Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 22, 2009 7:53 pm

No estaba haciendo nada en concreto, pero me estaba poniendo de un burro increible. Guarde el papelito en el bolsillo de mi pantalon con cuidado.

- JA! Tu no me has visto beber muñeca, ya veras ya, puede que sea joven pero aguanto y mi higado tambien es mas jiven que el tuyo asi que esta menos castigado.-dije riendo.- Y tranquila que los pantalones yo no me los quito, te lo juro por lo que mas quieras.-le guiñe el ojo.- ¿Te apetece hacer algo mas?
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jim Peters Sáb Ago 22, 2009 8:13 pm

-No sigas por ahí, en un tío es diferente y lo sabes, además yo no buscaba a nadie, me venían solas, Audrey en cambio.-ella me dio un codazo en las costillas.- lo dejo estar sí si tu no vuelves a sacar el temita del amigo Jason y lo maravilloso que es, que como sigais las dos así me acabaré enamorando de él, con lo gran hombre que es ohh sii Jason te amo.-grité en medio de la calle.- mira petarda, allí es el concesionario, por fin tendremos coche, les pienso tirar la bronca, no me dijeron que tardaría tanto en llegar el coche, estos me van a oir
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Sáb Ago 22, 2009 8:16 pm

-Ugh!- puse una cara de asco- ya estas empezando a parecerte a esos deportistas pijos y malhumorados...- se lo dije de coña, pero me daba miedo que acabara convirtiendose en uno de esos...- venga, entremos al concesionario, y no grites mucho, anda, hazlo por mi, que me quiero ir pronto, vale?- le mire con carita de cordero degollado, y entramos
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jim Peters Sáb Ago 22, 2009 8:26 pm

-No me vaciles anda.-dije cuando entrábamos.- tengo mal caracter siempre, venía de serie, pero si me ahorro un codazo tuyo mejor, asi que tranquila, no diré nada.-le cogí la mano y enseguida llegó el encargado del concesionario.-
-Buenos días, soy Jim Peters
-Sí si le recuerdo señor Peters, pasen por favor, encantado señora.-dije cogiendo la mano de Is y besándosela, que baboso el colega, le fulminé con la mirada.-
-Bien sí, ¿ha habido algun problema con el coche? es que me dijeron que lo tendría el lunes y ya han pasado warios días...
-Disculpe la tardanza señor, hubo un problema en la aduana con una partida de coches, de ahí la tardanza, ruego disculpen las molestias que les hayamos podido ocasionar.
- Sí venga, no pasa nada,¿ y el coche?
El tío nos condujo a la parte del garage y pude ver esa maravilla a lo lejos con ese negro brillante que me atraía tanto, era el coche de mis sueños, ufff estaba en una nube.
-¿te gusta nena?.-dije agarrando a Is de la cintura y abriendo la puerta para que lo probara.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Sáb Ago 22, 2009 8:40 pm

Alex Brown escribió:No estaba haciendo nada en concreto, pero me estaba poniendo de un burro increible. Guarde el papelito en el bolsillo de mi pantalon con cuidado.

- JA! Tu no me has visto beber muñeca, ya veras ya, puede que sea joven pero aguanto y mi higado tambien es mas jiven que el tuyo asi que esta menos castigado.-dije riendo.- Y tranquila que los pantalones yo no me los quito, te lo juro por lo que mas quieras.-le guiñe el ojo.- ¿Te apetece hacer algo mas?

-Me parece bien bollicao, acepto tu reto, a ver quien aguanta más, .-dije estrechando su mano como cerrando el trato.- lo de los pantalones me parece genial, veo que me captas.- de quitartelos ya me encargaré yo.- por hoy creo que está bien, tengo que ir a prepararme, tengo que pensar un modelo para esta noche, me pondré algo que te guste, creo que tengo el modelo ideal, yo de tí me iría a casita a descansar, esta noche acabarás rendido cielo.-le dije susurrando a su oido y pude notar como su cuerpo se tensaba.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Sáb Ago 22, 2009 8:43 pm

Me sente dentro del coche, y lo observe todo con detenimiento, simplemente era un coche, como otro cualquiera, pero con mas lujo y mas caro, bastante mas caro... Le sonrei a Jim
-Si, me gusta, vas a estar genial al volante del bolido!- le sonrei y baje del asiento para que pudiera subirse el
-No es para la señorita?- pregunto el vendedor
-No, yo no puedo permitirme esta clase de coches...- le dije al hombre aquel que me miraba raro, joder, en este sitio todos pensaban que estaba con Jim solo por su dinero o que?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jim Peters Sáb Ago 22, 2009 8:54 pm

