Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 25 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Sophie Dom Feb 06, 2011 1:02 am

- Tengo cinco años - le dijo Aaron a Desi sonriendo, enseñándole una mano con los cinco dedos estirados - ¿y tu? - preguntó curioso sonriendo.
- No le hagáis caso si no queréis, se pone pesado a veces - comenté suspirando - yo bien, nos fuimos antes de que apareciera la policía.. Sid se fue con alguna de vosotras ¿no? - si no se habría ido con Matt o con Jeremy.
- Conmigo no.. y bueno, con Matt tampoco - dijo Addy mirándome - yo bien también...
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  desi Dom Feb 06, 2011 1:37 am

- Anda, que mayor ya- le dije al crio sonriendole- puff, yo tengo muchos mas que tu- movi la mano- no me caben aqui- le enseñe las manos- tengo 17- le sonrei y despues mire a la chini- que va tia, conmigo no se fue...yo no lo vi desde que hecho a correr para esconderse de Cassie- lo recorde corriendo y me dio la risa- deberiais haberlo visto- me rei mas-. Ah, esa es la ultima, aqui la nueva, que nos tiene a Matt loco- me rei-. Es broma mujer, no me mires asi...- no creia que se fuera a enfadar por una broma, pero tampoco la conocia tanto.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Effy Stonem Dom Feb 06, 2011 1:42 am


- Vale, a ver... ¿no sabeis nada de Sid?- les pregunte pasando de lo demas que dijeron- no se fue con ninguna de nosotras, ni con Matt, ni con Adama- señale a la china- Ni con Jeremy- porque yo me habia ido con el- ¿Y nadie lo vio irse?- les pregunte mirandolas-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Addison Dom Feb 06, 2011 1:48 am

- No tengo a Matt como loco - le dije a Desi mirándola, menos mal que Effy pasó del tema y empezó a preguntar por Sid - pues no, yo no le vi salir - dije mirándola, me mordí el labio pensando, no podía estar en la cárcel ¿no? - voy a llamarle - dije sacando el móvil y marcando su número.
- ¿Y cómo es que no se fue con Jeremy? ¿le viste irse solo? - le preguntó Sophie a Effy - pensaba que se iría con él...
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  desi Dom Feb 06, 2011 1:55 am

- Que va tias, yo me fui con la rubia que estuvo Matt- les dije. Espere a ver si Sid le contestaba a Addy pero parecia que no-. Madre mia, con la suerte que tiene seguro que lo cogieron ayer- suspire-. Bueno, a lo mejor ha perdido el movil o algo...no saquemos conclusiones precipitadas, a lo mejor esta ahora jugando con Adam a la consola y no se entera de que le suena el movil, o va con Matt en la moto y no puede cogerlo, o con Jeremy en su casa...- joder, que podia estar en cualquier lado.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Effy Stonem Dom Feb 06, 2011 1:57 am

- No, Jeremy y yo la liamos anoche y nos fuimos antes de que viniera la poli y no esta con el porque vengo de su casa... y no ha estado alli en todo el rato- les dije a ellas sacando mi movil algo preocupada- Vale... ¿Llamamos a Adam y a Matt?- les dije- Yo no tengo saldo- dije señalando el movil.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Sophie Dom Feb 06, 2011 4:34 pm

- Vale, voy a llamar a Adam - dije sacando el móvil y marcando su número, mientras tanto pensaba en lo que Effy había dicho, últimamente parecía que pasaba mucho tiempo con Jeremy - llamar vosotras a Matt - dije mirando a Desi y a Addy.
- Yo no tengo su número - dijo Addison encogiéndose de hombros.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  desi Dom Feb 06, 2011 4:45 pm

- Yo si- les dije sacando el telefono y marcando el numero de Matt-. Matt...¿esta ahi Sid?...vale- suspire y colgue-. No esta con el- hice una mueca. ¿Donde se habria metido este tonto?, capaz de no haber corrido lo suficiente o haberlo cogido-. ¿Teneis el numero de Cassie?- a lo mejor estaba con ella, lo habia secuestrado o algo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Effy Stonem Dom Feb 06, 2011 4:54 pm

EFFY
- Yo- le dije a Desi sacando el movil otra vez y buscando el numero de Cassie para darselo y que la llamara ella- Joder... espero que este con ella- comente riendo un poco, no creia que lo hubieran cogido ni nada de eso... se habria ido antes.- ¿Te lo coge?- pregunte a la china mirandola.

