Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Ene 18, 2011 4:42 pm

Llegamos a casa y nos bajamos del coche. Me rei cuando me dijo lo de Margo, ademas estaba empeñado en que ella y Peter eran mis padres.
- Que no es mi madre- le repeti como otras tantas veces-. Si, le encantan que le digan que sus comidas estan ricas- sonrei y empece a andar hacia el ascensor-. Yo mucha hambre no tengo, pero de todas formas comere- me alce de hombros.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Ene 18, 2011 5:08 pm

- Claro que es tu madre, vives con ella, hace la comida y te cuida de la niña cuando te vas por ahi- me señale- Es tu madre- afirme entrando a la casa despues de que ella abriera- Hola- salude al hombre que estaba por alli y pasando a la cocina para beber un poco de agua- Vaya, que bien huele aqui- comente nada mas entrar, sonriendo a la mujer.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Ene 18, 2011 5:15 pm

- Que no, que ella es mi nana- suspire y entramos en la casa. Margo ya tenia puesta la mesa y habia hecho la comida. Silvia estaba en su parquecito y cuando me vio se levanto agarrandose a los laterales del parquecito. Fui a cogerla en brazos y le di un beso. Entre en la cocina.
- Ya veras como sabe mejor- le dijo a Jota cuando el empezo a hacerle la pelota, yo intentaba no reirme-. Ya le he dado de comer a la pequeña- me dijo cogiendo la comida-. A la mesa todos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Ene 18, 2011 5:27 pm

- si hay algo de lo que no dudo en esta casa, es de que todas las comidas que usted hace estan riquisimas- le comente sonriendo a la señora, me sente en mi sitio- Hacia años que no comia tan bien, creo que estoy cogiendo hasta peso... por eso me machaco a hacer abdominales- comente pasandome la mano por la tripa, en realidad no era todo peloteo, hacia años que no comia tan bien, desde que habia ido a Irak.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Ene 18, 2011 5:36 pm

Deje a Silvia en el corralito y me sente a comer, a medida que Jota hablaba me iba entrando mas la risa, aunque se me quitaban las ganas porque me dolia la tripa.
- Me alegro de que te guste, puedes comer todo lo que quieras- Margo le sonrio y Peter rodo los ojos, sabia de mas que a su mujer la gente se la ganaba por la comida. Me rei mas- y tu niña, menos reirse y mas comer- me regaño. Asenti y segui comiendome lo mio-. Deberias hablar con Alex, hoy no ha querido llevarse nada de comer, ese chico va a desfallecer.
- Dejalo, a ver si con un poco de suerte se desmaya o algo y se tiene que quedar en casa, asi por lo menos pasara tiempo con su hija- resople y Margo me regaño.
- El paga esto- me dijo.
- Y yo he estado pagandolo todo de aqui hacia atras- la mire mal.
- No quiero discusiones en la comida- dijo Peter con tono autoritario, no hablaba casi nunca, pero cuando lo hacia era para que se le hiciera caso, asi que las dos nos callamos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Ene 18, 2011 6:03 pm

- Gracias- fue lo unico que le dije a la mujer cuando comento que podia comer lo que quisiera, porque enseguida se puesieron a pelear sobre los rollos raros de familia que tenian y yo me quede en silencio, comiendo el plato que me habian puesto y bebiendo agua de vez en cuando. Miraba a todos, primeor al hombre, despues a la mujer y por ultimo a Martha, sonriendole.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Ene 18, 2011 6:34 pm

Termine de comer rapido, me habia mosqueado, parecia que estaba enamorada de el o algo, a saber que le habia dado el muy idiota. Recogi mi plato y fui a por Silvia. La cogi en brazos y me fui al salon a sentarme en el sillon. La coloque de pie en mis piernas y ella empezo a Saltar sobre mi.
- Nena, despacio- suspire y la puse sobre el sillon para que medio saltara ahi, porque en realidad lo que hacia era mover las piernas de arriba a abajo. La agarre y cogi el mando para poner la tele- mira, Bob Esponja- le señale y se quedo embobada mirando los dibujos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Ene 18, 2011 10:04 pm



