Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Mayo 31, 2011 11:30 pm

-Teniendo unos padres como los mios tienes que hacer las cosas por ti misma para estar bien segura y que cuando la gente diga: bah, es normal, es la hija de la vicepresidenta y del dueño del mayor periodico de Gran Bretaña, a ti te lo resbale todo- suspire y sonrei mirando al frente- ¿De verdad crees que puedo parecer seria con cara de niña?- pregunte mirandole- Me pondre un traje chaqueta, como las de la tele... aunque me dijo una de mis compañeras que mejor escote, por si rondaba el 5 me subieran nota- solte una risilla.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Mayo 31, 2011 11:38 pm

- No, nada de escote- le dije sin pensar, cuando me di cuenta tosi para disimular- para que te tomen enserio y eso...que no sea muy amplio- deje pasar a una señora que iba a cruzar el paso de peatones, iba despacio, no se podia decir que la señora llevara prisa-. Estoy seguro de que puedes parecer una chica seria y adorable a la vez- asenti-. Ya no es solo por lo que puedan decir los demas, sino por ti misma, para que tu te sientas mejor y crezcas como persona, es algo admirable.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Mayo 31, 2011 11:44 pm

Sonreí ampliamente cuando dijo aquello, suspirando y girándome hacia el frente, mire como cruzaba la señora y después me gire un poco en el coche hacia Asthon.- Voy a hacer un mini trabajo de editorial- le comente- La mujer de las fotos de los pijamas, no tenían demasiado bien redactado el catalogo y mi jefa les comento que yo estudiaba periodismo y que podría ayudarles… dicen que es a cambio de volver a ser la imagen de la tienda y me subirán el sueldo- me encogí de hombros- Así que volveré a llevar pijamas de Piolín a juego con mi pelo en un poster enoooorme- dije exagerando, riéndome de lo que había dicho su amigo, porque no eran enormes.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Mayo 31, 2011 11:59 pm

- Eso es bueno- asenti, la mujer parecia que lo hacia aposta, apoye las muñecas en el volante y la mire-. Entonces tambien tienes trabajo para la proxima temporada ¿no?- le pregunte-. Ya empiezas a tener trabajos antes de haberte sacado la carrera- sonrei-. ¿Cuando vas a empezar a hacerlo?- le pregunte mirandola-. El pijama de piolin te queda muy bien- habia visto el anuncio, de hecho tenia un pequeño recorte suyo, ni sabia porque lo habia recortado, lo tenia guardado en el cajon como si fuera un idiota-. Ha sido muy bueno ¿eh?- me rei-. Enorme...- negue con la cabeza-. No le hagas caso, intentaba intimidarte y fastidiarme, siempre lo intenta.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Jun 01, 2011 12:05 am

-Si, al principio he debido de poner una cara de risa, porque se me ha venido a la mente uno de mis muchos fans obsesionados- le vacile y sonreí- No, se me ha venido a la cabeza un tipo que apareció hace un tiempo que sabía de todo sobre mi…- aunque había dejado de molestarme de pronto- Pero ha sido porque yo no tengo ningún poster enorme- reí de nuevo.- Es para la colección de primavera verano, así que las fotos serán en un mes o así- le comente- ¿Has visto el catalogo? Tengo ese pijama, acabe comprandomelo- admití soltando una risilla
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jun 01, 2011 12:19 am

- En realidad pusiste cara de susto- comente mirandola y volviendo a iniciar la marcha, pero parecia que la mujer habia calculado hasta los semaforos porque se ponian todos en rojo. Pare-. ¿Si? ¿sigue molestandote?- lo dudaba, me habia encargado de el personalmente, no debia haberlo hecho, pero Mark no se habia hecho cargo de el. Me excedia en estas cosas, lo sabia, ni siquiera deberia haberme ocupado de deshacer la hipnosis, pero Mark no lo habia hecho y Sarah necesitaba descansar. "Mal hecho Ashton", me regañe a mi mismo-. He visto el catalogo, cuando volvi pase por la tienda- seguia haciendo mis compras, me encantaba comprarme ropa- y pedi uno- complete-. Eso tambien deberian publicarlo, estaria bien que las mujeres que vayan a comprarlo sepan que la modelo que se lo ha puesto tambien lo ha usado y no solo lo expone para que ellas se lo pongan.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Jun 01, 2011 12:30 am

-Ahora nos reímos de él, pero el debe de estar riéndose de mi cara de susto cuando ha dicho aquello…- le dije a Asthon sonriendo, la verdad es que no me importaba mucho, no me había gustado aquel hombre.- ¿Es muy amigo tuyo?- le pregunte- Es un poco raro…- le sonreí cuando dijo lo del catalogo- Además me queda bien, que hace juego con mi pelo- me pase la mano por el pelo que lo llevaba suelto
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jun 01, 2011 12:49 am