ADAM
- ¿Si?- dije cogiendo el telefono con una mano mientras con la otra jugaba con el perro en el parque- Ah, hola nena, ¿Que haces?- le pregunte cuando escuche quien era.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Sophie Dom Feb 06, 2011 5:23 pm

- Pues estoy con las chicas.. oye Adam, ¿sabes dónde está Sid?¿te ha llamado o algo? - pregunté mirando a Aaron que estiraba las manos para coger el teléfono.
- Déjame hablar con Adam - decía intentando quitarme el teléfono - quiero hablar con Adam - yo negaba con la cabeza y él seguía insistiendo.
- Es que nadie le vio salir de la fiesta ayer..
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Adam Brody Dom Feb 06, 2011 5:39 pm

ADAM
- ¿No?- pregunte riendo cuando escuche a su sobrino decir que queria hablar conmigo- ¿Ni con Jeremy?- joder que raro- Pues... no se, igual esta en casa durmiendo, voy a acercarme a ver, espera...- dije levantandome y cogiendo la correa del chucho, cruce la calle y toque a su casa, su madre salio, estaba medio histerica porque Sid no estaba y el padre cabreado, me di la vuelta al despedirme de ellos- Vale, no esta en su casa y no ha estado, voy a casa de Jeremy para ir a buscarle, te llamo si se algo- le dije a Sophie antes de colgar y tocar al timbre de Jeremy.

EFFY
- ¿Que te ha dicho?- pregunte a Sohpie cuando se puso a hablar con Adam
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jeremy Dom Feb 06, 2011 5:59 pm

JEREMY
Estaba a punto de salir de casa cuando llamaron al timbre, bajé deprisa las escaleras y abrí la puerta.
- Me pillas saliendo de casa tío - le dije cogiendo las llaves - me voy - grité para que mis padres me oyeran, se despidieron de mi con lo de siempre, que tuviera cuidado y todos esos rollos, salí y cerré la puerta - tengo prisa.

SOPHIE
- Pues que él no le ha visto, ha ido a su casa y tampoco está allí, sus padres estaban nerviosos porque no ha dormido allí ni avisado - suspiré guardándome el móvil en el bolsillo.
- Yo quería hablar con Adam - dijo Aaron mirándome guardar el móvil - llama a Adam otra vez - puso sus manos en mi bolsillo para intentar sacar el móvil, se las quité de ahí sujetándolas con las mías.
- ¿Qué dice Cassie? - le pregunté a Desi mirándola.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  desi Dom Feb 06, 2011 6:05 pm

- Dice que no lo sabe, estuvo ayer con el pero se fue con unos amigos o algo asi- suspire- . Vale, ¿que hacemos entonces?- les pregunte-. De todas formas Sid es tonto, podria habernos llamado, tiene derecho a una llamada- me lo sabia de memoria de las veces que habia estado, aunque con lo cabrones que eran a lo mejor el muy tonto no tenia ni idea de sus derechos y no se lo habian dicho.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Effy Stonem Dom Feb 06, 2011 9:47 pm


EFFY
- Bueno, pues no se... vamonos a la comisaria a ver si esta alli... aunque digo yo que habrian llamado a sus padres, es menor todavia ¿no?- le pregunte a la Desi, ella habia estado muchas veces en la comisaria- ¿Adam te ha dicho si iba a hacer algo?- pregunte a Sophie.

ADAM
- ¿Negocios?- le pregunte apartandome de la puerta para que pasara- Pues venia a preguntarte por Sid, aunque me ha dicho Sophie que anoche no se fue contigo, en su casa estan histericos, no ha avisado de que no venia y no ha pasado por casa... y de las chicas nadie lo vio anoche irse, ni Matt, ni Addy, ni Desi...- le explique- ¿No sabes nada de el?- saque el movil, estaba intentando llamarle pero no pillaba las llamadas- Y no contesta al telefono...- rode los ojos.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Sophie Dom Feb 06, 2011 10:10 pm

SOPHIE
- Iba a ver a Jeremy, pero como tu has dicho que ahí no estaba.. pues no sé si irán a buscarle a algún sitio - dije encogiéndome de hombros - si le ha pillado la policía seguro que habrían llamado a sus padres, o él habría llamado a alguien para que le sacaran.. igual sigue escondido en el almacén - eso pegaba más con la forma de ser de Sid..

