Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  LucyHigareda Vie Dic 10, 2010 10:49 pm

- Sí que tengo carnet - le dije ofendida a Nikki, me puse el bolso en las piernas y saqué la cartera para enseñárselo - mira lista, Lucía Higareda, permiso B - dije mientras se lo ponía delante de la cara - y lo de que el coche no es mío es otro tema.. se puede decir que me lo regalaron - reí, en verdad se lo había quitado yo a Hugo - es que vivo muy lejos del Mercafrost, y el autobús me pilla muy mal - vamos, que no había ganas de andar todos los días hasta allí.
- Sí, tu al cielo.. - dijo Kellan mirándola - si tu vas al cielo no sé a dónde iré yo, que soy el único bueno de aquí.. por un lado está Lucía, que nos esconde cosas oscuras de su pasado, luego está Rob que es el mellizo malo, y luego estás tu que insultas viejas y te drogas.. aquí el único que irá al cielo seré yo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Dic 10, 2010 11:03 pm


NIKKI

- Ya claro...- comente a Kellan riendo- Tu has estado en el reformatorio, eso ya te quita todo el derecho a ir al cielo, lo siento carño- le comunique acariciandole la cabeza como a un perrito y me acerque a darle un beso- Rob no mires por el retrovisor, que luego te distraes...- le dije riendome antes de darle el beso a mi novio.

ROB

- Seguro que ese carnet es falso- dije cogiendoselo a Lucy y poniendolo entre mis piernas para mirarlo a la vez que miraba la carretera, se lo devolvi.- A quien le habras robado la identidad...- comente como si fuera una falsante.

SARAH

Al final nos repartimos de forma que Ben, Is y yo ibamos en el coche de ella, no entendia mucy bien porque nos llevabamos el suyo, si cabiamos en los demas... pero creo que no se llevaba bien con alguien o le daba verguenza.

GABRIELLA

Nos repartimos en los coches, pero de forma muy extraña porque como la loba no iba a montarse con nosotros Ben y Sarah iban con ella, Asthon tampoco queria montarse conmigo asi que iba el solo... y Erik tambien.
- Voy a ir en el coche con Erik que va solo- le dije a Mark y camine hacia el- ¿Te importa que vaya contigo?- pregunte poniendome a su altura
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  ErikArchibald Vie Dic 10, 2010 11:28 pm

KELLAN
- Pero yo fui al reformatorio para proteger a mi hermano, eso sirve para ir al cielo más rápido.. llevo pase VIP - dije riendo - eso.. no.. mires - le dije entre besos a Rob, aunque me había entrado la risa y no se me había entendido muy bien - necesitamos poner un cristal aquí - dije pasando la mano de arriba a abajo detrás del asiento de Rob - en plan limusina - reí y volví a besar a Nikki.

LUCY
- Vaya dos - dije riendo, me giré hacia delante pero miré a Rob cuando dijo que era falso - no es falso, es de verdad - y lo guardé en la cartera otra vez - y conduzco muy bien, que lo sepas - guardé la cartera en el bolso y apoyé la cabeza en el asiento, hundiéndome un poco, no me había puesto el cinturón y podía ponerme como quisiera.

ERIK
- No sé.. ¿me vas a pagar la carrera? - le pregunté riendo - es broma, claro que puedes, no hace falta ni que lo preguntes - le dije sonriendo, llegamos al coche y le abrí la puerta para que entrara, cerré cuando se sentó y di la vuelta para montar en el asiento del conductor - a ver si encontramos un sitio cerca para aparcar allí en el Beatme - comenté mientras arrancaba el motor.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Dic 10, 2010 11:36 pm

ROB
- No me fio de ti, seguro que conducir bien para ti es hacer como los ingleses... que estan todos locos, conduciendo por el carril contrario.- le comente riendo y mirandola de reojo, pare en un semaforo- Dejar de meteros mano ahi detras, si quereis cristal lo pagais vosotros- rei
- Si es por tu hermano, a mi no me da verguenza- comento Nikki mirandonos y riendo, acurrucandose en los brazos de Kelan.


