Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Ago 19, 2009 1:40 am

- Cosas excelentes? nose... a mi no me lo parece... supongo que mis quejas no son nada comparado con lo que te haya podido pasar, pero yo practicamente no tengo familia...- le comente a Billi- es como.... nada, no tener nada, y amigos... tampoco, tengo conocidos o colegas, pero no tengo un amigo o amiga...- le estaba contando mis penas a un vagabundo? Creo que yo estaba peor que el....- la vida es una mierda definitivamente, por eso creo que lo mejor es morirse pronto...- dije susurrando
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  variosIs Miér Ago 19, 2009 1:46 am

-Oh Nicole no pienses eso...-la mire y la sonrei con lo que quedaba de dentadura-Yo perdi a mi mujer y a mis 3 hijos por culpa del alcohol y las drogas...consegui triunfar en los negocios y en lugar de mantener a mi familia lo gastaba en mi...hasta que un dia llegue a casa y mi mujer se habia largado con los crios y tenia un monton de facturas...me envargaron todo y ahi me di cuenta de que no tenia a nadie y no los busque...no intente cambiar de vida...cambiar de aires y centrarme en lo que realmente me importaba...que no te pase lo mismo aun eres joven...disfruta pero no descuides las cosas importantes...-di otro gran trago y una calada antes de apagarlo.-Eso de que no apreciamos las cosas hasta que las perdemos es cierto...pero vamos..que si alguna vez te ocurre algo y tienes que buscarte un sitio donde caerte muerta, puedo ayudarte a encontrar los mejores basureros donde buscar comida y los mejores sitios para dormir...-la sonrei ampliamente y luego di otro trago-dios...esto esta empezando a pegar guapa...-me rei tontamente
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Ago 19, 2009 1:50 am

-Lo siento...- le dije tristemente, debia estar muy solo, yo tambien me sentia sola. Se me ocurrio algo- Bueno, cuando me quede sola y pobre, mas de lo que ya lo soy...- rei por decir aquello- te buscare y me ayudaras a encontrar comida, de momento vamonos a mi casa a comer algo decente, te parece?- me levante de la acera- venga tio Billi, la nevera de mi viejo esta llena y el ya se habra ido a currar...- le comente esperando que se levantara y vieniera
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  variosIs Miér Ago 19, 2009 2:00 am

Billy el vagabundo

La mire con los ojos como platos....podria comer mas que un poco de pan??
-Enserio nicole? no quiero ser molestia..-Ella asintio mientras se levantaba y no tarde nada en coger lo poco que tenia y levantarme-Te debo la vida...llevo dias sin comer mas que un trozo de pan o algo que tiran en el supermercado...gracias de verdad...eres un angel caido del cielo...-Ella se rio de mi y comenzo a caminar sumbo a su casa


Seguimos en https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-nicole-hoffmann-t46.htm
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ago 22, 2009 12:50 pm

Llegue al centro y como siempre camine por las calles mirando los escaparates, me pare en una tienda, demasiado pijo, despues me pare en una de hombre a mirar el escaparate... tampoco compraria nada alli, segui caminando mientras miraba sin prestar mucha atencion a nada en particular.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 22, 2009 1:04 pm

Llegue al centro bastante rapido. Estava bastante lleno pero no lo suficiente como para agobiarme, bueno empezabamos bien.
Lo que abundaba, como mi efizac ecuacion matematica, eran las chicas. Tengo que reconozer que todas estaban de muy buen ver, rubias, morenas, pelirojas...Altas, bajas...En la variedad esta el gusto ya se sabe.
Me pare en un banco para poder observar mejor el paisaje, mientras me encendia un cigarillo.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ago 22, 2009 1:06 pm

Camine por la calle principal, me entraron ganas de fumar, saque el cigarro, pero no tenia fuego, me acerque a una señora, que me dijo que no tenia, luego a una chica, me dijo que no me daba, que desagradable y por ultimo me acerque a un chico que habia en un banco sentado, estaba fumando, como me dijera que no tenia fuego lo acuchillaba...
-Perdona?- me acerque a el- tienes fuego?- pregunte señalandole el cigarro que yo llevaba en la mano
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 22, 2009 1:11 pm

De repente se acerco una chica a pedirme fuego, la verdad esque estaba de muy buen ver.

