Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  is scanlo Jue Dic 09, 2010 11:20 pm


- Si, al final todo me salio bien, consegui hacer la matricula sin que ninguno de los niños llorara- sonrei- Y he conseguido un trabajo- les explique a los dos, de eso era de lo que estaba hablando con Ben- Soy la secretaria de Chad, tengo un horario mas o menos bueno, los niños se quedaran en la guarderia mientras este en la universidad y podre hacer cosas desde casa- sonrei y mire a Erik- ¿como te han ido a ti las notas?- le pregunte, Ben me habia contado que tal las suyas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Jue Dic 09, 2010 11:27 pm

- ¿Mi novio?- lo mire con una ceja levantada-. Pues no se porque ibas a tener problemas con el- me alce de hombros-. Nos vemos luego Emily- le dije sonriendo-. No pienses en eso Mark jo- le tire ligeramente de la oreja- olvidaos ya de que es una metamorfa, imaginad que es una chica normal y corriente- mire a Gabriella y le cogi un cristalito entre mis dedos- que guai- le sonrei-. ¿a que si?- frunci el ceño- desde luego yo no me veo con algo de esto- señale su vestido y me rei.

Ashton

- Si...- le dije a Sam cuando dijo lo del vestido de Gabriella- voy a llevar esto- enseñe el vaso y fui a llevarlo a la mesa, cogi una patata y me la meti en la boca, que asco, sabia fatal. Mire a Sarah- hola caniche- me rei y me volvi con los mios, es que olia a perro mucho, podia tolerarlo de lejos pero puff, era incomodo para mi y para ella-. Ya estoy aqui.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Jue Dic 09, 2010 11:32 pm

- ¿Mi novio?- lo mire con una ceja levantada-. Pues no se porque ibas a tener problemas con el- me alce de hombros-. Nos vemos luego Emily- le dije sonriendo-. No pienses en eso Mark jo- le tire ligeramente de la oreja- olvidaos ya de que es una metamorfa, imaginad que es una chica normal y corriente- mire a Gabriella y le cogi un cristalito entre mis dedos- que guai- le sonrei-. ¿a que si?- frunci el ceño- desde luego yo no me veo con algo de esto- señale su vestido y me rei.

Ashton

- Si...- le dije a Sam cuando dijo lo del vestido de Gabriella- voy a llevar esto- enseñe el vaso y fui a llevarlo a la mesa, cogi una patata y me la meti en la boca, que asco, sabia fatal. Mire a Sarah- hola caniche- me rei y me volvi con los mios, es que olia a perro mucho, podia tolerarlo de lejos pero puff, era incomodo para mi y para ella-. Ya estoy aqui.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 09, 2010 11:44 pm

ERIK
- Bien, la verdad es que bien - le dije sonriendo - sabes que no soy de sacar malas notas - si tenía que estudiar lo hacía aunque no me gustase lo que estaba haciendo - pues me alegro mucho de que hayas conseguido un trabajo con el que además puedas estudiar, a ti estudiar siempre se te ha dado bien - sonreí y bebí de mi cocacola - yo estoy deseando que pasen estos tres años, creo que no hay carrera más aburrida que empresariales - reí rodando los ojos.

MARK
- Es que no puedo evitarlo, no es una chica normal.. huele mal - es que si pudiera me darían arcadas - lo siento, de verdad que lo siento - me pasé una mano por el pelo, estirando hacia arriba de la cresta para peinarla - intento no pensar en ello pero me cuesta.. - suspiré - no me habéis dicho nada de mi corte de pelo..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Dic 09, 2010 11:47 pm

GABRIELLA
- Es cuestion de encontrar el estilo que te va... puedes estar completamente sexy con un vestido como ese...- señale el suyo, camine hacia el sofa, cogi mi bolso y me acerque a Sam- dejame hacer un par de arreglos- sonrei maliciosamente, saque un par de imperdibles, baje el escote, subi la falda y se lo sujete, no demasiado porque eso a ella no le gustaba, le aprete mas el vestido de la espalda- No repsires, no lo necesitas y solo ocupa aire- comente riendo.- ¿que tal ahora?- mire a Asthon que era el que sabia de moda- Estas guapisimo Mark- le sonrei ampliamente- ¿que te parece el mio al estilo Cleopatra?- dije tocandome las puntas y riendo.


