Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Mar Jul 20, 2010 12:19 am

-¿Que?¿Un equipo de baloncesto?¿Entrenar?¿Tu?...-tarde unos minutos en reaccionar.-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ¿vas a ser famoso Chad? Vas a cumplir tu seuño, eso es...es...es GENIAL.-lo abraze con fuerza. Espera, sie era famoso, saldria en la tele, si salia en la tele las quinzeañeras se fijarian en el, quinzeañeras y no tan quinzeañeras, ademas ¿y si tenia que irse lejos? A veces hacian giras internacionales...-¿te vas a ir?.-dije casi llorando
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Mar Jul 20, 2010 12:25 am

- Haber...cielo...- sabia que ocurriria algo asi, ya se estaba emparanoiando y lo peor era que no sabia con que-. Yo solo los voy a entrenar cielo, no voy a jugar...ellos seran los famosos de verdad, yo solo sere el entrenador- buenorro pero entrenador, pocos entrenadores ligaban ¿no?, bueno, el del barça...si ese del equipo español, el tal Guardiola...ese si ligaba mucho, las tenia a todas locas-. Yo no creo que me haga famosos- la sonrei-. Alguna vez tendre que viajar si jugamos fuera pero...- o no, este no era el camino apropiado, pero ya no podia ir para atras- pero solo seria ida y vuelta en el mismo dia, te lo aseguro...¿crees que yo quiero estar lejos de vosotras?- genial Chad, vas mejorando la cosa...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Mar Jul 20, 2010 12:44 am

Me seue las lagrimas.

-¿Seguro? Hay veces que se hacen giras y estan fuera incluso una semana, sin enrenador no pueden jugar. Y claro que te haras famoso, eres bueno jugando y dando ordenes, te vas a hacer famoso y te van a venir las chicas como moscas.-solloze y escondi mi rostro en su pecho, como una niña pequeña.-Hay mucha cazafortunas suelta Chad. ¿Y si te violan una manada de fans?.-luego las haria surfir una por una durante horas pero bueno, ya le habrian tocado
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Mar Jul 20, 2010 12:48 am

- ¿Violarme?, ¿a mi?- me heche a reir-. Kate...sabes que para violarme a mi hay que tener mucha fuerza, yo solo me dejo violar por ti- aunque ultimamente...La sonrei para esconder lo que habia pensado-. Cielo, si tengo que viajar tendre que hacerlo el tiempo que sea, pero una de dos o te llevo a ti y a miniwini conmigo u os estoy llamando a todas horas y os hago una conexion en directo de los partidos- sonrei y la abrace, era un poco dificil con la tripa de por medio, molestaba a veces, pero eso seria un abrazo "familiar" porque con April de por medio...April, la primera vez que la llamaba asi...-. ¿Crees que yo me fijaria en otra que no fueras tu o me dejaria hacer algo?, no, yo solo quiero que me toques tu- nadie me lo sabia hacer como ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Mar Jul 20, 2010 1:10 am

Volvi a secarme las lagrimas.
-¿De verdad?.-sonrei.-Pues te comprare un portatil de esos pequeños con una buena web cam asi podremos vernos cuando estes fuera y no podamos venir. Si haremos eso, y si se te acerca alguna.-aprete el puño y lo alce.-Como ya estare recuperada se va a enterar.-luego volvi a mirar a Chad.-Te quiero cachorrillo.-le bese y frote mi nariz con la suya.-¿Vamos a comprar ese portatil?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Mar Jul 20, 2010 1:14 am

- ¿Ahora?- la mire con una ceja levantada- ¿por que no esperas a que le heche un vistazo al equipo?, ya te he dicho que no es seguro que lo coja, tengo que mirarlo antes, por eso es mejor que esperemos y ver si estoy comodo con ellos, entonces podremos comprar el portatil- ademas yo ya tenia uno grande, ¿para que queria uno pequeño?, que cosas mas raras tenia esta mujer-. ¿Quieres que vayamos a dar una vuelta por un parque?-por aqui cerca habia uno, era increible como me habia aprendido todos los rincones del pueblo en un año, me lo conocia de cabo a rabo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Mar Jul 20, 2010 1:37 am

