Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Jul 20, 2012 12:37 am

-No lo creo, soy una mindundi- yo no creía que fuera a por alguien como yo, apenas sabia hacer nada y casi nadie me conocía así que no creía que fuera a venir a por mi.- Acudiría a Gabriella o Mark, ellos sabrán que hacer- le explique.- Gabriella puede... ver a los muertos, pero es mucho mas que eso, ella puede manejar enfermedades. En una ocasión tumbo a cuatro miembros Vulturi, entre ellos a esa niña diabolica- dije orgullosa de mi amiga.- Mark tiene un escudo anti dones... nadie puede contra el, luego conozco a Sam, que puede comunicarse con animales, Damon que puede detectar mentiras y Erik, que... no se muy bien que es lo que hace.- dije con una mueca- Tengo cuatro años de vampira.- conteste
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Vie Jul 20, 2012 12:48 am

KATHERINE
- No, si ya te veo - dije riendo un poco cuando dijo que era una mindundi - así que conoces a Damon eh, ¿a que es guapo? - le dije sonriendo un poco - cuatro años solo.. eres un bebé - dije mirándola - ¿sabes? creo que podemos pasárnoslo bien un rato - le dije sonriendo - ¿tienes hambre? - le pregunté sonriendo - vamos, camina conmigo - dije sonriendo, la obligué con mi don a que me siguiera a donde fuera sin usar su don - no tengas miedo, lo vamos a pasar bien - dije mirándola de reojo, tirando de su mano.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Jul 20, 2012 4:44 pm

-Si, es guapo, aunque Asthon es como... un millon de veces mas guapo- le respondí sobre Damon y la mire de reojo cuando me dijo que era solo un bebé. Asenti, tenia mucha hambre, siempre tenia hambre. Deje que tirara de mi mano, mientras miraba alrededor y caminábamos- Por ahi se va mas rapido al bosque- señale una calle, suponia que iriamos a comer al bosque.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Vie Jul 20, 2012 4:48 pm

KATHERINE
- Claro, estás enamorada de él - comenté mientras caminábamos - ¿te transformó Ashton? - pregunté curiosa mirándola de reojo - sería bonito... romántico y cursi - dije riendo un poco - a mi me transformaron por mi don - comenté mientras caminábamos - no vamos al bosque, el bosque es aburrido y sucio, y nosotras somos señoritas - dije riendo - ¿te gustan hombres, mujeres, algún color de pelo especial? - pregunté mirándola de reojo - aunque creo que tengo una mejor idea - dije sonriendo, viendo un bar cutre a lo lejos, entraban un grupo de gente joven..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Jul 20, 2012 5:01 pm

-No, a mi también me transformaron por mi don- le explique mirandola y puse una mueca cuando dijo que el bosque era aburrido y sucio.- Yo... no... a mi... yo no me alimento de humanos.- comente con una mueca, no queria ir hacia donde iba ella, no queria entrar en el bar y beberme la sangre de nadie, pero la seguia a donde ella iba sin evitarlo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Vie Jul 20, 2012 5:21 pm

KATHERINE
- Qué asco.. ¿eres vegetariana? eso es un rollo, ¿qué diversión le ves a cazar animales? - pregunté mirándola de reojo - es lo más sucio del mundo - comenté caminando hacia el bar - además, tienes que ser una chica fuerte.. bebiendo sangre de animales nunca llegas al cien por cien - expliqué mirándola - yo te voy a ayudar - le dije sonriendo - además, nunca vas a recuperar a Ashton, está muerto o casi - dije riendo un poco, abriendo la puerta del bar para entrar dentro, sonreí al ver que solo estaba el camarero y el grupo de gente que había entrado, un par de chicas y tres chicos - vamos a ser amigas - podía ser mi nueva mascota - siéntate ahí y quédate quieta - dije señalando un taburete, caminé hacia el camarero y cogí su mano para hacerle cerrar las puertas del bar - ¿qué te gusta beber de alcohol? - pregunté sentándome en un taburete a su lado.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Jul 20, 2012 5:31 pm

Me sente en el taburete que me dijo y me quede mirandola acercarse al camarero, que fue a la puerta y la cerro, no entendia muy bien que pasaba, la verdad es que unos momentos queria irme y luego sentia que ella era como mi mejor amiga y queria quedarme a pasarlo bien.
-Huele demasiado a sangre...- comente tragando saliva- No se... me gusta ese- señale a uno de los humanos y la mire a ella- El vodka- respondi
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Vie Jul 20, 2012 10:35 pm