- Ni se habra fijado, aunque no lo creas no todo el mundo puede describir con facilidad las emociones que siente una persona por su cara- yo atribuia mi don a que se me daba bien eso cuando era humano, podia leer en los movimientos y gestos de la cara sus estados de animo entre otras cosas-. No, no es muy amigo mio, solo es un conocido- suspire-. No he tenido amigos hasta ahora Sarah...no me gustan esas cosas, me gusta aislarme- uno estaba mas seguro si no sentia nada por nadie, sino que me miraran ahora, no sabia como habia dejado que me ocurriera esto-. Tu no le hagas caso, solo queria ponernos nerviosos, y seguro que ahora esta fastidiado porque no lo ha conseguido- me alce de hombros. Mire rapidamente hacia ella cuando se paso la mano por el pelo, al moverlo olia mas. Hice un gesto de dolor y volvi a mirar al frente parando en el siguiente semaforo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Jun 01, 2011 5:26 pm

-¿Pero porque querría ponernos nerviosos? Se supone que aunque no sea tu amigo es conocido tuyo y yo… no me conoce de nada, bueno, del poster pero vamos…- rodé los ojos y sonreí- Pues que tonto…- mire al frente cuando el semáforo se puso verde de nuevo- He pensado cortarme un poco el pelo- le dije tocándomelo- Me apetece sanearlo, ya lo llevo muy largo.- aunque solo me lo cortaría un par de dedos.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jun 01, 2011 8:59 pm

- A ver...- suspire pensandolo, no tenia porque mentirle-. Los dos perteneciamos a un grupo, nos juntabamos a veces hace tiempo- me calle y volvi a hablar-, y yo soy de los tipicos que se acuestan con una y al dia siguiente con otra, aparte de que no me gusta relacionarme demasiado con la gente- me alce de hombros y la mire de reojo-. Y ahora les ha llegado a los del grupo a oidos que me gusta una chica, obviamente nada mas verte ha sabido que eras tu, y como resulta tan raro queria fastidiarme intentando ligar contigo- mire su pelo-. A mi me gusta asi- me alce de hombros- pero tu misma, despues de todo...- yo no era nadie, aunque siempre me habia gustado su pelo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Jun 01, 2011 9:22 pm

Suspire rodando los ojos cuando dijo que yo era la chica, me eche el pelo a un lado y deje de mirarle para mirar por la ventanilla.
-Eres un idiota- murmure suspirando despues, le gustaba pero cuando había estado ahí perdiendo el culo por el no había hecho mas que evitarme y ahora encima ya no podía pasar nada porque yo había estado con Mark… bueno… estaba…
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jun 01, 2011 9:32 pm

- Te lo he dicho siempre- me alce de hombros-. Idiota, egoista...todos son ciertos- y me daba igual, yo era asi y punto, a quien le gustara bien y al que no puerta, no me iba a complicar la vida por nadie. Aparque el coche delante de su casa porque si habia aparcamiento-. Vamos, tengo que subir, me he dejado la caja de herramientas arriba- sali del coche y fui rapido a abrir la suya, cuando salio la cerre y feche el coche.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Jun 01, 2011 9:44 pm

-No, solo eres idiota, pero egoísta no. Y no dejes que te lo diga nadie más, solo puedo decirlo yo, tengo derechos privilegiados- comente saliendo del coche y suspire- Sonaría mejor que dijeras que solo era una excusa para estar conmigo un rato mas…- le dije suspirando y abrí la puerta para subir por las escaleras después.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jun 01, 2011 9:53 pm

- Hay muchos calificativos, no tiene porque haber conflitos- me alce de hombros-. Y si, si soy egoista, cuando quieras puedo ponerte varios ejemplos de por que lo soy- suspire subiendo las escaleras detras de ella-. A lo mejor lo de la caja de herramientas era la excusa- me rei un poco. De todas formas no era el caso, se me habia olvidado arriba con el tema de la hipnosis-. Tu tenias otra formas de llamarme...algo mas original...¿como era?- no lo recordaba ahora mismo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Jun 01, 2011 10:12 pm

-No, no lo creo… No eres de esos que ponen excusas por pasar más rato con alguien… estas deseando irte…- comente suspirando- Que es normal ¿eh? No digo nada…- ojala se quedara, pero no se lo iba a decir así de claro porque ya me estaba yendo de la boca demasiado hoy. Yo si que me volvía idiota cuando estaba con él. Abrí la puerta de la casa y entre dejando la chaqueta en la percha.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jun 01, 2011 10:35 pm

- ¿Y tu que sabes de como soy?- le pregunte-. No sabes nada de mi- sonrei un poco con ironia pasando dentro de la casa-. Por un lado no quiero irme, pero por el otro si, porque esta mal- suspire y me pase la mano por la nuca. Entre dentro de la habitacion en la que habia estado antes buscando la caja de herramientas.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Jun 01, 2011 10:53 pm