SARAH

Sonrei cuando Asthon paso por mi lado y me llamo caniche, le saque la lengua y negue con la cabeza soltando una risilla tonta, me ponia nerviosa.

IS
- No es que no haya carrera mas aburrida Erik, es que a ti no te gusta y nunca lo hara...- comente mirandole, despues le sonrei- Pero siempre has querido hacer felices a tus padres, asi que bueno... son cosas tuyas- era lo que le decia siempre cuando eramos novios, se dejaba mangonear por sus padres.- Quizas luego puedas hacer algo que te guste- sus padres podian permitirse tener a su hijo estudiando practicamente toda la vida.- ¿tienes pensado ir a Manhattan estas vacaciones?- le pregunte cogiendo un refresco para beber.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Vie Dic 10, 2010 12:09 am

Mire a Gabriella cuando se movia, en dos movimientos me habia cambiado el vestido casi entero. Me rei a carcajadas cuando termino, la verdad es que le habia quedado bonito, le hice caso y no respire. Mire por detras para ver que no me quedara demasiado corto.
- Me encanta tu cresta Mark, te lo he dicho antes jo- nada mas verlo, si yo no me lo esperaba asi- ademas me encanta el tacto- le pase la mano por el pelo ligeramente para no aplastarselo-. Gracias por los retoques Gabriella- que no le habia dicho nada.

Ashton

- A ver...- cogi a Sam de una mano y la hice girar- bastante mejor, es que no tienes que enseñar demasiado, con que lleves faldas asi vale, enseñas un poquito pero dejas lo justo para la imaginacion- asenti con aprobacion- yo te pondria ademas algo en el pelo...ya que el vestido es de estilo griego podrias haberte hecho un semirrecogido dejando caer algunos mechones ondulados por los lados- comente mirando su pelo- si.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  ErikArchibald Vie Dic 10, 2010 12:16 am

MARK
- Cuando Ashton habla así parece maricón de verdad - dije riendo escondiéndome detrás de Gabriella para que no me pegara - ¿y qué añadirías a mi look? - le pregunté poniendo voz de pijo - osea, voy divino pero no sé.. quizás unas mechas castañas - reía poniendo caras mientras hablaba exagerando el tono de pijo - así estás mejor, aunque no sé, creo que si te agachas un poco se te ve el culo - le dije a Sam abrazando a Gabriella por la espalda - vete a decirle algo a tu novio y mientras nosotros le grabamos para que veas cómo se le cae la baba - reí.

ERIK
- Ya.. esas cosas siguen como siempre - reí mirándola, aunque mucha gracia no tenía - no creo, mi padre está deseando que trabaje con él - rodé los ojos - ya sabes lo insistente que es - suspiré y bebí - tenía planeado ir un par de días, pocos porque tengo un curso ahora en agosto.. es mi escusa para no ir.. Manhattan hace años que no me gusta, quitando tres o cuatro sitios - le expliqué mirándola - ¿tu vas a ir a algún lado? - igual iba a ver a Jim a Europa.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  is scanlo Vie Dic 10, 2010 12:30 am

GABRIELLA
- Pero a mi no me metas- le dije apartandome un poco mientras reia e intentaba que se quitara de detras de mi- Oye Mark, si pretendes meterme mano dilo y punto- le dije riendo, quedandome quita y con las manos en las cadera-s Que te veo por los espejos- le mire de reojo por uno de ellos- hoy Asthon estara contento con mi vestido, asi puede mirarse mas...- con lo presumido que era.