-La señorita es de gustos más sencillos, no le van este tipo de cosas, pero eso a usted no le tiene que importar, ya ha vendido el coche y no importa para quien sea.-dije con tono seco.
-Disculpe mi intromisión, no quería inmiscuirme.
-No pasa nada, bueno, ha marchamos ya, tenemos cosas que hacer.
-Claro como no, mire suba por esa rampa de allí y giré a la izquierda, la salida a la calle pincipal está justo ahí, la otra es dirección prohibida, disfruten el coche, si necesitan algo no duden en preguntar por mí, me llamo Ian.
-Sí como no Ian, más me vale no necesitar nada, con lo que ha costado el coche ya tiene que durar sin un solo problema.-rei.- Adios.-ahí te quedas majo.-
-Sube Is, salgamos de aquí.-mientras ella subía yo metía las bolsas al maletero y fui hacia mi asiento acariciando la carrocería.- no me creo que haya conseguido tenerlo aun, es precioso, lo cuidaré como si fuera un hijo, tengo el garage preparado ya para recibirlo, verás,-ella me miraba con cara de...que pasaba del coche.- va lo dejo, ¿quieres ir a algun sitio antes?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Sáb Ago 22, 2009 9:08 pm

-Tu sabras...- le comente- a casa no podemos ir, recuerdas? Se la has dejado a la pareja para el cumple de Kitty... y yo no, no tengo que ir a ningun sitio, no quieres probarlo en velocidad?- le pregunte, estaba segura de que querria pisarle a fondo.- Menos mal que tengo a Jimsy que me quiere, porque ahora que tu ya tienes a "tu hijo", no me necesitas para nada... ni para tener hijos- dije aquello con rentintin y de broma y me puse a mirar hacia la calle, la verdad esque el coche era comodo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jim Peters Sáb Ago 22, 2009 9:19 pm

-No se te puede bromear eh.-dije mientras cogía el desvio a la autovía.- no dije nada de ir a casa, vamos a otro sitio, ya te dije, me refería si querías hacer algo antes, joder pedazo dirección asistida.-interrumpí la conversaación, es que estaba muy flipado.- si quieres te recuerdo como pasaste de mí cuando te regalé al bicho, y yo no rechisté para nada, dejame que disfrute de mi trocito de hierro, si a tí te quiero más no te confundas, cuando tú tengas tu coche verás como también te emocionas.-entré en la autovía y aproveché que había poca gente para pisar un poco más y ponerlo a 160 km/h.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 22, 2009 9:24 pm

Audrey escribió:
Alex Brown escribió:No estaba haciendo nada en concreto, pero me estaba poniendo de un burro increible. Guarde el papelito en el bolsillo de mi pantalon con cuidado.

- JA! Tu no me has visto beber muñeca, ya veras ya, puede que sea joven pero aguanto y mi higado tambien es mas jiven que el tuyo asi que esta menos castigado.-dije riendo.- Y tranquila que los pantalones yo no me los quito, te lo juro por lo que mas quieras.-le guiñe el ojo.- ¿Te apetece hacer algo mas?

-Me parece bien bollicao, acepto tu reto, a ver quien aguanta más, .-dije estrechando su mano como cerrando el trato.- lo de los pantalones me parece genial, veo que me captas.- de quitartelos ya me encargaré yo.- por hoy creo que está bien, tengo que ir a prepararme, tengo que pensar un modelo para esta noche, me pondré algo que te guste, creo que tengo el modelo ideal, yo de tí me iría a casita a descansar, esta noche acabarás rendido cielo.-le dije susurrando a su oido y pude notar como su cuerpo se tensaba.-

Como me estaba poniendo la chavala en serio, si continuaba un poco mas asi no responderia de mi mismo.