-Bueno vale, pues cuand lo hayas visto te compro uno, esque me hace ilusion, ademas tan pequeño no te ocupara lugar en la maleta y te ira mejor, creeme.-ya no tenia ganas de llorar, por el momento.-¿Un parque? si es buena idea, asi ya iremos cojiendo sitios para llevar a miniwini cuando este fuera ya, en los parques se aprende mucho, cojes equilibrio y pierdes el miedo a subirte a los sitios. Y con el calor que hace podemos tomar un granizado, seguro que hay tenderetes.-sonrei.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Mar Jul 20, 2010 12:19 pm

- Bueno pues si te empeñas me lo comprare, pero espera a que acepte el trabajo primero...-bonito iba a estar yo haciendo dos trabajos iba a acabar reventado, por la mañana uno y por la tarde otro, pero en fin...el segundo no era tanto como un trabajo sino mas bien un pasatiempo por el que encima iba a cobrar-. Anda vamos a ese parque, esta a una manzana de aqui- le puse la mano en el costado para ayudarla a bajar el escalon de la tienda, ibamos a ir andando porque estaba cerca, doblando la esquina casi como el que decia-. ¿Entonces quieres un granizado?- rei- esta bien...- cuando llegamos a una tienda que tenia una maquina de granizados le pedi una para ella y otra para mi el doble de grande- Aqui tienen las señoritas- sonrei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Mar Jul 20, 2010 12:30 pm

Coji el granizado, era de fresa, estaba riquisimo.

-Mmmm buenisimo, ademas con el calor que hace sienta de maravilla, supongo que para ti sobretodo.-sonrei.-Y ese equipo...¿Es de por aqui cerca no? Es decir no tendremos que mudarnos ni nada por el estilo...-ya me costo irmde de La Push hasta aqui y pensar que tengo que volver a hacerlo...-Vamos a sentarnos anda, que gracias a esta señorita siento que tengo las piernas de una vieja.-rei.-Estoy deseando verla y que juegue con los hijos de Is y Jim, y Audrey y Nathan, si siguen juntos claro, esos dos van y vienen cada dos por tres.-suspire.-Y con su prima Silvia, aunque Martha no te caiga muy bien lo se.-rei.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Mar Jul 20, 2010 12:44 pm

- No, Martha no me cae bien pero la niña es genial, me encanta esa cria, se parece por suerte a tu primo, si se pareciera a la madre...estariamos aviados- rei y bebi granizado-. No, el equipo es el de aqui, el de Frost...me conocieron por el periodico, me hicieron una entrevista y como fui jugador...me falto poco para ser profesional- hice una mueca, podria haberlo sido de rugby pero yo queria serlo de baloncesto y cuando me llego la propuesta era tarde, yo estaba casado ya con Kate y el ser jugador profesional queria decir que tenia que dejar a mi familia o hacer que se mudara, por eso no lo acepte, aunque eso no se lo habia contado a Kate, se hecharia las culpas a si misma o a saber...-. Esta riquisima- dije de la granizada.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Mar Jul 20, 2010 1:08 pm

-Ah es de Frost.-bueno asi quiza no era tan grabe, a Is tambien le pasaba lo mismo, asi nos podriamos consolar la una a la otra y trazar planes para alejar a las fans.-Bueno Martha no es mala persona, tiene mucho caracter, eso si, pero supongo que hay que saber como tratarla, no se a mi no me cae mal, tampoco la he visto enfadada...No se yo solo veo que a mi primo se le cae la baba con ella y la niña.-rei. Bebi un poco mas de granizado-Si esta riquisimo, no es como los que se compran en el super, esos tambien estan buenos pero estos se llevan la palma. Creo que sera aqui donde llevemos a la niña eh, es bonito y no pasan muchos coches, es perfecto. Aunque tambien querre llevarla a La Push, donde jugaba yo de pequeña.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Mar Jul 20, 2010 1:27 pm

