me pareció increíble cuando me paré a pensarlo al día siguiente - dije sonriendo un poco, suspiré y miré los sujetadores que decía - ¿de verdad vas a comprarte eso? - le pregunté riendo un poco - yo no sería capaz - dije cogiendo otros más normalitos - a lo mejor me compro yo algo.. - seguro que eso me animaba un poco.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jul 10, 2012 12:12 am

-¡Claro que no!- comente riéndome- No puedo comprarme algo así… seria como… no llevar nada- comente con una mueca, eran transparentes, se podía ver todo- Algo mas… como esto- cogí unos con lunares de colores.- O algo como eso- me rei al señalar un conjunto que tenia el monstruo de Tazmania
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 10, 2012 12:20 am

- Me gusta más ese - dije señalando el de lunares - a lo mejor me compro este - dije cogiendo uno que era rosita con algo de encaje por el borde - es bonito ¿no? - dije mirándola de reojo - es que siempre que salgo tengo que comprarme algo, ya lo sabes - dije riendo un poco - no puedo evitarlo - dije poniendo una mueca cogiendo otro sujetador, era un poco más clarito y tenía estampado de flores, ahora no sabía cuál me gustaba más.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jul 10, 2012 3:33 pm

-Ya lo se- comente riéndome un poco, yo antes era como ella y a veces me compraba chorradas, aunque fuera unos cereales nuevos por haber comprado algo distinto- Anda que no vamos a tener que ahorrar ahora nosotros...- comente con una mueca- Las cosas de cuando yo era un bebé no están tan bien como pensábamos...- suspire.- Me gusta mas el de lunares- le dije sonriendo, me encantaba el encaje.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 10, 2012 4:08 pm

- Por eso no tenéis que preocuparos - le dije a Nikki dejando el sujetador de flores, me llevaría el otro - yo soy la madrina ¿no? y me deber es mimar al bebé - dije sonriendo - cuando sepamos qué es nos vamos de compras.. necesitaréis una cuna, un cambiador, el carrito, juguetes, ropita.. - iba diciendo mientras íbamos hacia la caja - ¿qué prefieres que sea? - pregunté curiosa mirándola de reojo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jul 10, 2012 4:14 pm

-Bueno, tu deber es encargarte del niño si a nosotros nos pasa algo- comente riéndome un poco- La verdad es que me da igual lo que sea... aunque voy a admitir que cuando me lo imagino siempre lo hago como un niño, no se porque, creo que es porque siempre me lo imagino correteando por el jardín con su padre, ya sabes, con un balón o con la bicicleta- sonreí- Que podría ser perfectamente una niña... pero no se, siempre veo un niño.- me encogí de hombros.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 10, 2012 4:23 pm

- Sería un mini Kellan - dije riendo un poco - bueno, pues cuando sepamos qué es nos vamos a comprar todas esas cosas.. - me hacía ilusión - estoy deseando que nazca y todavía quedan mogollón de meses - dije mirándola, dejando el sujetador en el mostrador para sacar del bolso la tarjeta de crédito - trae, te lo pago yo - dije cogiendo su sujetador para ponerlo con el mío, con la herencia ya no tenía que preocuparme de esas cosas..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jul 10, 2012 4:30 pm

.
-Eh, no, no- dije quitandole el sujetador- Has dicho mimar al bebé, no a la mama del bebé, ya me invitaras a merendar que eso se lo traga el- dije señalándome la tripa y riendo un poco, no iba a dejar que ella pagara eso.- Para algo en lo que tengo permiso de Kellan para gastarme el dinero...- comente riéndome un poco mas, sacando mi cartera para pagar.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 10, 2012 4:44 pm

- Tía, sabes que a mi no me cuesta nada - dije mirándola de reojo mientras le daba la tarjeta de crédito a la dependienta - pues entonces ahora nos vamos a merendar - le dije sonriendo un poco - podemos ir al sitio de los batidos - comenté cogiendo la bolsita y apartándome para que pagara ella - ¿ya has tenido antojos?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jul 10, 2012 4:52 pm

-No, creo que todavia no he tenido ningun antojo- a veces me apetecian cosas pero eso ya me pasaba de normal- Pero yo me hago la antojada por un buen batido- comente riendome un poco- Por ahora lo unico que e notado es lo del aumento de pecho y que el otro dia me dio por comer pizza a las 3 de la mañana y termine vomitando- comente con una mueca
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 11, 2012 12:08 am

- Eso fue un antojo seguro - dije refiriéndome a lo de la pizza - tienes suerte con Kellan, me lo imagino saliendo a las tres de la mañana a donde sea si le pides algo que no haya en casa - dije riendo un poco mientras salíamos de la tienda para ir a tomar un batido - otros seguro que pasaban - pero Kellan siempre estaba pendiente de ella - aprovecha ahora para tenerlo de esclavo de verdad - dije riendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jul 11, 2012 12:11 am

-La verdad es que ya se ofreció esa noche- comente sonriendo un poco- Pero le dije que no hacía falta, no le voy a hacer salir a las tres de la mañana a por algo que podría comerme después, aunque como le dije lo de las manchas, ya sabes, la leyenda esa de que si pasas un antojo por alto le salen manchas al crio, el dice que no quiere tener un niño manchado- rodé los ojos.- Así que fijo que si le digo que es un antojo saldría a cualquier hora- me reí
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 11, 2012 12:19 am

- No es una leyenda, pasa de verdad - dije mirándola - una de mis amigas de clase tenía una mancha así en el brazo - dije indicándole con los dedos la mancha en su brazo - era un antojo seguro - dije afirmando con la cabeza - así que mejor que le obligues a ir a comprar lo que te apetezca, a ver si le va a salir una mancha muy fea o grande.. aunque a lo mejor pueden quitarse - dije un poco pensativa.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jul 11, 2012 12:28 am

-Vale, pues empezare a haceros caso con eso de las manchas en la piel y los antojos- comente sonriendo un poco- ¿Así que cada vez que me apetezca algo lo pido y como estoy embarazada se me tiene que hacer caso?- le pregunte riendo- Creo que van a ser los mejores nueve meses de mi vida... ¿podre tener antojo de unos zapatos nuevos, de sexo o de ver una serie en la tele?- le pregunte curiosa
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 11, 2012 12:42 am

- Supongo que sí - le dije riendo a Nikki - en cosa de antojos valdrá todo, supongo - dije encogiéndome un poco de hombros - hay que mimarte por dos - le dije sonriendo - ¿vamos ahí? - dije señalando con la mano en la que llevaba la bolsa una cafetería donde ponían batidos - yo me lo voy a pedir de chocolate - dije sonriendo, total, por un día..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 41 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.