IS
- Si, se lo insistente que es- suspire, nosotros basicamente lo habiamos dejado por la insistencia de sus padres y porque yo me canse de aguantar tener que ser inferior a ellos, segun decian.- No, no tengo familia mas que los tres niños y no estamos como para gastar dinero en otra cosa que no sean pañales y guarderia, asi que no me movere de aqui- sonrei ampliamente- Ademas mi amigo Chad va a ser papa y necesitaran una mano- les comente
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Vie Dic 10, 2010 12:38 am

- No me voy a ningun sitio- era liberal y le dejaba su espacio para que no se agobiara. Ashton me miro y se rio- no te rias- pues a mi me gusta como viste- lo señale- me cae peor que tu pero tiene mejor gusto...- los mire a los dos.

Ashton

- Suerte que no soy agresivo- le dije a Mark mirandolo con una ceja levantada-. En realidad esa cresta no me gusta como te queda, parece que tienes una autopista en la cabeza, y lo de en medio es el quitamiedos- me rei y me alce de hombros-. Yo no necesito mirarme, se que estoy estupendo- sonrei a Gabriella pero entonces me acorde de que era ella e hice una mueca- voy a cambiar la musica...- me di la vuelta y me fui- ¡eh Sarah! ¿como se cambia esto?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  ErikArchibald Vie Dic 10, 2010 12:42 am

ERIK
- Creo que no le conozco - dije pensándolo - pero bueno, eso siempre es algo bueno - le dije sonriendo - pues ya que tu no te vas a mover y yo tampoco podríamos hacer algo con los niños, no sé.. son pequeños para ir al cine pero ¿ya les llevas al parque? es que de niños no sé mucho - reí - por no estar todo el día en casa y charlar un rato..

MARK
- ¿Cómo que una autopista? - dije tocándome la cresta mientras me miraba en uno de los espejos del vestido de Gabriella - pues a mi me gusta cómo me queda y vosotras me habéis dado el visto bueno, él es un hombre, yo solo quiero atraer a las mujeres - reí - este espejo me gusta, está en un buen sitio - dije tocando uno de los espejos que tenía en la zona del pecho - reí mirando a Gabriella - creo que te he tocado un pecho - dije haciéndome el sorprendido, abriendo mucho los ojos y riendo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  is scanlo Vie Dic 10, 2010 12:50 am

IS
- No- le dije riendo- La verdad es que no he salido mucho de casa...- le comente algo avergonzada, llevaba practicamente meses sin salir de casa para mas que lo necesario- Pero pensaba llevarles un dia de estos a la playa, les gustaba ir cuando...- hice una señal con la mano, les gustaba cuando Jim todavia estaba- Bueno, ahora que lo dices siempre hay una primera vez.- sonrei- Podria llevarlos al parque.- sonrei- Alli podemos charlar- le comente

GABRIELLA

- Si, me acabas de tocar una teta.- comente a Mark cuando lo dijo. Suspire, bajando la mirada... odiaba que Asthon me mirara de esas formas, como si yo fuera tan apestosa como la loba esa. Negue con la cabeza para alejar los pensamientos y que no me dijera nada.- Te lo repito, si quieres sobarme me lo dices...- sonrei como pude

SARAH

- Espera, esta un poco jodido- le dije a Asthon riendo, me acerque a la minicadena donde estaba el - Da rampa si no lo haces con cuidado- dije riendo, acerque el dedo y cambie de cancion- ¿que querias poner?- pregunte mirandole
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Vie Dic 10, 2010 1:08 am

- Mark eres un mal educado jo, eso no se le hace a Gabriella- me puse delante de ella regañandolo con la mirada-. Tienes que pedirle permiso- dije intentando contener la risa, es que me podia-. A mi me gusta como te queda, estas diferente, aunque...si le hechas imaginacion...- entrecerre los ojos- anda, pues es verdad...- me rei- pero estas muy guapo, yo ligaria contigo si no tubiera novio y no te conociera- me rei.

