Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 12:29 pm

- Pues no es tematica, es una fiesta de bienvenida a los novatos para que conozcan a los veteranos, y mas vale que os andeis con ojo porque son unos brutos, se pasan con las bromas...Si se pasan me avisais, aunque de todos modos estare rondando por alli para vigilar...- vi que le dolia sentarse- si quieres estar mas alta toma mi toalla, aparte de que sera mas blanda y comoda- saque la toalla, se levanto y se la coloque- las chicas de hoy en dia sois muy bajitas...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 1:30 pm

Le dediqué una sonrisa de agradecimiento al profesor quesito, que cambio más radical había dado de repente, me tenía descolocada pero me gustaba que fuera así.
-Gracias, no creo que a mí me hagan nada, al que se le ocurra tocarme un pelo de la cabeza es que le cojo el brazo y se lo retuerzo con todas mis fuerzas, a mí no me van a intimidar, a Safira no sé, pero como estará conmigo tampoco se le ocurrirá a nadie hacerle nada, bueno, estaré hasta que...esto...hasta que ya sabeis bueno, en esas fiestas se conoce mucha gente ¿no?.-hay que ver que rico estas Soyer, vaya caritas le estaba poniendo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 1:34 pm

Me heche a reir, siempre estaba pensando en lo mismo...

- Ya sabes lo que te dije, que nadie te vea, no pienso defenderte ante la junta de profesores si te pillan Audrey...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Vie Ago 28, 2009 1:35 pm

Entre en el centro comercial, no habia mucha gente, solo grupitos dispersos y eso...No paraba de mirarme, vale que estaba engrasado y eso ¿pero no han visto nunca a nadie salir del trabajo? Psss vaya pueblo de pijos...
Me acerque al bar y compre mi preciado tabaco...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 1:39 pm

-No me pillaran, me estoy adelantando, los chicos que he visto por el campus no valen nada, solo se salvan..-tú y Ben.- dos o tres no sé, uy espera mi bollicao, ¡miralo!.-madre mía como le voy a dejar la toalla a este hombre, como me está poniendo el bollicao engrasado, demasiado para mi cuerpo.

-Eh eh ¡Alex! ¿qué haces tú por aquí.-me acerqué y le di dos besos, quedando mi cara junto a él después de darle el último beso.- ¿me das un cigarro? díme que no te vas a duchar.....toqué sus brazos llenos de aceite de motor.- resbalas, me gusta
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 1:42 pm

Audrey se piro dejandome con su amiga en la barra, pedi otra cerveza y segui a lo mio, pensando en mas cosas para la fiesta, me iba a volver loco para ir a comprar las cosas dios mio, no me iban a caber en el coche, tendria que pedir que las mandaran a la universidad directamente...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Vie Ago 28, 2009 1:44 pm

Oi gritar mi nombre, vaya era Audrey.

- Hola muñeca ¿que tal? Yo acabo de salir del trabajo, ¿te dije que estaba en un taller mecanico no? Bueno pues esta cerca de aqui y me apetecia fumar.-dije sonriendo.- Y calro que te doy de fumar, a ti lo que quieras.-abri el paquete y le di un cigarrillo.- que sepas que tienes el honor de estrenar el pauete eh, aunque no sabia que fumaras...No voy a ducharme de momento traqnuila, aunque tendre que hacerlo tarde o temprano, no te preocupes mañana voy a estar igual.-le guiñe un ojo.-¿Fuego?
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 2:07 pm

Tú no imaginas los paquetes que he estrenado yo...me encantaba Alex, era tan adorable e inocente...me gustaba como me trataba era un amorcito.
-Sí por favor.-él me dio fuego.- no fumo realmente, es sólo cuando estoy nerviosa, acabaré enganchándome seguro, yo creo que será mejor que te duches en mi cuarto luego, tengo una esponja exfoliante y con ella saldrá más facil toda esa grasa, aunque a mí me gusta como te queda, vamos que me pone mucho, así que ya veremos cuando te dejo que te duches, am ven, se m e olvidaba, estaba con unos amigos tomando algo.-cogí su mano y lo llevé a la mesa.- a Safira ya la conoces, él es Soyer, es nuestro profe de biología.-y esta que te mueres de bueno.- es un profe enrollado, dará una fiesta de bienvenida, ¿puede venir Alex verdad?.-le dije a Soyer.- será mi acompañante
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 2:14 pm

