Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante "Moon Ligh"

+15
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gema Scanlo
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Hugo
NathanielMiller
Ben Podolski
LucyHigareda
is scanlo
Kitty
chad
Paul Walker
Jim Peters
19 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 28, 2011 1:30 am

- Si, estoy deseando que vengas, pero nada mas por la comida eh, he metido a Yon en la cocina un par de veces y casi me quema la casa- hice una mueca y despues me rei. Cogi el vino y bebi un poco para que bajara la carne, estaba de muerte y ya casi me la estaba terminando-. Que pesadita con las medicinas, estoy bien, como un roble y ademas tengo un par de cicatrices de guerra mas- me alce de hombros-. Es lo normal cuando te disparan.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 28, 2011 3:21 pm

- Ya claro, por la comida solo - dije rodando los ojos - venga, reconoce lo mucho que echas de menos que viva ahí.. esa casa es un aburrimiento sin mi - dije sonriendo - da hasta miedo, todo en silencio, solo la tele de fondo.. yo le daba alegría - ya, pero podrías haber estado como un roble mucho antes.. y lo sabes, pero te entró la paranoia esa de que iba a envenenarte, que si era una traidora - dije haciendo un gesto con la mano, haciendo círculos - y todo eso, y si me hubieses hecho caso..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 28, 2011 3:35 pm

- Bueno, tal vez haya algo de eso, pero es principalmente por la comida- le dije sonriendo, se suponia que tenia que decirle cosas que a ella le gustaran y la verdad es que si que la hechaba de menos-. Sabes que tenia mis razones, si confio en todo el mundo ya estaria mas que muerto, y seguro que tu no quieres que yo muera- le sonrei un poco acabandome el plato y dejandolo a un lado-. Estoy bien, un poco de ejercicio y estare como antes- me alce de hombros.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 28, 2011 3:44 pm

- Que sí, que solo por la comida - dije riendo, negando con la cabeza, cogí la copa y bebí un poco, yo también me había terminado la comida - ya lo sé - sabía que no tenía que confiar en todo el mundo, pero me había dolido tanto que no confiase en mi y me tratase de esa manera que cada vez que pensaba en ello me entraba un escalofrío, suspiré y le sonreí - pues sí, un poco de ejercicio no te vendría mal - le dije riendo para meterme con él, aunque a mi me gustaba cómo estaba.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 28, 2011 3:53 pm

- Pues eso- si me fiara de todo el mundo no estaria aqui y ella me habia traicionado, seguia pensandolo, pero me esforzaba por olvidarlo, aunque no podia. La mire con una ceja levantada cuando me dijo que deberia ponerme a hacer ejercicio-. ¿Si?- me rei-. Pues no sueles quejarte ¿eh?- le hice una señal al camarero y nos pregunto que deseabamos, pedi otro plato de otra cosa y mire a Brooke para que ella pidiera lo que quisiera, cuando se fue segui hablando despues de darle un trago al vino-. Bueno, siempre puedes a ayudarme tu...- sonrei con malicia.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 28, 2011 4:03 pm

- ¿Quieres que te sujete las piernas para hacer los abdominales? - le pregunté riendo un poco - para lo único que tu me quieres es para que te haga de comer y para que te "ayude" - dije marcando las comillas con los dedos - a hacer ejercicio.. - dije mirándole - todos los hombres sois iguales - dije negando con la cabeza.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 28, 2011 4:11 pm

- No, tambien me gusta que me hagas masajes, que no dejes de hablar, aunque parezca mentira hasta me gusta cuando me llevas la contraria- me rei, aunque a veces me desesperaba y podia llegar a cabrearme, pero despues la hechaba de menos-. Y tambien me gusta estirar el brazo cuando me levanto y encontrarte en la cama dormida- lo iba enumerando como si fueran cosas que tenia que hacer, no me gustaba hablar asi o siquiera decir estas cosas, pero a lo mejor mis otras relaciones habian salido mal tambien por eso, estaba provando cosas nuevas-. Pero no, no necesito que me agarres las piernas- sonrei con ironia y me heche hacia atras cuando el camarero puso el plato delante de mi.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 28, 2011 5:18 pm

Fui sonriendo cada vez más mientras él me decía esas cosas, si es que cuando quería era una monada.
- Creo que después de esto ya sí que me has convencido para ir a tu casa - le dije sonriendo - esta noche y todas las que vienen - dije sonriendo más ampliamente, me eché un poco hacia atrás cuando el camarero puso mi plato, le di las gracias y empecé a comer - no sé si voy a poder con todo, luego quiere comerme el postre - y ya había cenado un montón - las cenas deben de ser ligeras..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 28, 2011 5:25 pm