KATHERINE
- Sí, ¿verdad? huele genial - dije sonriendo - vale, pues ese para ti - dije mirándola - una botella de vodka - le dije al camarero cuando volvió a la barra, nos miró un poco raro pero terminó dándose la vuelta, aproveché para saltar rápidamente la barra, le cogí de la cabeza y la hice girar para partirle el cuello, riendo un poco, le dejé caer al suelo y cogí la botella de vodka que tenía sujeta al vuelo - ¿quieres que juguemos a algo con ellos? - le pregunté a mi nueva mascota poniéndome delante de ella y sirviendo las copas con vodka.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Jul 20, 2012 11:07 pm

Me quede paralizada cuando le partió el cuello al camarero y negué con la cabeza cuando dijo que si quería que jugáramos con ellos.
-Esto... esto no esta bien, tenemos que...- iba hablando pero me descentraba porque olia cada vez mas a sangre, queria lanzarme sobre los chicos aquellos.- No podemos...- murmuraba cosas sin sentido mientras los miraba.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Vie Jul 20, 2012 11:12 pm

KATHERINE
Me reía mirándola porque decía que no podíamos pero estaba deseando hacerlo.
- Es nuestra naturaleza - le dije sonriendo, puse una de mis manos sobre la suya - bebé - le ordené cogiendo uno de los vasos para bebérmelo yo - y ahora, vamos a pasarlo bien - dije saltando la barra hacia el otro lado - no vale salir del bar ni usar tu don ¿vale? - dije tocándole para obligarle a que no hiciera ninguna de las dos cosas - por lo demás, sírvete - dije dejando que se moviera como quisiera, cogiendo la botella para servirme el vaso de nuevo, quería ver el espectáculo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Jul 20, 2012 11:24 pm

Me bebí la copa que me habían puesto para mi y mire alrededor, no podía salir del bar así que me quede allí un poco parada en el taburete, intentando aguantarme las ganas de matarlos a todos. Y lo estaba haciendo bien hasta que de pronto eche a correr hacia uno de ellos, lo cogí por el cuello y empece a beberme su sangre, una de sus amigas humanas se tiro contra mi al verlo, pero le di con una mano y cayo al suelo del otro lado del bar.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Vie Jul 20, 2012 11:33 pm

KATHERINE
Me quedé mirándola paciente cuando se quedó quieta pero no tardó más que unos segundos en abalanzarse sobre uno de los chicos. Una de las chicas se intento abalanzar sobre ella pero la empujó, la otra que había se puso a gritar. Estaba resultando bastante divertido.
- ¿A dónde vas? - le pregunté a uno de los chicos que corrió hacia la puerta e intentó abrirla, él se quedó mirándome y yo le enseñé los colmillos antes de abalanzarme sobre él para empezar a beberme su sangre.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Jul 20, 2012 11:47 pm


Cuando termine con ese humano me abalance sobre la chica y despues sobre el unico que quedaba y al terminar mire a la vampira que todavia sujetaba al otro chico. Me puse en posicion de ataque, estaba completamente ida, siempre me pasaba con la sangre, se me iba la perola y queria matar a todo el que se ponia por delante de mi. La mire a ella y despues hacia detras de la barra, olia la sangre que quedaba del camarero.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Vie Jul 20, 2012 11:55 pm

KATHERINE
Me bebí tranquilamente la sangre de ese chico, olía bastante bien y sabía mejor. Miré a mi mascota cuando terminó con todos los que estaban cerca de ella y solté a mi chico cuando terminé con él, dejándolo caer al suelo.
- Te queda uno - dije señalando detrás de la barra, pasándome los dedos por la comisura de los labios por si me había manchado pero nunca lo hacía.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Jul 21, 2012 12:12 am

Me abalance sobre el camarero y le mordí en el brazo para no perder ni tiempo en levantarlo. Después de terminar con toda su sangre me quede arrodillada, lo mire y me mire las manos y la ropa, siempre me manchaba un montón. Entonces recordé a Asthon. ¿quien iba a llevarme ahora a casa?¿Y quien me ayudaría a lavarme y a dormir? Ya no había nadie que me abrazaría cuando estuviera llorando como ahora.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Sáb Jul 21, 2012 12:18 am