- La llevaremos a donde quieras, a mi me da igual tener que cojer el coche, ademas asi ve a sus abuelos- sonrei. En realidad parecia que vivia con mis suegros porque se tiraban todo el dia llamando preguntando por Kate y el bebe, que como estaban, que como llevaba los antonjos...y su madre me daba consejos para sobrellevarla mejor, como ella era mujer sabia de estas cosas...su padre solo me decia que mejor me evadiera, que hiciera lo que ella dijera y la dejara a su aire, que asi lo habia hecho el con su mujer, no me lo creia yo mucho, pero bueno-. A mi me gustan mas estos que los que se compran- sonrei-. Kate a tu primo se le cae la baba con cualquier tia buena, es logico que se le caiga con su hija, y seamos sinceros, por muy mal que me caiga Martha esta muy buena- demasiado buena, mas de una vez me habia llamado la atencion, si no fuera porque me caia como el puñetero culo podriamos llevarnos hasta bien y ser todos una familia feliz, pero esque era demasiado insoportable- pero vamos, que a mi no me gusta eeh- haber que se iba a pensar-. No no, digo que es muy guapa pero para mi solo estas tu- tenia miedo, si- pero vamos, que lo de tu primo es normal, a el le pones a una mujer guapa delante y se le caen las babas...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Mar Jul 20, 2010 5:10 pm

-Si, ademas me gusta que crezca entre la naturaleza, aunque solo sea de vez en cuando, dicen que los nños que crecen en ciudades son mas propensos a tener enfermedades repiratorias, pero bueno Frost aun es bastante verde, hasta que esa panda de peces gordos y asquerosos de los Clooney construyan cualquier cosa de las suyas...¿Asi que Martha esta buena eh?.-aprete los puños, de pronto le cambio la cara, no pude evitarlo y me puse a reir.-Tranquilo no me enfado, solo queria ver como reaccionabas.-dije aun riendo.-Martha es muy guapa si, y mi primo...Bueno si, todabia es joven y se le va la vista como a cualquier tio de su edad, o mayor...-me toue la barriga, si hija si, tendras que acostumbrarte a eso, nosotras tambien lo hacemos pero no somos tan descaradas como ellos....
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Mar Jul 20, 2010 5:41 pm

- Si, ademas la zona donde vivimos es una urbanizacion de esas ecologicas, lo mire en internet cuando la compramos, teniamos muy claro que queriamos vivir ahi pero yo ya tenia mis proyectos y esas cosas y como te conozco le heche un vistazo- rei, si esque era muy previsor...o paranoico, se podia llamar de las dos formas-. ¿Que?, haber no...si, es guapa, pero que a mi no me gusta...y lo de que se le va la vista a los mayores no lo diras por mi ¿no?, si yo solo tengo ojos para ti- bueno, la noche anterior me habia pasado con la camarera, pero en cuanto me di cuenta aparte la mirada, no podia hacerle eso a mi Kate-. Yo solo os quiero a vosotras- sonrei y coloque mi mano sobre la suya, estaba feliz con mi mujer y mi miniwini-. ¿Sabes que Jim no se creia que era una niña?, queria que fuera un niño a toda costa- rei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Mar Jul 20, 2010 10:00 pm

-La verdad esque cunado lo supe me alegre mucho. Habia oido hablar de ellas pero tambien decian ue erstaban muy demandadas y que por el momento habian pocos, por eso me cojio por sorpresa cuando me lo dijiste.-sonrei.-¿ Po que digo lo de los mayores? Ah por nada en especial, solo estaba poniendo un ejemplo, para la niña, que se que nos oye.-me acaricie la tripa y luego coji su mano.-Claro Jim queria a un niño para que jugara con los suyos y entre tu y el enseñarles a "vivir la vida" y esas cosas.-rei.-Si anda que no me conozco a Jim: "veis este es vuestro dios, teneis que respetarlo, adorarlo, defenderlos. Quereis llegar a ser como el, com el gra Chuck Norris".-dije imitando la voz de Jim
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Mar Jul 20, 2010 10:07 pm