- Ostia, Bob Esponja- dije dejandome caer en uno de los sillones y mirando la tele- ¿que vas a hacer esta tarde? Por ahora esta la cosa aburrida ¿no?- miraba la ventana y despues la tele, quitandome las zapatillas y recostandome un poco.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Ene 18, 2011 10:08 pm

- Nada...la cosa esta muy aburrida...-negue con la cabeza-. Por cierto, en esta semana te vas a quedar tu a cargo de proteger la casa con Peter, yo...voy a estar...indispuesta- ni de coña me iba a quedar en la clinica esa vamos, me venia aunque fuera clavando los dientes en el suelo, me negaba rotundamente a estar en "reposo" en un sitio como ese. Suspire- ¿te confieso algo?- le dije mirando la tele y sentando a Silvia en mis piernas para que viera el bicho ese amarillo- me dan miedo los medicos- siempre me habia curado Margo y los medicos me daban panico, y el mero hecho de meterme en una clinica de esas me daba escalofrios y me ponia la piel de gallina.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Ene 18, 2011 11:06 pm



- Ahm, vaya.... yo creia que las ordenes las daba la otra- le dije mirandola de reojo- ¿O no es una orden?- le pregunte curioso- Porque cobro las ordenes- me rei- Aunque a ti te dejaria pagarlas de diferentes formas- a la otra tambien, pero mi colega se enfadaba si le miraba el culo... aunque lo hiciera disimuladamente, a mi manera.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Ene 18, 2011 11:46 pm

- Tu eres tonto- le dije mirandolo sorprendida-. ¿Pero vamos a ver?, ¿tu sabes donde estas viviendo, quien te da de comer y todo eso?, a mi eso Gema no me lo paga listo- rode los ojos-. Ahora, haz lo que te de la gana, yo solo ordeno a mis hombres, tu no eres uno de ellos, pero si no quieres defender la casa no te preocupes que para eso esta Peter- se lo habia dicho porque en teoria el tambien tenia que ocuparse de vigilar que todo fuera bien aqui porque si yo me quedaba sin casa el tambien-. Asi que no, no es una orden- rode los ojos, le estaba hablando enserio ahora.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Ene 18, 2011 11:56 pm


- Yo se que tengo que pagar mi parte de la casa, como pone en mi contrato- le dije a Martha serio- Pero ehh, que yo no me quedo en un sitio a vivir como un marques, me hare la comida yo a partir de ahora, si no me quieres me tiras que ya me buscare otro sitio- a ver que se iba a creer- Solo se que trabajo para la rubia y que las ordenes las cojo de ella, por eso pregunto- le dije
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Ene 19, 2011 12:04 am

- Pero que a mi me da igual que pagues o no la casa- lo mire mal- te estoy diciendo que no voy a poder estar aqui, y te estoy dando el puto voto de confianza para que te ocupes tu de todo, estoy dejando mi seguridad y la de los que quiero en tus manos- mejor me hubiera quedado callada-. No se trata de una orden porque tu jefa como tu dices es Gema, solo te he dicho que necesito que te quedes tu a cargo y si no quieres me lo dices y punto- la niña nos miraba a los dos-. Yo no te he dicho que te vayas pero si quieres hacerlo no voy a retenerte- le hable seria mirandolo a el.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Ene 19, 2011 12:15 am

- No, no querida... tu no me has dado el voto de confianza, eso seria algo como: "Oye Jota, esta semana que voy a estar mal podrias quedarte a vigilar la casa"- le comente imitando la voz de otra persona- Y no un "esta semana vigilas la casa"- eso a mi me sonaba a orden total.- Si estyo aqui es porque se supone que nos necesitamos unos a otros- tenia dinero para buscarme una casa.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Ene 19, 2011 12:21 am

- Pero que no te lo he ordenado- a mi me estaba poniendo de los nervios este tio, parecia que no se enteraba-. Vale, da igual, dejalo, ya se encarga de todo Peter, o sino ya me encargare yo de alguna manera, ya esta- que le dieran-. Si, nos necesitamos, y yo pensaba que podrias hacerlo pero ya no, no te preocupes, ya me encargare yo- mire a los dibujos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Ene 19, 2011 12:25 am