-Si… supongo que no sé nada de ti…- comente con tristeza después- Nunca me has dejado conocerte, así que…- me encogí de hombros, habían tantas cosas que quería saber de Asthon, deseaba con toda mi alma que me contara cosas pero sabía que no iba a hacerlo. Aunque eso a mi ya me parecía ser algo que conocía de el, sabía que no iba a contarme nada…
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jun 01, 2011 11:09 pm

- Conoces mas de mi que mucha gente, a ti solo puede compararse...Gabriella- le explique-. Ella es como...mi hermana- me alce de hombros. Cogi la caja de herramientas y sali de la habitacion llendo hacia el salon donde estaba ella-. Pero que sepas mas que nadie no quiere decir que me conozcas- le dije-. Prefiero guardarme mis preocupaciones y mis cosas para mi mismo, es mas seguro- para mi era mucho mas seguro, si la gente sabia cosas de ti sabia por donde atacarte, si para ellos estabas en blanco no tenian nada, ademas, compartir cosas con una persona era exponerte a lo que a mi me habia pasado con ella y no me gustaba la idea de compartir mas por si la cosa empeoraba.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Jun 01, 2011 11:32 pm

-Bueno… cada uno tiene opiniones diferentes… aunque no creo que yo fuera a hacerte nada malo si supiera más cosas de ti… no sé, como se llamaba tu madre o si tuviste mascota cuando eras pequeño… o cual es tu color favorito.- me encogí de hombros- No son cosas con las que se pueda dañar a alguien…-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jun 01, 2011 11:41 pm

- Pero son cosas que pueden unirte a una persona sin que te des cuenta- sonrei-. Una simple palabra como..."caniche", puede servir para establecer algun tipo de conexion- le explique-. No me gusta tener conexiones con nadie- le dije- me siento mas seguro- sonrei con ironia. La ultima vez que exprese lo que sentia provoque el divorcio de mis padres-. Pero para que te sientas mejor te dire que mi color favorito es el blanco y mi madre se llamaba Diane Finnegan- comente mirandola-. Tu color favorito es el amarillo, tu comida favorita pescado con patatas, tienes un perro llamado Lula, te encanta la lluvia y Londes, y te dan un miedo increible los ascensores- la mire-. ¿Me he equivocado en algo?- seguro que no, prestaba atencion cuando ella hablaba.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Jun 01, 2011 11:58 pm

Negué con la cabeza cuando pregunto si se había equivocado en algo, suspire porque ahora me sentía más estúpida al no saber nada de él con lo mucho que sabia el de mi.
-Creo que…- no quería decir eso, pero sería lo mejor, no quería volver a ponerme a llorar delante de el y ya se me estaban llenando los ojos en lagrimas- será mejor que te vayas ya… el decano se enfadara si tardas más de la cuenta…- dije sin mirarle.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jun 02, 2011 12:09 am

- No se enfadara, pero me voy igualmente, volvere mañana o pasado para ponerte la cerradura y la persiana- pero intentaria venir cuando ella no estuviera en casa, me saltaria alguna clase...no, no podia entrar sin llave, aunque seguramente Emily estuviera, si, mejor venia por la mañana-. Que te cunda el tiempo- le dije antes de salir por la puerta. Baje las escaleras y subi al coche despues de meter la caja de herramientas en el maletero. Suspire dandole un pequeño golpe al volante y acelere con el coche hasta la universidad, tenia mas cosas que hacer.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jun 09, 2011 8:53 pm

Al dia siguiente me pase por la mañana por el almacen de la universidad a coger la cerradura y la persiana, cargue en el coche las dos cosas y fui a casa de Sarah. Llame al timbre un par de veces y espere, notaba el movimiento cerebral de Emily por ahi. Iba cargado con la persiana y la caja de herramientas asi que cogi una postura que pareciera que pesaban y espere a que abriera la puerta.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 09, 2011 9:00 pm

Me desperté cuando escuché el timbre pero me imaginé que se habrían equivocado o que sería el cartero, así que me di la vuelta y seguí intentando dormir cuando lo volví a escuchar, me levanté y fui bostezando a abrir la puerta tal como me había levantado de la cama, con una camiseta corta de tirantes y en bragas, siendo la hora que era tenía que ser Sarah que se había dejado las llaves dentro pero cuando abrí la puerta no era ella, era Ashton.
- Supongo que todavía son buenos días ¿no? - dije sonriendo, porque no tenía pinta de ser mediodía, tenía demasiado sueño - ¿qué traes? - le pregunté apoyándome en el marco y mirando lo que llevaba en los brazos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jun 09, 2011 9:10 pm

- Si, son buenos dias para todos- le dije sonriendo-. Traigo la persiana para arreglarla, Sarah la estropeo ayer, y tambien una cerradura mas que me pidio que os pusiera- me alce de hombros y pase dentro-. Siento haberte despertado- mentira porque habia venido sabiendo que lo iba a hacer, lo que pasaba es que no me apetecia venir por la tarde cuando Sarah estuviera-. Supongo que no tardare demasiado- deje la caja de herramientas en el suelo cerca de donde tenia que ponerla y la persiana al lado.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 22 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.