- Eso parece a lavado de cerebro de una secta- dije riendo-. ¿Segura que es por un ejemplo?- la mire con una ceja levantada, lo ultimo que queria era que se le metieran cosas raras en la cabeza, ella era la unica mujer que existia en el mundo para mi, era cierto que habia muchas mujeres guapisimas, pero esa etapa mia habia pasado, habia asentado la cabeza y ahora iba a tener una hija-. Si fuera niño no iba a enseñarle esas cosas...¿que te crees?- dije riendo- esas cosas las aprenden ellos solos Kate, a mi no me lo enseño nadie, mi tio se llevaba las pu...prostitutas a casa y yo simplemente ignoraba ese hecho, despues empece a buscarmelas por mi mismo, aunque las mias no cobraban- rei-. Sabes a lo que me refiero- la bese en los labios, sabia a fresa, no era una buena mezcla con el limon de mi granizada-. Estas rica, aunque estaria mejor sin sabor a limon- rei. La mire de arriba a abajo, su cuello, me estaban dando ganas de morderselo, de besarla y...nada, menudos meses llevaba, el dia que me pusiera a hacerlo iba a tener gatillazo seguro, ni siquiera me consolaba yo solo porque me daba cosa hacerlo, me sentia culpable y me daba verguenza el admitir que estando casado tenia que hacerme cincos contra uno porque mi mujer estaba embarazada y cansada...que faena...pero ya lo iba llevando mejor, o eso creia yo, porque el primer mes fue horrible, tener ganas a todas horas y no poder hacer nada...un sufrimiento total, lo que yo no sabia era como a ella no le daban ganas de hacerlo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Mar Jul 20, 2010 10:45 pm

-SI es por un ejemplo ¿Que pasa no me crees? MIra que me voy a poner a llorar eh.-le adverti y le mire a los ojos. Suspire.- A mi me gusta que sepas a limon, creo que voy a comprarte muchos granizados con ese sabor.-rei y le di un beso en la nariz.-Asi que un niño aprende eso solo ¿eh? Yo creo que ya hos ocupariais vosotros de que aprendieran eso solos.-rei.-Ho quiza queria a un niño para emparejarlo con su niña, o para que la defediera junto con sus hermanos, como si nosotras no pudieramos solas...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Mar Jul 20, 2010 11:00 pm

- Sabes que nosotros no pensamos eso...sabemos muy bien que las mujeres metamorfas sois incluso mas fuertes que los machos- rode los ojos-. Bueno, mas que yo no eso esta claro- le sonrei con picardia y me heche a reir. Bebi del granizado, estaba muy rico si, preferia el de limon al de fresa-. No te pongas a llorar que si que te creo, enserio, era solo que no estaba seguro, pero yo me creo todo lo que tu me digas- o casi todo, porque cuando me decia que estaba cansada...dios esque parecia que ya no le gustaba o algo...a lo mejor era mi olor...Me oli discretamente la camisa, no, yo olia bien joder, que usaba el mismo desodorante y eso de siempre, que a ella le encantaba...a a lo mejor era yo, mi pelo, que no fuera indio, no se...joder...¿que coño me pasaba?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Mar Jul 20, 2010 11:28 pm

-Si ya pero siempre os sale la vena protectora, siempre, eso no podeis evitarlo Chad, aunque nosotras tampoco...No me iba a poner a llorar hombre, era una broma, estoy sensible pero no tanto.-bueno no se.-¿Oye te pasa algo? Te veo raro...Quiza son paranoyas mias eh...No me hagas mucho caso.-no no eran paranoyas estaba raro de cojones.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Mar Jul 20, 2010 11:41 pm