- Te hare caso y descansare, tu haz lo mismo Audrey, te lo aconsejo.-le guiñe un ojo.- y estoy seguro de que te pongas lo que te pongas me gustara, de eso no cave duda.-le dije al oido al igaul que habia hecho ella.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Sáb Ago 22, 2009 9:26 pm

-No pase de ti Jim, estuve enferma, no lo recuerdas?- le comente mientras miraba la velocidad en el cuenta quilometros- no voy a decirte nada de la velocidad, a mi me gusta correr, pero te aviso, si nos la piñamos, probablemente solo mueras tu...- sonrei debilmente, yo moriria despues de pena y desesperacion- por suerte o por desgracias viajas con un lobo matavampiros en el coche...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jim Peters Sáb Ago 22, 2009 9:37 pm

-Y te quedas tan tranquila, muero yo claro, es que siempre me pasa todo a mí, si yo controlo, deberías estar ya acostumbrada a montar en coche conmigo, te llevo a un sitio que te gustará y te vendrá bien.-reí y empecé a decelerar por que estaba a punto de dar con el desvío al sitio.- y no cuela lo de que estuvieras enferma, yo cuando me he puesto enfermo no he pasado de tí tan descaradamente te recuerdo señorita sabelotodo.- dije con recochineo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Sáb Ago 22, 2009 9:43 pm

-Bueno, ya vale de meterse conmigo, no?- le dije mirandole- si no quieres tener 5 hijos me lo dices y ya...- le comente riendo- a donde vamos, cariño?- le volvi a mirar, el seguia calladito- no me lo dices? Joo... tengo mucha curiosidad... - miraba a mi alrededor para intentar adivinar el lugar o algo, pero no sabia donde estabamos...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Sáb Ago 22, 2009 9:44 pm

[/quote]Como me estaba poniendo la chavala en serio, si continuaba un poco mas asi no responderia de mi mismo.

- Te hare caso y descansare, tu haz lo mismo Audrey, te lo aconsejo.-le guiñe un ojo.- y estoy seguro de que te pongas lo que te pongas me gustara, de eso no cave duda.-le dije al oido al igaul que habia hecho ella.[/quote]

Claro que te gustará hijo, si yo siempre gusto vaya como vaya, pero hoy vas a alucinar, pensaba mientras le miraba con una sonrisa grabada en mi cara y él me hablaba al oido. Aproveché para girarme rapidamente y darle un beso en su oreja.
- Me vendrá bien descansar, no imaginas la mañana tan movidita que he llevado, hay días que se me acumulan las tareas y no doy a basto, pero para esta noche te prometo que estaré en plenas condiciones, espero que no me decepciones, te he tomado la palabra y sería una pena que me decepcionaras.-dije poniendo un dedo sobre su pecho, ju puro músculo el niño, estaba en su punto.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Sáb Ago 22, 2009 9:53 pm

Me dio un beso en la orej, a. Bfff tendira que dareme una ducha fria...

- te cojo la palabra y tambein me lo aplico a mi. Nos vemos esta noche muñeca.No sufras que no te voy a decepcionar para nada. .-le di un beso muy cerca de los labios.- Nos vemos.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Jim Peters Sáb Ago 22, 2009 9:59 pm

is scanlo escribió:-Bueno, ya vale de meterse conmigo, no?- le dije mirandole- si no quieres tener 5 hijos me lo dices y ya...- le comente riendo- a donde vamos, cariño?- le volvi a mirar, el seguia calladito- no me lo dices? Joo... tengo mucha curiosidad... - miraba a mi alrededor para intentar adivinar el lugar o algo, pero no sabia donde estabamos...

-Claro que quiero tener a mis 5 niños preciosos como su mamá, mira si quieres donde te llevo encargamos el primero, si es lo que buscas...tú decides, yo nunca pinto nada...mira, allí es ¿te gusta? suponía que echabas de menos la Push y este pueblo se le parece algo, es pequeño y el clima es parecido

Aquí seguimos la pareja un millon:
https://frost.foroactivo.com.es/fuera-de-frost-f7/hotel-balneario-de-aguas-termales-t62.htm
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Sáb Ago 22, 2009 10:07 pm

Alex Brown escribió:Me dio un beso en la orej, a. Bfff tendira que dareme una ducha fria...

- te cojo la palabra y tambein me lo aplico a mi. Nos vemos esta noche muñeca.No sufras que no te voy a decepcionar para nada. .-le di un beso muy cerca de los labios.- Nos vemos.