GABRIELLA

Me quede observando los movimientos que hizo, se acerco y abrio mi puerta, me dejo montar y despues la cerro cuidadosamente y camino para sentarse en su asiento. Cerre los ojos un momento sonriendo, intentando recordar la ultima vez que alguien se habia comportado asi conmigo, fue como volver 100 años atras y estar en casa. Abri los ojos lentamente y deje de respirar, porque todo su coche olia a el y era tentador... muy tentador.
- Tengo que llevarte un dia con mi coche ¿Lo recuerdas?- dije mirandole, habiamos dicho que como no queria que le llevara a correr le llevaria en coche.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  LucyHigareda Vie Dic 10, 2010 11:43 pm

LUCY
- Que conduzco bien - dije mirándole - ya verás, un día me dejas conducir a mi - me crucé de brazos mirando hacia delante - tu eres el que conduce raro, que vas como un loco, sobrepasas el límite de velocidad - dije señalando los indicadores que había encima del volante - te multarán - le sonreí irónicamente, en realidad yo conducía bastante mal pero me daba igual..
- Es ella que me provoca - dijo Kellan abrazando a Nikki - luego me deja a medias.. - comentó mirándola - de todas formas si te molesta deberías ser tu quien pusiera el cristal - dijo riendo.

ERIK
- Es verdad.. pero podré fiarme de ti ¿no? - dije mirándola de reojo mientras me ponía el cinturón - respetarás las normas de tráfico, los límites de velocidad, las señales y todo eso.. - reí metiendo primera y sacando el coche de donde lo había aparcado - ponte el cinturón - sabía que no lo necesitaba pero era costumbre, bajé un poco las ventanillas de atrás y la que daba a mi lado - si te molesta el aíre dímelo.. es.. por el olor y eso - sonreí, cuando estaba con Sam e iba en el coche las bajaba para que no le ardiese la garganta.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Dic 10, 2010 11:52 pm



ROB

- A mi no me molesta nada- les comente riendo, solo faltaba eso que quisieran que yo pagara cosas, ni de coña.- Seguid a lo vuestro, Lucy y yo charlaremos sobre la crisis mundial mientras gemis por ahi detras- dije riendo y le cogi la mano a Lucy, poniendola junto a la mia en el cambio de marchas- Disfruta, no voy a dejarte mi coche...- dije para picarla.

GABRIELLA
- Oh, gracias- dije sorprendida, que atento- No estaba respirando, nunca lo hago cuando hay humanos- rei- Ademas, hueles a per...- sonaba muy mal que llamara perro a la chica aquella- Bueno, no hueles mucho a ti hoy.- rei nerviosamente, seguramente Erik no sabria que ella era una matamorfa.- ¿Limites de velocidad? Cuando yo me saque el carnet de conducir no habia de eso-. dije riendo
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  ErikArchibald Sáb Dic 11, 2010 12:03 am

LUCY
Giré la cabeza para mirarles mientras Rob les hablaba, reí y miré a Rob y después nuestras manos en las marchas cuando dijo que no me dejaría el coche, le volví a mirar a él sonriendo.
- Sí que me dejarás tu coche - sonreí - te puedo convencer fácilmente - dije contenta mientras acariciaba con mis dedos su mano - me lo dejarás.

ERIK
- Bueno, pero así vas más cómoda ¿no? - yo estaba a gusto porque esa noche hacía calor y con el aire se iba mejor - ¿cómo que no huelo a mi? - le pregunté riendo pero extrañado - no me he echado nada fuera de lo normal - reí, me había duchado como siempre y me había echado la colonia de siempre - sí, límites de velocidad que tienes que cumplir si no quieres una multa - comenté mirándola de reojo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Robert Lutz Sáb Dic 11, 2010 12:15 am

ROB
- No, no te lo dejare- le volvi a decir serio- Los coches son algo que son sagrados, aunque hace mucho que no arreglo ninguno, podria dejartelo y asi tendria una razon para arreglarle- dije insinuando que ella le haria algo- Seguro que me lo rallas...- aparque cerca del Beatme y baje del coche.

GABRIELLA

-Si, gracias- sonrei, pero seguia sin respirar asi era mas seguro.- No, es solo que has estado relacionado con gente que huele diferente y tiene un olor mas fuerte, entonces se queda impregnado- le explique- no hueles tanto a ti- sonrei- Eso es por una parte comodo, aunque me encanta como hueles- sonrei- Seguro que sabes mejor...- rei- Me voy a quedar siempre con la duda...- suspire


Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  ErikArchibald Sáb Dic 11, 2010 12:29 am

LUCY
- Sí, sí que me lo dejarás.. y dices eso de estropearlo como escusa porque sabes que me lo dejarás sí o sí - le dije sonriendo cuando bajamos del coche - y no te lo estropearía, ni una rayada pequeñita, conduzco bien de verdad - si me lo proponía e iba con cuidado seguro que no le hacía nada, alcancé a Rob y le cogí la mano - ¿mi coche no te gusta?