Ashton

Mire la minicadena esa con detenimiento.
- Puedo arreglarla- ademas asi me distraia- ¿tienes herramientas?- creia saber lo que le pasaba, pero tenia que abrirla para verlo- necesito un destornillador estrella del 2- le indique, despues la mire- ¿sabes como es un destornillador asi?, sino...me traes la caja y ya- sonrei- ahora pones la musica que tu quieras, en realidad era por enrredar un poco.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  ErikArchibald Vie Dic 10, 2010 1:10 am

ERIK
- Yo tampoco es que salga mucho - nada más cuando quedábamos todos o si quedaba con Gabriella, porque toda la gente de clase estaba en sus casas, no eran de Frost - podemos ir a la playa si quieres.. es por hacer algo juntos - a mi el plan me daba igual, solo quería sacarla de casa porque sabía que no estaba bien - hacemos lo que quieras, tienes mi móvil así que.. - me encogí de hombros sonriendo - pero si no me llamas, te llamaré yo a ti - le dije sonriendo señalándola con el vaso que tenía en una mano.

MARK
- Que no quiero sobarte, son caricias de amigo - le dije riendo - así que ahora que me conoces ya no quieres nada conmigo ¿no? vale, pues no voy a perder mi tiempo.. Gabriella, hoy todo lo que baile lo bailo contigo, porque Sam ni aunque dejase a su novio querría conmigo así que es una pérdida de tiempo.. - dije como si fuera lo más obvio del mundo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Dic 10, 2010 1:21 am

IS
- Vale, vale, te llamare, lo prometo- dije riendo, hacieno señal de boy scout- No me vengas con amenazas- rei, di un sorbo al refresco y lo deje sobre la mesa- no se como me he dejado convencer para venir aqui... y mucho menos para ir despues a la maldita discoteca de Gema- rode los ojos, echaba de menos a los crios.- Me siento rara rodeada de tanta gente despues de tanto tiempo- le comente y rei nerviosamente.- Da igual- negue con la cabeza

GABRIELLA
- Claro que son mios todos lo bailes- comente riendo, me acerque a Mark y coloque una de sus manos en mi cintura.- De ahi no la bajes, que te veo intenciones de tocarme el culo- dije moviendome como si bailara.- Tu nunca seras un perdida de tiempo, amor- le di un beso en la nariz riendo.

SARAH

- ¿un destornillador de que de como?- dije con cara de asombro y me rei- Espera, eso que has dicho... caja de herramientas creo que esta debajo dle fregadero- me rei, lo habia dicho aposta si que sabia lo que era una caja de herramientas, la saque y se la lleve- Pero espera, quedado raro que te pongas a arreglar esto ahora, parece que me aproveche de ti- dije riendo

Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Vie Dic 10, 2010 1:31 am

- ¡Eh! que yo no he dicho eso jo...- suspire- si eres tu el que nunca has querido nada conmigo- le puse mala cara- ademas creo que con el unico que estaria si no tubiera novio, de cualquier manera seria como antes de que estubiera con Ben- dije pensandolo- si- le sonrei- jo, que ahora me dais envidia- me acerque y los abrace a los dos-. No es una perdida de tiempo, si yo te quiero jopes.

Ashton

- No, no- le cogi la caja de herramientas y busque el destornillador. Desenchufe la minicadena- lo siento enseguida la pongo- le dije a los demas. La cogi y me sente poniendomela en las piernas, desatornille toda la base y saque las piezas que estorbaban, me sentia como si estubiera leyendo un libro, era todo clarisimo, al final le pasaba lo que yo creia. Encaje bien la pieza y la enlace con el cable de nuevo. Le puse la tapa y la lleve a su sitio, la enchufe y puse el disco, pase las canciones, iba de maravilla- arreglado- le dije a Sarah, coloque el destornillador y le di la caja-. A mi me gusta hacer esto, tranquila- sonrei.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Mark Turner Vie Dic 10, 2010 1:38 am

MARK
- Sí, ahora intenta arreglarlo - dije apartándome de ella cuando vino a abrazarnos - Gabriella es la única mujer que me aprecia, con ella es con quien voy a bailar, tu vete con tu novio - dije haciendo una seña con la mano como si la estuviera echando - que sepas que me ha dolido de verdad - me llevé una mano al pecho, en el lado del corazón.