- Hola Alex...Por mi no hay problema, pero no intentes colar a todos tus amigos, puedo hacer la vista gorda con uno o dos pero no con un monton, si se entera el consejo de profesores me matan.- Esta chica era increible, ¿a cuantos se tiraba a la vez?, pues conmigo que no contara para un tercero...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 2:16 pm

-Sólo a Alex, así no tendrás que preocuparte de si me hacen algo, él se ocupa de todo es tan fuerte,,¿verdad bollicao?.-dije dándole un beso en la oreja.- ups me has manchado de grasa.-saqué el espejito de mi bolso y me limpié los labios.- es un amor este Alex, si tienes problemas con tu coche él te lo reparará me ha contado su prima que es un manitas para los coches, bueno y para otras cosas.-le guiñé un ojo a Soyer.- ¿tú vas a ir solito profe?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 2:20 pm

- Si, no creo que ningun profesor quiera hacer guardia de noche, de todos modos lo preguntare en la reunion que tendremos el dia antes, yo no voy de fiesta, voy a vigilaros mas que nada y a que no os cargueis la universidad, si no yo me quedaria en mi casita viendo la tele, comiendo y bebiendo, una ducha y a la cama, pero como esas cosas me tocan a mi...prefiero organizarlas yo a que lo hagais vosotros a nuestras espaldas y os cargueis la universidad.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Vie Ago 28, 2009 2:23 pm

- Estaria encantado de probar esa esponja.-le dije al oido.

Esta mujer siempre provocando, buff ¿como me podia poner tan burro?

Me presento a sua amigos, bueno y a su profesor...

- Yo encantado de venir, no te vas a arrepentir de la acompañia.-dije sonriendo picaramente.- Y ya sabes Soyer si tu coche falla aqui estoy yo.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 2:23 pm

-Que desperdicio, un hombre joven como tú quedarse en casa viendo la tele...haces bien en venir a la fiesta, lo pasarás bien, seguro que las alumnas no te dejarán ni a sol ni a sombra, las traes loquitas a todas.-reí.- al final tendré que vigilar yo para que te dejen respirar.-volví a mirar a Alex.- serás el chico más envidiado de la fiesta cariño
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 2:27 pm

- Audrey, deja de decir tonterias, las alumnas no me interesan lo mas minimo, en todo caso alguna profesora...pero dudo mucho que alguna prefiera quedarse conmigo en vez de quedarse en su casa tranquilamente. Digamos que lo de que la fiesta me toque es un castigo por ser el mas joven...pero intentare pasar un buen rato...

No me quedara otra...preferiria buscar una nueva compañia y quedarme en casa pero que remedio, me habia tocado y habia que joderse, aunque en el fondo me gustaban montar estas cosas, y los alumnos no solian portarse muy mal, escepto alguno que otro como Jonny Harris, que siempre tenia que estar dando la lata, por lo demas, todo bien...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Vie Ago 28, 2009 2:27 pm

¿estaba ligando con el profe o estaba flipando?

- De eso no tengo dudas muñeca, asi no te molestaran los babosos que hay por aqui. No me gustan los tios que creen que las mujeres solo estan para disfrutar...Y de esos hay unos cuantos...Pero tranquila que yo te defieno preciosa.-dije acaricaindole la mejilla con la mano y guiñandole un ojo
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 2:32 pm

-Alguna habrá por ahí que te llame la atención, serás profesor pero no dejas de ser un tío, y los tíos sois todos iguales, os gusta mirar a las chicas y pensar lo que les haríais y lo que no, no hace falta fingir tanto.-miré a mi costida dulce cuando me acarició la mejilla.- ni te imaginas donde te puedes encontrar a uno de esos tios bollicao, están por todas partes ¿a que tengo razon soyer?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 2:34 pm

-Si claro- ¿eso era una indirecta?, pues no me gustaba, yo no era asi- por muy tio que sea no cometere el error que cometi una vez, una chica, no resulto ser como yo esperaba, y no volvi mirarla mas como mujer- dije sonriendo, ¡toma indirecta!- me molan mas las profesoras...ya me buscare pareja tranquila, y si no con una birra me basta...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Vie Ago 28, 2009 2:40 pm

¿Era una paranoya mia o parecia que me estaba perdiendo algo?