- Claro, aqui tienes.-dije con una gran sonrisa mientars se lo daba.- ¿No eres muy joven para fumar? Va da igual, no pareces mucho mas pequeña que yo, soy Alex.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ago 22, 2009 1:16 pm

- Nicole, 16 años, fumadora, algo mas?- le dije vacilante- exactamente lo mismo que tu me has dicho, me ha dicho aquella señora de alli, por lo menos me has dado fuego, asi que... gracias.- le sonrei- nuevo verdad? Se nota...- le dije

(Me tengo que ir y vendre esta tarde, si quieres pon que Nicole se va y asi puedes seguir posteando, ok?) Very Happy
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 22, 2009 1:26 pm

- De nada Nikki, ya sabes a quin pedirle el mechero otra vez...Y lo que decia no eres mucho mas pequeña que yo, solo te supero en un año. Tranquila me da igual que fumes yo tambien empeze a esa edad...Y si soy nuevo, bueno concretamente acabo de llegar. Trabajare en el taller mecanico de Robert's como ayudante, estudiar no e slo mio.-dije riendo.- Puede que conozcas a mi prima se llama Kitty, es asi morena como yo, con aspecto indio.

(ok no te preocupes, tampoco se seguro que pueda postear xD)
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Sáb Ago 22, 2009 2:31 pm

Cuando llegamos me despedí de él, le dije que ya nos veríamos, esperaba que no por que montármelo con él me había resultado aburridísimo, hacerlo otra vez me mataría.
Me puse a ver escaparates y a comprar aquello que me gustaba, iba con algunas bolsas de más y fui a buscar un sitio donde sentarme, fui al más cercano, habían dos chicos hablando y fumando, buaj que peste, sólo faltaba que se me pegara el olor a mi ropa, que horror dios mío, menos mal que tenía más ropa para cambiarme. Me senté y les saludé poniendo las bolsas a mi alrededor para inspeccionar las compras.
-Hola chicos, espero que no os moleste que me ponga aquí, los demás estan ocupados, seguid a lo vuestro no os interrumpo más.-sonreí y los miré con detenimiento, la chica era una chusmosilla y el chico era...uf el chico estaba para comérselo con los dedos.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 22, 2009 2:44 pm

Estubimos un rato hablando, hasta que vi acercarse a una rubia potente que se sento a mi lado. Hoy era mi dia de suerte...

-Hola chicos, espero que no os moleste que me ponga aquí, los demás estan ocupados, seguid a lo vuestro no os interrumpo más.-dijo sonriendo

- Tranquila no nos interrumpes.-dije con mi mejor sonrisa

Nikki dijo que se tenia que ir.

-Bueno Nikki, ya nos veremos por aqui eh.-le guile un ojo.

Cuando ya casi no la veia me gire hacia la ruiba, era un poco pijilla pero estaba buenisima.

- Brown, Alex Brown, encantado. Bueno ¿eres de por aqui?.-vi como no dejaba de mirar el cigarrillo.- Oh perdona si te molesta.-dije apagandolo en el suelo con el pie y despues sonriendo.- Ya esta. Y bien ¿eres una frostiana? Yo acabdo de llegar, trabajare en el taller mecanico de la ciudad
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Sáb Ago 22, 2009 2:47 pm

-Gracias por apagarlo, no me molesta pero no me gusta que se me pegue el olor en la ropa.-sonreí.- encantada Alex, yo soy Audrey Owen y también soy nueva aquí, llegué hace unos días, estoy en el campus pero es tan aburrido que me paso el día por aquí de compras o en la playa, oye.-le miré detenidamente.- me recuerdas a una amiga mía, tienes los rasgos parecidos, espero que no te moleste mi pregunta, pero...-no sabía como decirlo finamente sin que sonara muy racista.- ¿eres de alguna reserva india? es que tengo amigos indios y medio indios y te traes aire con ellos, no te ofendas por favor, no lo digo a mal, al revés.-sonreí, no quería que pensara que me molestaba o tenía algo en contra de los indios.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 22, 2009 2:58 pm

Me rei con ganas. Bien una amiga de mi prima, un punto a mi favor...