- Pues aprende a hablar sin parecer una ordenanta- le dije mirandola de reojo- o a pedir las cosas porfavor, como el resto del mundo- murmue mirando a la cria, le saque la lengua y me rei- Tiene mala leche tu madre ¿eh?- rei- Se pone sexy asi de seria...- mire la tele.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Ene 19, 2011 12:28 am

- Es costumbre- le dije mirando a la tele y despues lo mire- siempre doy ordenes, a veces me sale el tono sin quererlo- suspire- y se pedir las cosas por favor pero pensaba que era obvio- rode los ojos, que tuviera que estar dando explicaciones...Mire a Silvia, le sonreia a Jota y estiraba las manos para que el la cogiera- quiere que la cojas- comente mirandola- si le das la mano cogera hasta el pie- era una niña que confiaba enseguida, eso no me gustaba.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Ene 19, 2011 12:45 am


- ¿No intentara violarme no?- le dije sobre la niña, incorporandome en el sofa para cogerla- Hola preciosa- le sonrei- ¿como estas? Sabes, tio Jota no ha cogido un bebe en su vida, asi que no te cagues ni te mees ni nada de eso- le iba diciendo mientras la miraba
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Ene 19, 2011 12:50 am

- ¿Nunca?- le pregunte sorprendida, que raro, por lo menos alguna vez habria cogido uno-. Si se mea o se caga como tu dices yo la cambio, eso no te lo voy a pedir- rode los ojos intentando evitar reirme porque se suponia que tenia que estar de mal humor.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Ene 19, 2011 12:57 am



- No, o almenos que yo recuerde- le dije mirando a la cria- Llevaba como 2 años en Irak y antes habia estado en Canada y en Vancuver, hace tiempo que no vivo con gente... es decir, que vivia con mas militares, y esos no tienen bebes- sonrei- Ah, es verdad... que estos llevan pañal- dije refiriendome a los bebes.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Ene 19, 2011 1:06 am

- Si, suelen llevarlos, no son perros ni nada de eso- rode los ojos y me rei. Silvia le miraba las orejas para ver si tenia pendiente y se las tocaba-. Te las toca porque su padre tiene un pendiente y siempre le tira de el- sonrei. Bob Esponja se acabo y sono la cancion, la niña se dio la vuelta a mirar la tele y cuando acabo la cancion miro a Jota y le puso las manos en la cara-. Entonces no te acuerdas...eso ya es otra cosa, alguna vez supongo que habras cogido alguno- me alce de hombros-. Aunque yo cuando la tuve no sabia nada de bebes, me tuvo que enseñar Alex- rode los ojos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Ene 19, 2011 1:11 am



- ¿Por eso lo mantienes en esta casa? ¿Porque te enseño las cosas para cuidar a tu hija o porque todavia te las enseña?- rei, mirando a la cria- No, no tengo pendientes, eso es de maricas, como tu papa- le dije a la cria despacio, riendome despues.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Ene 19, 2011 1:20 am

- No, lo tengo aqui porque es su padre- señale a Silvia- y porque quieras o no le tengo cariño- rode los ojos y me rei cuando dijo que los pendientes eran para mariquitas- ¿pero que te ha hecho a ti Alex para que le tengas esa mania?- no llegaba a entenderlo, ni siquiera se habian hablado y se llevaban mal.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Ene 19, 2011 1:27 am

- Soy un hombre y el es un hombre- intento- Somos hombres, queremos ser machos dominantes- aunque aqui la dominante era ella, habia que ver que genio- La verdad es que me parece que tiene poca verguenza, si yo tuviera dos preciosidades como vosotras, no dejaria un tipo en mi casa-. me señale- ni de coña-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Ene 19, 2011 1:46 am

- Ah, asi que se trata de eso de marcar territorio- me rei- como los perros...- me rei mas porque en el caso de Alex era cierto-. El no queria que te quedaras, pero yo le dije que te quedabas y...voilá, aqui estas- me alce de hombros-. Anda Silvia mira, te a llamado guapa- le coloque la camisa y me rei-. Ademas el no esta en casa el suficiente tiempo como para decirme nada- y vamos que ni de coña me lo iba a prohibir, faltaba mas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 5 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.