ERIK
- No te entiendo del todo, pero bueno, si huelo menos mejor - reí, aparqué cerca de dónde había aparcado Rob - tu también hueles bien.. aunque es distinto, a mi no me da hambre al verte - volví a reír, salimos del coche y caminamos hacia la puerta, habíamos quedado en la sala VIP.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Dic 11, 2010 12:36 am


ROB

-¿Tu coche?- pregunte mirandole- Demasiado pijo...- dije riendo, era una pasada en verdad- ¿Ya le has hecho algun arañazo que quieres que te arregle no?- dije mirandola- Es que no sabes conducir...- me queje finjiendo y sonrei- Un dia echamos una carrera, seguro que te fundo- le vacile.


GABRIELLA

- No hueles menos, huele mas lo demas- rei- Pero la tentacion sigue estando, oigo tu corazon latir con fuerza y escucho tu sangre correr por tus venas- Suspire, soltando mucho aire y mirando a otro lado, en ese momento seguro que habia puesto mi cara de ataque, porque me habia imaginado cosas- Perdon- dije estirando mi mano para apretar la suya, rei y le mire sonriendo- Ya, lo se... no soy para nada apetitosa, las cosas duras y frias como el hielo no sueles agradar a mucha gente.- rei
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  ErikArchibald Sáb Dic 11, 2010 12:50 am

LUCY
- Ya claro, demasiado pijo - dije mirándole - seguro que corre más que el tuyo - no tenía ni idea de coches, a mi con que me sirviera para ir a trabajar me valía - y no tiene ningún arañazo - me paré un momento a pensarlo - bueno, si tiene uno pero fue porque yo lo aparqué en la calle y fue otro a aparcar y lo arañó - había sido al revés - es que la gente no sabe conducir - dije seria, aunque no se lo iba a creer - yo no corro contra ti porque te ganaría y te echarías a llorar, y entonces perderías parte de tu atractivo, ya no te miraría con los mismos ojos - le dije riendo, la verdad es que me daba miedo ir demasiado deprisa con el coche porque seguro que me daba contra algo.

ERIK
- No tienes que pedir perdón, ha sido mi culpa, perdóname tu a mi.. he sido yo el que ha seguido hablando del olor y de comer - suspiré y la sonreí - pues a mi los hielos y los polos me gustan, y son fríos y duros - comenté riendo aunque cuando me paré a pensarlo no me creí lo que acababa de decir - lo siento, no sé qué me ha pasado - reí - me he vuelto más loco de lo normal un momento.. - volví a reír - aunque lo que he dicho es verdad..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Sáb Dic 11, 2010 3:29 am

Al final nada, desde luego hoy no era mi dia con Ben, no lo habia visto en todo el dia y parecia que no iba a hacerlo en toda la noche. Me monte en el asiento de copiloto con Mark.
- No iba a hacer nada guarro, solo iba a darle su regalo de cumpleaños- suspire-. Pero supongo que ya se lo dare cuando el tenga tiempo- me alce de hombros y me puse el cinturon, solo por el hecho no tener que pagar multa, que el coche estaba a mi nombre-. Pues vamonos hermanito- le sonrei y apoye la cabeza en el cristal- sentia envidia de Lucy y Nikki, Kellan y Rob estaban todo el rato con ellas o por lo menos le hacian caso, Ben en cambio le hacia mas caso a los demas que a mi, pero tampoco podia pedirle mas, el era asi y ya esta- Oye...¿Gabriella y Ashton siguen enfadados?- Ashton ultimamente estaba un poco apartado, y ademas se iba solo.

Ashton

Cuando se repartieron me fui a por mi coche sin decir nada. Conduje despacio para darles tiempo a llegar, no tenia ganas de quedarme alli esperando y esta gente iba lenta, muy lenta...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Mark Turner Sáb Dic 11, 2010 4:48 pm

- Ya lo sé Sam, solo era una broma - le dije riendo - es su cumpleaños, es normal que esté un rato con unos y otro rato con otros, ya estará contigo más tarde - dije intentando animarla, mirándola de reojo - sí, bueno, es Ashton quien está cabreado.. es que es un cabezota pero yo no voy a hablar con él, no me quiere hacer caso, es asunto suyo - suspiré - voy a oler a perro toda la semana - me quejé oliéndome un brazo - si lo llego a saber no vengo..

Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Sáb Dic 11, 2010 5:33 pm

- Lo se, por eso no digo nada- le sonrei- ademas esta Is, hace tiempo que no la ve y entiendo que quiera estar con ella- miraba por la ventana, la gente iba andando al Beatme, hoy habria algo interesante, porque con toda la gente que iba...Lo mire-. Ya, pero tampoco tiene razones para evitarla, que creo que es lo que esta haciendo- dije pensativa- no me parece bien lo que hace- suspire-. Ella no le ha hecho nada despues de todo, y si le gusta que se lo diga y ya esta, asi al menos podran solucionarlo ¿no crees?- hice una mueca-. No digas tonterias Mark, si tu no vienes no es lo mismo- le sonrei y le pase la mano por el pelo- me encantaaa- le dije riendo- es que esta suavecito- apoye la cabeza en el reposa cabezas y mire al frente.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Dic 11, 2010 5:39 pm

GABRIELLA
Me quede mirandole sonriendo y rompi a reir, habia sido muy gracioso escuchar como decia aquello y depsues reaccionaba.
- Estas muy gracioso ahora- y muy guapo- Recuerdo que cuando era pequeña me chiflaban los polos asi largos- hice la señal con la mano y rei de nuevo- Y los cucuruchos... mmmm....- sonrei- Bueno, por un momento has sido mas especial de lo normal- sonrei, un dia habiamos hablado que los locos eran los especiales, asi que el ahora habia sido mas especial.

ROB
- No corres contra mi porque estaria tan sexy que no podrias controlarte y tendrias que parar el coche para dejar de pensar en mi...- le dije presumiendo, aunque lo dudaba.- No me creo que te arañaran el coche, seguro que lo hiciste tu o que lo dejaste mal aparcado y por eso te lo rallaron...- esperamos en la puerta a ver si venian el resto, por un lado veia venir a Ben con su prima y la amiga de Audrey.

BEN
- Bueno, ya estamos aqui- les dije a todos cuando nos paramos en la puerta, me di la vuelta para ver quien faltaba- Por ahi vienen Erik y Gabriella- indique con la mano- Faltan Asthon, Mark y Sam- meti la mano en el bolsillo para sacar los pases que tenia ahi.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Mark Turner Sáb Dic 11, 2010 10:55 pm

MARK
- Claro que sin mi no es lo mismo - reí - yo ya hablé con él, le dije que hablara con ella pero no me hace caso, así que nada, si quiere seguir evitándola que lo haga.. es problema de los dos, porque ella también debería intentar hablar con él - suspiré - si ninguno de los dos lo intenta nunca lo arreglarán - aparqué lo más cerca de la entrada que pude - es que no entiendo a Ashton, parece que se piensa que cuando le guste alguien se acabará el mundo.. es un cabezota.

ERIK
- ¿Pero gracioso a bien o a mal? - le pregunté riendo - es que a veces pienso en alto, no me lo tengas en cuenta - volví a reír, había llegado donde estaban los demás, solo faltaban los otros vampiros - hoy hay muchísima gente ¿no? - la misma que el día de David Guetta pero como habíamos llegado un poco más tarde había mucha cola - ¿vamos entrando?

LUCY
- Igual sería al revés - dije mirándole de reojo - tu tendrías que parar y yo ganaría - sonreí - aparco perfectamente bien, es la gente que no sabe aparcar.. pero me da igual, el coche no es mío - me encogí de hombros, quizás algún día Hugo volvería y me lo quitaría, así que en realidad me daba igual cómo estuviera por fuera mientras funcionase.
- Sí, vamos ya dentro, hemos quedado en la sala VIP ¿no? - dijo Kellan mirando que a lo lejos venían Mark y Sam, solo faltaba por aparecer Ashton.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Dic 11, 2010 11:12 pm

GABRIELLA
- Gracioso a bien- dije como si la pregunta se contestara sola- Estabas guapo- le sonrei- Bueno, que ahora tambien lo estas, pero me refiero que cuando...- rei- Da igual, que me lio hablando- negue con la cabeza- Si, vamos, hemos quedado dentro.- comente empezando a caminar hacia la entrada, esperaba que en la sala esa hubiera poca gente, aqui olia demasiado a humano.

ROB
- Venga, si, vamos- estire de la mano de Lucy para que viniera hacia dentro conmigo- Si, estarias demasiado sexy, me tocaria parar...- dije riendo. Caminamos hacia la sala VIP, nosotros nos sabiamos el camino porque habiamos estado na vez asi que enseguida llegamos, entramos y no habia mucha gente asi que yo me sente en un sofa.