JEREMY
- Sí, negocios - comenté mirando la hora en el móvil - no, no sé nada de él y no tengo tiempo para jugar al escondite - dije guardando el móvil de nuevo en el bolsillo - estará escondido de la policía por ahí, o en un calabozo, o con un poco de suerte en casa de alguna tía.. puede que haya follado y todo - sonreí con ironía porque eso era lo menos posible - suerte - yo no iba a perder mi tiempo buscando a Sid - puede que esté durmiendo en las escaleras de Effy, últimamente parece que vive para ella.. - dije alejándome de Adam por un callejón, iba tarde de verdad.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Adam Brody Dom Feb 06, 2011 10:21 pm


- Si no fuera por la ultima frase que has dicho lo hubiera tomado como que todo esta normal pero... Effy no sabe donde esta y tu lo sabes... no se a que viene lo de las escaleras- le mire y suspire- ¿que te pasa con Sid?¿Sigues picado con el por la interrupcion del otro dia?- dije sobre la noche que habian entrado Effy y el donde follaban la Desi y Jeremy, me apoye en la pared porque pasaba de andar detras de el.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  desi Dom Feb 06, 2011 10:42 pm

- Si, deberian haber llamado, aunque con la de gente que habia alli si han cogido a mas gente...no se tias, es que esto es muy raro- este Sid atraia los problemas siempre. Mi telefono empezo a sonar- es Matt- les dije. Lo cogi- pero tio ¿como vas a ir ahi?, pero que va a estar lleno de polis...bueno, haz lo que quieras- colgue y suspire-. Matt va a buscarlo al almacen- hice una mueca- ha ido a la comisaria y no esta alli...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Sophie Dom Feb 06, 2011 10:53 pm

JEREMY
- No se trata de lo de esa noche - dije girándome para mirarle pero sin dejar de caminar de espaldas - a mi no me pasa nada con Sid, pregúntale a él qué le pasa, es él quien pasa de sus amigos por irse con una tía - me encogí de hombros sonriendo - hasta luego Adam - me despedí de él con un movimiento de cabeza y me giré, caminando deprisa para adelantar aunque ya no iba a llegar a la hora que había quedado.

SOPHIE
- Puede que esté en casa de alguien.. ¿tiene más amigos? - lo dudaba pero era una posibilidad - seguro que está bien en algún lugar, igual se fue corriendo y se quedó dormido en algún sitio esperando a que la policía desapareciera.
- ¿Va a ir Matt al almacén? - preguntó Addy mirando a Desi - a ver si les van a meter en la cárcel a los dos..
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Effy Stonem Dom Feb 06, 2011 11:21 pm

ADAM
- Vale...- suspire- Recuerda que el es el que siempre se queda esperandonos cuando nos vamos con una tia y el que nos cubre las espaldas- le dije gritando antes de que se largara, me rasque la nuca y mire hacia delante, echando a caminar con el perro de la correa mientras sacaba el movil para llamar a Matt- ¿Matt?¿Sabes donde esta tu primo?- pregunte cuando descolgo.

EFFY
- ¿No esta en la comisaria?- pregunte mirando alrededor- Vamos al Turkey- les dije echando a caminar- Si no esta alli y no esta en el almacen igual encontramos alguien que sepa donde esta o alguien que lo viera ayer- esperaba que no lo hubieran metido en algun lio.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  desi Dom Feb 06, 2011 11:43 pm

- Si hija si, que se quiere hacer el heroe ahora- le dije a Addison sobre Matt-. Yo entiendo que es su primo, pero alli va a estar toda la pasma aun, y no me parece muy apropiado- suspire-. Si, vamos al Turkey, hagamos algo util- caminamos al lado contrario, hacia el Turkey.

Matt

Iba en la moto cuando el telefono me empezo a vibrar, lo cogi sin quitar la vista de la carretera, era Adam.
- Dime tio- lo escuche-. No, no lo se, estoy llendo al almacen a ver si lo veo por ahi, he ido a la comisaria y a casa de mi tia y no esta en ninguno de los lados- le dije a Adam- ¿tu sabes algo?, no, claro que no, si no no me llamarias.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Effy Stonem Lun Feb 07, 2011 12:00 am


EFFY
Al poco rato de caminar mientras hablabamos de lo que podia haber pasado con Sid llegamos al Turkey, entramos y miramos alrededor, pero alli no estaba Sid. Me acerque a la barra con las chicas para preguntarle a Wally- Hola, oye, Wally, ¿Has visto a Sid?- dije subiendo las piernas en el taburete.