- Pues esperemos que ese error no se vuelva a repetir, ya sabes de los errores se aprende y sirben para que eso no vuelva a pasar...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 2:42 pm

-Claro que no se volverá a repetir.-le sonreí a Alex.- vaya Soyer siento que tuvieras una mala experiencia, igual la chica quedó peor ¿te paraste a preguntárselo? esas cosas marcan, las chicas somos muy sensibles y nos gusta que nos traten bien por encima de todo, una birra no es buena compañía, haz como yo y busca una pareja, Alex cariño te pondrás los vaqueros que tanto me gustan ¿a que sí? mira que compré.-le puse la bolsa de la tienda de lencería en sus piernas y metí su cabeza.- ¿te gusta cielo?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 2:46 pm

- No, tranquila, la vi varios dias despues y ya estaba con otro, asique tanto daño no le haria cuando ya estaba haciendo planes con otro- sonrei- tengo que ver el ganado de este año, una profesora viene nueva este año, espero que merezca la pena, con un poco de suerte puede que la convenza de que me acompañe y lo que surja- dije riendome por la cara de su amiga.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Vie Ago 28, 2009 2:46 pm

- Yo me pongo lo que tu quieras muñeca.

Me enseño lo que habia comprado, madre mia si esque esta mujer me queria matar ahi mismo. Me acerque a su oido.

- si eso ya me pone no me imagino que pasara cuando te vea con ello, y sin ello ya ni te digo...

La cogi por la cintura y la mantube alli pegada, hoy no se me escapa...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 2:52 pm

Lo que surja...¿me la esta tirando? pues iba listo, por mi como si se lo hacía con un mono.
-Es una idea estupenda lo de esa profesora, si vas con ella preséntamela, así podré hablar con ella y...-le sonreí.- que me cuente sobre su asignatura, si me cae bien igual asisto a sus clases, Alex cielo.-dije rodeando su nuca con un brazo y pegándo su cabeza a mi escote.- luego me lo pruebo y eliges el que mas te guste para ponerme, a mi me costaría mucho decidirme jo
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Vie Ago 28, 2009 2:55 pm

- Yo soy tu jurado para lo que quieras Audrey, aunque creo que sera dificil elejir...-puse mi mano en su trasero y se lo aprete.- Por cierto ¿no me has dicho nunca que quieres estudiar verdad? Tengo curiosidad...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 2:59 pm

¿Acaso se pensaba que iba a dejar que me jodiera un polvo?, una polla...

- Bueno chicos...creo que es hora de que me valla, tengo cosas que hacer en casa y el coche esta a la vuelta asique...ya no veremos si eso- llame al camarero y pague- encantado de conocerte Safira, espero verte pronto. Adios Alex, espero verte en esa fiesta ¿vale chaval?, Audrey, ya no veremos cuando empiece el curso. Adios.

Fui en busca del coche, antes queria pasarme por la universidad para recoger el temario de este año, estaria en la sala de profesores.

Sigo aqui: https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/sala-de-profesores-t74.htm#2775
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 3:12 pm

-Igualmente Soyer-me despedí-.
Me giré hacia donde estaban Audrey y Alex.
-No quiesiera interrumpir pero, ¿Audrey, una fiesta universitaria? ¿Tienes idea de como son los veteranos'? Por no hablar de si van en grupos como las hermandades...-me estaba agobiando, quería soltarme un poco, ¡pero sin pasarme! Además dudo mucho que ese profesor hiciese algo si viera que hay problemas-. Dejémoslo para luego, hay algo que te quiero pedir Alex. ¿Recuerdas que me dijiste que tú eras experto en coches? Pues necesito qe me ayudes a elegir uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 6 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.