- Bueno...yo esque...- ya me esperaba cualquier cosa-. Nada tranquila, no me pasa nada, son cosas tuyas- la sonrei y me heche hacia atras en el banco bebiendo la granizada, algo habia en mi que no le gustaba nada, estaba seguro, eso de que no quisiera hacer nada no era normal, siempre estaba cansada o le dolia la cabeza y esa era la tipica excusa que usaban las viejas con sus maridos...a lo mejor ya no le gustaba, o puede que solo quisiera tener un bebe y como ya lo tenia...no, eso no era porque entonces no habriamos estado haciendolo como locos antes de casarnos y despues hasta conseguir que se embarazara, eso no tenia sentido ninguno- Se te va a deshacer- le señale el granizado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Miér Jul 21, 2010 12:03 am

-Si claro...-bebi el granizado.-¿Seguro que estas bien no?.-lo mire.-Bah mira da igual, si no me lo quieres contar no te voy a obligar a nada.-suspire. Esque lo veia como ausente, pensativo,normalmente no era asi y eso me preocupaba. Aunque quiza era por el vampiro, no habia sido muy agraable encontrarse con el, ademas uno que nunca habiamos visto, eso queria decir que habia mas, uiza tambien tendriamols que alertar a las manadas de Jake y Sam...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Miér Jul 21, 2010 12:09 am

- No te enfades...- le pase el brazo por los hombros y la atraje hacia mi-. No me pasa nada te lo prometo...solo le doy vueltas a una cosa que seguro que no tiene importancia...reflexiono sobre algunas cosas se puede decir- le di un beso en la cabeza y segui con mi granizado pensando en lo de antes, esque todo era demasiado raro, tendria que hablarlo con Jim, el seguro que tenia una respuesta, su mujer habia estado embarazada y no recordaba que el se quejara de no hechar polvos, que cosa mas rara enserio, estas cosas solo me pasaban a mi-. ¿Tu en que piensas?, te veo tambien preocupada por algo...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Miér Jul 21, 2010 12:25 am

-Eh nada, pensaba en el vampiro, pero mejor no pienso mucho que la cria se pone nerviosa y eso no es bueno¿ Verdad ue no April? April...Si acertamos con el nombre, me gusta mucho, ademas no e smuy comun, cosa que la hace especial.-sonrei.-aunque incluso con un nombre comun seria especial. Me termine el granizado y deje el baso en el suelo, luego ya lo cojeria para tirarlo a la basura.-¿Cuando uieres ir a visitar a tu hermano? sabes que voy a estar ahi para apoyarte
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Miér Jul 21, 2010 12:41 am

- Puede que mañana...despues de que haya dormido una noche entera como un tronco- rei-. Si, deja de pensar en ese, no se lo merece- mire su tripa, joder, notaba como se movia, era comico, parecia un tambor-. Si, es un nombre precioso, la verdad es que Ella tambien me gustaba pero ponerle un nombre compuesto con esos dos era complicado, asique mejor April, mas bonito y eso- junte mi cabeza con la suya y mire a una cria que iba a tirarse del tobocan con su hermano, el hermano se empeñaba en que se tirara y a la niña le daba miedo-. Espera- fui hacia ellos y me acerque a la cria- Dame la mano que te acompaño yo hasta el final- la sonrei y le cogi la manita con cuidado y le puse la mano en la barriga para sujetarla mejor, deje que se tirara sin soltarle la mano hasta que llego abajo- ya esta, que diver ¿eh?- le guiñe un ojo y mire al hermano, tendria 7 años aproximadamente- no la obligues si le da miedo...- le sonrei y volvi donde Kate- imaginate cuando April sea asi.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Miér Jul 21, 2010 12:53 am

-Si tienes que descansar bien eh, mañana voy a dejarte dormir, si me despierto yo antes ire a la cocina y te dejare la cama para ti, estas agotado y mereces descansar.-vi como fue hacia los niños y ayudo a bajar a la pequeña, me encantaba cuando estaba asi, mas que encantarme me ponia...Pero...-Vaya la niña estara contentisima si su padre la trata asi.-sonrei.-Podra chulear de padre como yo lo hago de marido. Como vasmos a presumir, si señor
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 22 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.