(Mire voy a liarla parda por ahi, nos vemos en la disco, que Audrey tendrá mucha faena alli^^ te espero bollicao)

Me levanté de la mesa y cogí las bolsas
-No me falles, odio que no acudan a una cita, am y no te eches perfume, me gusta como hueles.-le dí una palmada en su culito y me fui a la salida a pillar un taxi para llegar cuanto antes y prepararme, se me echaba la hora encima.-

sigo aqui:
https://frost.foroactivo.com.es/habitaciones-de-los-personajes-f10/habitacion-de-audrey-owen-t16-45.htm
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ago 22, 2009 10:10 pm

Me canse de caminar por la calle, ya estaria abierto el pub y con un poco de suerta habria alguien con hierva por alli...


sigo aqui: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/pub-cutres-t47.htm
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Jue Ago 27, 2009 7:19 pm

-No será molestia, a Alex le encantan los coches, yo no tengo ni idea pero se pasa el rato hablando de motores y carrocerías...ya sabes como son los chicos, luego vamos donde el, le llamo y nos acercamos que no sé donde esta ese taller,-le cogí la mano y la detuve.- me alegra que te hayas deshecho de esas pastillas, a partir de ahora déjate guiar por mi, bueno, hoy no estoy en mi mejor día, pero mañana estaré como nueva, oye mira aquella faldita, ¿no es genial? tengun un top que le iría de muerte jo
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 7:27 pm

Reí más animada. Esta chica tan imperactiva como siempre, aún así es simpatiquísima.
-Sí, he decidido que no las necesito-además, desde que las he dejado de tomar ya no oigo voces en la cabeza, malditas pastillas y sus malditos efectos secundarios-. ¡Mira, la falda está rebajada! Anda entremos, que el otro día vi unos zapatos y una cazadora que quedarían genial con un vestido que tengo.
Entramos y nos fuimos probando las cosas que nos interesaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Jue Ago 27, 2009 7:33 pm

-Yo también oigo voces, creo que es mi conciencia, que aun me queda algo de ella, aunque no suelo escucharla, siempre hago lo que me apetece, así me ha ido hoy claro, uf venga lo dejo ya si, ¿donde viste esos zapatos? ¡adoro los zapatos! Safira, ¿por qué no empiezas a ponerte escote? hija es que no sé, vas a coger un sarampión tan tapadita, recuerda: antes de que se lo coman los gusanos, que lo disfruten los humanos, ¡lanzate!
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 7:50 pm

-No sé yo, es queno tego mucho pecho...-la miré y suspiré-. está bien, un par de prendas con escote, pero tampoco mucho eh, tampoco me apetece parecer una de esas en las que puedes aparcar una bici en sus escotes. ¿Mira no los ves ahí los zapatos? Son preciosos, me gustaron desde que los vi en el escaparate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Jue Ago 27, 2009 7:55 pm

-¡Son divinos! me los quedo, ¿o los compras tu?¿me los prestarás cuando no los uses? ahora iremos a una tienda de lencería que hay por aquí, con un wonderbrá desapareceran todos tus problemas, sun trucos que irás aprendiendo, tú déjame hacer a mí...estás en las mejores manos querida
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Jue Ago 27, 2009 9:00 pm

Ni siquiera me moleste en ponerme la camisa, total, por aqui todo dios iba en bikini y bañador, asique me quede con el bañador puesto y lo unico que hice fue meter la toalla en la bolsa que llevaba. Mire las tiendas, no habia ni una que me gustara, bá este pueblo seria muy turistico y todo lo que se quisiera pero era mas por la universidad que por otra cosa, ademas era un rollo para los que viviamos aqui de siempre, menuda mierda...
En una de las tiendas vi a Audrey con una muchacha que parecia mucho mas pequeña que ella, en cuanto la vi aparte la vista, lo que me faltaba, oir sus gritos por aqui, despues de lo de esa mañana preferia no verla, asique segui mi camino como si tal cosa.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Ben Podolski Jue Ago 27, 2009 9:16 pm

Fui caminando por las calles del centro de Frost, tenia muchas tiendas y la gente caminaba con prisas por alli, o simplemente iban cargados con bolsas, estuve mirando para comprarle algo a Cassie, pronto seria su cumple y tenia pensado ir a verla o ellos vendrian a verme aqui. Le compre un colgante que era una estrella de plata con brillantitos, me recordo a Audrey, mi hermana era tan pijilla como ella, rei por aquello.
Iba distraido mirando a las pibas cuando me tropece con alguien.
-Lo siento, iba distraid...-llevante la mirada y vi a mi profesor de Biologia.- am, hola señor Lost, perdon, no le vi. Esta bien?- pregunte mirando sorprendido al profesor
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 3 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.