Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Oct 22, 2010 12:09 am

- Me gusta como te queda- dije estirando mi mano para plancharle una arruga que se le habia hecho en la falda.-Si, seria genial que provaras tu... o igual tambien se lo puedo decir a Sam, se que ella y Rob hablaron mucho del tema Naomi, igual ella sabe algo...- mire el espejo- me gusta- afirme sobre la falda- compratela y ya me la dejaras- rei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Vie Oct 22, 2010 12:12 am

- Genial - dije refiriéndome a la falda, cerré la cortina y me la quité para ponerme los pantalones - puedo probar el día de la inauguración, no creo que le vea antes - nunca quedaba con él - pero no sé si me contará algo - salí ya con mi ropa puesta y fuimos hacia la caja - Sam no me gusta - puse una mueca - espera a que le pregunte yo, si no me dice nada prueba a ver si ella le saca algo - pagué la falda y salimos fuera de la tienda - tengo el coche ahí aparcado - señalé una calle - si estás cansada te llevo hasta casa, si no vemos más tiendas aunque ya no tengo casi dinero para gastar..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Oct 22, 2010 12:19 am

- Pues si, ese dia le preguntas... yo intentare darle un par de cubatas que siempre se suelta mas- me rei, espere a que saliera para comenzar a caminar.- Pues casi que si me acercas me haces un favor- rei- Me duelen los pies y estoy cansada- tenia hambre y comer por ahi para mi ahora era demasiado complicado-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Vie Oct 22, 2010 12:26 am

- Espero que Gema no ponga muy caras las cosas, suficiente con la entrada.. que me ha costado un riñón - me quejé indicándole a Nikki por donde teníamos que ir - ya puede estar guai - empecé a buscar las llaves del coche dentro del bolso mientras caminábamos - claro tía, te dejo en la puerta - sonreí - y mañana pasarela - reí. Llegamos al coche, abrí y entramos, era el deportivo naranja de Hugo, seguía usándolo porque no tenía otro.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Oct 22, 2010 12:28 am

- Vaya carro que te gastas...- comente rodando los ojos y me sente en el asiento de copiloto- ¿No sabes nada de...?- no dije el nombre, pera las dos sabiamos que me referia a Hugo- Yo tambien espero que Gema no lo ponga caro, he pensado en llamarla para pedirle descuentos o algo asi... ella nos llamo para pedirnos consejo de propaganda o no se que...- dije quitandole importancia y mire por la ventana-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Vie Oct 22, 2010 12:35 am

- No, seguirá en la cárcel o se habrá cansado de mi por fin y habrá decidido pasar.. no tengo ni idea - comenté arrancando el motor y saliendo de donde estaba aparcado - me da igual.. me he quedado su coche y.. voy a pasar página - dije sonriendo - de todas maneras las cosas no iban a tener buen arreglo así que mejor así - suspiré y la miré de reojo volviendo a sonreír - sí tía, pídela descuentos, a ver si cuela.. copas gratis - reí.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Oct 22, 2010 12:40 am

- Yo mas bien habia pensado en pases VIP para toda la temporada- le comente riendo- Las copas ya las robaremos o hacemos botellon en la playa, eso esta cerca de la gasolinera de la playa. Se compra alli la bebida y se bebe por ahi tirados.- a lo barato, que no estabamos para desperdiciar dinero
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Vie Oct 22, 2010 12:49 am

- Sí tía, pases VIP, eso suena bien - dije riendo - si para beber siempre hay opciones, lo que pasa es que dentro nos entrará sed.. además, ya la entrada es super cara, si queremos ir todos los fines de semana no vamos a tener dinero, y no creo que podamos colarnos dentro.. es Gema, habrá puesto seguridad cada metro cuadrado - seguía conduciendo a mi manera, adelantaba donde quería, aceleraba o frenaba cuando podía.. - entonces ¿cómo vamos a quedar el viernes?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Oct 22, 2010 12:57 am