KATHERINE
Sonreí mirándola saltar la barra pero después resoplé rodando los ojos cuando la escuché sollozar. Fui hasta allí y me arrodille frente a ella.
- Hay que ver cómo te has puesto y cómo lo has puesto todo - dije poniendo una mueca, encima ahora no nos quedaba nadie que limpiara por nosotros - ¿por qué lloras? - le pregunté curiosa - ¿no te ha gustado? - a lo mejor le pasaba lo mismo que a Nick..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Jul 21, 2012 12:27 am

-Soy un monstruo- le dije llorando y mirando al hombre muerto- Yo no quiero ser asi... no quiero matar gente... no me han hecho nada.- lloraba cada vez mas fuerte- Y Asthon no esta... ¿que voy a hacer ahora? No se hacer nada si no esta el.- apenas veia porque lloraba demasiado- Me quiero morir...- comente apartandome a un lado para rodear mis rodillas con ms brazos y seguir llorando.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Sáb Jul 21, 2012 12:33 am

KATHERINE
Rodaba los ojos escuchándola, es que vaya chica más.. no sabía ni cómo definirla.
- ¿Y qué más da? - pregunté mirándola - solo son humanos, son inferiores a nosotros.. ¿cuándo eras humana no comías carne, o pescado? - pregunté apoyando uno de mis codos en mi rodilla para dejar la barbilla en la mano, no me quería sentar que me mancharía - los humanos son nuestro alimento.. se llama cadena alimenticia - comenté mirándola.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Jul 21, 2012 12:43 am

No le hice caso a lo que dijo, solo segui llorando con fuerza en aquella esquina, esperando a ver si pasaba algo o a ver si me dormia. Aunque lo que de verdad esperaba era que volviera Asthon, estaba empezando a ponerme muy nerviosa y cuando me ponia nerviosa se me activaba el don solo, muy rapido y con parpadeos.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Sáb Jul 21, 2012 12:52 am

KATHERINE
Puse una mueca cuando se puso a parpadear, era joven, así que no tenía que controlar bien su don aun.
- Deja de llorar de una vez - dije cogiéndola del brazo - me pones de los nervios - dije levantándome y tirando de ella para que se levantara - tranquilízate y deja de sentirte culpable, no eres un monstruo - dije usando mi don - te voy a enseñar cómo limpiar esto - dije soltando su mano, empecé a tirar las botellas al suelo - vamos, ayúdame - dije lanzando algunas contra las paredes del fondo, iba a incendiar el local.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Jul 21, 2012 1:02 am

Deje de llorar y de quejarme y me levante cuando ella me cogio de la mano, despues me puse a tirar botellas por el suelo, eso me parecia divertido, la verdad. Al terminar con aquello las dos cogimos nuestras cosas y nos salimos del local y unos segundos despues estaba ardiendo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Sáb Jul 21, 2012 1:09 am

KATHERINE
Dejó de llorar y se puso a ayudarme, al poco ya estábamos fuera y el lugar estaba ardiendo.
- ¿Ves? no ha sido tan malo - comenté sonriendo un poco - ahora vamos a arreglar eso - dije señalándola de abajo a arriba - vamos, llévame a tu casa - dije cogiendo su mano para usar mi don - necesitas un baño - comenté mientras caminábamos.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Jul 21, 2012 1:17 am

-Vale, vamos a mi casa, es por aquí- le dije señalando una calle y cruzándome de brazos para que no se me vieran las manchas de la ropa. Iba con la cabeza agachada e intentando no distraerme con los corazones que escuchaba en las casas. En cuanto llegamos saque las llaves y empece a subir por las escaleras.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Sáb Jul 21, 2012 3:39 pm

KATHERINE
Caminé con ella hacia su casa y al llegar allí miré curiosa el lugar.
- Te controlas bastante mal - comenté mirándola - ¿te has comido ya a todos los vecinos? - pregunté divertida caminando por el salón, curioseando las estanterías.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Jul 21, 2012 3:44 pm

-No, no vienen muchos vecinos por aqui y habia conseguid controlarme hasta hoy bastante bien- hoy estaba demasiado nerviosa como para tener la cabeza plenamente en estar concentrada. Me deje caer en el sofa y cogi el cojin para abrazarlo un poco y tumbarme, ojala ahora Asthon entrara por la puerta.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 42 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.