ERIK
- ¿Quién te está amenazando? - la pregunté riendo - no verás a Gema con la de gente que hay - bebí y dejé el vaso en la mesa, ya me lo había terminado y no quería más, estaba hinchado - es normal que te sientas raras si llevas mucho tiempo sin salir con tanta gente - dije mirando alrededor - yo no creo que me vaya muy tarde, el ambiente de ese sitio no es que sea de mis favoritos - comenté volviendo a mirarla a ella, Is sabía mis gustos así que sabía que las discotecas no es que me emocionaran, además me dolía la cabeza.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Dic 10, 2010 1:44 am

IS
- No, si no es por no verla.- comente- Es que no soy partidaria de las formas en las que seguramente se haya conseguido esa discoteca, no me gustan esas cosas- el lo sabia y yo me habia criado rodeada de eso- Bueno, ues igual me voy cuando tu si dices que te iras pronto, asi si quieres te llevo, he venido en coche- le dije


GABRIELLA

- Venga, dejad de discutir- les dije a Mark y Sam- Has perdido tu oportunidad, Mark ya es todo mio, lo siento- le saque la lengua a Sam y abrace a Mark tocandole el culo- Eso por lo de la teta- le guiñe un ojo y me separe un poco- ¿cuando nos iremos?- les pregunte mirando a los demas, ya habian cenado

SARAH

- Vaya, es sorprendente- dije por la rapidez con la que lo habia arreglado- Lo has hecho rapidisimo- sonrei- Estas hecho un manitas- deje la caja en el sitio y empece a recoger un poco los platos- Gracias- le dije a Asthon sonriendo
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Vie Dic 10, 2010 1:51 am

- Vale- le puse un puchero y sonrei-. No nos peleamos Gabriella, estamos de broma- le sonrei a ella y mire a los demas-. Eh chicos, ¿nos vamos?- uy que se me olvidaba-. Ben, tengo que darte una cosa, pero esta en el coche, ahora cuando bajemos vienes conmigo un momentin ¿vale?- me acerque a la mesa para llevar los platos a la cocina y asi ayudar a Sarah.

Ashton

- No, no, es que era muy facil, una pieza suelta solo...eso es un minuto- sonrei-. Ademas ¿de que crees que vivo?- enseñe las manos- venga pequeño caniche que tenemos que prepararnos para la fiesta de verdad- estaba deseando volver a ver a Emily con ese modelito. Me levante y me coloque los tirantes, me los habia bajado al sentarme- ¿nos vamos entonces?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  ErikArchibald Vie Dic 10, 2010 5:28 pm

MARK
- Eh Gabriella, las manos quietas - le dije riendo - si quieres sobarme dilo y te busco un hueco en mi agenda, pero así a traición no - reí mirándola - sí, venga, vámonos ya - estaba cansado de estar ahí, seguía oliendo a perro aunque disimulaba.. esperaba que dentro del Beatme se disimulara su olor.

ERIK
- Ya.. no había caído en ello - dije refiriéndome a cómo habría conseguido Gema abrir la discoteca - yo también he traído el coche, mi casa está bastante retirada de esa discoteca - y volver a esas horas andando me daba pereza - lo decía por si no habías venido tu en coche - reí, empezaron a decir de irnos ya hacia allí - por mi vámonos ya si queréis - ya había cenado y cuanto antes fuéramos antes podía volverme.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Vie Dic 10, 2010 5:37 pm


GABRIELLA
- Que soso, ahora hay hasta que pedir cita... pues vaya, ya no tengo ganas de sobarte- comente como enfadada y mientras empezabamos a salir de la casa me fui donde estaban Nikki y Lucy que hablaban de esa nochel.