- No, no me ofendes traqnuila. Soy quileute, hasta puede que conozcas a mi prima, se llama Kate Brown, bueno Kitty, casi nadie le llama Kate...Que por cierto tengo que ir a verla, hace poco fue su cumpleaños y quiero felicitarle. Nos llevamos genial y haze tiempo que no nos vemos, solo hablamos de cuando en cuando. ¿Aun sigue colada por ese tal Chad?.-pregunte a la rubia
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Sáb Ago 22, 2009 3:19 pm

Empecé a reir, era un chico muy locuaz y abierto.
-Antes de que sigas, sí conozco a tu prima, es muy amiga mía, salimos juntas desde el instituto, menos mal por que me has contado su vida sin ni siquiera estar seguro de que la conocía.-reí.- ahora es la novia de Chad, se pasan el día juntos y llevo unos días que apenas la veo, su habitación está cerca de la mía en el campus, si quieres te acompaño, pero aun no voy, necesito refrescarme, me vendría bien un zumito o una cola, ¿vienes conmigo y seguimos hablando? porfi, ¿puedes llevarme las bolsas? es que me acabo de hacer la manicura y no me apetece que se me estropeen las uñas.-le dije haciendo un puchero.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 22, 2009 3:30 pm

- Bueno si me lo pides de esa manera...-dije cogiendo las bolasas.- ¿Como podeis comprar tanta ropa? no lo entiendo en serio.-si estan mejor sin ella...- Pues vaya, me alegro por mi prima, ahora como ese tio le haga algo....-dije apretando el puño teatralmente.- Bueno ¿donde quiere ir la señorita Audrey?

Esto pintaba muy bien, ya me pasaria mas a menudo por la habitacion de mi prima, y ya de paso por la de la barbie...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Sáb Ago 22, 2009 3:36 pm

-Eres un solete Alex, gracias por llevarlas, ahora te invito a lo que quieras y te compenso.-dije adelantandome un poco a él para mirar algun sitio que me gustara para tomar algo.- mira allí hay un café, tiene buena pinta y también tienen helados por si lo prefieres, yo no tomo helados,.-dije volviendome a mirarlo para que me siguiera a ese sitio.- no te preocupes por tu prima, Chad la cuida como a una reina, tiene mucha suerte de haber encontrado un chico así, me da envida jijiji, y te advierto monada, si le tocas un pelo a Chad te las tendrás que ver conmigo, ¡adoro a Chad! ¡es mi angel de la guarda!
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 22, 2009 3:45 pm

- Yo voy donde tu quieras Audrey y tranquila que si Chad no le toca un pelo a Kitty yo tampoco a el, quiero buen rollo con la nueva familia. Y dejame que te invite, no es de mucha educacion que la chica pague al chico la primera vez, ya me invitaras el proximo dia vale.-dije con una amplia sonrisa.- ¿Que querras tomar? Tu sientate que yo voy a por ellos.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Sáb Ago 22, 2009 3:52 pm

-No seas tonto solecito, deja que pague yo, bastante estoy abusando de tí haciendo que me lleves mis bolsas, no quiero aprovecharme de tí, anda traeme un té helado, tengo muchisima sed, pero por favor, el hielo que sea picado, no me gusta el cubitos, y con una hojita de menta encima.-él me miró sorprendido y se echó a reir.- ¿qué pasa? tú no tienes manías, por que yo tengo muchísimas.-reí uniendome a él.- ya te contará tu prima de mí, ella al principio de conocernos también me miraba raro igual que tú y todos los que me conocen por primera vez, ríete a gusto, estoy acostumbrada solecito.-me puse a mirarle el culo, guay esos vaqueros le marcaban bastante y le hacían un culo divino de la muerte, ese culo tenía que ser mío tarde o temprano, parecía muy joven, quien sabe igual estaba sin estrenar, que morbo me daban los tiernecitos, me ponía la idea de hacerlo hombre yo, empecé a echar risitas yo sola imaginándome todo aquello.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 22, 2009 3:58 pm

- Muy bien, como la señorita Owen quiera.

me acerque a la barra y pedi lo de Audrey y una coca cola para mi, bien fresquita.