ADAM

- Nada, las chicas tampoco saben nada y Jeremy tampoco- le dije por el telefono- ¿Vas en la moto?- se oia ruido de motor y coches, este tio estaba loco- ¿No habra policia alli?- le dije mientras seguia caminando- Yo voy hacia... no se, es que no se donde puede estar, encima no contesta al telefono- me queje- Joder, ¿donde se habra metido?- pregunte mas para mi mismo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  MattHemingway Lun Feb 07, 2011 12:12 am

- Si, voy en la moto- y me estaba costando mantener el manillar recto un monton-. Seguro que hay policia aun, pero no puedo quedarme quieto sin saber donde esta, a mi tia le va a dar un chungo como siga asi...- le dije y pare a un lado porque no podia mantener la moto. Me quede parado mientras hablabamos-. No se, pero pienso averiguarlo, lo voy a buscar en el almacen y por los alrededores, siendo Sid si ha corrido no ha podido ir muy lejos.

Desi

Fuimos al Turkey, pero Sid no estaba alli y cuando le preguntamos a Wally dijo que no sabia nada.
- Vale, y a donde vamos- le pregunte ahora a las chicas.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Adam Brody Lun Feb 07, 2011 12:20 am


EFFY

- Pues no se...- dije sentandome en el taburete y suspirando, mirando alrededor- En su casa no esta, en comisaria tampoco, ni con nadie que conozcamos... no creo que sea demasiado preocupante si no esta en la comisaria... sabe volver a casa ¿no?- es que no sabia que mas hacer ya...

ADAM

- Vale, pues yo me voy a acercar tambien a la tienda, le buscare por el parque que hay al lado y lo demas, igual nos vemos y si no, pues me llamas cuando sepas algo, yo te llamo si lo encuentro- le colgue despues de despedirme de el y me fui hacia la tienda con el chucho, al llegar alli me meti en el parque y empece a buscarle, mientras seguia llamandole al movil por si contestaba.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  MattHemingway Lun Feb 07, 2011 12:35 am

- Vale- colgue y arranque la moto para ir al almacen. Cuando llegue intente colarme, pero era imposible con la de polis que habia. Espere por si era capaz de meterme en un despiste pero no habia manera. Negue con la cabeza y me fui por los almacenes cercanos para ver si estaba por alli, me cole en los que no tenian polis cerca pero no estaba por alli. Suspire y me quede apoyado en la puerta de uno de los almacenes que estaban cerrados- Joder Sid donde te has metido...- suspire y escuche algo en unos contenedores que habia al lado. Abri uno pero no habia nada, me quede un poco parado, pero volvi a oir otro golpe, abri el otro y me quede flipado- ¿que coño haces aqui?- resople y saque el telefono para llamar a Adam-. Lo he encontrado- le dije donde estaba y colgue. Llame a Desi por telefono- pasaros por casa de Sid, traed ropa- no les decia limpia porque la ropa de Sid distaba mucho de estar limpia. Colgue y le quite a Sid la mordaza de la boca.

Desi

- Que lo han encontrado- les dije despues de cogerle el telefono a Matt- tenemos que ir a casa de Sid a por ropa, estan donde el almacen pero unos cuantos mas para alla.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Adam Brody Lun Feb 07, 2011 12:43 am

ADAM
Cuando Matt me llamo empece a caminar hacia donde estaban y cuando llegue los mire.
- Pero... ¿que mierdas te ha pasado?- le dije acercandome, ate al perro a uno de los contenedores y me acerque a Sid- ¿Estas bien?- lo mire, no, como iba a estar bien- ¿Quien coño te ha hecho esto?- le pregunte

EFFY

- Vale, vamos a por ropa- dije echando a caminar hacia casa de Sid- Desi tocale al timbre a sus padres, distraelos y me cuelo por la ventana de Sid- sabia cual era porque habia estado bastantes veces y sabia donde estaba toda la ropa de Sid.- Entretenerles hasta que me veais salir por aqui- señale una esquina al llegar a su casa, me fui hacia la ventana y comprobe que estaba un poco abierta, subiendo y entrando en la casa, subi a la habitacion de Sid y cogi ropa de toda, metiendola en su mochila del colegio. Despues sali y les hice las señal a las chicas desde la esquina.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 25 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.