BEN
- Bueno, vale, puesa vamonos- cogi todas las cosas necesarias para irnos, los pases del Baetme y espere que Sarah cerrara la puerta con llave, empezamos a bajar y cuando estuviumos todos nos repartimos en los coches que habian traido.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Vie Dic 10, 2010 5:48 pm

- Guai, pues vamosss- abri la puerta y fui bajando, hablaron de repartirse los coches, yo tenia el compartido con Mark, no sabia quien habia traido coche y quien no, asi que solo lo mencione- y tu- señale a Ben- tienes que venir conmigo- le sonrei, estaba nerviosa-. Ay que bien lo vamos a pasar- me coloque de un salto al lado de Mark- el coche lo aparcaste alli ¿no?- señale la direccion- si- me acababa de acordar de que me habia ido cayendo en el agujero de en medio.

Ashton

Por fin bajamos despues de que colocaran un poco las cosas, querian dividirse en los coches pero yo preferia ir solo en el mio, precisamente por eso me lo habia llevado.
- Yo tengo el mio, no hace falta que me vaya con nadie- dije haciendo un movimiento de cabeza.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Kellan Lutz Vie Dic 10, 2010 7:38 pm

MARK
- ¿Me va a tocar hacer de chófer a la parejita? - pregunté en alto mientras abría el coche metiendo la llave en la puerta del conductor - pero las cosas sucias cuando yo no esté dentro ¿vale? - le dije a Sam mirándola - te dejaría conducir pero me gusta este coche, no quiero que lo estrelles - la sonreí y me metí dentro del coche, me puse el cinturón mientras ponía la llave en el contacto.

KELLAN
Después de comer bajamos para coger los coches e ir hacia el Beatme. Nos fuimos repartiendo en los coches, Nikki, Lucy y yo como habíamos venido, en el coche de Rob.
- Odio no tener gasolina - me quejé ya dentro del coche - en realidad odio tener dinero y no poder gastarlo en gasolina - comenté poniéndome el cinturón, tenía el dinero de la beca pero no podía gastármelo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Dic 10, 2010 10:10 pm

- Vosotros dos teneis un problema serio con la gasolina, creo que incluso roza la adiccion.- comente riendo- bueno... a mi me gusta como huele, de pequeña me sentaba al lado del deposito de la barca pequeña de Paul cuando me llevaba a la gasolinera.- sonrei y mire a Kellan de reojo.
- Ojala mama nos mandara mas pasta para gasolina- mumuro Rob metiendo la llave en el contacto- Bueno, mas pasta para comida, luego ya la transformariamos en gasolina- arranco y puso el coche al lado de Sam y Ben.- ¿Nos vemos en algun lugar? Somos muchos y fijo que nos perdemos- se rio, finalmente quedamos en la sala VIP.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Kellan Lutz Vie Dic 10, 2010 10:24 pm

- No es adicción, es que la necesitamos.. el coche la necesita para andar, si no no funciona - le expliqué a Nikki riendo, como si fuera una niña pequeña - yo creo que es tu culpa - le dije a mi hermano mirándole - seguro que si te ve estudiando o trabajando en algo normal nos manda más dinero.. es que se piensa que te lo gastas en drogas o algo así - seguro que no nos mandaba el dinero porque no se fiaba de nosotros, y mandándonos poco se aseguraba de que tuviéramos lo justo.
- A los sitios también se puede ir andando eh - comentó Lucy riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Robert Lutz Vie Dic 10, 2010 10:39 pm


- Adictos dice...- comente negando con la cabeza, arranque y empece a conducir hacia la playa.- ¿Andando?¿que es eso?- gire la cara para mirar a Lucy riendo.
- Mira, lo dice la que conduce un coche que no es suyo y encima sin carnet.- comento Nikki sobre Lucy- La unica que ira al cielo de aqui soy, yo.- sonrio cuando la mire por el retrovisor- Soy adorable, no hace falta que me lo digais mas que me pongo roja...- presumio echandose a reir.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 2 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.