- Si lo llego a saber lo digo antes- le dije riendome a carcajadas-. ¿Todas las que vienen?- lo dudaba, en cuanto pensara en Gema se iba a cagar viva, como si la viera-. Ya, pero tranquila, despues la bajamos- habia comprado un juego de esos de Wii, en realidad habia sido Yon, que me habia dado el coñazo con que era para hacer ejercicio y eso-. Si no quieres postre yo me lo acabo, no sufras- le respondi.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 28, 2011 5:29 pm

- Sí, todas hasta que te canses de mi - dije riendo un poco - exceptuando las que haya negocios de por medio - con eso me refería a Gema y a sus cosas que no me contaba - estás deseando que vayamos a casa eh - le dije riendo, seguro que se pasaba el día pensando en follar, los tíos siempre pensaban en lo mismo - ah no, no, mi postre me lo como yo - que había visto que había tarta - además, ¿qué habíamos dicho de la mitad de tu postre? tienes que compartirlo - dije riendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 28, 2011 5:40 pm

- Vale, todas esceptuando esas- asenti y me termine ese plato, estaba demasiado rico y me lo habia comido casi sin darme cuenta-. No, estoy deseando que llegue el postre- me rei, y de ir a casa, pero no se lo iba a admitir-. ¿Pero como quieres que te de la mitad del mio?, si acabas de decir que vas a explotar- levante una ceja-. Venga, acaba que te espero para el postre, asi mientras tu estes ocupada con el tuyo me voy comiendo yo el mio y si puedo no te doy- sonrei.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 29, 2011 12:13 am

- Pero para el postre siempre hay espacio - dije riendo - qué malo eres, se supone que tienes que ofrecerme el postre sin que siquiera te lo pida - comenté mirándole - luego me entrara hambre de dulce a mitad de la noche y tendrás que bajar a la cocina a buscar algo de chocolate o algo así - le dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 29, 2011 12:20 am

- Es que es tarta- le dije como si fuera algo impensable. Rode los ojos-. Esta bien, cometela, ansiosa, mucho comer verdura y despues te hartas de guarrerias- me queje-. ¿Y si me pido dos trozos de tarta te tengo que dar la mitad de los dos?- la mire con una ceja levantada-. Tambien cabe la opcion de comerme yo todo mi postre y cuando lleguemos a casa subir algo de chocolate antes de acostarme para tenerlo preparado y no tener que bajar- sonrei satisfecho.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 29, 2011 12:55 am

- Como suelo comer mucha verdura puedo permitirme las guarrerías como tu dices - le dije sonriendo - pues no lo sé, no había pensado en esa posibilidad, aunque yo creo que con solo una mitad mi conformo - en realidad solo era para picarle - no, no, que entonces se deshace - dije refiriéndome a lo que había dicho de subir el chocolate - además, si lo subes luego no tiene gracia pedirte que vayas a por el - dije riendo - la gracia está en ponerte un puchero y convencerte para que te levantes refunfuñando y me traigas el chocolate a la cama - reí.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 29, 2011 1:02 am

- Eres mala- le dije-. Lo sabia, bajo esa cara de niña buena y ese poder de conviccion hay algo oscuro- me rei. El camarero vino y pedimos las tartas de chocolate, yo me pedi dos, al rato las trajo-. Ala, para que te hartes de tarta- corte la mitad de una de las mias y se la heche en su plato-. Ya no tendras que hacerme bajar a por chocolate- me daba pereza subir y bajar todo el dia, todo por culpa del tiempo que habia estado en cama, ahora parecia un vago todo el rato tirado en el sofa.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 29, 2011 1:13 pm

- Es que no voy a bajar yo - dije riendo un poco, el camarero llegó y trajo los postres - mmm, tarta - dije mientras Gonzalo echaba en mi plato un trozo - eres un exagerado, comiendo todo eso después te dolerá la tripa - se iba a comer un trozo y medio y había comido dos platos más grandes que los míos - pues yo sí que no pienso bajar a buscarte sal de frutas eh, si te duele luego la tripa vas tu a buscarlo - comenté mientras empezaba a comerme la tarta, qué rica..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 29, 2011 1:24 pm

- No soy un bruto, tu tambien te vas a comer una y media- dije mirando la tarta para empezar a comermela-. He estado mucho tiempo comiendo poco, ahora que puedo pienso hartarme- comente mientras seguia comiendo-. No me gusta- la mire mal-. Yo siempre tengo que hacer lo que tu quieres aunque no me apetezca y tu nunca haces nada que yo quiera, no me cuidas nada desde que me he recuperado- hice una mueca. Me habia acostumbrado a que me cuidara y ahora no lo hacia, no me gustaba nada.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 29, 2011 10:47 pm