NIKKI
- Vamos a pedir algo- dije estirando de la mano de Kellan para ir hacia la barra de la sala VIP, me sente en el taburete y mire a la camarera- ¿Tu quieres algo?- pregunte a mi novio mirandole- Luego bailamos, sigues debiendome ese baile que no se me olvida ¿eh?- le señale con un dedo, amenazante.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/beatme-sala-exterior-playa-t310-90.htm
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 13, 2010 5:54 pm

- Vale, estaba preocupada - en realidad estaba preocupada por todos. Al llegar al portal de Sarah nos bajamos del taxi y cogimos el ascensor para subir, me miré al espejo y me reí, estaba horrible.
- Mira mi pelo - reí tirando de un mechón, mirando a Ben por el reflejo - por no hablar del vestido - estaba un poco roto por abajo y un tirante se había soltado, además estaba lleno de suciedad, suspiré - me gustaba este vestido - comenté dejando de mirarme en el espejo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Dic 13, 2010 6:01 pm



BEN

- A mi tambien me gustaba ese vestido- murmure mirandola por el espejo, abri la puerta para que saliera cuando el ascensor llego a la planta donde estaba el apartamento de Sarah. Toque a la puerta y ella nos abrio, nos miro y suspiro.- Estamos bien, venimos a dormir contigo- le sonrei

SARAH
- Menos mal, me puse un poco nerviosa cuando dijiste que me viniera a casa- le dije a mi primo mirandole, cerre la puerta detras de ellos- ¿Los demas estan todos bien?¿Sam?- dije mirando a Ben, asintio con la cabeza.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 13, 2010 6:43 pm

Sonreí a la prima de Ben cuando nos abrió la puerta y entramos en su casa. Me quedé mirando alrededor mientras ella le preguntaba a Ben sobre la gente.
- Tu primera noche en el Beatme ha sido un desastre - comenté mirando a Sarah, reí y después suspiré, estaba cansada y empezaba a dolerme un poco el cuerpo - ¿me puedo dar una ducha? no quiero manchar nada..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Dic 13, 2010 6:48 pm



- si, claro que puedas darte una ducha- le sonrei y camine para abrirle la puerta del baño- Espera, te buscare un pijama mio para que puedas ponertelo- le comente subiendo a la habitacion, baje con aquello en la mano y se lo di.- Las toallas esta ahi- señale el armario y camine hacia la habitacion, mi primo ponia sabanas en la otra cama para dormir el en una y Emily en la otra.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 13, 2010 6:54 pm

- Gracias - le dije a Sarah cuando me dio el pijama, entré en el baño y me metí directa en la ducha, sin esperar siquiera a que saliera el agua caliente, me gustaba más bien fría. Me enjaboné bien aunque me escocían las heridas, sobretodo la que me había cosido Ben, pero no quería que se me infectara ninguna. Cuando terminé me sequé y me puse el pijama de Sarah, me quité un poco de agua del pelo con la misma toalla y después la dejé en el cubo de la ropa sucia. Salí y tiré el pijama a la basura, me daba pena pero no le veía buen arreglo; después busqué a Ben y a su prima.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 13, 2010 7:02 pm



Hice la cama con ayuda de Sarah, a mi esas cosas se me daban mas bien mal, yo la estiraba para arriba y con eso tenia suficiente, habia aprendido a dormir sin deshacerla mucho para ahorrarme faena.
- ¿Te sientes mejor?- pregunte a Emily cuando llego- Esta es tu cama- la señale- Yo dormire aqui- señale la otra- Y Sarah en su cuarto- mi prima sonrio y dijo que se iba a dormir ya.- Hasta mañana- salio de alli y se fue a la cama, me sente sobre la mia y suspire.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 13, 2010 7:08 pm

- Sí, me siento más a gusto - dije sonriendo - hasta mañana Sarah - le deseé buenas noches sin dejar de sonreír y miré a Ben cuando se cerró la puerta - ¿tu te sientes bien? - pregunté mirándole, me acerqué a la cama donde yo iba a dormir y me senté en el borde, frente a él, y me quedé en silencio mirándole, sonreí, y después me mordí el labio.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 13, 2010 9:17 pm

- Si, estoy bien, empiezo a darme cuenta de la gravedad del asunto ahora- le comente suspirando- Siempre me pasa ¿sabes? Es como que veo el asunto feo y me da el subidon, no se... me pongo en marcha con lo que haga falta, el cerebro empieza a funcionar sacando conclusiones rapidamente y cuando despues del problema me paro a pensarlo- negue con la cabeza- Me doy cuenta de lo fuerte que es...- la mire- Estaba preocupado por ti, miraba las listas y no estabas en ninguna y los demas habian salido todos- me quede un momento callado- No suena bien, pero he llegado a revisar la lista de fallecidos.- me pase las manos por el pelo, rascandome la nuca, me levante sentandome a su lado y pasando un brazo por sus hombros- Para que luego digas que me olvido de ti...- murmure
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.