- Pues podemos quedar sobre las diez o las once para que nos de tiempo de ir a comprar la bebida y hacer un poco de botellon ¿no?- le pregutne mirando como dejaba atras los coches a los que pasaba- Si tuviera dinero me sacaba el carnet de conducir...- dije riendo- igual puedo convencer a Kellan de que me enseñe...- rei- Bueno, mañana nos vemos para elegir la ropa y el viernes le preguntas eso a Roib y me cuentas ¿si?- dije recordando los planes
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Vie Oct 22, 2010 1:03 am

- Sí, me parece bien.. en una hora nos lo bebemos todo y empezamos pronto la fiesta - sonreí - pídele a Gema que nos meta en lista a todos para no esperar cola anda - dije mirándola de reojo - sacarse el carnet no es difícil - el mío era falso pero sabía conducir perfectamente - a mi me enseñó Hugo, es fácil, al principio cuestan las marchas pero después es automático - llegamos a la calle de la casa y paré en doble fila, frente al portal - que sí, ropa en tu casa mañana y el viernes le pregunto eso a Rob, no se me va a olvidar, tranquila
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Oct 22, 2010 1:08 am


- Vale, pues nos vemos mañana por la tarde- le dije quitandome el cinturon y abriendo la puerta- Gracias por traerme- le sonrei y me despedi con la mano, mire que no viniera nadie y camine hacia la puerta, Toque al timbre y me abrieron desde arriba, me monte en el ascensor y entre por la puerta al llegar al piso.- Hola chicos- les dije al pasar y cerrar la puerta detras de mi.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-nathaniel-miller-piso-patera-t208-675.htm
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  desi Vie Feb 04, 2011 12:39 am

Llegue al banco en el que habiamos quedado para ir a mirar tiendas, habia llegado pronto porque el Richi me habia traido. Me rasque la nariz, me habia metido un poco de coca y me picaba, seguro que me habia quedado algo por ahi. Miraba alrededor esperando que estas no tardaran mucho. Miraba las tiendas a las que podiamos ir, aunque me parecia a mi que de aqui ibamos a salir corriendo, porque yo no iba a poder resistir la tentacion, eran demasiadas tiendas con demasiadas cosas que me gustaban demasiado.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Addison Vie Feb 04, 2011 6:01 pm

Habíamos quedado las chicas para ir a dar una vuelta, así que después de hacer los deberes me duché y me arreglé un poco, y fui hasta dónde habíamos quedado.
- Hola - saludé a Desi sonriendo cuando llegué al banco, me senté a su lado de lado para mirarla - ¿llevas mucho esperando? no llego tarde ¿no?
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  desi Vie Feb 04, 2011 6:06 pm

- Hola- le dije sonriendo-. Que va tia, vienes bien- mire la hora en el movil y despues la mire a ella-. Las que van a llegar tarde fijo van a ser la chini y Effy, esa siempre- me rei-. Me mola tu camiseta...aunque yo la llevaria con un poco mas de escote para lucir tetas- a los tios les encantaba y a mi me encantaba ver como se les caia la baba con los escotes profundos.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Addison Sáb Feb 05, 2011 12:24 am

- Ya, Effy no suele ser muy puntual ¿no? - comenté riendo, suspiré y miré mi camiseta cuando dijo que le gustaba - pues gracias - le dije sonriendo, cuando dijo lo del escote me lo subí disimuladamente, siempre que pensaba en ello me lo subía un poco, no me gustaba mucho que los chicos me miraran el escote - ¿qué vamos a hacer, dar un paseo?
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  desi Sáb Feb 05, 2011 12:35 am

- Pues no lo se...pero yo te diria que si vamos de tiendas y oyes una alarma hagas como que no me conoces o heches a correr, tienes dos opciones- me rei-. Es que soy un poco cleptomana- yo lo intentaba, pero es que no me salia, era asi por naturaleza-. Y si, Effy siempre llega tarde- la mire subirse- pero tia ¿por que te lo subes?, que el cuerpo es para que lo disfruten los humanos no para que se lo coman los gusanos.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Addison Sáb Feb 05, 2011 12:56 am

- ¿Eh? ah no sé, es costumbre - dije poniéndome un poco roja - es que los chicos siempre miran lo mismo y no me gusta - comenté subiéndome ahora la cremallera de la chaqueta para que se me viera menos - vale, aunque intenta que no suene la alarma - le dije sonriendo - ¿ya has vendido lo de anoche? - le pregunté curiosa acerca de lo que habíamos cogido del almacén de la tienda.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  desi Sáb Feb 05, 2011 1:09 am