- Pero yo he comido menos, tu te has metido dos platos gigantes - dije mirándole - vas a tener que hacer mucho ejercicio para bajar eso - dije riendo un poco - pero no te preocupes, te puedo ayudar, si quieres puedes hacer todo el esfuerzo tu - le dije sonriendo - claro, es que a lo bueno uno se acostumbra rápido - dije mirándole - pero eso es mentira eh, que sí que te cuido - dije mirándole - te hago la comida, te doy mimos, te arropo por las noches cuando te quedas dormido..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 29, 2011 11:12 pm

- Tampoco eran tan grandes los platos, he pasado mucho tiempo comiendo muy poco, tengo que aprovechar- segui comiendome la tarta, no tarde en terminarme la primera mitad-. Joder Brooke, solamente te quejas, si a ti te encanta moverte- rode los ojos-. Pero vamos, que a mi si es para eso...no me cuesta moverme, tranquila. ¿Me arropas?- la mire con una ceja levantada, primera noticia-. Tampoco me das tantos mimos, ultimamente te doy yo mas a ti- la señale.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jul 30, 2011 12:10 am

- Vale, vale, pues tu aprovecha.. pero si te duele la tripa, problema tuyo - dije sonriendo mientras me acababa mi trozo de tarta y empezaba la mitad que me había dado de su postre - no me quejo - dije mirándole un poco indignada - encima que te quiero ayudar - dije suspirando - para que no pases frío - le dije sonriendo - es que te destapas por las noches - dije mirándole - es que no te dejas que te los de.. eres un borde.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gonzalo Sáb Jul 30, 2011 12:19 am

- No sabia que me desarropaba por las noches- no lo hacia desde que era un crio y mi madre tenia que ir a taparme por las noches, hice una mueca, no me gustaba-. No, no es que yo sea un borde, porque admite que estoy consiguiendo ser mas...agradable- bufe- es que tus mimos consisten en ponerme ojitos y poner morros para que haga lo que tu quieres, y yo como idiota voy y lo hago- dije mirandola-. ¿Y por que lo hago?, porque se supone que si quiera mantenerte conmigo tengo que mimarte y tratarte bien, asi que estoy en ello.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jul 30, 2011 12:45 am

- Pues sí, te destapas como los niños pequeños - le dije riendo - así que te arropo para que no te enfríes, que cuando te pones malo eres de esos enfermos plastas.. - dije riendo un poco, me terminé el postre y me limpié la boca con la servilleta - sí, estás un poco cambiado - dije sonriendo - a mi me gustas más ahora - le dije sonriendo - bueno, como tu estás haciendo un esfuerzo por tratarme bien, yo haré un esfuerzo por mimarte más ¿vale?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gonzalo Sáb Jul 30, 2011 12:54 am

- Ya, de pequeño lo hacia, pero deje la costumbre- hice una mueca-. Bah, si a ti te encanta cuidarme cuando estoy enfermo, asi puedes hecharme la bronca, hincharme a medicinas y hacerme sufrir todo lo que quieres- rode los ojos. Me termine el postre que me quedaba y llame al camarero para que me diera la cuenta. Pague en efectivo y me levante de la silla esperando a que ella lo hiciera, el camarero vino con nuestros abrigos y nos deseo buenas noches- me parece un buen trato.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 31, 2011 4:30 pm

- Tanto como encantar no - comenté mientras me levantaba de la silla, que tuviera que cuidarle de esa manera significaba que estaba enfermo por algo y eso nunca era algo bueno - hasta luego - me despedí sonriendo del camarero, y me puse el abrigo de camino a la salida - ¿Yon ha salido o está en casa? - pregunté mirándole de reojo mientras me abrochaba los botones - puff.. estoy llena, ahora me va a doler la tripa - dije poniendo un puchero.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 31, 2011 4:39 pm

- Tengo que decirlo porque tu lo has hecho muchas veces y resulta satisfactorio- le dije sonriendo-. Te lo dije- dije las palabras lentamente como si pesaran para recarlcarlas-. Yon creo que ha salido, ha hecho nuevos amigos creo- no me habia hablado mucho del tema, tampoco le habia insistido-. Supongo que llegara tarde porque ultimamente es lo que hace- comente mirandola. Caminamos hacia el coche, lo abri y nos montamos dentro para ir a casa-. Pues a mi todavia podria caberme algo mas de comida...un helado o algo asi.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 13 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.