-Aqui tienes tu te helado con hielo picado y una hoja de menta.-dije giñandole el ojo y sonriendole.- Y bien, ¿pasa algi interesante por aqui ultimamente?.-dije sentandome enfrete de ella.

Dios estaba muy buena, hoy habia hablado con dos bellezones bien distintos, pero las dos estaban muy buenas. Parece que este pueblo es mejor que Forks y la reserva...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Sáb Ago 22, 2009 4:08 pm

Le puse carita de agradecimiento cuando me ofreció el vaso de té perfectamente presentado justo como yo había pedido.
-Interesante interesante lo que se dice interesante....no, pero gracias a dios estoy yo aquí para hacer que pasen cosas interesantes, si quieres te apuntas, yo te lo haré pasar muy bien, confía en mí, eres jovencito.-dije mirándolo de arriba abajo, tenía un cuerpo de hombre ¡y qué hombre! pero carita de niño aun, al menos se afeitaba, no me importaba en exceso, me ponían los jovencitos inexpertos, tenía vocación de maestra.- no importa querido, yo te puedo ayudar en las cosas que no domines bien aun.-me insinué descaradamente a ver por donde me salía.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 22, 2009 4:14 pm

- Vaya, pues eso suena interesante...Y bueno soy jovencito si, pero ya solo me falta un año para ser mayor de edad, aunque estaria encantado de que me enseñaras las cosas que aun no domino...

La tia se me estaba insinuando descaradamente, ya me gustaba, lo que soy yo no me iba a quejar ni mucho menos...

- Vunta conmigo para participar en las cosas interesantes que pueden ocurrir aqui, me va la marcha.-sonrei seductoramente, mientars bebioa un trago de coca-cola
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Sáb Ago 22, 2009 4:21 pm

-No te pongas nervioso.-dije riendo despues de ver como se había acabado su refresco.- yo sólo te voy a enseñar cosas buenas y que no olvidarás ¿o es qué tengo yo pinta de hacer algo mal? si esta noche no tienes nada que hacer y te apetece estaré en la discoteca, he quedado con una amiga allí, es fácil localizarme dentro, le dices al portero que vienes de mi parte y no te cobrará entrada, se llama Richard, es un poco brusco pero yendo de mi parte te tratará bien, una vez dentro en cualquier barra pregunta donde estoy, te dirán enseguida, me tienen controlada.-reí a carcajada limpia.- esta vez te dejaré que me invites a una copa solecito, palabrita.
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 22, 2009 4:25 pm

- Pues esta noche la tengo totalmente libre, asi que te ire a buscar ala discoteca esa. y mejor que los porteros te tengan controlada que hay mucho baboso suelto...Te tomo la palabra de lo de invitarte, no dejare que pagues otra vez Audrey, eso si que no

Parecia que todo iba viento en popa, muy bien Alex, muy bien...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Sáb Ago 22, 2009 4:33 pm

-¿Te dejarán entrar?.-él me miró ofendido.- no te enfades yogurín, sólo te bromeaba jajaja, con ese cuerpo pasas por uno de 20, no tendrás problemas, sino mira.-dije sacando una libretita de mi bolso y un boli para apuntar mi número en él con un corazoncito al lado, doblando el papel y sellándolo con un beso.- aquí tienes por si tienes algun problema, lleva esos vaqueros, te sientan muy muy bien, te dejo que me invites a la primera Alex, el resto corre de mi cuenta, no sé si podrás aguantar mi ritmo, soy como una esponja
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 2 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.