- Pero tia ¿que vas a hacer cuando tengas novio o te lies con algun tio?, ¿te vas a tapar hasta arriba tambien?- la mire curiosa, no habia conocido nunca a una como ella, ni la chini era asi, y eso que la chini...-. Que va, esta vendida solo la mitad, no se puede vender todo de golpe, seria muy cantoso- le dije mirando el reloj del movil-. Intentare que no suenen, tranquila- me rei-. Oye...¿y ayer al final que paso?, al final no te fuiste a casa...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Addison Sáb Feb 05, 2011 1:43 am

- Pues no sé, hombre si es mi novio no me voy a tapar hasta arriba.. no sé - dije mirando mis zapatillas, me sentía incómoda cuando hablaba de esas cosas - pues nada, Matt no me dejó irme hasta que nos vistes pasar, estuvimos hablando - dije omitiendo la parte de que nos besamos varias veces - después me acompaño hasta casa y ya está.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  desi Sáb Feb 05, 2011 2:00 am

- Eso espero porque sino...pobre chico- me rei-. ¿Si?, vaya...no sabia yo que Matt tenia ese lado- sabia cual era su otro lado, pero ese en concreto no-. Que bonito, a mi el unico que me ha acompañado a casa en toda mi vida ha sido mi hermano- me rei-. ¿Sabes que ayer la rubia se tiro buscandolo un buen rato?- me rei- es que no la encontre, y cuando la encontre habian pasado unos 15 minutos mas o menos, pobre chica, tube que acompañarla a casa- me rei.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Addison Sáb Feb 05, 2011 2:57 pm

- Ya, bueno, es un poco pesado a veces.. - comenté jugando con la manga de mi chaqueta - ya, pobre chica.. - encima había sido mi culpa que la hubiese dejado tirada, le tenía que haber dicho a Matt que se fuera con ella, yo no necesitaba que me acompañasen a casa porque no me podía pasar nada pero a ella sí la podía haber pasado cualquier cosa si Desi no la hubiese acompañado.. suspiré - pues sí que tardan ¿no?
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  desi Sáb Feb 05, 2011 3:48 pm

- Pesado...pues lo sera contigo- me rei, yo lo veia mas pasota, pero claro, yo no habia hbalado demasiado con el-. No pasa nada, iba ya un poco borracha y me rei un rato- me rei, ademas yo iba drogada y creo que la habiamos montado un poco por la calle-. Si, tardan bastante- suspire mirando el reloj-. Le voy a pegar un toque a esta...- le di un toque a Effy al movil y despues otro a la chini.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Addison Dom Feb 06, 2011 12:42 am

- Entonces salisteis antes de que llegara la policía ¿no? - pregunté mirándola, en ese momento llego Sophie con su sobrino en brazos.
- No he podido deshacerme de él - dijo suspirando sentándose en el banco - en una hora mi hermana viene a buscarle, pero mientras tanto cuidado con lo que decís - puso al niño entre sus piernas y le colocó bien el gorro con las manos, el niño nos sonrió saludándonos con la mano, y al poco llegó Effy.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  desi Dom Feb 06, 2011 12:46 am

- Si, no sabia que fue la poli- le dije- Hola chini- sonrei y mire al crio que llevaba- que mono...¿cuantos años tenia?-. Effy llego por fin y la miro-. Hombre, ya era hora, pensaba que no ibas a llegar- suspire. Siempre me tocaba a mi esperarla-. ¿A donde vamos?- les pregunte-. A ver en que tiendas me meteis.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Effy Stonem Dom Feb 06, 2011 12:58 am

- Donde querais- les dije sacando el tabaco y mirando al crio que tenia Sophie en brazos, le sonrei cuando me miro, era gracioso asi chinito.- Esperaros que me fume un cigarro, que hace mucho rato que no fumo... desde anoche- si porque al estar hablando con la madre de Jeremy no habia fumado.- ¿Que tal ayer?- les pregunte- Yo tuve que huir de unos tipos...- me rei, les habia tirado la botella y nos habiamos tenido que ir corriendo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 24 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.